Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo varios meses con la tripa hinchada (ahí la tía de mi esposo, diciéndome lo del embarazo en la comunión el otro día), y a veces con eructos con olor a azufre. Ea, todo muy agradable. Esto va y viene. Yo le echaba la culpa a la mascarilla, o incluso a que a veces me saltaba la dieta y comía cosas con gluten. Pues me ha dicho el médico que puede ser que tenga alguna bacteria (descompensación intestinal, por así decirlo).
Echando cuentas, esto empezó hace un año... seré pupas, pero esta vez se me ha ido de las manos y he pasado de todo, pensando que era solo estrés. Y ahora tengo una tripa que flipáis, que no va acorde con mi cuerpo (que no me importa a nivel estético, sino en el plano de qué cojones habrá ahí revoloteando, h*stias ya, y que no me absorba la medicación, eso sí sería un problemón)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Parru a una amiga mía le ha pasado
Última edición por sanyo el 22 Jul 2022, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo Yo porque fui a un internista, y un amor el médico, aparte que de estos que están casados con su trabajo (curra en la pública y en la privada). Al digestivo por Adeslas no me daban cita hasta agosto lo más temprano. En fin, este médico me va a hacer cultivo, y a ver si encuentran una bacteria. Y si fuese así (cruzo dedos) tendría que tomar antibióticos.
A mí la putada es que si estoy pocha de la tripa, las pastillas se van por el wc abajo, y eso lo voy notando. Algo se queda, pero no todo, como me dijo él...
Debería haber ido antes, pero no estaba como estoy ahora y además creí que era culpa del gluten. Ahora que fui descartando (si hasta eliminé bebidas carbonatadas, y ya 0 gluten) sé que no es nada que esté haciendo mal. Cagoensós...
Dale un abrazo enorme. Lleva mucho? A mí tampoco me duele, ni ardores ni nada.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Parru

Ojalá que den en la tecla contigo pronto y te funcione el tratamiento.
Última edición por sanyo el 22 Jul 2022, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @sanyo miña pobre! Pues espero que a ella le pase prontiño... Yo te contaré a ver cómo va...
De momento, bendito verano y mis vestidos de gasita, que son cómodos para mi barriguita. Porque en invierto soy de vaquero, rara vez uso yo vestido con medias (me pican un huevo).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 22 Jul 2022, 14:59
sanyo escribió: 22 Jul 2022, 14:51
littleanchor escribió: 22 Jul 2022, 14:49 el mítico brillo de labios de cristal con bolita
Dioooooos recuerdo desbloqueado.
Pues han vuelto. Los he visto en varias marcas ya.
Quiero uno!!! qué nostalgia :red:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he venido al médico para traerle el informe que me dio el de la mutua y me derive a traumatología por la muñeca y me estoy quedando dormida en la sala de espera. Que reventada estoy hoy, coño.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que noto últimamente es que cuando me tiene que venir la regla se me hincha muchísimo la barriga, pero mucho, parezco embarazada, antes no me pasaba nunca y ahora llevo dos meses que estoy 4-5 días con un balón en la barriga.

Hoy he ido a tomar algo con mis compañeros de trabajo, como todos fuman hemos tenido que estar tomando una cerveza en la terraza del bar, a las 14h de la tarde, no me ha dado un golpe de calor de milagro, no entiendo como puedes preferir pasarlo tan mal por fumar, la otra vez ya lo pasé mal pero es que hoy me he ido antes porque pensaba que me caía al suelo :fever:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garfield el bolso de la Puri que has puesto le tengo yo y no le apeo. Comodísimo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de verdad que lo siento por las sanitarias del foro que estoy segura que son super buenas profesionales y muy majas con sus pacientes, pero estoy hasta los huevos de los médicos. Si no hubiera tenido bastante con todos los subnormales con los que me he topado en los 2 años de diagnóstico de la fibromialgia, ahora con lo de la muñeca otro tanto. Le digo a la médica oye vine aquí hace 3 semanas por tal y pascual, me mandaste tal y pascual pero me dijiste que debería haber ido a la mutua, como no se me ha pasado ni un poquito el dolor pues he ido a la mutua, en la mutua me han hecho esto y lo otro y me han dicho el otro tal y pascual y me han dicho que vuelva aquí porque no es profesional y me han dicho que te de este informe de lo que ellos piensan que es, se lo doy, lo lee, y me mira con cara de seta y me dice: y qué quieres que haga?

Pues a mi qué me cuentas, haz lo que tengas que hacer que eres tu la médica, que llevo dos putos meses con dolor en la muñeca y no me funciona ninguna medicación ni me funciona el habérmela inmovilizado 2 semanas ni mierdas en vinagre, que estoy harta, que yo no soy la que tengo que hacer nada ni la que sabe qué se tiene que hacer, que eres tu macho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- :diosmio: ánimo, hija.

Feliz cumple @Hierbabuena :cumple:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo desde ayer con la canción nueva de Ana Mena, esa de "Las 12", metida en la cabeza y se me ha metido el trozo más intranerso del mundo. Atención a la calidad de la letra y a su intensidad, su emotividad, su profundidad:
"Cómo extraño tu boca y esos ojos bonitos,
fuiste lo más lindo que hay,
no me digas goodbye, no me digas goodbyeeeeeee,
si esto era guay (guay...)".

Sublime. Alucinante. Emocionante. Pelos como escarpias. Cuánto sentimiento.

Imagen

No la dejes, Jonny, que lo vuestro daba vibes de ser to chachi pistachi.
► Mostrar Spoiler
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 17:00 @Garfield el bolso de la Puri que has puesto le tengo yo y no le apeo. Comodísimo.
¿En que color lo tienes? Me ha parecido ideal :wow:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

y no te han dicho nada de nada ni cambiado/puesto tratamiento @-M- ? ya lo siento…

A mí me flipa de Purificación García el bolso de mano Tangram… llevo años con el runrún
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo siempre me olvido de preguntarte, ¿que tal el perro?, se pasó ya lo de las pulgas o garrapatas?, no me acuerdo si era una cosa u otra.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 22 Jul 2022, 18:29
Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 17:00 @Garfield el bolso de la Puri que has puesto le tengo yo y no le apeo. Comodísimo.
¿En que color lo tienes? Me ha parecido ideal :wow:

Me iba a coger el fucsia pero lo pensé bien y me cogí uno que me va con todo y es en beige.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 22 Jul 2022, 18:42 @sanyo siempre me olvido de preguntarte, ¿que tal el perro?, se pasó ya lo de las pulgas o garrapatas?, no me acuerdo si era una cosa u otra.
Garrapatas. Si! Con la pastilla al día siguiente se le habían caído casi todas y estos días no le hemos visto ninguna. En la casa hemos encontrado alguna muerta pero nada como aquel día.
Y lo estamos sacando por otro sitio. No podemos dar paseos súper largos con él suelto pero bueno, al menos hasta que pase un poco esta temporada tendrá que conformarse con eso.
Gracias por preguntar!
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 18:46
Garfield escribió: 22 Jul 2022, 18:29
Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 17:00 @Garfield el bolso de la Puri que has puesto le tengo yo y no le apeo. Comodísimo.
¿En que color lo tienes? Me ha parecido ideal :wow:

Me iba a coger el fucsia pero lo pensé bien y me cogí uno que me va con todo y es en beige.
Es muy chulo :alabanza: y yo que soy de bolsazo grande, tiene un diseño muy bonito y diferente.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi bolso favorito y el único que uso es un bolso-mochila de Misako que se puede poner tanto colgado al hombro como en la espalda y el bolsillo grande queda en la espalda de modo que se supone que es antirrobo. No es muy bonito ni glamuroso pero es cómodo y práctico. Mínimo 4 años lo tengo y aún está en perfecto estado. Me costaría sobre 30€.

No concibo gastarme más de 50€ en un bolso, es que no veo qué me va a aportar un bolso de 150€ que no me aporte uno de 30€.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 22 Jul 2022, 18:42 y no te han dicho nada de nada ni cambiado/puesto tratamiento @-M- ? ya lo siento…

A mí me flipa de Purificación García el bolso de mano Tangram… llevo años con el runrún
Me ha mandado para hacerme una resonancia y me ha dicho que me aconseja ponerme la férula otra vez para trabajar, pero es que si la llevo para trabajar acabo fatal del brazo entero y del hombro por forzar movimientos por no poder mover la muñeca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes