Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Mañana me voy de vacaciones!! Voy a estar 1 mesecito en el apartamento de la playa. Me voy con la familia aunque vamos a ser todas mujeres hasta que venga mi churri. Así que tendré que controlar un poco las comidas, algunas las haré yo y otras las harán, pero en general suelen ser cosas sanas. Lo único que habrá más carbohidratos así que tendré que controlar un poco más el balance final del día para que los macronutrientes estén un poco ajustados.

Me llevo 2 kettlebell de 12 kg que espero sea suficiente para mantener la fuerza y músculo porque el apartamento es muy chiquitito y no me puedo llevar todo el arsenal. También una cinta de glúteos y una comba. Además allí andamos mucho y tengo la idea de salir a correr un poquito por las mañanas y hacerme unos largos en la piscina. Bueno, la idea es no perder mucha fuerza y mantenerme en el peso porque me quedan 2 kilos pero ya están complicados de perder sin tener mucho control.

Esta semana con el calor que está haciendo he hecho los entrenamientos pero no he salido a andar mucho, es horrible.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo a la playa no me voy a llevar ni una mancuerna, con hacer ejercicio con mi peso y nadar tengo bastante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo de veraneo tampoco me llevaré nada más que algo de ropa para hacer yoga. Igual allí me compro una esterilla y si me apetece hacer pesas, con una botella de agua, pero no me va a apetecer! Iré a hacer senderismo.

Esta semana muy bien, tres días de gimnasio, y hoy playa. Quiero andar mañana un ratito, no sé cuándo.

Estoy comiendo bien, mucha fruta y verdura, aunque hoy he comido fuera en el Burriking y un helado.

Me he puesto el bikini de tía buena, que solo me pongo cuando estoy morena y me siento muy segura de mí misma. Me queda bien, pero me veo un poco pellejo, se me ha quedado el culo caído y un poco flan los muslos, para eso creo que no hay nada, a ver si poco a poco, la piel vuelve a su sitio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Foreras a dieta

Esta semana me han dicho varias veces que ojo como se me nota que he adelgazado, estoy super contenta.
Lo tenía que poner por aquí jaja
He perdido unos 10 kilos, aunque ya estoy bastante estancada.. tengo que meter deporte pero ya
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo esta mañana he visto un 62 en la bascula pero no puede ser porque estoy premenstrual
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

La semana pasada cumplido mi objetivo, de gimnasio y de andar, he aprovechado a última hora de la tarde porque era imposible.

Hoy he ido al gimnasio por la mañana, no sabía si comer algo de fruta luego, porque más que hambre es aburrimiento y luego a la hora de comer estaba desmayada.

Estoy comiendo bien y haciendo ejercicio, hoy me he puesto una camiseta que me queda mejor que nunca, ni cuando me la compré hace 10 años estaba tan delgada.

Estoy valorando comprarme una banda elástica para llevarme de vacaciones.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo este finde he comido como los lechoncillos, no me arrepiento de nada también digo :cool1: Ayer por la noche fui a casa de mi hermana a por las llaves del coche que necesitaba robárselo hoy y al verme mi cuñado, me dijo que me notaba mucho más delgada que hace un mes. No se cuánto he adelgazado este mes, creo que dos kilos o así pero no llevo la cuenta de cuándo empecé a ponerme un poco más en serio a adelgazar, ni me he medido tampoco, así que no sé. Los pantalones sí que se me caen ya, estoy dándole los últimos suspiros de vida a los de la 44 pero ya tengo dos de la 42 en el armario para estrenarlos ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

He perdido medio kilo de grasa, estoy contenta, me está costando mucho hacer pesas y un poco de cardio con tanto calor, me pongo a hacer algo y termino con toda la ropa chorreando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Este finde, bueno, desde el jueves, ha sido un despipote.
He tenido un problema personal y por eso he llegado a casa a las tantas y con ansiedad y tal y no he querido cenar sano, ya lo dije aquí. Se ha juntado con no hacer compra y tener poca opción para comer. El sábado me hice unos huevos rotos, por ejemplo, porque lo que tenía eran papas y huevos... Vamos, que fatal. Pero el domingo se murió un familiar y ha sido un desastre de comidas. Allí en el cementerio comí poco y mal porque era lo que había. Hasta ayer por la mañana hice las comidas mal. Pero después de dormir mal y poco esa noche, ayer según llegamos del entierro, nos dormimos en el sofá. Durante mi sueño, todo mi pensamiento era qué comer. Porque seguía teniendo solo papas y huevos. Y no quería comer lo mismo otra vez. Al final, mi marido, el resolutivo, cuando nos despertamos me dijo: y si pedimos al chino? Total, que pedimos al chino. Me comí un rollito de primavera, y un poco de arroz tres delicias y un poco de pollo con almendras. Que no es que sea la mejor comida pero bueno, el chino de aquí usa mucha azúcar para las salsas, creo. Ya hoy me tengo que poner en serio. Esta mañana me he pesado y he pesado medio kilo más que la semana pasada. Así que lo suyo es que esta semana pierda medio kilo o más, pero tengo pocos días... En fin. Un desastre, pero no me arrepiento de nada. Ha habido comidas que tenía ganas y otras que no he podido evitar porque era lo que había.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Siento mucho lo de tu familiar. Espero que pronto recuperes el ánimo, porque es un trago pasar por eso… te mando un abrazo.

Ve paso a paso, “partido a partido”, y medio kg te lo quitas volviendo al orden. Ya lo has hecho antes así que lo puedes volver a hacer y bajar ese medio kg. Verás como sí.

Yo tengo cero hambre últimamente por las noches, me estaba forzando pero llevo dos días que he pasado olímpicamente y vivo de cenar gazpacho. Luego sucede que estoy comiendo a las 4 de la tarde… Todos los veranos el mismo telefilm.
Hoy tengo solomillo de cerdo con tomate que no me apetece nada, pero son restos que hay que acabar…

Está súper bien @-Olimpia- 👏🏼
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo me fui de vacaciones y estuve una semana comiendo a gusto. Al volver ya volví a mí dieta y de alguna manera no sé cómo he adelgazado casi otro kilo más en el último mes. Pero como hace también un mes que no hago ejercicio me temo que habré perdido el poquito músculo que pude haber ganado. Espero retomar el gimnasio pronto.

Yo ahora mismo me veo mucho mejor que cuando empecé la dieta y hay incluso ropa que llevo usando los últimos años que me queda grande. Pero quiero perder más peso o por lo menos mejorar la composición corporal.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

He estado un par de semanas fuera y, aunque para las comidas me llevaba algo sano e intentaba que la mayoría de las cenas fueran razonables, me di muchos caprichos y venía con un poco de miedo a pesarme. Pues no he cogido nada de peso, de hecho he bajado un pelín. Yo creo que ha influido que caminaba un montón cada día. Esta semana me he hecho un planning siguiendo las instrucciones de mi nutri y a ver qué tal sigo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

@RataComina :hug: a veces las circunstancias personales sin así de duras y hay otras prioridades. Poco a poco seguro que vas volviendo a hábitos más saludables.

@-M- y @Pinkdemia vais muy bien, no solo es la cuestión de los kilos, es que os veáis mejor.

@Eiriann me alegro de que no haya sido una debacle, con una comida sana al día ya se hace mucho camino.

Yo hoy he comido por la ahí y luego un helado, pero he ido tres días al gimnasio esta semana y hoy también iré, le estoy cogiendo el gusto y ya me veo los brazos más torneados! El finde a andar un poco.

En general estoy comiendo bien y con este calor, más bien menos. Ayer hasta me comí un Skyr con frutos secos para completar!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

He leído este artículo, me ha gustado, es sobre los mecanismos que nos hace tener más o menos apetito.
https://elpais.com/salud-y-bienestar/20 ... l#?rel=mas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Cómo vais? Yo estoy yendo al gimnasio pero ya empiezo con salidas, hoy he ido a la playa y ha caído Burriking, helado y luego para cenar tenía hambre... Y mañana seguramente como por ahí 🤦no sé si va a compensar el gimnasio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Aquí estamos de fiestas desde el domingo así que un poco despiporre, el domingo almorcé por ahí antes del chupinazo (el típico almuerzo pre chupinazo es patatas fritas, lomo, huevo frito, chistorra y éste traía también pechuga de pollo y pimientos verdes, me dejé la chistorra y las patatas fritas pero el resto me lo zampé entero) y ese día me bebí bastantes calimochos, llegué a casa a eso de las 4 de la tarde y me hice una pizza congelada para comer antes de entrar al trabajo, que vomité a la media hora, y al salir de trabajar me compré un bocadillo para cenar cuando salí a la 1 de la madrugada, porque el almuerzo ya lo llevaba en los pies y la comida la había vomitado. Ayer desayuné fuera, un batido de piña y una empanada de carne colombiana, comí en casa pasta rellena, trabajé de 4 de la tarde a 12 y media de la noche y me fui directa por ahí así que cené dos trozos de pizza en la calle de pie de una que sobró en el trabajo por un pedido cancelado, alcohol no bebí pero me bebí por ahí dos cocacolas y llegué a casa a las 4 y pico de la madrugada. Hoy y mañana tengo libres, quería haber ido al gimnasio hoy pero me dormí a las 6 de la madrugada así que al final no he ido, he limpiado y ya, de comer me he hecho un par de libritos de lomo que tenía por el congelador, y a las 7 de la tarde nos hemos ido a tomar un par de pinchos y después de los fuegos nos hemos comprado un cucurucho de patatas fritas y croquetas para cenar y ya me he venido para casa. Y hasta aquí, ya he dicho que yo mañana ya no salgo, y ya de jueves a domingo vuelvo a trabajar a full así que ya nada de salir, vuelta a la vida normal, mañana me he puesto la alarma para ir al gimnasio, iré el jueves también e intentaré ir también el sábado. Estoy hinchadísima del descontrol de estos tres días.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Bueno, las fiestas es lo que tiene :jiji:

Yo estoy volviendo al redil después de unos días de despendole y en 3 semanas me voy de vacaciones, pero prefiero hacerlo bien estos dias y no darme bula ya pensando en las vacaciones.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Hoy ya he ido al gimnasio y para comer me saqué a descongelar un poquito de pescado que me haré con brócoli y un poco de arroz. Si ya no es por adelgazar o engordar que eso me da un poco igual, es la sensación de hinchazón y falta de rutina dentro de mis no rutinas, esas cosas las llevo mal. Así que ya a partir de hoy vuelta a la normalidad, para mi ya acabaron las fiestas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Sigo comiendo bien, aunque he comido por ahí, si no bebo alcohol y luego ceno ligero, no me paso. Me estoy volviendo adicta al agua con gas como sustituto de cerveza y/o refrescos.

Estos días notaba que huelo peor, no sé si puede ser de comer más proteína y me compré levadura de cerveza porque dicen que mejora el olor corporal pero cada cucharada son 65 calorías, me parece una barbaridad, porque serían 2-3 cucharadas al día, me va bien algunos días porque como poquito con este calor.
Última edición por LastKiss el 01 Ago 2022, 11:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo estoy ya totalmente normalizada y deshinchada, y ya veo el 74 en la báscula. Eso si para ir al gimnasio esta semana no estoy teniendo energía, fui el miércoles y ya, pensaba ir también jueves y sábado pero ayer me levanté y dije já, y no fui, y mañana seguramente también diga já, y tampoco vaya, que aunque yo ya haya vuelto al a vida normal aquí seguimos de fiestas hasta el domingo y acabo agotada en el curro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes