BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo tb me he suscrito! Mañana lo oigo!
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras, yo también me quedé con la intriga de los tres perfumes @RoyalBacon :glam:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me han encantado @RoyalBacon espero el siguiente con ganas !!
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me ha gustado mucho el podcast @RoyalBacon . Qué ganas de los siguientes!

Yo también soy mucho de salir a andar, cuando estoy sola me pongo un podcast pero ahora que estoy de vacaciones y me he venido a casa de mis padres, voy con mi madre. Y es verdad que esa hora estamos las dos solas, cosa que el resto del año no puede ser porque vivo lejos.
Mira, hoy cuando salga a andar aprovecharé y me pondré aceite en el pelo.

También tuve un súper momento glow up cuando en enero dejé una relación. Fui a comprarme ropa, fui a la peluquería y volví al corte de pelo que realmente sé que me sienta bien. Cuando me vi en el espejo fue en plan: Francie, esta sí que eres tú. Es muy cliché lo de la ruptura pero es que fue totalmente así.

Este año lo he pasado muy mal, he ido a terapia, he tomado medicación, he cambiado un montón. Pero estoy tan agradecida… Ahora me veo y sé que he mejorado un montón pero no para los demás, para mí misma.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

A ver @RoyalBacon, que me sentí medio lerda (o lerda entera) al leerte lo del cepillo de dientes eléctrico para viajar :ayno: Yo hacía lo mismo, me llevaba el manual para viajar y dejaba el eléctrico en casa y me pasaba las vacaciones con ganas de regresar y lavarme los dientes en condiciones Imagen.

Total, que te escuché, y pensé tanta chorrada que me compro, ¿y por qué no comprar un cepillo para llevarme en la maleta? Y eso hice ayer. Me he comprado un cepillo eléctrico y un estuche para llevar varios cabezales y guardar el cacharro en la maleta. Así que mis piños te agradecen la idea :mellao: :flor:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon aquí otra seguidora más! Me han encantado, espero el tercero con muchas ganas.

Tengo boda mañana y ya me he hecho las uñas en color rosa porcelana mate. Esta noche toca depilar labio y probar el exfoliante de Cure y mascarilla de sisley antes de acostarme. Me flipa el conjunto que voy a llevar, ha sido improvisado total rescatando prendas y voy a ir divina. Baja, modesto :D:

Mañana me exfoliaré y bañaré en nuxe un buen rato antes de vestirme y me voy a lavar el pelo con champú/mascarilla que probé y deja pelo de cine, a ver si me acuerdo de ponerlo luego aquí. Ondas surferas, maquillaje rollo bronceada natural con ojo marcado y pista.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre me llevo el cepillo eléctrico de viaje, el mío trae funda de transporte que lo cargas ahí.

De todos modos yo siempre tengo el dilema de si realmente son mejores, los dientes mas limpios quedan no lo dudo, pero yo nunca había tenido problemas de encías hasta que comencé a usarlos. La última vez que me hice una limpieza me dijo la chica que si me lavaba los dientes con mucha agresividad, que los tenía limpísimos pero las encías algo regular, desde entonces lo uso en el modo mas suave, supuestamente mi cepillo es de los mejores.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas alguna recomendación de base que sea ligera pero no satinada ni glow? Me empiezo a cansar del rollo piel brillante sobre todo en verano
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 22 Jul 2022, 12:29 Yo siempre me llevo el cepillo eléctrico de viaje, el mío trae funda de transporte que lo cargas ahí.

De todos modos yo siempre tengo el dilema de si realmente son mejores, los dientes mas limpios quedan no lo dudo, pero yo nunca había tenido problemas de encías hasta que comencé a usarlos. La última vez que me hice una limpieza me dijo la chica que si me lavaba los dientes con mucha agresividad, que los tenía limpísimos pero las encías algo regular, desde entonces lo uso en el modo mas suave, supuestamente mi cepillo es de los mejores.
Es que mi cepillo de casa como trae también irrigador, es un armatoste de cuidado. Además de que lo tengo guardado dentro del armario del lavabo para que no se vea, y tengo el cable pasado por detrás, y para desmontarlo es una odisea, además de ser un trasto gigante.

Ahora me he comprado un cepillo suelto y también un irrigador suelto. El cepillo he cogido el de Oral-B Pro3, y el irrigador uno de amazon que tenía muy buenas opiniones.

También me he comprado el libro nuevo de Gema Herrerías, el de color fucsia.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon, he escuchado tus dos primeros episodios y te seguiré escuchando. Me han gustado mucho. Veo que está el tercero. Vas a tope!
Podrías subirlo a más plataformas de podcast, porque te he buscado en la de apple y no lo encuentro. Yo siempre escucho los podcast por ahí. No sé si será mucho trabajo para ti, pero he oído a otros podcaster decir que ellos lo suben a nosédónde y ya esa plataforma lo distribuye a todas las plataformas de podcast.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 22 Jul 2022, 12:39
Kira escribió: 22 Jul 2022, 12:29 Yo siempre me llevo el cepillo eléctrico de viaje, el mío trae funda de transporte que lo cargas ahí.

De todos modos yo siempre tengo el dilema de si realmente son mejores, los dientes mas limpios quedan no lo dudo, pero yo nunca había tenido problemas de encías hasta que comencé a usarlos. La última vez que me hice una limpieza me dijo la chica que si me lavaba los dientes con mucha agresividad, que los tenía limpísimos pero las encías algo regular, desde entonces lo uso en el modo mas suave, supuestamente mi cepillo es de los mejores.
Es que mi cepillo de casa como trae también irrigador, es un armatoste de cuidado. Además de que lo tengo guardado dentro del armario del lavabo para que no se vea, y tengo el cable pasado por detrás, y para desmontarlo es una odisea, además de ser un trasto gigante.

Ahora me he comprado un cepillo suelto y también un irrigador suelto. El cepillo he cogido el de Oral-B Pro3, y el irrigador uno de amazon que tenía muy buenas opiniones.

También me he comprado el libro nuevo de Gema Herrerías, el de color fucsia.
Yo desde que probé irrigador no puedo estar sin, tengo los dientes de abajo bastante juntos y siempre necesitaba hilo y con el irrigador casi nada.

El irrigador de viaje no lo llevo porque es bastante grande pero siempre lo echo de menos. Mi cepillo es el sonicare que trae estuche donde lo puedes cargar.
Imagen
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo utilizaba cepillo de dientes eléctrico, pero me pasé al manual. Tengo las muelas del juicio en la arcada superior y con el eléctrico no podía acceder bien a ellas. Utilizo cepillos manuales de buena calidad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso cepillo de dientes manual de cerdas blandas, las medias me hacen daño a las encías, el dentista siempre me pide por favor no hacer demasiada fuerza con él. Una vez al año voy al dentista a hacerme revisión y limpieza
Última edición por MissMell el 22 Jul 2022, 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo también uso cepillo eléctrico y el dentista me hizo el mismo comentario sobre las encías, he intentado volverme a pasar al manual pero no puedo, no noto la misma sensación de limpieza. Yo de vacaciones siempre me llevo el eléctrico y los niños y mi marido igual.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí no hay color entre el eléctrico y el manual.

@MissMell justo el martes yo fui a revisión. También voy todos los años.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me paso lo mismo, me gasté un dineral en el cepillo eléctrico, y las encías se me volvieron muy sensible. Ahí está, cogiendo polvo. De manual siempre me los compro de marcas buena y más pequeños, para que me llegue a todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Me pasa lo mismo con el electrico y las encias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me dijo eso mi dentista. Yo la verdad que alterno los dos, eléctrico y manual. Quizás es básico pero a mí me dijo que evitase el cepillarme de lado a lado y lo cambiase por el cepillado en vertical, de arriba a abajo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre me los he cepillado de arriba abajo. De lado a lado, solo se deben lavar cuando tienes aparato.
Por cierto, el otro día leí, que no se enjuaga la pasta de dientes al final, que sólo se escupe. Vosotras os enjuagais? O os lo dejáis sin enjuagar?
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Hay que tener mucho cuidado con los eléctricos porque hay muchos demasiado agresivos, también depende de tu boca. Yo alterno porque tengo encías y esmalte muy sensible e incluso con cepillo manual soy un poco bruta y me acabo haciendo daño. Con ambos siento la misma limpieza. Hilo dental y cepillo interproximal en cada cepillado, y colutorio, eso sí que es inamovible.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes