Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Behati está embarazada otra vez?

Sofia es muy tipazo la tia.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Natasha Poly

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

+ Sofia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Yo menos a las centauros las veo a todas muy bien.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Celebrities en bikini

A mí Eva me encanta siempre la he visto pibón. Candice tiene cuerpo de modelo creo que en persona debe impactar y resaltar aún más que es del mundo del modelaje.

Victoria Beckham

Imagen

Imagen

David

Imagen Imagen

Ronaldo Nazario

Imagen Imagen Imagen


Sienna Miller

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Jo, Ronaldo después de Beckham...qué bajón!!!!!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 20:27 Jo, Ronaldo después de Beckham...qué bajón!!!!!
Iba a poner lo mismo :ess38:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

juanolas escribió: 21 Jul 2022, 20:58
Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 20:27 Jo, Ronaldo después de Beckham...qué bajón!!!!!
Iba a poner lo mismo :ess38:

Imagen


:ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

Tal cual :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7349
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Sofía es impresionante.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1589
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

:sherlock:
Ojo!
¿Beckham no tenía antes más tatuajes? ¿Se los está quitando?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 22 Jul 2022, 09:47 :sherlock:
Ojo!
¿Beckham no tenía antes más tatuajes? ¿Se los está quitando?
Cierto, parece que se haya quitado el del pecho.

La gente se está viniendo muy arriba con los tatuajes y muchos se arrepienten, y ojo que quitarlos es muy dificil. Un amigo lleva mas de un año haciendose sesiones para quitar uno de un brazo. Es bastante doloroso, no puedes tomar el sol, etc...y aun se le nota al 50%.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Celebrities en bikini

Woccek escribió: 21 Jul 2022, 11:03 Behati está embarazada otra vez?
Lo parece. He cotilleado su Ig y no lo ha anunciado, pero igual dentro de un tiempo sí :looll:
Lattice

  Celebrities en bikini

Por la calle es que se ven unos dramas... los tatuajes en el muslo, en serio?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 22 Jul 2022, 09:59 Por la calle es que se ven unos dramas... los tatuajes en el muslo, en serio?
Y horribles. Mira que te puedes tatuar lo que quieras....Yo vi a uno por la calle que llevaba a Shin Chan en un gemelo y en el otro gemelo al diablo de tasmania.

Tambien a una chica que llevaba tatuada una especie de meduda en la pierna , pero entre el desgaste del tatuaje y demás parecían venas varicosas.

Y ultimamente se ven muchos tatuajes sin sentido , parecen calcamonías.

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero muchos ya se están arrepintiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

Ami la gran mayoría de tatus visibles que veo así públicamente me parecen feísimos. Que cada uno haga lo que quiero, pero que mal gusto...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 22 Jul 2022, 09:59 Por la calle es que se ven unos dramas... los tatuajes en el muslo, en serio?
Que pasa con ellos?
Yo llevo el muslo entero, bueno, en realidad la pierna entera, y no se que tiene de malo :hide1:

El problema de la mayoría de los tatus,es que la gente se tatúa en sitios baratos, y como le han hecho una mierda,se arrepienten. Incluidos los famosos, porque madre mía los que lleva Sergio Ramos, por ejemplo.
Obviamente no vas a tener el mismo gusto con 20 que con 50, pero mira, a mí que me quiten lo bailao :queen:

Que cuerpa Sofía, se la nota suuuuuper prieta
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 22 Jul 2022, 10:02
Lattice escribió: 22 Jul 2022, 09:59 Por la calle es que se ven unos dramas... los tatuajes en el muslo, en serio?
Y horribles. Mira que te puedes tatuar lo que quieras....Yo vi a uno por la calle que llevaba a Shin Chan en un gemelo y en el otro gemelo al diablo de tasmania.

Tambien a una chica que llevaba tatuada una especie de meduda en la pierna , pero entre el desgaste del tatuaje y demás parecían venas varicosas.

Y ultimamente se ven muchos tatuajes sin sentido , parecen calcamonías.

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero muchos ya se están arrepintiendo.
Algunos puedes hasta calcular la época en la que se lo hicieron :looll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Briga escribió: 22 Jul 2022, 11:14
Kira escribió: 22 Jul 2022, 10:02
Lattice escribió: 22 Jul 2022, 09:59 Por la calle es que se ven unos dramas... los tatuajes en el muslo, en serio?
Y horribles. Mira que te puedes tatuar lo que quieras....Yo vi a uno por la calle que llevaba a Shin Chan en un gemelo y en el otro gemelo al diablo de tasmania.

Tambien a una chica que llevaba tatuada una especie de meduda en la pierna , pero entre el desgaste del tatuaje y demás parecían venas varicosas.

Y ultimamente se ven muchos tatuajes sin sentido , parecen calcamonías.

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero muchos ya se están arrepintiendo.
Algunos puedes hasta calcular la época en la que se lo hicieron :looll:
tal cual, por ejemplo los tribales.

@Missfake el problema que yo veo no es el tatuaje en sí, es que la mayoría se los hacen por moda o genuinas chorrradas y lo que tu dices, mal hechos, hay gente que tiene tatuajes preciosos pero la mayoría no. A veces se hacen en el sitio más barato y lo que esté de oferta (conozco un caso).

Esto me recuerda que a mi me ofrecieron un tatuaje en Wallapop a cambio de un teléfono, y aun habrá quien acepte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Pero si es que encima se empiezan a tatuar con 14-15 años. una hija de una amiga lleva en el brazo uno enorme, con 16 años.
Me pidió opinión y le dije que me parecía muy grande, un sitio horrible y muy feo y aparte que con esa edad yo no me lo haría porque te vas a arrepentir más pronto que tarde. Yo como soy una rancia pues qué caso me hizo?...ninguno y ya lo hizo. Espantoso y macarra es poco, un horror.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes