Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 22 Jul 2022, 11:37
Elounda escribió: 22 Jul 2022, 10:53 Voy a ver a mi sobrina después de mes y pico. Espero que no esté muy adolescente odiosa.

Tengo que comprarle su regalo de cumple y ni p**a idea con perdón. Quiere un bolso. Un bolso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lleva de estos de bandolera ( a lo maruja no cruzado como yo) pero le ha robado uno muy mono a su madre de MK que le regalé. Así que la semana que viene iré a las Rozas Village a ver si pesco uno.

Yo voy con una mochila de tela de Vans de 15€
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Ya conté que comí una vez una pizza de callos? Estaba buena y eso que los callos no me dan más.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 Jul 2022, 01:06 A ver, yo creo que claramente necesitamos a @MissMell para que nos aporte luz en este tema (el de las cuatro estaciones, las caprichosas y las reginas, no el de las parejas s***ales) aunque seguramente nos haya leído, se haya llevado las manos a la cabeza y haya cerrado el ordenador con horror y espanto :lol:
Jajajja casi muero de risa🤣🤣🤣 qué grande eres M.
No he dicho nada porque no tengo mucha idea de recetas de pizzas, casi que sé más de parejas s***ales 🤣 preguntaré este finde que veo una amiga que el novio es pizzero y son de Nápoles así que, hay que ir a la fuente.
A mí con que estén ricas todo me parece bien. Me hacen gracia las bromas sobre piñas etc pero en realidad me la bufa lo que cada uno ponga en la pizza siempre y cuando sean cosas buenas y la masa esté bien hecha.
Nunca me pido capricciosa porque por algún motivo no me motiva.

Las alcachofas me flipan pero solo las como en mi tierra
Última edición por MissMell el 22 Jul 2022, 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bolso de este tipo yo soy muy fan

Imagen

Yo sin logos pero son cómodos. Eso si no lleva las llaves de casa. Es para llevar el Iphone, los airpods y un cepillo🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un cepillo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y9 le regalaría un bolso de parfois. No soy partidaria de regañar bolsos de marca a adolescentes.

Me encantan las alcachofas a la plancha de estas grandotas abiertas con sal en escamas. Que ricas
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 22 Jul 2022, 11:51 Yo pensaba que ya no se llevaba el bolso. Las jóvenes que veo van sin él, llevan el móvil en el bolsillo de los shorts.
+1000. Las adolescentes que conozco llevan el móvil solamente y en la funda llevan algún billete. El móvil en el bolsillo de los shorts o colgado con las fundas esas que tienen para colgar. Qué mayor me siento xD
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Será un cepillo de pelo, yo siempre llevo uno en el bolso.

Yo suelo llevar las típicas tote bags de tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 22 Jul 2022, 12:11 Un cepillo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y9 le regalaría un bolso de parfois. No soy partidaria de regañar bolsos de marca a adolescentes.

Me encantan las alcachofas a la plancha de estas grandotas abiertas con sal en escamas. Que ricas
Esta todo el día peinandose: pelo, cejas
Y eso que tiene pelo pija si llega a tener mi pelo: le da algo.

Somos un poco pijales en mi familia. No me compro yo un bolso de Parfois no se lo voy a regalar por su 14 cumpleaños. Por 100€ tienes una bandolera en el outlet
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora en tiktok está de moda este @Elounda, tu sobri seguro que está en tiktok. A mí me gusta mucho

https://www.uniqlo.com/es/es/product/r ... 57155.html
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bah esos no le gustan. Si se los pone en el hombro como las marujillas,. Esta en esa edad de querer parecer mayor
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me picó algún tipo de insecto y el martes me salió una marca tal que así:

Imagen

Me han dicho que puede ser que me picó una garrapata y fui ayer a urgencias, pero estuve 4 horas esperando y no me atendían ni aquello tenía pinta de que me fueran a atender en las 4 horas siguientes, así que me fui. Pero me da mal rollo, creo que iré al médico la semana que viene que ya vuelvo a casa.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 22 Jul 2022, 12:11 Me encantan las alcachofas a la plancha de estas grandotas abiertas con sal en escamas. Que ricas
Pues si les das un golpazo contra la encimera para que quede bien abierta de las hojas, y la metes al horno queda riquísima también :babas2: Con aceite, sal y un chorritín de limón.

¿Qué les pasa a los bolsos de Parfois? :sumo:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia según he visto la foto, con ese halo alrededor de la picadura, iba a decirte que parecía de garrapata. No dejes de ir al médico por si acaso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De adolescente, yo llevé bolso durante un tiempo y tardé poco en pasarme a las mochilitas. Es que son incómodos y además te suda la sobaquera en verano. Y para la universidad igual, al principio iba muy mona yo con mi bolso - bandolera vintage y tardé poco en pillarme una mochila apañada en Amazon. Fuimos muchas las que hicimos el cambio en 2º ó 3º curso :meparto:

Ahora por gusto me gustaría una mochilica de rafia, que me parecen muy bonitas y veraniegas, pero no encuentro nada y como es un capricho no sé, me sabe hasta mal gastar dinero en eso, aunque sé que la voy a usar y que luego me dura todo porque soy muy cuidadosa, no va a ser algo que use sólo un verano, vaya.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo para trabajar también voy con mochila pero claro, llevo portátil, ipad, libros… eso y una totebag que es lo que suelo llevar en el día a día.

A mí ya se me pasó la edad de no preocuparme por mi espalda :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 22 Jul 2022, 12:52
Nive escribió: 22 Jul 2022, 12:11 Me encantan las alcachofas a la plancha de estas grandotas abiertas con sal en escamas. Que ricas
Pues si les das un golpazo contra la encimera para que quede bien abierta de las hojas, y la metes al horno queda riquísima también :babas2: Con aceite, sal y un chorritín de limón.

¿Qué les pasa a los bolsos de Parfois? :sumo:
Pues mujer que no son de piel. Es un regalo para mi única sobrina y me gusta regarle cosas "guenas".Que luego se compra ella pendientes de Parfois pero ya que me lleva bolsos como las marujas que lleve uno mono. Si no se lo va a seguir robando a su madre
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Jul 2022, 13:27
Garfield escribió: 22 Jul 2022, 12:52
Nive escribió: 22 Jul 2022, 12:11 Me encantan las alcachofas a la plancha de estas grandotas abiertas con sal en escamas. Que ricas
Pues si les das un golpazo contra la encimera para que quede bien abierta de las hojas, y la metes al horno queda riquísima también :babas2: Con aceite, sal y un chorritín de limón.

¿Qué les pasa a los bolsos de Parfois? :sumo:
Pues mujer que no son de piel. Es un regalo para mi única sobrina y me gusta regarle cosas "guenas".Que luego se compra ella pendientes de Parfois pero ya que me lleva bolsos como las marujas que lleve uno mono. Si no se lo va a seguir robando a su madre
Ah, vale. Yo es que me compro bolsos de no piel si puede ser, entonces no sabía si el problema estaba por el diseño o algo :book: En ECI también tienes muchos modelos chulos, y de mejor calidad que en Parfois, lo digo por si no te quieres ir hasta Las Rozas, y te pilla más a mano. Purificación García también tiene bolsos chulos y de colores más juveniles.

Ya sé que este no es para ella, pero este me ha encantado :wow:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ella lleva bandoleras no me lleva bolso maruji gracias a dior. Nah tengo las Rozas a 30 minutejos y de paso picaré con unas cremitas de Darphin que se me estan terminando.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6849
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La pizza más rara que he probado era de pulled pork y están rica! Aunque fuera un atentado contra Italia
A mi las alcachofas me encantan, las hago muy sencillas, al vapor y en el micro, pero las disfruto muchísimo
El sabor dulce que a alguna os llama la atención de la alcachofa es por la inulina, un prebiotico muy bueno , si no la alcachofa tiende a ser amarga pero esa mezcla es la que la hace diferente!!!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes