Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

Es que es una pasada, menudos lookazos esta sacando, y joder, es que lo veo más guapo que de costumbre, que ya es difícil, pero coño, no sé qué se ha hecho o qué ha tomado, pero madre de dios, está con el guapo subido.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Aquí algunas comparativas...

2019

Imagen
Imagen

2020
Imagen
Imagen

2021
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

Izquierda ahora
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Pienso que Brad le debe gran parte de su apariencia a la genética, siempre ha parecido más joven y ha sido muy delgado. Aparte se nota que hace deporte y aunque ha tenido algún problemilla que otro de adicción parece que lo ha superado y se ha reconducido.

Y los tratamientos faciales que se hará... Me suena también haber leído que es vegetariano (esa información la tendrá de primera mano @trsa_weisr :D: )
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Yo creo que se hace tratamientos o se inyecta algo muy de vez en cuando en la zona de las mejillas. Hace años se tocó de más y se le notaba (para mal), la época en la que rodó Aliados... estaba muy raro, aunque esa época también le influiría su situación personal y sus adicciones. Por lo demás, diría que no se hace nada.
Luego también hay que tener en cuenta que la barba/perilla le disimula muy bien, al igual que las gafas de sol.
Glossy* escribió: 22 Jul 2022, 09:39
Y los tratamientos faciales que se hará... Me suena también haber leído que es vegetariano (esa información la tendrá de primera mano @trsa_weisr :D: )
Sobre si es vegetariano o vegano... diría que no. Siempre ha existido ese rumor, pero él nunca se ha identificado como tal públicamente. Apoya muchas causas animalistas, no usa pieles, tienen santuarios para animales, etc pero a veces ha hecho comentarios que insinúan que come carne (o comía), o por lo menos en ocasiones. Hace años dijo que comían pavo en acción de gracias, por poner un ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brad Pitt

Se inyecta cosas, se le nota en las mejillas sobre todo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Brad Pitt

Si, se inyecta cositas.. pero es verdad que unas veces se les nota más que otras.
Ahora está ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Su peor época fue cuando rodó la truño pelicula aquella infumable con Angelina de la pareja que pasa una crisis, calco de lo que estaban viviendo ellos. Estaba hinchado, mal, seguramente por el alcohol que bebía.

Creo que ahora es una mezcla de genética, que está limpio de alcohol y porros que fumaba muchisimos, algún tratamiento médico estético en la piel, yo apuesto por vitaminas más que por bótox y deporte.

Es increible que esté llegando a los 60 en breve. Para mi ha sido y es uno de los actores más bellos del cine.

Y la ropa esa solo la puede llevar él, podría ser del Carrefour o Alcampo perfectamente si no sabes que es de diseñador, es como le cae al cuerpo.

Y luego que se ve un tio cercano y simpático, saluda a todo el mundo, en movimiento es DIOS.

Te amamos forever Brad. :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Brad Pitt

Para mí en su época Leyendas de Pasión, Seven, etc....fue el más guapo.

Está envejeciendo muy bien, por un lado ha tenido la suerte de no quedarse calvo a su edad, que ya es mucho y por otro no se ha hecho ninguna locura en la cara, y el cuerpo lo conserva bien.

Los estilismos unos me parecen muy chulos y otros no , pero bueno gracias a ellos ha salido en todos lados.

Tom Cruise creo que es de su edad, y aunque nunca me ha gustado hasta hace poco lo veía genial pero ahora ya se le notan los retoques.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

Buscando comparativas me he perdido..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Brad Pitt

Que hombre, le quedan bien todos los pelos, desde muy corto a largo. Este último igual es su color natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Su peor etapa fue la del divorcio. Muy hinchado. Yo creo que sufrieron mucho ambos. Una pena.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

Para mí en estas últimas de la melenita, en su época noventera grunge.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Brad Pitt

A mí me gustaba mucho más de más joven, en esas fotos que ha puesto @bagbag está guapísimo. Pero está muy bien ahora mismo estando cerca de los 60.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Brad Pitt

En la época leyendas de pasión era una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

Era la perfección hecha hombre.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Yo las pintas se las veo ya un poco de viejo relambio!... :lol: no se, pero yo creo que le va a costar abandonar el personaje de Brad pitt y adentrarse en la madurez,... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Brad Pitt

No me gustan nada las pintas que llevó a la premiere de Bullet train, la falda es lo de menos (basta con mirar mi firma para saberlo) pero las pintas astrosas no me gustan nada, pero ni en él ni en nadie, tampoco lleva el pelo favorecedor (para mi gusto). Un no rotundo.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Es que a Brad se lo comió un poco el personaje
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes