Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 19:34

Que yo entiendo totalmente que si van de vacaciones pues la lleven porque si no haces las cosas en tu casa no las vas a hacer en vacaciones, pero lo que no entiendo es llevarla en ratos de ocio en familia como es ir a la playa. Que a mi me da igual, pero siempre me llama la tención y sí que se ve aquí, pero no en todas las playas. Yo suelo ir a dos, en una de ellas nada, no se ve nunca y la otra que está a 4 km. se ven bastantes.
Aquí en la playa no se ven (Sanxenxo/O Grove/A Toxa). Sé que las llevan porque tuve un novio que se la llevaban. Pero en las playas no se ven. Que no creo que frecuentemos las mismas playas (ni con aquel novio iba a las playas a las que van los de "La Toja", estaba él en su época rebelde de "no soy un pijo con dinero"), pero es que ni por el pueblo. Ves familias que dan todo el perfil cenando y así pero solo ellos (que son muchos porque aquí la casa suele ser de los abuelos y van todos los hijos y todos los nietos y a 2 hijos mínimo cada hijo pues...)
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Maria Pombo y su Squad

Yo sí conozco gente que se lleva una asistenta interna en vacaciones, tanto de Madrid, como en mi tierra. Incluso gente que no tiene una persona interna durante el invierno, pero sí en vacaciones. En todos los casos son gente que no va de hotel, sino 3 o 4 semanas a una casa grande y no quieren trabajar en la casa.
Y el plan es como el que comenta Lattice: por la mañana, playa los padres con los niños, la asistenta recoge la casa y prepara la comida y se come todos en casa. Tarde los padres con los niños y ella tarde a su bola, playa, amigos.. lo que quiera. Por la noche, muchos días los padres salen a cenar, otros no. Justo los dos casos que mejor conozco, ellas tienen tele en su cuarto, si los padres no salen a cenar, se dan un paseo después de la cena o lo que quieran. Y cuando los padres salen, tampoco llegan a las mil quinientas, que las noches malas las siguen viviendo, el despertar pronto de los peques también...
Suelen ser mujeres normalmente sudamericanas que trabajan internas en otras casas y en sus vacaciones siguen queriendo (necesitando) ganar más dinero y cogen un trabajo para ese mes. Pero suele ser un trabajo más relajado que en invierno, en un sitio de playa... Que estarían mejor de vacaciones, seguro, pero cobran un mes más (porque sus vacaciones también están pagadas por su trabajo de invierno)
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Maria Pombo y su Squad

Yo estoy a favor de tener mi tiempo libre y salgo con mis amigos una vez o dos al mes y me llega. Trabajo mucho y durante la semana apenas veo a mi hijo así que me apetece estar con él los días libres. Está bien salir pero creo que después de convertirse en padres hay que ajustarse también a las necesidades de la familia. Seguir con el ritmo que tienen los veinteañeros solteros no me parece normal y los niños necesitan a sus padres. Os lo digo yo, que de pequeña pasé enfermedades y vacaciones con niñera porque mis padres trabajaban y salían mucho y fue horrible.
Cada persona es distinta y respeto todas las opiniones pero la maternidad (y paternidad) conllevan cambios que hay que asumir. Las carencias afectivas en la infancia pasan factura.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Maria Pombo y su Squad

Yo sólo coincidí una vez en la playa (del norte y playa de pueblo, nada del otro mundo :lol: ) con una familia que iba con una persona de servicio y me dejó loquísima. De hecho, una de las niñas se hizo daño y fue a consolarse a los brazos de esa persona, no a los de sus padres.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Tach escribió: 21 Jul 2022, 22:09 Yo sí conozco gente que se lleva una asistenta interna en vacaciones, tanto de Madrid, como en mi tierra. Incluso gente que no tiene una persona interna durante el invierno, pero sí en vacaciones. En todos los casos son gente que no va de hotel, sino 3 o 4 semanas a una casa grande y no quieren trabajar en la casa.
Y el plan es como el que comenta Lattice: por la mañana, playa los padres con los niños, la asistenta recoge la casa y prepara la comida y se come todos en casa. Tarde los padres con los niños y ella tarde a su bola, playa, amigos.. lo que quiera. Por la noche, muchos días los padres salen a cenar, otros no. Justo los dos casos que mejor conozco, ellas tienen tele en su cuarto, si los padres no salen a cenar, se dan un paseo después de la cena o lo que quieran. Y cuando los padres salen, tampoco llegan a las mil quinientas, que las noches malas las siguen viviendo, el despertar pronto de los peques también...
Suelen ser mujeres normalmente sudamericanas que trabajan internas en otras casas y en sus vacaciones siguen queriendo (necesitando) ganar más dinero y cogen un trabajo para ese mes. Pero suele ser un trabajo más relajado que en invierno, en un sitio de playa... Que estarían mejor de vacaciones, seguro, pero cobran un mes más (porque sus vacaciones también están pagadas por su trabajo de invierno)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Maria Pombo y su Squad

Yo no digo que sea una mala opción, de hecho para personas que lo habéis visto en casa os parecerá lo más normal y práctico. En mi caso, no lo veo para nada, nosotros también coincidimos con amigos de vacaciones y nos los llevamos a todo, al barco durante el día, a la playa, a cenar, etc. Disfrutamos un montón con ellos y lo bien que se lo pasan.

Y tengo que decir que yo soy una madre "despegada", que no me duele dejarlo con los abuelos si hace falta, pero persona de fuera de la familia me parecería rarisimo meter en casa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Guau tienen tele en su cuarto. Y salen con amigos??..

Vale entiendo el concepto pero no me lo edulcoreis.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Lana. escribió: 22 Jul 2022, 11:48 Yo no digo que sea una mala opción, de hecho para personas que lo habéis visto en casa os parecerá lo más normal y práctico. En mi caso, no lo veo para nada, nosotros también coincidimos con amigos de vacaciones y nos los llevamos a todo, al barco durante el día, a la playa, a cenar, etc. Disfrutamos un montón con ellos y lo bien que se lo pasan.

Y tengo que decir que yo soy una madre "despegada", que no me duele dejarlo con los abuelos si hace falta, pero persona de fuera de la familia me parecería rarisimo meter en casa.
Si, si lo entiendo perfectamente. Yo estoy mucho mas tranquila con la cuidadora que con mi madre o suegra.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Aquí lo normal es llevarte a los niños de cena. Hace dos días justamente teníamos un bebe durmiendo en el capazo al lado nuestro mientras cenábamos.
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 22 Jul 2022, 13:24 Aquí lo normal es llevarte a los niños de cena. Hace dos días justamente teníamos un bebe durmiendo en el capazo al lado nuestro mientras cenábamos.
un bebé es una cosa, 3/4 niños pequeños y salir a cenar (sin volver desquiciado) es una fantasía je je je - al menos es mi opinión
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

blosssom escribió: 22 Jul 2022, 13:38
Ohne escribió: 22 Jul 2022, 13:24 Aquí lo normal es llevarte a los niños de cena. Hace dos días justamente teníamos un bebe durmiendo en el capazo al lado nuestro mientras cenábamos.
un bebé es una cosa, 3/4 niños pequeños y salir a cenar (sin volver desquiciado) es una fantasía je je je - al menos es mi opinión
Pues no lo sé, pero nosotros somos 3 y mis padres nos llevaban con ellos practicamente a todas partes 🤷 De todas formas cada una hablamos de lo que conocemos y donde yo llevo toda mi vida pasando los veranos es un pueblo pequeño marinero y zona de segunda residencia. Los restaurantes están en el puerto y hay una zona donde se juntan todos los niños a jugar mientras los padres cenan. Y jamás ha pasado nada. De echo yo con 4 años andaba sola por todo el pueblo 🤣

@Tach igual soy a la única que le pasa pero lo que cuentas me chirría por todos los lados. Me parece terrible que una persona tenga que seguir trabajando durante sus vacaciones y dice mucho de las condiciones que se les ofrecen el resto del año.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Maria Pombo y su Squad

► Mostrar Spoiler

Lo de Pombo, sin yo seguirla y viendo de rebote su perfil y lo que se cuenta por aquí, me parece un poco exagerado. Si va el niño con ellos y la cuidadora pues bien, pero entre bodas, eventos de trabajo y juergas varias parecen adolescentes.
Tampoco la vemos 24/7 claro…..
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Yo respeto lo que cada uno haga pero mi visión y lo que yo he hecho es llevarme a mis hijos desde bien bebés a todos lados, han sido unos trotamundos, con mi hija de 8 meses nos fuimos a Colombia un montón de horas de viaje. a mi hijo lo llevaba porteado con meses en un viaje a Italia que nos recorrimos pateando Florencia, Roma.... es que depende de cada persona, cada familia... nuestra visión como padres era esa, con nosotros a todos lados. Hemos viajado con ellos de muchas maneras, hoteles con TI, apartamentos, caravana, coches, viajes organizados.... de esa manera de criarles estamos súper orgullosos su padre y yo. Sin juzgar para nada como lo hagan otros pero yo lo de llevar interna a mis vacaciones no lo veo. No encaja en mi manera de vivir.

También hemos estado en garitos de playa o beach club que pueden pasar niños perfectamente, comiendo con amigos con más niños, luego en la zona de playa y tumbona, bailando con ellos... no hablo de clubs rollo discoteca en la playa obviamente pero si de estos donde puedes pasar el día comiendo, con música tranquila, ellos jugando en la arena...

Y cuando ya podian caminar adaptabamos muchas rutas de senderismo en verano con ellos, recorriendo montaña, calas, etc, con nuestras mochilas y bocatas, rutas asequibles para ellos pero todo el día juntos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

@Woccek a nosotros nos criaron así y es lo que yo espero hacer ❤️
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

blosssom escribió: 22 Jul 2022, 13:38
Ohne escribió: 22 Jul 2022, 13:24 Aquí lo normal es llevarte a los niños de cena. Hace dos días justamente teníamos un bebe durmiendo en el capazo al lado nuestro mientras cenábamos.
un bebé es una cosa, 3/4 niños pequeños y salir a cenar (sin volver desquiciado) es una fantasía je je je - al menos es mi opinión
Yo automáticamente he pensado "ojalá más madres los dejaran en casa" para ir a los restaurantes :mrgreen:
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 22 Jul 2022, 15:26
blosssom escribió: 22 Jul 2022, 13:38
Ohne escribió: 22 Jul 2022, 13:24 Aquí lo normal es llevarte a los niños de cena. Hace dos días justamente teníamos un bebe durmiendo en el capazo al lado nuestro mientras cenábamos.
un bebé es una cosa, 3/4 niños pequeños y salir a cenar (sin volver desquiciado) es una fantasía je je je - al menos es mi opinión
Yo automáticamente he pensado "ojalá más madres los dejaran en casa" para ir a los restaurantes :mrgreen:
Es que los niños o son ultra mega educados o cenando se dedican a correr y a gritar. Vamos, yo odio los sitios con niños. Los odiaba antes de tener niños y los odio ahora, aparte de que como estés vigilando que se portan bien solo haces eso y disfrutas cero de la cena, y para eso pues no salgo a cenar.
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Maria Pombo y su Squad

Es que los niños o son ultra mega educados o cenando se dedican a correr y a gritar. Vamos, yo odio los sitios con niños. Los odiaba antes de tener niños y los odio ahora, aparte de que como estés vigilando que se portan bien solo haces eso y disfrutas cero de la cena, y para eso pues no salgo a cenar.
[/quote]

Me siento mejor después de leer esto :) Nunca me gustaron demasiado los sitios con niños y al tener el mío lo confirmé :D adoro al mío pero no aguanto a los que corren por los restaurantes sin control, o los que vienen a casa y no se comportan... por eso evito los típicos sitios donde van todos los niños y prefiero hacer senderismo con él o cosas al aire libre,
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Maria Pombo y su Squad

Naranja444 escribió: 22 Jul 2022, 15:48
Me siento mejor después de leer esto :) Nunca me gustaron demasiado los sitios con niños y al tener el mío lo confirmé :D adoro al mío pero no aguanto a los que corren por los restaurantes sin control, o los que vienen a casa y no se comportan... por eso evito los típicos sitios donde van todos los niños y prefiero hacer senderismo con él o cosas al aire libre,

Yo igual, planes de parque, playa, chiringuitos espaciosos, comidas a mediodía con nosotros guay. Pero hay sitios donde no me siento cómoda si la lía con más niños o nos tenemos que levantar a controlarla. Ni ceno, ni hablo con la gente tranquila, ni desconecto.
Y adoro a mis hijas, obviamente, pero hay contextos donde no quiero ir con ella (la peque es bebé de pocos meses)
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 22 Jul 2022, 15:26
blosssom escribió: 22 Jul 2022, 13:38
Ohne escribió: 22 Jul 2022, 13:24 Aquí lo normal es llevarte a los niños de cena. Hace dos días justamente teníamos un bebe durmiendo en el capazo al lado nuestro mientras cenábamos.
un bebé es una cosa, 3/4 niños pequeños y salir a cenar (sin volver desquiciado) es una fantasía je je je - al menos es mi opinión
Yo automáticamente he pensado "ojalá más madres los dejaran en casa" para ir a los restaurantes :mrgreen:
+1 :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pues a mí si es por no molestar a los abuelos y por querer llevar a los niños, lo de la interna no me parece mal. Peor es dejárselos a los abuelos. Es que conozco muchos casos en que se convierten en supernannies solo porque los hijos no quieren pagar una canguro.

Pero igualmente a mí lo de la Pombo me parece exagerado. No juzgo que necesite ayuda, pero es que Martín parece un complemento más. Un bolso que saca a pasear de vez en cuando. Que claro que hay que tener vida más allá de los hijos, pero tampoco se trata de actuar como si no los tuvieses.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes