Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Yo me hice dos con 18 y ahora no me los haría, pero tampoco quiero quitarmelos. No es que me arrepienta de hacerlos, solo que ahora con esta edad de ahora no los habría hecho. De todas formas solo se ven si yo quiero así que no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

14 años es muy joven, yo no la habría dejado, cuando sea mayor de edad si quiere pues adelante.

Yo tengo uno y es pequeño, y aun así me busqué el mejor tatuador que me recomendaron en mi ciudad, y la gente se olvida de una cosa, la mayoría llevan los tatuajes fatal, el tatuaje requiere cuidados de por vida, hidratación y protector solar y tras años repaso, yo tuve que repasar el mío una vez, es pequeño, pero repasarse un tatuaje grande pues es algo mas molesto y que tienes que saber que si quieres llevarlo bien pues posiblemente tendrás que hacerlo.

Hay gente que se hizo el tatuaje con 17 o así y que andan por los 30 y apenas se ve ya que es aquello, está verdoso, etc porque no se molestaron en ponerle protector solar...muchos se los hicieron por modas y es algo que se llevaba entonces. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere claro, pero para mí ahí es cuando ya quedan feos, un borrón mal hecho desteñido. Y ya si tienes muchos...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Celebrities en bikini

El tatu más antiguo que tengo tiene 9 años, es a color, y está como el primer día. No ha hecho falta retocarlo ni una sola vez. Se conserva estupendamente.
Yo creo que tiene todo que ver, tu piel, la hidratación, el tatuador…
Yo tampoco me haría alguno de los que llevo, pero tampoco me arrepiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Colín también se los está quitando.
Al final está gente, no creo que sea tanto que se arrepientan como que se diferencien del resto. Cuando antes nadie llevaba tatuajes ( o muy poca gente) muchos famosos, incluido el Beckham, se tatuaron y fueron referentes e imitados. Ahora, cómo ya no son exclusivos, hacen lo contrario. Al final y al acabo, ellos viven de dar una imagen en concreto.
Esto es mi opinión claro, que vete tú a saber por qué se los está quitando :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 22 Jul 2022, 10:02 Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero muchos ya se están arrepintiendo.
Es lo que yo llamo "tatuajes pizza", la piel así como a pintas con tatuajes pequeños totalmente random. Hay que ser un poco cortito para apuntarte a todas las modas cuando esas modas implican tatuarte la piel, pero bueno, imagino que para alguna gente, sobre todo a esas edades, el pánico de no pertenecer a la gente guay puede más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Missfake escribió: 22 Jul 2022, 13:01 El tatu más antiguo que tengo tiene 9 años, es a color, y está como el primer día. No ha hecho falta retocarlo ni una sola vez. Se conserva estupendamente.
Yo creo que tiene todo que ver, tu piel, la hidratación, el tatuador…
Yo tampoco me haría alguno de los que llevo, pero tampoco me arrepiento.
9 años aun es poco, yo me hice el mío con 18 si mal no recuerdo, y lo he repasado el año pasado con 32, por poder podía no haberlo repasado todavía, pero había perdido algo de color. Tambien es que mi piel es propensa a escupir la tinta. De hecho cuando me lo hicieron lo tuve que repasar tambien. Yo le notaba que había perdido intensidad los últimos años.

Yo igual , no me arrepiento, pero a día de hoy me habría hecho otro. Y eso que sigue gustándome, pero yo creo que es normal que en tantos años se vean otros que gusten más. El mío es muy discreto de todos modos, hasta me olvido que lo tengo muchas veces.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Missfake escribió: 22 Jul 2022, 11:12
Lattice escribió: 22 Jul 2022, 09:59 Por la calle es que se ven unos dramas... los tatuajes en el muslo, en serio?
Que pasa con ellos?
Yo llevo el muslo entero, bueno, en realidad la pierna entera, y no se que tiene de malo :hide1:

El problema de la mayoría de los tatus,es que la gente se tatúa en sitios baratos, y como le han hecho una mierda,se arrepienten. Incluidos los famosos, porque madre mía los que lleva Sergio Ramos, por ejemplo.
Obviamente no vas a tener el mismo gusto con 20 que con 50, pero mira, a mí que me quiten lo bailao :queen:

Que cuerpa Sofía, se la nota suuuuuper prieta
A mi me Dan mucho morbo Miss los tatuajes en el muslo, sobre todo en chicas.... :D:

Cuando mi primer tatuajebaun se usaba tinta verde... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Los tatuajes como todo, con estilo y personalidad a mi me encantan.

Pero no todo el mundo los sabe llevar.

Yo tengo varios en zonas no visibles vestida y no me arrepiento en absoluto. Son parte de mi.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Celebrities en bikini

Sienna Miller

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Celebrities en bikini

Me encanta sienta, está como siempre y se le ve feliz

Yo tengo uno que me hice hace casi cinco años, no visible y me encanta. Me lo volvería a hacer
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Vuelven los bikinis mas tapados, no?
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Celebrities en bikini

Sienna es que tiene el mismo bikini en dos colores, en blanco y en marrón :D: estas fotos también son de esta semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

Yo pase por una época de querer hacerme mil cosas pero nunca tenía dinero para ello y, en mi caso, menos mal!

No me disgustan y todo depende del tatuaje y persona, además de los gustos de cada uno pero lo que me pasa a mi es que de hacerme algo sería de tamaño medio.

Ahora mismo tengo mi piel virgencita y siempre he pensado que dejar de tenerla para hacerme una cosa casi imperceptible no merece la pena. En mi opinión queda hasta raro tener una piel híper vacía y luego algo mínimo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

Sienna está estupenda . Acabo de ver en Google que tiene 40 años.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Alessandra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Sylvie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Sylvie es pecho palomo y culo pollo, a mi no me gusta na la verdad y ya esas tetas que se las han puesto a las amigdalas
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Kristin Cavallari

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Jasmine Sanders

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes