BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Y el irrigador a que potencia lo ponéis?, en mi caso me parece que el hilo dental funciona mejor que el irrigador. Eso si, el hilo siempre Vitis, otros no me gustan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonito tu cepillo @Kira . Yo antes usaba uno de oral b un poco mamotreto que le regaló la dentista a mis padres pero me mudé a la casa nueva y entre la mudanza y que el baño es más mono me daba perezón poner el trasto ese, con uno más bonito igual lo volvía a usar.

Aunque tendré que esperar a dar a luz porque tengo las encías ultrasensibles ya con el manual.
Go vegan!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Si, el cepillo es una monada. Yo estaba mirando de esa gama, algo distinto y también de Philips, que te advierte cuando estás ejerciendo demasiada presión en las encías mediante vibración.

Te has hecho limpieza de boca @Niguiri ? Yo me hice hace poco y me recomendaron volver otra vez antes del parto. También me aconsejó cambiarme a un cepillo más suave temporalmente y utilizar la pasta de dientes Proglasur de Sensodyne.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Pues lo del cepillo eléctrico y encías nos ha pasado a muchas por lo que veo, lo peor es que yo ahora me veo incapaz de pasar a manual porque limpiar limpian mejor, pero yo no he tenido encías sensibles en mi vida, y ahora sí.

@-Olimpia- mi irrigador solo tiene 2 potencias, a mi con la más baja me llega. Sino si he comido algo que ensucie pongo la otra, pero rara vez.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no uso pq con manual voy bien, no acumulo sarro ni nada, pregunté al dentista en su dia y me dijo que no hacia falta.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy del team eléctrico y tengo las encías altas de serie. Mi higienista me dijo ya hace tiempo que la mayor parte de la gente usa el eléctrico mal. Desde que lo uso como me explico tengo las encías mejor pero tardo el doble de tiempo en pasarlo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que temo por mis encias, a mi hermana le tuvieron que hacer un injerto de tejido del paladar y yo vivo con miedo de que me pase lo mismo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 22 Jul 2022, 15:50 Yo soy del team eléctrico y tengo las encías altas de serie. Mi higienista me dijo ya hace tiempo que la mayor parte de la gente usa el eléctrico mal. Desde que lo uso como me explico tengo las encías mejor pero tardo el doble de tiempo en pasarlo.
A mi también me dijo el mío: como se nota que lo usas bien
Me sorprendió porque no imaginaba que se pudiera usar de otra manera
Lo que descubrí hace nada que es una chorrada es que cada 30 SG el cepillo hace como un miniparon y cuando llevas dos minutos hace cuatro miniparones para avisarte. Yo como una tonta pensaba que era que se le iba acabando la batería :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que es más sensorial y psicológico y que el manual debe de limpiar bien, o eso dicen los dentistas, pero es verdad que es muy gustoso el eléctrico.

@Oriona que va, no me ha dado por ahí y mira que otras cosas sí que estoy haciendo, pero como siempre he tenido la boca bien (ni sarro, caries, molestias ni nada) hace mil años que no piso un dentista.
Go vegan!
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 22 Jul 2022, 16:38
Ohne escribió: 22 Jul 2022, 15:50 Yo soy del team eléctrico y tengo las encías altas de serie. Mi higienista me dijo ya hace tiempo que la mayor parte de la gente usa el eléctrico mal. Desde que lo uso como me explico tengo las encías mejor pero tardo el doble de tiempo en pasarlo.
A mi también me dijo el mío: como se nota que lo usas bien
Me sorprendió porque no imaginaba que se pudiera usar de otra manera
Vosotras como lo usais? Contadnos el secreto! :D:
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 22 Jul 2022, 16:38
Ohne escribió: 22 Jul 2022, 15:50 Yo soy del team eléctrico y tengo las encías altas de serie. Mi higienista me dijo ya hace tiempo que la mayor parte de la gente usa el eléctrico mal. Desde que lo uso como me explico tengo las encías mejor pero tardo el doble de tiempo en pasarlo.
A mi también me dijo el mío: como se nota que lo usas bien
Me sorprendió porque no imaginaba que se pudiera usar de otra manera
Lo que descubrí hace nada que es una chorrada es que cada 30 SG el cepillo hace como un miniparon y cuando llevas dos minutos hace cuatro miniparones para avisarte. Yo como una tonta pensaba que era que se le iba acabando la batería :supercool:
Claro, eso lo hacen para que con cada mini parón cambies de cuadrante. Yo también tardé en averiguar qué esas interrupciones eran el temporizador del cepillo :ayno:

Pues me extraña (mucho) que vuestros dentistas os digan que igual da manual que eléctrico. La mía a muerte con el eléctrico.

¿Cómo se usa mal el cepillo? :sumo: :mellao:

Y sobre lo de escupir la pasta que te quede en la boca o enjuagarte con agua, yo nunca me enjuago. Escupo y a correr. La dentista me dijo que no hay que enjuagar :sonrie:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sí enjuago, no me gusta dejar los dientes blancos de pasta, además la pasta de dientes está hecha de sulfatos y más detergentes (como cualquier limpiador), no veo sentido dejarme algo jabonoso en la boca
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Lagreca escribió: 22 Jul 2022, 17:13 Vosotras como lo usais? Contadnos el secreto!

Por lo visto el cepillado debe ser de arriba a abajo y no de lado a lado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 22 Jul 2022, 18:36
RoyalBacon escribió: 22 Jul 2022, 16:38
Ohne escribió: 22 Jul 2022, 15:50 Yo soy del team eléctrico y tengo las encías altas de serie. Mi higienista me dijo ya hace tiempo que la mayor parte de la gente usa el eléctrico mal. Desde que lo uso como me explico tengo las encías mejor pero tardo el doble de tiempo en pasarlo.
A mi también me dijo el mío: como se nota que lo usas bien
Me sorprendió porque no imaginaba que se pudiera usar de otra manera
Lo que descubrí hace nada que es una chorrada es que cada 30 SG el cepillo hace como un miniparon y cuando llevas dos minutos hace cuatro miniparones para avisarte. Yo como una tonta pensaba que era que se le iba acabando la batería :supercool:
Claro, eso lo hacen para que con cada mini parón cambies de cuadrante. Yo también tardé en averiguar qué esas interrupciones eran el temporizador del cepillo :ayno:

Pues me extraña (mucho) que vuestros dentistas os digan que igual da manual que eléctrico. La mía a muerte con el eléctrico.

¿Cómo se usa mal el cepillo? :sumo: :mellao:

Y sobre lo de escupir la pasta que te quede en la boca o enjuagarte con agua, yo nunca me enjuago. Escupo y a correr. La dentista me dijo que no hay que enjuagar :sonrie:
En mi caso que tengo buenos dientes, cero caries y cero todo me dijo que mi cepillado era bueno y que no hacía falta que comprara eléctrico , que usara hilo siempre, eso si. Igual hay gente que le sale más sarro o lo que sea por tema de ph de saliva y es más recomendable el electrico, ni idea.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me compré un irrigador y lo tengo acumulando polvo. Incluso es desagradable su uso porque el agua impacta en mi garganta y me duele, no sé cómo explicarlo.

Y luego tema cepillo dental, yo uso ambos; eléctrico y manual. Los voy alternando. El eléctrico sí que noto que limpia más profundamente las muelas, pero en cambio en los dientes delanteros lo noto demasiado agresivo.

Por cierto, ya me han llegado las 2 falditas de Vinted que pedí, y son todo un acierto. Os prometo que creo que tengo un don o algo para comprar en vinted, porque de entre toda la morralla que hay siempre encuentro algo bueno, bonito y barato. Las dos faldas son de algodón y me han costado 4 euros. Una de ellas eran 5 pero regateé :looll: No sé, últimamente me salen muchos vídeos de tiktok con malas experiencias comprando en vinted como estafas y yo siempre he tenido muy buenas experiencias. La única mala es una prenda que me llegó con una mancha, pero me la quedé igual porque era bonita.

Edito para unirme a la duda de cuál es la manera correcta de lavarse los dientes con el cepillo eléctrico. Yo lo hago así: lo enciendo y lo dejo quieto por las muelas. Y cuando voy a cepillarme los dientes frontales lo apago para no hacerme daño en las encías.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los dentistas nunca me han dicho nada de si es mejor manual o eléctrico ,pero yo que soy muy perfeccionista con los dientes ,no noto diferencia en limpieza con el manual ,en épocas he comprado eléctricos ,xk esperaba notar algo mejor y no .Suelo utilizar el eléctrico muy pocas veces igual unos meses en toda mi vida ,me parecen un trasto en el baño ,con el manual me parece que puedo limpiarlos mejor .Hilo dental siempre tb.

Ya he puesto el tercer capítulo de royal .Tengo un Mercadona cerca y el día que vaya pienso comprar el jabón de manos de coco ,alguna vez lo tuvo mi madre ,pero nunca me acordaba de comprarlo yo.

Lo de fidelizarse a un perfume ,me parece muy difícil para mí ,me gusta probar cosas nuevas y siempre pienso que puedo encontrar algo mejor 🤷 tb es que todo acaba cansando .Siempre me acuerdo de una conocida de hace años que las 2 usábamos edén de cacharel ,ella como único perfume y yo tenía mil más. Ahora no aguanto ese perfume ,siempre me preguntó si lo seguirá usando. También tengo otra conocida que usa hace años Anaís anais ,dice que ya no lo huele ,x eso no le cansa ,pero tampoco lo nota 🤷 no sé si esto de fidelizarse a los perfumes tiene algo que ver con la forma de ser de cada uno ,es para estudiarlo jjj Eso que ahora hace un par de años que estoy medio fidelizada al monoi de montale ,sigo comprando y mirando más ,pero siempre es el preferido 😍
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  BUENORRISMO INSIDE

He tenido varios eléctricos a lo largo de los años pero me dan muuucha pereza. Yo manual de toda la vida. Hace mil años que uso pastas de dientes mas naturales tipo Weleda o similares. Limpian muy bien aunq parezca que no porq hacen 0 espuma. Eso si, hilo dental todos los días. Tengo un poco de obsesión con eso, lo admito. Los dentistas siempre me han dicho que si te pasas el hilo y sangras MAL. Las encías sanas y acostumbradas al hilo no sangran.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4260
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Uff yo en el tema dientes tengo poco que aportar. Nunca he usado eléctrico, siempre manual (suave, eso si) y ahora intento usar hilo a diario. La verdad es que nunca he tenido nada, ni caries, ni sarro ni nada y en las revisiones siempre me dicen que todo bien. Luego me hago 1-2 limpiezas al año en el dentista (que me las cubre el seguro, sino no iría). A mi así me vale, uso las tiras crest de cuando en cuando para blanquearlos y fin de la historia. Además ahora estoy mas centrada en cuidar las encias y después de lo que comentáis creo que me quedo con el manual.

Sobre los perfumes, yo llevo muchos muchos años siendo fiel al EdP Classique de Jean Paul Gaultier. Lo suelo usar de noche, para salir a tomar algo, eventos, etc. para diario me parece un pelin intenso. Pero me encanta, me parece un olor sexy y mucha gente lo tiene asociado a mi. Los de dia suelo ir cambiando aunque hay algunos con los que repito. El Chance de Chanel lo he tenido varias veces. Ahora tengo el Jasmin Rouge de Tom Ford y uno de Issey Miyake. Me gustan mucho los de Ex Nihilo también, pero no hay uno en particular y son demasiado caros para comprarme uno que no me apasione. Igual me compro un set de estos donde vienen botes pequeños de varios, así tengo variedad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Oriona escribió: 20 Jul 2022, 20:00 Siempre que voy al dentista le pregunto si merece la pena, dice que manual es lo mismo. Pero mi instinto me dice que no y oyéndote creo que voy a dar el paso!
Cuál recomendarías?
+ Algun@ otr@ tenéis experiencia con los cepillos de dientes eléctricos?
Dos de mis tías son dentistas y me mandaron a comprarme el eléctrico porque el manual lo uso mal. Pero ahora he vuelto a él hasta que pueda ahorrar para uno eléctrico de farmacia que viene con irrigador, que me va genial para las encías.

Es lo que ha dicho otra forera, se cepilla de arriba a abajo, no de izquierda a derecha.
Ohne escribió: 21 Jul 2022, 09:52 nubecilla me he comprado la mascarilla de Lola cosmetics que recomendabas. Ayer entre en un arenal, la vi y me la lleva. A ver si hoy la uso aunque está el día nublado así que no se si bajaré a la playa.
¿Ya la has probado?

Yo encontré el otro día el exfoliante de menta de Philip B muy bien de precio y me está encantando. Necesitaba un detox para el método curly y eso que me ahorro cuando haga el pedido a francia.
RoyalBacon escribió: 21 Jul 2022, 09:27 Estoy con el contorno de cafeína de Mario badescu pero no sé si hace algo. Esta marca cayó en el olvido no? No es buena ?
Me he puesto el enlace para escucharlos ahora en el trabajo. :enamorado:

Sobre badescu, yo tuve el tónico con glicólico y un limpiador y me gustaban bastante.

Ficho de buenorrismo:

Me estoy trayendo macedonias para media mañana en el trabajo, meto las naranjas en el frigo y fresquita está tan buena. Las hago de piña, fresa, naranja o papaya, fresa, naranja (todo de aquí).

He retomado la natación al salir del trabajo, el martes pasado estaba el mar tan malo que no pude terminar uno de los recorridos (me estaba eternizando) y cuando salí tenía las piernas como un chicle.

He añadido una nueva rutina que es ponerme un fango en las nalgas y coger 15 minutitos de sol cuando termino, aprovecho para leer un libro en inglés de historia de gales (muy sencillito).

He seguido usando el peeling de Dr. Brandt, me gusta mucho pero claro, no lo puedo volver a comprar porque fue una de esas maravillas de las liquidaciones de Douglas

He aprovechado como siempre las rebajas de la susodicha para reponer mi alacena cosmética, me compré el fango, un acon y un champú (de alma K y shiseido a 4 euros casa uno) y una limpiadora de Bella Aurora. Me falta hidratante y un aceite desmaquillante, que solo tengo el que tengo en uso y también necesitaría un eyeliner marrón, que el que tengo no se ve (gracias Dior).

Me estuve probando el maqui nuevo de Dior, el Forever y me han clasificado la piel como Clara Cálida Oliva (2.5WO), la verdad que me clavaba el tono. Yo el oliva no me lo había visto nunca. A ver si abrimos un tema de las estaciones en belleza, más de maqui y tal.

Este mes me había propuesto estrenar vestidos monos para los que no encontraba ocasión así que he creado las ocasiones yo. Me puse dos de wang (uno el de satén que puse aquí hace eones, parecía que iba d eboda) y uno de guess (éste último lo uso más). He hecho algunas compras rebajiles pero no definitivas, tengo que evaluar a ver qué me quedo.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso eléctrico e irrigador, tengo una saliva de mala calidad que hace bastante sarro sobre todo en cuatro dientes específicos (que además están muy pegados), así que el dentista me dijo que cepillo eléctrico e irrigador todos los días. Mis encías están bien, pero es que a mi me enseño un dentista a cepillarme los dientes cuando era niña (de la encía a la punta siempre y sin apretar).

Me estoy pensando lo de llevarme el cepillo eléctrico de viaje porque yo si lo echo de menos cuando ando por ahí.

El irrigador lo llevo usando unos cinco años y tengo uno de viaje que me llevo por ahí, pero es muchísimo más incómodo que el de sobremesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes