Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ola de Calor

cerocero escribió: 22 Jul 2022, 11:51 Me parece imposible ponerme unos vaqueros y calzado cerrado ahora mismo XD.
Eso pensaba yo. Además de que me iba a pillar una ola de calor aquí y bueno, que me he venido sin una sola parte de manga larga y de arriba aún le puedo robar a mi madre, pero de abajo…

Nada, corto por abajo y jersey. Qué le haremos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ola de Calor

Pues te lo vas a poner, yo llevo vaquero ballon (que os espantan, ja,ja,ja), camiseta y gabardina. Unas converse con pinkies.... :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 22 Jul 2022, 11:11 Buf @undi me iba ahí pero ya.
Vente y hacemos una ensaladilla rusa y gazpachito para acompañar :icecream:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 11:56 Pues te lo vas a poner, yo llevo vaquero ballon (que os espantan, ja,ja,ja), camiseta y gabardina. Unas converse con pinkies.... :lol:
Ya, ya, como odio las maletas para el norte en verano, hay que llevarse media casa
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ola de Calor

Aquí ya se está entre 26-29º y menuda diferencia con las semanas anteriores, madre mía. Con 37 grados pensé que me iba a dar un parraque.

Igualmente, sé que no tenemos la temperatura de Madrid ni de coña, pero yo creo que llevo en vestido desde Mayo, y así seguiré hasta Octubre. Prefiero ponerme un jersey sobre el vestido o sudadera que un vaquero.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de Calor

comment escribió: 22 Jul 2022, 09:32 En un piso que estuve de alquiler había ventanas viejas de madera y eran una porquería, eso de que sellan yo tampoco lo he experimentado @Culculina . Será en otro clima :lol:
Pues sí, tiene sentido. Será seguramente que funcionan mejor cuanta más humedad haya. Porque yo en los cuatro días secos que hay al año en esta ciudad (o que había hasta ahora :llorona: ) sí que noto que van mas sueltas, pero el resto del tiempo y sobre todo en invierno hay que tirar con cierta fuerza para que abran y se mueven las puertas de la casa, así que estancas tienen que ser. También aislan muy bien del sonido. Lo de notar las corrientes me pasaba con las de PVC, pero claro, lo importante de las ventanas es muchas veces instalarlas bien, si están mal puestas y además con un material más rígido ya te las has cargado.

Lo de las terrazas vegetales y las zonas verdes en las ciudades eso sí que es pura legislación. Pero también un cambio de mentalidad, porque lo verde "decorativo" requiere un gasto de agua brutal y aumenta poco la biodiversidad. Lo ideal son las praderas y arbustos que crecen naturalmente en la zona y que claro, mucha gente los sigue asimilando a "malas hierbas".
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

Yo me niego a ponerme vaqueros hasta septiembre, me niego.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12281
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ola de Calor

Yo hasta octubre xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Culculina escribió: 22 Jul 2022, 12:53
comment escribió: 22 Jul 2022, 09:32 En un piso que estuve de alquiler había ventanas viejas de madera y eran una porquería, eso de que sellan yo tampoco lo he experimentado @Culculina . Será en otro clima :lol:
Pues sí, tiene sentido. Será seguramente que funcionan mejor cuanta más humedad haya. Porque yo en los cuatro días secos que hay al año en esta ciudad (o que había hasta ahora :llorona: ) sí que noto que van mas sueltas, pero el resto del tiempo y sobre todo en invierno hay que tirar con cierta fuerza para que abran y se mueven las puertas de la casa, así que estancas tienen que ser. También aislan muy bien del sonido. Lo de notar las corrientes me pasaba con las de PVC, pero claro, lo importante de las ventanas es muchas veces instalarlas bien, si están mal puestas y además con un material más rígido ya te las has cargado.

O las ventanas correderas que no hay manera de que cierren bien.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ola de Calor

Aquí ahora mismo 27 grados, se está genial, cuando hemos tenido 35 ayer a la 1 de la mañana. Esto es una locura.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Yo soy de clima seco, tan seco que veo el desierto en el horizonte desde la ventana, vaya :lol: :lol: Del ruido tampoco me aislaban nada, ahora es una maravilla, vivo a una calle de las vías del tren y eso obviamente lo sigo oyendo, pero mucho más atenuado que antes, antes si estaba viendo algo en la tele tenía que pausar cada vez que pasaba un tren porque se comía todo el sonido, ahora no me hace falta pausar, y bueno es que me enteraba de todas las conversaciones de la gente que pasaba por la calle y no porque hablaran gritando, hablando en tono normal o incluso bajo oía lo que decían, ahora cierro la ventana y a la gente no la oigo nada de nada, los coches y motos super reducidos, es maravilloso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

Aquí es que no te puedes poner un vaquero hasta octubre generalmente :lol: Si acaso algún día en septiembre en el que haya alguna tormenta/borrasca, pero en condiciones normales no te cubres las piernas hasta octubre.

Yo debo de estar inmunizada al calor. Lo odio y lo llevo fatal, pero me meto en Aemet y ni me inmuto. ¿Otros tres días más de 40º? Vamos a por ellos, que ya llevamos 15 días así. Yo que sé, me he resignado y eso que lo llevo fatal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Eso pienso yo, que imposible ponerse vaqueros, pero hay gente que lleva y bien de pitillos. Yo no lo entiendo, si son anchos o cortos aún.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ola de Calor

Las del norte, decidme que estáis en la zona de Asturias-Galicia, que yo me subo ahora pero hacia el otro lado, Cantabria-PV, y no me apetece deshacer la maleta jajaja
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Ola de Calor

Yo es que con el calor retengo un montón de líquidos así que literal que ni queriendo me suben ahora unos pantalones vaqueros.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de Calor

Yo como bien sabéis no me pongo vaqueros ni aunque me paguen, pero ni ahora ni nunca
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Es que quitando el norte, ponerse vaqueros en verano es de valientes. Yo los destierro del armario en mayo y no vuelvo a ellos hasta octubre. Me pican las piernas y sudo solo de pensar en ponerme unos vaqueros ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

Yo sé de muchos tíos que no se ponen otra cosa que vaqueros.
A ver si aprenden de Brad.

Imagen
Imagen
datenshiblue

  Ola de Calor

Yo cuando iba a la oficina en verano iba en vaqueros. En casa no, claro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

fresnel escribió: 22 Jul 2022, 11:55
Eso pensaba yo. Además de que me iba a pillar una ola de calor aquí y bueno, que me he venido sin una sola parte de manga larga y de arriba aún le puedo robar a mi madre, pero de abajo…

Nada, corto por abajo y jersey. Qué le haremos.
Me temo que te aconseje mal con lo del jersey. :hide1: Pero el día que preguntaste estábamos ardiendo en el infierno y no podía mas del calor, tambien cambia mucho dependiendo de la zona. Yo en la Coruña en la costa tambien pasé fresco, no llevaba nada de manga.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes