Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17519
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gustan los bolsitos de Bimba y Lola. Algún día me compraré alguno, se me van de precio para un capricho :D:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que tengo alma de pobre. Siempre busco lo barato, aunque me pueda permitir algo más caro. Si me gasto más dinero en algo me da remordimiento de conciencia y lo tengo que usar mucho para amortizarlo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 22 Jul 2022, 13:54 Yo es que tengo alma de pobre. Siempre busco lo barato, aunque me pueda permitir algo más caro. Si me gasto más dinero en algo me da remordimiento de conciencia y lo tengo que usar mucho para amortizarlo.
A mí me pasa lo mismo, siempre evito comprarme cosas "caras" porque me siento mal luego por haberme gastado ese dinero. Cuando lo hago tiene que ser algo con lo que esté muy muy convencida de que no hay una alternativa mejor y más barata. Y aún así me siento mal.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Se ha hecho ya la broma de MI PRIMER LUISVIIIIIIIIIIIII? Si no, me la pido.

Será que tengo mentalidad de pobre (que si) pero es que los bolsos de marca que he visto me parecen todos feos feos feos y de pija remilgada con mechitas rubias y que dicen mucho "osea, como te lo cuento cari". Yo me los pillo siempre en parfois, tengo un solo bolso cuando está muy reventado me compro uno y tiro el viejo, mis únicos requisitos es que sea tamaño mediano, ni muy grande ni muy pequeño, que tenga compartimentos, que sea de asa larga, y que el cierre lleve cremallera, y que sean colores lisos que los estampados no me gustan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver que es un bolso de 80-100€ y es un regalo de cumpleaños. Normalmente me gasto eso en mi familia.
Que no le voy a regalar un luisvi porque no lo tengo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 22 Jul 2022, 13:41 A mi me gustan los bolsitos de Bimba y Lola. Algún día me compraré alguno, se me van de precio para un capricho :D:
Son una mierda no valen lo que cuestan. Te lo dice una que tiene 3/4 y de los de hsce años que eran piel
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 22 Jul 2022, 14:03
RataComina escribió: 22 Jul 2022, 13:54 Yo es que tengo alma de pobre. Siempre busco lo barato, aunque me pueda permitir algo más caro. Si me gasto más dinero en algo me da remordimiento de conciencia y lo tengo que usar mucho para amortizarlo.
A mí me pasa lo mismo, siempre evito comprarme cosas "caras" porque me siento mal luego por haberme gastado ese dinero. Cuando lo hago tiene que ser algo con lo que esté muy muy convencida de que no hay una alternativa mejor y más barata. Y aún así me siento mal.
Otra por aquí :meparto: Podemos hacer un club jajaja.

A parte, no compro nada de piel, la verdad. Y me pasa también como a @-M- , que los bolsos de marca me suelen parecer todos feos de narices y muchos hasta los aborreces de verlos cada dos por tres. Por ejemplo, yo contra Bimba y Lola no tenía nada salvo que son feos, hasta que hice las prácticas de mi primer máster en un instituto y tooooooodaaaaas las profes llevaban un puñetero bolso / mochila / bandolera de Bimba y Lola. Desde la de francés a la de lengua castellana a la de matemáticas. Hasta mi tutora de prácticas, que era la orientadora. No sé si es que les dieron un cupón o qué, mae mía.

Mi prima, que ya es adolescente tardía (cerca de 20 tacos) es otra pija remilgada que sólo quiere marquitis. Claro que es que los padres son unos pijos y la han criado así. A mí me hace gracia, porque desde los 13 ó 14 va de lo que yo llamo "pijipi", que es como defino a los pijos que van de hippies. No hay mucho misterio: gente que va de súper concienciada con el planeta y que es muy mucho bastante verde y que se cree lo más porque vota a Pacma y esta conectada con los ciclos lunares, pero luego va vestida de marca y que cambia el iPhone cada vez que sale uno nuevo. Y esta chiquilla, pues la criatura a los 13 / 14 pedía bolsos de Chanel, Bimba y Lola... De hecho, le encanta que se vea la marca, es que es su pasión. Y si no se ve se queda chof. Lo raro es que le ha dado ahora por comprar en Shein, supongo que porque todas las amigas compran ahí y ella no quiere ser la única sin su compra semanal. A mí me mata eso :lol:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un buen puñado de bolsos, para llevar siempre el mismo que está hecho un trapo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que de diario tengo uno, que es más de tralla, más grandecito, y lo llevo siempre a rebosar. Me lo pongo con todo así pegue o no pegue. El de ahora es negro, pero he tenido de más colores y hasta estampados. Y luego tengo más pequeñitos para salir. Que echo el monedero (a veces ni me entra y tengo que usar un tarjetero), el móvil (tengo uno en forma de corazón que ni me entra xD) y las llaves. Si acaso un paquete de pañuelos y las gafas de sol si el plan es de día. Pero conforme llego a casa saco lo de dentro y lo meto en el de diario.
El de diario ahora tengo uno bandolera que es medianito. Pero he tenido mochilas cuando he estado yendo a trabajar fuera (ahora trabajo en casa) o bandoleras más grandes también. Pero porque llevaba agenda, bolis, libro... Ahora no me hace falta llevar tanto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17519
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo uno grande de lefties negro para todos los días y luego mucho pequeños en varios colores (aunque la mayoría negros) del Primark, shein... :lol: en realidad tengo uno clarito, uno marrón medio, otro marrón oscuro y ahora me he comprado uno beige y otro lila. Y el resto negros.
Ah bueno y me compre uno dorado para una boda. Y tengo uno de lentejuelas azul que me compre para otra boda y ese sí fue más carillo, que me lo compré en Sfera. Tampoco una cosa loca :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 22 Jul 2022, 13:41 A mi me gustan los bolsitos de Bimba y Lola. Algún día me compraré alguno, se me van de precio para un capricho :D:
Pues no lo hagas. Bueno alomejor los que no son de piel vale, pero los de piel no. Me regalaron a mi uno, el básico de bandolera que los hay en mil colores y no lo uso porque está para tirar. Pero para tirar. La piel hecha un asco y no lo he usado tanto. Uno del parfois te sale más bueno que ese 😂
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No puedo con las alcachofas, son muy amargas para mí, igual me pasó con los calçots.
Ay pues yo de adolescente estaba deseando llevar bolso jajaja. Me parecían muy chulis, no tenía mucho que meter la verdad, paquete de clinex, mi cartera bien gorda y pesada de carnets random y fotos, el mítico brillo de labios de cristal con bolita, chicles y las llaves de casa.

A día de hoy me siguen encantando y es típico vicio que tengo, aunque no los compre (que considero tengo bastantes más que la media), siempre miro bolsos de marcas diferentes y también de marcas comunes, me atraen mucho.
Para el día a día llevo tamaño medio, para salir me gusta pequeñito.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi para bolsos me encanta Binnari, no son demasiado caros y salen buenísimos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17519
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

littleanchor escribió: 22 Jul 2022, 14:49 el mítico brillo de labios de cristal con bolita
Dioooooos recuerdo desbloqueado.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no me gasto un pastizal pero si prefiero los bolsos de piel, no de marca, eso me da igual, el que llevo más a diario es muy chiquito y lo tengo hace más de10 años, esta semana mismo le estuve dando crema hidrante
El que tengo para salir es un poquito más grande y lo tengo hará 3 años
Los dos son negros, sencillos, sosos pero útiles para mí
Cuando tengo que llevar algo que ocupa más tengo varias tote bag de tela
Y no me compro riñoneras pues no encuentro ninguna bonita pero si viera alguna que parezca más un bolso me la compraría
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 22 Jul 2022, 14:51
littleanchor escribió: 22 Jul 2022, 14:49 el mítico brillo de labios de cristal con bolita
Dioooooos recuerdo desbloqueado.
:mrgreen:

Imagen

y este tipo también :meparto:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 22 Jul 2022, 14:51
littleanchor escribió: 22 Jul 2022, 14:49 el mítico brillo de labios de cristal con bolita
Dioooooos recuerdo desbloqueado.
Pues han vuelto. Los he visto en varias marcas ya.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parece que sale mucho más caro un bolso de polipiel que al poco tiempo se estropea y despelleja y solo puedes tirarlo, que uno de piel que me dura toda la vida. Y si no son de marcaza no tienen porque ser mucho mas caros, y más en rebajas. Duran más y son más bonitos. O si no, un tejido como el nylon también dura bastante y pesa muy poco, aunque sea más informal
Yo tengo muy pocos bolsos, no entiendo lo de comprarse mil bolsos para acumular, ni tampoco cambiarlos cada año. De hecho no sé cuántos años llevo sin comprar un bolso nuevo, creo que 6
Última edición por MissMell el 22 Jul 2022, 15:09, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí los de piel no me duran más que los de "material".
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me duran decenas de años
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes