Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Sobre Kagame, es una figura controvertida porque la orden de derribar el avión del presidente de Ruanda fue de Kagame y eso dio paso al genocidio tutsi y de hutus moderados. En las últimas elecciones fue elegido presidente por el 99%, ese porcentaje ya debería tirar para atrás pero por otra parte parece que Ruanda ha salido adelante, hay una relativa calma entre etnias, parece que está gobernando "bien" (si obviamos la falta de libertad de expresión, los juicios políticos - no sé si habéis visto la película Hotel Ruanda, pues al protagonista lo han encarcelado por terrorista cuando al parecer lo único que le pasa es que está en contra de Kagame). Para mí es una dictadura o se parece bastante.


Sobre Meghan me da la impresión de queria ser un George Clooney o una Angelina Jolie, triunfar en Hollywood y a su vez ser la punta de lanza de diversas causas. En mi opinión le falta talento para triunfar a lo grande (soy de las que he visto Suits cuando empezó como serie de verano, con 10 capítulos y que apenas la veía nadie y creo que no es mala actriz pero no le desborda el talento ni el carisma) y es un tanto veleta e hipócrita para lo de las causas, da la impresión de arrimarse a la causa que más de moda esté.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Para mi el problema, con esto de Kagame, es que yo creo que si quieres dedicarte al trabajo humanitario, no puedes apoyar a un dictador, por mucho que haya hecho cosas buenas por el país. Un dictador se pasa la libertad por donde sabemos, y le importa bien poco los derechos de la gente que está en su contra, como el del Hotel Ruanda. Puede pensar que ha hecho cosas buenas por el país, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero a poco que investigues a Kagame, veas un documental del genocidio, sabes que el hombre no es ningún santo. Por lo tanto, igual lo mejor era quedarse calladita, pero claro igual eso le hubiera cerrado puertas en la ONU.
Y más teniendo en cuenta que estudió relaciones internacionales.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Casi todas las celebs quieren subirse al carro de activistas woke, dar conferencias en la ONU, visitar ONGs y sentirse importantes. Recibir buena prensa y que les hagan muchas fotos siendo buenas personas. Eso alimenta su ego. Al final te planteas si de verdad les importa de corazón las causas sobre las que se involucran, o si simplemente lo hacen para sentirse endiosados.

O tal vez soy una mal pensada, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Jo y a mí que no me da el perfíl para meterse en política. Aunque igual es que yo me estoy imaginando que quiere ser presidenta de los Estados Unidos y su intención es enredar un poco en el mundo político y ya.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Sage muchas gracias por tus resúmenes. Hay info sobre la pelea con Kate? Y la entrevista de Oprah. Esos temas me interesan.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@Sage gracias por la info! Pues no se me ocurre nada que preguntar, si dices que no hay nada nuevo... si hubiera algo interesante que comentar ya lo habrías puesto.

@YellowSubmarine a mi tampoco me daba el perfil, creo que tiene la piel muy fina para ser política... además, queda muy bien quejarse por lo que crees injusto, otra cosa es estar en política y comerte tus palabras, como Obama y cerrar Guantánamo.
Pero visto lo visto si creo que va a meterse en el partido demócrata, lo que no creo es que piense postularse a presidenta de EEUU, la verdad, pero quizás pruebe como congresista.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Sobre lo de hacer llorar a Kate en el DailyMail pusieron ayer que fue porque Meghan comparó a Charlotte con la hija de su amiga para mal. En plan, que le quedaba mal el vestido y Meghan no quiso que se lo cambiasen ni arreglasen.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Muchas gracias por los resúmenes, @Sage. :thnku:

Yo quería más salseo, pero el autor no se ha mojado mucho. :triste:

En cuanto a meterse en política, lo dudo. Como bien dice @Lilo, tiene la piel muy fina. Tampoco es que tenga mucha paciencia, que digamos. Lo quiere todo ya. Y, encima, se aburre en los actos. Ella cree que con figurar 15 minutos es suficiente. Todavía me acuerdo del cumpleaños de Carlos donde todos en el jardín la oyeron decir que quería irse, que estaba aburrida y al final Carlos y Camila se despidieron de ellos porque ella estaba dando muy mala imagen. O eso es lo que contaban los rumores...

Creo que viven en su propio mundo, bastante alejados de la realidad, así que no me extrañaría mucho si ella decidiera meterse en política, aunque tampoco le veo mucho recorrido. En realidad solo la imagino como mujer florero o en trabajos donde pueda figurar, como el de actriz. Y aún así... porque el podcast y la serie de Netflix podrían ser una gran oportunidad, pero no la han sabido o no la han querido aprovechar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Algun detalle nuevo hay pero nada que modifique la percepcion/historia si me entendeis.

A ver si puedo entre hoy y mañana resumo lo de la preboda y la entrvista con oprah. Aunque esto ultimo es complicado porque son como varios capitulos.

El problema es que siempre habla la misma gente. Su ex amiga, el padre, la ex publicista....entonces tampoco da mas.

Creo que Jessica Mulroney algo ha contado. Las ex suegras puede que tambien o alguien en el grupo de Cory. Alguno de los ex trabajadores en casa real. Pero del bullying es un poco lo que ya sabemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo es que eso del jardín nunca me lo creí... Si una cosa tiene Meghan es una actitud intachable, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, al contrario que Harry que en cuanto algo no le gusta pone cara de culo. Y además se nota que quiere controlar su imagen al máximo, así que me cuesta de creer que delante de tanta gente dijera que se aburría y que quería irse. Creo recordar que todo esto salió de Lady Campbell, pero nadie más ha dicho nada parecido.
Y no se, no soy una experta en los Windsor, pero tampoco me cuadra que Carlos los echara él mismo de la fiesta. Si fuera el caso, me imagino que mandaría a algún trabajador, con discreción entrarían en el palacio y ya no volverían a salir al jardín.
Vamos, que a mi estos cotilleos me encantan, eh? Pero me cuesta mucho de creer.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Ahora que lo pienso no me acuerdo. Pero mira yo si me creo que se quisiese ir.

Tampoco me crei que se fuese en nueva zelanda creo de un evento porque quisiese. Era en un mercado y alegaron problemas de seguridad. Recuerdo un monton de gente decir que era falso por varias razones. Pues al final se ha confirmado que se fue porque el evento era principalmente de onu women y como se enfado con ellas por no hacerla embajadora de esa campaña se piro.

Y en de la fiesta en el jardin la gente dijo lo mismo. Yo no creo que Carlos la echara. Mas bien dubo de ser bueno la plebe me ha visto ahora me voy total para que me voy a quedar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Me pregunto quien es la fuente que cuenta que Kate lloró (cuando Meghan dijo en la entrevista con Oprah que sólo ella había llorado) . Esa persona/personas son las mismas que llamaron a los tabloides para entregarles la historia. Pero será verdad como lo cuenta Meghan? Porque entonces alguien fue a los medios con la información al revés para dejarla mal parada, claramente.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Yo la veo con mentalidad Hollywoodiense. Como en los estrenos. Llega, figura y posa durante 15 minutos y luego ya está libre para hacer lo que quiera. Y en los actos de la Familia Real no puede hacer eso. Y yo, hasta la entiendo, porque algunos o la mayoría de los actos royals tienen que ser un tostón.

Con lo de Kate ya hay algo más de salseo, aunque no lo veo para tanto. Quiero decir, deja cierta libertad a la gente para moverse. Pones un protocolo con el vestido: color, tela, lazos, no lazos, recogido, etc y la cría que vista como quiera, tampoco tiene que estar tan encorsetada, que son niños. Además, ¿qué ganas controlando hasta el color de las bragas? Lo único que te llevas es disgustos, los tuyos y los de los demás. Y se supone que es un día bonito para celebrar...

Lo de las flores me fascina. A ver si lo he entendido. ¿Meghan es la que controla, molesta y recrimina a Kate por el vestido de Charlotte y es Kate quién le lleva un ramo de flores para pedirle perdón? Y luego Meghan se lo tira a la basura y le da con la puerta en las narices. Si es así, yo ahí veo mucha inseguridad por parte de Meghan y mucho juego de poder. Creo que Meghan gasta mucha energía en imponerse y hacer las cosas a su manera, pero si fuera más astuta, sabría que cediendo en algunas cosas al principio, podría conseguir muchas más cosas después. Y, encima, por las buenas, sin necesidad de crear malos royos. Pero ésta, solo es mi opinión. Lo mismo no van por ahí los tiros.

En fín ..., sí que hay varias cosas en el libro que se pueden comentar.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero una cosa es que ella quisiera irse, cosa que me creo, y que por eso se fueron antes... Lo que no me creo es que ella lo dijera abiertamente o pusiera malas caras.

La historia de quién lloró... Creo que nunca sabremos la verdad, yo me inclinó a pensar que las dos lloraron en algún momento. Si Kate llevó flores es porque en algún hizo las cosas mal, y toda la historia de Meghan tirando el ramo y dando el portazo, que puede ser cierto, me parece que viene de alguién que quiere dejar auma de bruja y a la otra de santa, asi que desconfío de esa fuente.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Muchas gracias @Sage !! al final el comentario racista fue de Camilla no? si el niño tendría el pelo afro y pelirrojo. Harry se macó un Will Smith, le hizo gracia el comentario, cuando se lo contó a Meagain se enfureció... y él también :jiji:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

tanne escribió: 22 Jul 2022, 22:31 Yo la veo con mentalidad Hollywoodiense. Como en los estrenos. Llega, figura y posa durante 15 minutos y luego ya está libre para hacer lo que quiera. Y en los actos de la Familia Real no puede hacer eso. Y yo, hasta la entiendo, porque algunos o la mayoría de los actos royals tienen que ser un tostón.

Con lo de Kate ya hay algo más de salseo, aunque no lo veo para tanto. Quiero decir, deja cierta libertad a la gente para moverse. Pones un protocolo con el vestido: color, tela, lazos, no lazos, recogido, etc y la cría que vista como quiera, tampoco tiene que estar tan encorsetada, que son niños. Además, ¿qué ganas controlando hasta el color de las bragas? Lo único que te llevas es disgustos, los tuyos y los de los demás. Y se supone que es un día bonito para celebrar...

Lo de las flores me fascina. A ver si lo he entendido. ¿Meghan es la que controla, molesta y recrimina a Kate por el vestido de Charlotte y es Kate quién le lleva un ramo de flores para pedirle perdón? Y luego Meghan se lo tira a la basura y le da con la puerta en las narices. Si es así, yo ahí veo mucha inseguridad por parte de Meghan y mucho juego de poder. Creo que Meghan gasta mucha energía en imponerse y hacer las cosas a su manera, pero si fuera más astuta, sabría que cediendo en algunas cosas al principio, podría conseguir muchas más cosas después. Y, encima, por las buenas, sin necesidad de crear malos royos. Pero ésta, solo es mi opinión. Lo mismo no van por ahí los tiros.

En fín ..., sí que hay varias cosas en el libro que se pueden comentar.

:popcorn: :popcorn:
A ver eran parte de la boda tenian que ir todas iguales. Y el vestido estaba hecho por givenchy.

Si vas a ver las fotos de la boda se nota que el de Charlotte es ligeramente diferente.

Otro detalle que dentro de todo es nada pero me hace gracia. Es que en la boda de Meghan a la salida dr la iglesia los hijos de Kate acaban con ella saliendo mientras que en la boda de Eugenie siguen siendo parte de la comitiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

moschina escribió: 22 Jul 2022, 22:57 Muchas gracias @Sage !! al final el comentario racista fue de Camilla no? si el niño tendría el pelo afro y pelirrojo. Harry se macó un Will Smith, le hizo gracia el comentario, cuando se lo contó a Meagain se enfureció... y él también :jiji:
Si es que intento resumir por capitulos y a ese no he llegado :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 22 Jul 2022, 22:28 Me pregunto quien es la fuente que cuenta que Kate lloró (cuando Meghan dijo en la entrevista con Oprah que sólo ella había llorado) . Esa persona/personas son las mismas que llamaron a los tabloides para entregarles la historia. Pero será verdad como lo cuenta Meghan? Porque entonces alguien fue a los medios con la información al revés para dejarla mal parada, claramente.
A ver es que ese dia debia haber medio londres en esa habitacion.

Estaba mulroney la nanny de Kate las asistentas de givenchy la diseñadora.... una cuenta que sigo en ig dice que bower no dice la verdad y que fue Meghan que dijo algo mal a la nanny y kate se enfado y lloro. Esta cuenta dice que cuando Kate se fue hizo el paripe de llorar porque se dio cuenta de la situacion.

Luego esta la tolstoy (en ig tambien desciende de los tolstoy y se caso con un billionario ruso que la dejo sin dinero). Esta afirma que conoce a alguien que estaba ahi y que Kate lloro 100%.

Que recordemos Kate estaba de postparto.

Nadie dice nunca porque Meghan lloro?

Al final lo de quien lloro o no como dice bower es importante en el sentido de que para Meghan desde que la noticia salio fue difamar su caracter continuamente. El principio del fin?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes