Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas. He estado ojeando por internet pero no quedan tallas pequeñas. Igual se queda el mes en porricas y con spf a tope.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 21 Jul 2022, 09:58 Recomendáis algún sitio para comprar trajes de licra para la playa? Amazon? A L le chifla la playa. Ayer lo metí a las olas del Cantábrico y se moría de risa. Así que hay que aprovechar pero no quiero nada demasiado caro porque es solo para 1 mes.
Decathlon y Amazon.

Y yo te recomendaría camiseta + pantalón, los trajes son graciosos pero difíciles de quitar y poner.
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 21 Jul 2022, 13:00 Gracias chicas. He estado ojeando por internet pero no quedan tallas pequeñas. Igual se queda el mes en porricas y con spf a tope.
Salvo que vayas a estar 10 min en la playa, un niño tan pequeño como el tuyo no puede estar asi. Tienen que llevar ropa, gorro, spf y estar el mínimo tiempo posible al sol.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

@Ohne en Mayoral tienes este

https://www.mayoral.com/es/espana/conju ... 0001051876

no es largo pero mejor eso que nada y hay muchas tallas todavía, por si te hace apaño.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

En Kiabi también tienes cosas. Yo le pondría algo también, nosotros sólo fuimos el otro día un rato a la playa y protección a tope, ropa, gorro, crema… estuvo poco al sol (el tiempo que la llevamos a la orilla) pero yo me agobiaba sólo de pensar que se pudiera quemar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas. A ver si, el día que fuimos estuvo con crema, camiseta de algodón, gorrito, sombrilla, spf y la camiseta y gorro se lo quite solo para bañarlo para quitarle la arena antes de cambiarlo para irnos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

El otro día yo cogí camisetas de esas en el corte inglés y no estaban caras, vamos juraría que a 9'90 o algo así...
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ropa de bebé e infantil

Hola! Subo el post para que comentemos las novedades de moda infantil. Ya hay nueva temporada en Gocco, María Uceda, Sutier, Birinit Petit, El Corte Inglés… mañana por la noche abre Cotoli, y Mi Canesu creo que será a mediados de septiembre pero ya están con novedades.

Algo que os haya gustado especialmente? Yo vi el directo de Cotoli y me encanto, también el de hoy de Mi Canesu (el de ayer del chaleco no tanto), y lo de María Uceda es muy clásico y en su línea, pero unos estampados muy bonitos. Birinit en su línea y precioso, pero que caro es!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Yo de momento para el invierno tengo varias cosas de Búho fichadas. Quiero hacer un pedido pero estoy esperando a ver si se resuelve el tema de la maleta porque dentro iba está cazadora de Búho:

https://buhobcn.com/es/abrigos--chaquet ... tallas-18m

Tengo que pedir un traje para la lluvia que tengo fichado de liewood
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

Yo ropa todavía no he mirado, de momento tengo que hacerme con un cargamento para la guardería.

Lo que me trae de cabeza es el calzado, mi hija va a empezar a dar pasos en breve y es que no sé qué comprarle para invierno. Para la guarde ya he visto un par de primeros pasos, pero necesito calzado más de vestir y que sea bueno para ella y estoy perdidisima.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

Yo también voy perdidísima con el calzado. Mi hija también andará en breve. Necesito zapatos con suela, de vestir y estilo clásico (tipo merceditas). Le he comprado ya alguna chaqueta de invierno y gorros a juego de Pangasa. También he comprado ya algunos vestidos de Pangasa, Juliana y Gocco. Birinit es muy bonito pero por ese precio compras dos en lugar de uno en otra marca. Cargamento de bodies y pijamas he empezado a hacer y me falta también reponer leotardos. La verdad es que hay cosas preciosas para los peques. Se me olvidaba...accesorios para el pelo tenemos un cargamento también. Ahora solo falta que le aguanten al menos 2 minutos antes de quitárselos...
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa de bebé e infantil

@Keen yo estoy igual con la guardería, viendo que ropa ponerle para que esté cómodo y que no me de pena que se estropee jajaja.

Si te sirve yo de zapatos le he comprado Attipas que por lo que he visto es lo más parecido a ir descalzo, se pueden poner con calcetines si crees que puede tener frío, lo único que no sirven para lluvia claro. El mío por ahora “camina” por casa y en la zona de bebés de la biblioteca así que va descalzo, en la guardería será igual creo yo (bueno, caminar caminar no camina, son 10 pasitos que dará a la sumo si no hay ningún juguete en el suelo que le haga perder el equilibrio jajaja)

Por cierto, a que edad dejan de usar bodies? No se si reponer para el invierno o si empezará a usar camiseta solo :book:
Yo necesito reponer pijamas, saco de dormir y gorro/guantes para el invierno.

@Ohne aún no sabes nada de tu maleta?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

@Keen si buscas calzado respetuoso y más de vestir, babilukids tienen merceditas y botitas sacaran. Si tiene el pie gordito, para pie fino es más difícil pero alomejor te gusta la estética de blandy-shoes. Estoy pensando en calzado más de vestir. Si es deportiva pues esas también, zapato feroz, minishuu...yo ahora estoy usando mucho guantitos la línea fluffy pero quizá esos los usaría cuando lleven más tiempo caminando porque la suela es más gruesa.

Para la guarde los del decathlon son buena opción, pero si tiene pie gordito no le van a valer. Yo usaba dotty-fish para la guarde. Los compraba en Amazon.

Si buscáis zapato de vestir, pero no os importa si es un poco menos respetuoso, en okka tienen mucha variedad y de precio yo creo que están bien

Yo deje de ponerle bodys cuando dejó de usar pañal. Antes no, en invierno me gustaban para que no se le quedara la tripa al aire...
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

Siii @Likis Attipas igual le cojo unas pero para guarde o así. Pero necesito calzado más de vestir o “de calle “ como le pasa a @Verena , y el calzado 100% respetuoso no encaja con el estilo que busco. Entonces ando a la búsqueda de algo intermedio, que no le haga daño y sea aceptable, y que me valga para vestidos más arreglados. No sé es que es un lío esto. Y también me gustaría cogerle unas deportivas monas para cuando le ponga vaqueros pero lo mismo, no sé cuáles pueden irle bien en ese sentido.

Yo para la guarde tiro de Kiabi, H&M, Primark, Carrefour…lo destroza así que no me complico mucho, cojo lo más mono que veo y listo. También tuvo un chándal de Benetton precioso pero para lo que le dura y el uso que les da… eso sí de calidad mucho mejor Benetton, claro. En rebajas sí vale la pena.

Edito que te leo ahora @Nive muchas gracias! Voy a mirar esas marcas que me dices a ver si encuentro algo… de Okka si que vi calzado muy mono de verano pero como aún no camina pues no le cogí nada. Y también por la duda de los primeros pasos y tal. Los de Dottyfish los vi en Amazon, pero esos se los pones para la calle también o para casa/guarde?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo estuve el otro día dando una vuelta por el Corte Inglés y no vi NADA que me gustara. Es todo como ropa de adultos en pequeño. Lo de temporada de Zara es espantoso (en colores y corte). No sé qué comprarle para invierno, supongo que me tocará ir a tiendas más clásicas y comprarle cuatro cosas (el problema es sacar tiempo para ir). Y online miraré Jacadi.

Necesito comprarle un plumifero bueno y corto (hasta el culete) que no sea azul marino (ya tiene) y que se pueda lavar fácil. Y un poco mono. A ver si encuentro algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yo compro casi toda la ropa en okaidi. Muy buena calidad/precio y aprovecho cuando hay rebajas y descuentos. Me gusta lo de niño porque ni es muy clásico ni parece un cani.
@Sumac los abrigos son estupendos, si te cuadra la estética. Salen casi secos de la lavadora, los tiendo en una percha en la ventana encima del radiador y en unas horas lo puedes volver a usar. Y si pone que es impermeable es impermeable de verdad. Ojalá hicieran tallas de adulto.
Los de mayoral tampoco están mal.
Zara feo, h&m bebé no está mal pero de niño lo que no son básicos es horrible.

En pisamonas hay unos zapatos blanditos y sencillos de piel con la suela plana que salen bastante bien. No sé si cumplen todos los requisitos de zapato respetuoso pero no creo que sean malos.
Estos he comprado varios pares
https://www.pisamonas.es/deportivas-beb ... e?color=14
Última edición por comment el 04 Sep 2022, 19:16, editado 1 vez en total.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @comment , miraré esas marcas también!.
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Yo soy feliz con uniforme. Compré dos de todo en primero de infantil y lo va a usar tres años. Solo hemos tenido que comprar chaquetas nuevas pq se han escogido.

Ropa para las niñas yo les compro siempre conjuntos iguales en Patricia Mendiluce, Doña Carmen si veo algo mono (les he cogido a los tres igual para este verano), en Zara si veo algún peto mono, Gocco en rebajas y alguna tienda por ahi que encuentra mi suegra y me compra.
Zapatos en okaa he comprado mil millones porque les compro de varios colores, en invierno siempre burdeos, beige y gris o azul marino según los vestidos y en verano blancos y beige.
En hipercor alguna camisa y bañadores.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yo también compraba zapatos en okaa pero los últimos los destruyó. Este verano le he comprado sandalias de gioseppo y zapatillas del decathlon y por lo menos han aguantado. A ver qué hago para el invierno. De momento sigue con lo de verano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes