Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

EllenRipley escribió: 22 Jul 2022, 17:50 @-M- :diosmio: ánimo, hija.

Feliz cumple @Hierbabuena :cumple:
Muchísimas gracias bonita :kiss:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale estoy de viaje. Me tenían que haber enviado una cosa del curro que no me han enviado.

Estoy de los putos nervios
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Hierbabuena muchas felicidades 🎂🎂 :hug:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en verano solo llevo tote bags (gratis, porque son todas de propaganda jajaja, me las pongo por la parte lisa y listo) y, para cuando llevo faldas así hippies, tengo un bolsito de tela con estampado bohemio que era de mi madre.

Y luego en invierno llevo tote bags y 2 bolsos que me compré iguales pero de distinto color en System action. Son como de tela combinada con piel, también medio bohemios. He intentado buscarlos por internet y por vinted y no los he encontrado.

@Hierbabuena felicidades!
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Jul 2022, 12:01 Bolso de este tipo yo soy muy fan

Imagen

Yo sin logos pero son cómodos. Eso si no lleva las llaves de casa. Es para llevar el Iphone, los airpods y un cepillo🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también llevaba cepillo en un neceser en la mochila cuando iba a la universidad en el pleistoceno, junto con medicación para la migraña, cepillo de dientes, espejito y una toalla pequeña. :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis alumnas la mayoría llevan cepillo. Obviamente. Y cada dos por tres se cepillan el pelo, no vaya a ser. Hasta se ofenden si alguien les pregunta si llevan cepillo porque es como muy obvio que deben llevarlo :meparto:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los bolsos los compro en las rebajas de zara 😅
Mi favorito es este

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí no me parece raro, creo que es muy común llevar un cepillo o peine en la mochila, pero lo que me extraña es que luego nunca he visto a nadie cepillarse el pelo en público, ni siquiera en un baño :sumo:

Yo al tener el pelo ondulado sólo me lo cepillo cuando me lo lavo (que tampoco es muy a menudo :ess38: ) porque si no me cargo la onda y me queda fatal. Cuando me voy de viaje ni siquiera llevo peine, lo desenredo con los dedos cuando está mojado y ya.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 22 Jul 2022, 21:23 Yo también llevaba cepillo en un neceser en la mochila cuando iba a la universidad en el pleistoceno, junto con medicación para la migraña, cepillo de dientes, espejito y una toalla pequeña. :lol:
Mi neceser era muy diferente. Llevaba mercromina, tiritas, una grapadora y una navaja suiza :meparto: :meparto:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 22 Jul 2022, 17:53
No la dejes, Jonny, que lo vuestro daba vibes de ser to chachi pistachi.
:lol33: :lol33:

Si mañana llueve en Galicia, he sido yo.
No sé cómo siguen atreviéndose a hacerme cantar :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 22 Jul 2022, 21:50
datenshiblue escribió: 22 Jul 2022, 21:23 Yo también llevaba cepillo en un neceser en la mochila cuando iba a la universidad en el pleistoceno, junto con medicación para la migraña, cepillo de dientes, espejito y una toalla pequeña. :lol:
Mi neceser era muy diferente. Llevaba mercromina, tiritas, una grapadora y una navaja suiza :meparto: :meparto:
Ostras, recuerdo desbloqueado. Yo también llevaba la navaja Suiza!!! :meparto: pero en un bolsillo de la mochila, no en el neceser.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca llevé nada raro en el bolso, como mucho castañas de las que no se comen que me las daba mi güelo y nos decía que eran de la suerte. En mi familia estuvimos todos llevando castañas en el bolso durante años. Mi madre y mis hermanas creo que las siguen llevando.
Tuve una época que me dio también por llevar piedras en los bolsos 🤦🏻‍♀️ No recuerdo el por qué.
También llevaba un plomo de llavero.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hierbabuena escribió: 22 Jul 2022, 19:27
EllenRipley escribió: 22 Jul 2022, 17:50 @-M- :diosmio: ánimo, hija.

Feliz cumple @Hierbabuena :cumple:
Muchísimas gracias bonita :kiss:
:wub: :kiss:



Nunca he llevado cepillo, pero básicamente porque soy un desastre. Recuerdo que una vez, la abuela de un noviete, me sacó un cepillo un día que pasé por su casa... muy :loca: el momento, no sabía si reír, llorar o tomar nota de una vez. :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 22 Jul 2022, 22:26 Yo nunca llevé nada raro en el bolso, como mucho castañas de las que no se comen que me las daba mi güelo y nos decía que eran de la suerte. En mi familia estuvimos todos llevando castañas en el bolso durante años. Mi madre y mis hermanas creo que las siguen llevando.
Tuve una época que me dio también por llevar piedras en los bolsos 🤦🏻‍♀️ No recuerdo el por qué.
También llevaba un plomo de llavero.
Ay, mi madre cada año siempre se intercambia una castaña con una amiga suya, le llaman "la de la envidia". En plan contra el mal de ojo o algo así. Muy supersticiosas son ambas, eso es cierto, pero si me dan una yo también la llevo, lo reconozco.
También me pone velas en San Judas, San Antonio y Santa Rita cada vez que tengo una prueba de voz para algún curro importante, y con temas de salud igual. De eso se acordará mi @Perracallejera , que le puso una veliña hace tiempo!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por sanyo el 23 Jul 2022, 10:14, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también llevaba castañas de la suerte en el bolso hace años. Y siempre llevo una piedra con forma de corazón para la suerte que me la regalo mi hermana.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 22 Jul 2022, 13:05 @laurenandolivia según he visto la foto, con ese halo alrededor de la picadura, iba a decirte que parecía de garrapata. No dejes de ir al médico por si acaso.
Mira, qué coñazo de vacaciones llevo. Ayer, después de escribir en el foro, por la noche, un amigo médico me dijo que no tenía que ir a urgencias, que fuera a la guardia médica turística, así que hoy me cogí el bus hasta el Trastévere que hay una y el médico casi se rió en mi cara cuando le dije que creía que era una garrapata, que eso como mucho es una picadura de mosquito tigre. Me manda una crema de cortisona. Yo llevo 3 días dándome cortisona y esto no ha avanzado nada. Total que después de eso, me he ido a cenar con otros amigos y da la casualidad de que había un chico que yo no conocía que también es médico. Le enseño la marca y me dice "esto no es ninguna broma, vete al hospital ya, eso que tienes en la pierna es un claro signo de la enfermedad de Lyme, necesitas tomar antibióticos, no lo dejes más". Así que me he tenido que coger un taxi a la 1 de la mañana hasta otro hospital y aquí estoy, en la sala de espera con 50 personas más, estaré toda la noche supongo. Mi novio el pobre esperando fuera. Total para que me vuelvan a decir que el ojo que me ha salido en la pierna es de mentira.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 22 Jul 2022, 15:08 A mí los de piel no me duran más que los de "material".
O has tenido muy muy mala suerte con los de piel (o la piel era de mala calidad), o muy muy buena suerte con los de poliuretano.

A mi los de poliuretano me duran una temporada "como nuevos", luego los uso un poco más pero ya se nota que las esquinas están despellejadas, mientras que los de piel pueden verse "usados" pero siguen manteniendo la dignidad.

De todas formas mis bolsos favoritos son los de nylon porque son resistentes y no pesan. Tuve uno de Bimba y Lola que le di un trote increíble, lo tuve por años. Ahora uso uno tipo Pliage de Longchamp que también tiene buen tamaño y me hace el apaño.

Para ir a trabajar uso un par de bolsos grandes de piel estilo tote/shopper aunque reconozco que una mochila sería mucho más práctica para llevar el portátil, que se nota el peso en el hombro.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia , sigues esperando?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes