Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Sil escribió: 18 Jul 2022, 15:06 Alain era 😍😍

Los hijos no salieron a él, me cachis.
Anthony no me parece feo, evidentemente no es su padre y siempre le he sacado más parecido a la madre con algún toque de Alain, pero cuando era pequeña echaban en Grandes Relatos una miniserie llamada Desierto de fuego, protagonizada por él y por otras viejas glorias del cine europeo, y a mí me flipaba, me parecía guapísimo :lol: . Además me encantaba la miniserie porque era todo un culebrón :meparto: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Kira escribió: 18 Jul 2022, 13:07 No sé ni por qué me ha salido en Instagram una imagen de Alain Delon en una película llamada Purple noon, y me han dado ganas hasta de ver la peli, madre mía que guapo era este hombre:
Salvando las distancias... Pero para mí:

En esta se parece a Armie Hammer
https://theoldhollywoodgarden.files.wor ... 2b_500.gif

Y en esta a Zac Efron
https://www.weekinchina.com/app/uploads ... 55x355.jpg

:glam:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Romana escribió: 18 Jul 2022, 15:41
Sil escribió: 18 Jul 2022, 15:06 Alain era 😍😍

Los hijos no salieron a él, me cachis.
Anthony no me parece feo, evidentemente no es su padre y siempre le he sacado más parecido a la madre con algún toque de Alain, pero cuando era pequeña echaban en Grandes Relatos una miniserie llamada Desierto de fuego, protagonizada por él y por otras viejas glorias del cine europeo, y a mí me flipaba, me parecía guapísimo :lol: . Además me encantaba la miniserie porque era todo un culebrón :meparto: .
No, si no es nada feo y de jovencito era muy guapo también, pero no como el padre, no les veo parecido :nno:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Zack Efron se parece mucho, sí.

He buscado al tal Anthony , al hijo por curiosidad, no tengo ni idea de esta familia, y feo no es pada nada, pero no llega a la belleza del padre ni de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Anthony Delon fue novio de Estefanía de Mónaco.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Para mi Delon es de esos guapos guapisimos que no me remueven nada. Lo veo, lo aprecio, y ya.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

pikara escribió: 18 Jul 2022, 19:37 Para mi Delon es de esos guapos guapisimos que no me remueven nada. Lo veo, lo aprecio, y ya.
Eso es lo que me pasa con Newman, reconozco que es guapo (no tanto como Delon, pero guapo) y digo sí es guapo y ahí se acabó todo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

damiana (dami) escribió: 18 Jul 2022, 22:18
pikara escribió: 18 Jul 2022, 19:37 Para mi Delon es de esos guapos guapisimos que no me remueven nada. Lo veo, lo aprecio, y ya.
Eso es lo que me pasa con Newman, reconozco que es guapo (no tanto como Delon, pero guapo) y digo sí es guapo y ahí se acabó todo.
:masuno: pero es que ni siquiera veo tan guapo a Newman.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Sil escribió: 18 Jul 2022, 22:54
damiana (dami) escribió: 18 Jul 2022, 22:18
pikara escribió: 18 Jul 2022, 19:37 Para mi Delon es de esos guapos guapisimos que no me remueven nada. Lo veo, lo aprecio, y ya.
Eso es lo que me pasa con Newman, reconozco que es guapo (no tanto como Delon, pero guapo) y digo sí es guapo y ahí se acabó todo.
:masuno: pero es que ni siquiera veo tan guapo a Newman.
Ven a mis virtuales brazos, Sil, pensaba que era la única que no veía a Newman para tanto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Vengo con varios actores ingleses negros. Justo ayer les vi en varios eventos y pensé que podría traerlos por aquí.

El principal, nuestro querido Idris.
Imagen
Imagen

Este está viviendo su momento de fama ahora, el Duque, Regé-Jean Page (se rumorea que puede ser el siguiente Bond).
Imagen
Imagen


Estos dos me gustan a mi, pero no sé si son tan populares buenorrilmente hablando.

John Boyega (Finn en la trilogia de Star Wars)
Imagen
Imagen

Y Daniel Kaaluya, que me requeteencanta, como actor y como persona.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

para ser james bond idris es el más atractivo de los 3
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

lauraacuario22599 escribió: 21 Jul 2022, 11:57 para ser james bond idris es el más atractivo de los 3
A mi Idris me encanta, pero creo que los productores lo ven un poco "mayor" para empezar ahora de Bond. Rege no está mal pero no es muy buen actor la verdad. De coger a alguien de Bridgerton preferiría a Anthony (Jonathan Bailey), pero creo que quieren a alguien no blanco.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Yo con los Bridgerton no puedo, no me gusta ninguno. No me gusta la serie ni lo que han hecho con los libros que son una mierda pero la serie me parece más mierda aún.

Idris es un Dios y sería un Bond perfecto.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Idris, Idris sin ninguna duda, Bond nunca podrá tener pinta de pandillero, es un señor, un caballero. Además está buenísimo.

Regé también es majete pero no tiene la planta ni la estatura de Idris, que Bond no sea un fiasco como lo ha sido el Daniel, bajito, feo, orejón y con cara de cabreo perpetuo ¿esa cosa se supone que atraía a las féminas? ¡por favor, qué despropósito!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Garrett Hedlund (actor) me gusta físicamente, pero más su voz. Ahora saca canciones country :wub:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

También lo compro. 👍👍👍👍
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Para mi el Bond perfecto fue Roger Moore. Una clase increible. Ninguno lo ha superado. Le quedaban los trajes espectaculares. Daba igual el color. Hasta los smoking blancos que mira son dificiles...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 13:51 También lo compro. 👍👍👍👍
:D:

Lo único que no le perdono es que haya tenido un hijo con Emma Roberts :nnoo:

Ahora te paso links de canciones.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Buenorros de ayer y de hoy (maromos, papichulos y más)

¡Anda el Rogelio! me pasa con él lo mismo que con Newman, que reconozco que es guaperas pero no me mueve ni un pelo del flequillo, nada de nada como si tuviese anestesiado el parrús.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes