Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Ojalá un chaparroncito de verano.

Estoy hasta el chichi, tengo un mal humor que muerdo. Y eso que hoy parece que hay un par de grados menos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Yo vivo en una isla y hay mucha humedad, eso empeora la sensación térmica.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

@Jolene Sí, yo también pienso que es para los ricos, a ver, no digo que alguien de clase obrera no lo pueda disfrutar, pero no es lo mismo.

Además en nuestro caso también se incrementa el ruido, que eso termina agravando todo. A mí mis borrachos me dan dolores de cabeza.

Y luego también que no es lo mismo la gente que vive en una casa con jardín, piscina si tercia, que alguien que vive en un piso, no se lleva de la misma manera. Y la tranquilidad tampoco es la misma, que a veces me ponen de ejemplo el vecino que taladra los Domingos y es en plan: Sí, pero va a ser igual un par de días a la semana que todos los días a todas horas. XD
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

@Diamante , completamente de acuerdo.

No citéis que luego editaré.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Agua el 20 Jul 2022, 07:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Madre mía es que es horrible, la gente que tiene que trabajar al sol sin poder huir lo debe de estar pasando muy mal.

Y toda la razón, es que no es lo mismo ir allí a "veranear" que a trabajar.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 19 Jul 2022, 10:23 Madre mía es que es horrible, la gente que tiene que trabajar al sol sin poder huir lo debe de estar pasando muy mal.

Y toda la razón, es que no es lo mismo ir allí a "veranear" que a trabajar.
Pero seguro que mucha de esa gente que curra al sol también dice que le encanta el verano :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Luego llueve tres días, hay una inundación y parece que quieren despertar en la población pánico al agua. Y esto, con todo lo que implica, con todo lo que está pasando, no termina de cuajar en los cerebritos como algo terrorífico contra lo que deberíamos estar luchando toda la especie humana, codo con codo. En dos meses se ha olvidado y aún habrá alguien que diga que "el verano no dura ná, el invierno es súper largo y duro y horrible..."
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Cabaña batamantera

Ojalá en agosto tengamos alguna tormenta de verano. Porque vaya mesecito de julio...
Comparto la opinión de que el verano es para aquellos con bastantes días libres y la posibilidad de estar de vacaciones en lugares con playa o sitios frescos. También para aquellos cuyas casas están acondicionadas, los que no, a sufrir. Y facilmente de calor tenemos casi 6 meses, este año empezamos en mayo y hasta finales de octubre no creo que se vaya, por lo menos en la zona sur...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Aquí no llueve desde hace meses, caen cuatro gotas y ya está.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

-Olimpia- escribió: 22 Jul 2022, 19:01 Aquí no llueve desde hace meses, caen cuatro gotas y ya está.
Aquí igual, llueve dos o tres días seguidos y siempre escucho una queja de algún señoro en la línea de lo que ha puesto @Jolene " el invierno es aburrido " , " no se puede hacer nada " , " que deje de llover" :eyebrow: :ayno:

Los mismos que luego se quejan de que los pantanos estén al 40 % :ayno:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Es que esto ya se comentó en otro hilo pero a la gente a la que no le gusta la lluvia cualquier lluvia le satura muy pronto. Yo noto que donde vivo en los últimos años no llueve una mierda, cuando antes el clima era muy lluvioso, tipo llover todos los días durante una misma semana con bastante frecuencia. Los últimos 5 años se han estado superando constantemente récords de sequía. Yo suelo ir andando o en bici al trabajo y comer en un parque, llevo de sobra la cuenta de cuántos días ha llovido porque sé que he tenido que sacar la capa impermeable o quedarme a comer en interior, así que sé bien que es raro que llueva más de dos veces al mes. Pues día que llueve día que ya escuchas a mucha gente hablar de que en esta ciudad no para nunca de llover, que es insoportable, que así no se puede vivir... Que yo entiendo que moleste si no gusta la lluvia, pero vamos a ver, precisamente si molesta tanto se tiene que saber que se ha vuelto raro que llueva, se puede mantener un poco la objetividad aunque te joda el día :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Me he levantado a las 7:15 y el termómetro marcaba 26°

Edtoy por empezar a cantar a ver si cae un chaparrón.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Lo de la lluvia es tal cual. Toooodo el mundo se queja cuando llueve y eso que en mi zona llueve poquísimo. Y la mitad de las veces es lluvia con tierra.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Aquí no suele llover nunca eh? Es raro, ni en invierno, y si lo hace no dura ni un día entero, más bien gotas. Pero lluvia fuerte como tal días contados.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

@Diamante , seguro que cuando caen cuatro gotas todo el mundo se queja diciendo que no se puede salir, que vaya asco de tiempo, que les deprime, etc.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Cabaña batamantera

Justo lo estoy comentando en otro hilo, todos quejándose del calor horrible y luego suben al norte y como está lloviendo que que mal, que si esto es Mordor, y ayer fue el primer día de lluvia en un mes!!! Jolín qué la lluvia es necesaria.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 23 Jul 2022, 09:15 @Diamante , seguro que cuando caen cuatro gotas todo el mundo se queja diciendo que no se puede salir, que vaya asco de tiempo, que les deprime, etc.
Justo jajajajaja por donde yo vivo suelen ser muy frioleros, les suele gustar más el verano, entonces no entienden a los que vamos "al revés".
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 23 Jul 2022, 10:01
Agua escribió: 23 Jul 2022, 09:15 @Diamante , seguro que cuando caen cuatro gotas todo el mundo se queja diciendo que no se puede salir, que vaya asco de tiempo, que les deprime, etc.
Justo jajajajaja por donde yo vivo suelen ser muy frioleros, les suele gustar más el verano, entonces no entienden a los que vamos "al revés".
Ay bueno, esa es otra. Yo soy la rarita a la que no le gusta el verano.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 23 Jul 2022, 09:08 Aquí no suele llover nunca eh? Es raro, ni en invierno, y si lo hace no dura ni un día entero, más bien gotas. Pero lluvia fuerte como tal días contados.
Debemos vivir cerca porque por aqui igual.
Avatar de Usuario
The_archer
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2022, 16:54

  Cabaña batamantera

He estado de vacaciones en mis tierras del norte (las de las macetas, nada más y nada a menos) y dormir tapada y ponerse rebequita a la noche tres días ha sido lo mejor…mañana vuelvo al calor y la humedad…
Tengo unas ganas de sofá, mantita y ver llover por la ventana
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes