Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 22 Jul 2022, 10:43 En mi vida había oído hablar de la pizza Regina, me siento muy lerda o poco observadora
Yo tampoco, pero vista la pinta que tiene casi que mejor :meparto:

Cómo odio que le echen alcachofa a la pizza. Bueno, a la pizza o a lo que sea. Que eso no está ricoooooo :nnoo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La alcachofa inunda todo con su sabor. Yo la odio
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a ver a mi sobrina después de mes y pico. Espero que no esté muy adolescente odiosa.

Tengo que comprarle su regalo de cumple y ni p**a idea con perdón. Quiere un bolso. Un bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo amo la alcachofa, orgullo de mi tierra alcachofil, pero en pizza no la he probado nunca, no por nada si no porque hasta ahora no sabía que había pizzas a las que se le ponía.

Me están dando unas ganas de irme a Italia a ponerme redonda, madre mía, qué pena que cuando fui no pude probar nada porque no tenía ni un duro, siempre he dicho que a mi si me tienes que cambiar de país o me pones en Italia o no me pones en ninguno.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué rica la alcachofa, me parece un manjar.

Estoy que trino, mi madre ha alquilado un apartamento en la playa estos dos meses y tenemos un bar/discoteca delante que hasta ahora no había dado mucho por culo pero ayer liaron una con gente, botellón y música y no me dormí hasta las 5:30 que cerraron. Odio este país y la permisividad de ruidos, y estás que te puedes quejar, que es verano y playa y eres una amargada. Como hagan esto todos los jueves, viernes y sábado en finde aquí no puedo estar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí no me gusta la alcachofa. Soy la única que después de comerla si bebe agua le parece como si llevase azúcar? Odio esa sensación

Tampoco soporto el jamón serrano en la pizza
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me siento súper cateta, pero reconozco que nunca he probado la alcachofa. Al menos conscientemente.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 22 Jul 2022, 11:13 A mí no me gusta la alcachofa. Soy la única que después de comerla si bebe agua le parece como si llevase azúcar? Odio esa sensación

Tampoco soporto el jamón serrano en la pizza
Me pasa igual, deja un regusto dulzón que no me gusta. Si algo lleva alcachofas me lo como, pero no me entusiasma.

El jamón serrano no me gusta cocinado tampoco, me parece un delito xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que mucha veces ponen el jamón serrano luego de cocinar la pizza, o sea en crudo. Yo soy muy básica para las pizzas (bueno, para toda la comida) y mi favorita es la de jamón York y queso o la margarita. Las pizzas que llevan mil cosas no me gustan.

Y luego puedo disfrutar igual una pizza de pizzería italiana hecha en horno de leña como una de Dominos o Telepizza.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este tema no da mucho de sí, hay que consultar directamente en la fuente:
La pizza alle quattro stagioni è una varietà di pizza che viene preparata con diversi condimenti, ripartiti in quattro diverse sezioni, ognuna delle quali richiama una delle quattro stagioni dell'anno. Generalmente la pizza si compone di 4 ingredienti caratterizzanti della propria stagione: i funghi rappresentano l'autunno, il prosciutto e le olive corrispondono all'inverno, i carciofi figurano la primavera ed infine i pomodori e il basilico l'estate. In alcune versioni, tale ultimo quarto è sostituito con del salamino piccante o con della salsiccia.
O sea, la pizza 4 estaciones tiene un ingrediente por estación del año, siendo los champiñones el otoño, el jamón cocido el invierno, las alcachofas la primavera y los tomates y la albahaca el verano, aunque en algunas versiones se cambia el tomate por chorizo o salchicha.

Imagen

Mientras que la Regina no es uniforme la receta, en algunos restaurantes la ponen como una Margarita mejorada (con mozzarela de búfala o fior di latte y tomate fresco), otros ponen pesto y tomate cherry, otros la hacen como una Margarita con alcachofas y jamón, otros como una Margarita con alcachofas, jamón y aceituna, tiene muchas variantes, no es una estándar. En muchísimos sitios ni siquiera la tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Jul 2022, 10:53 Voy a ver a mi sobrina después de mes y pico. Espero que no esté muy adolescente odiosa.

Tengo que comprarle su regalo de cumple y ni p**a idea con perdón. Quiere un bolso. Un bolso.
La mía está entrando a la adolescencia por la puerta grande y, como tampoco tenía ni idea de qué comprarle, me la llevé de compras y así elegía ella. Es un shock ver a tu sobrina comprarse mini crop tops en Bershka cuando en tu cabeza sigue siendo una niña.

A mí la pizza de jamón de York me parece comida infantil y no entiendo como le puede gustar a alguien mayor de 12 años porque me parece la cosa más insípida, sosa y simpe que hay :hide1:
Última edición por Marezha el 22 Jul 2022, 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 22 Jul 2022, 11:15 Me siento súper cateta, pero reconozco que nunca he probado la alcachofa. Al menos conscientemente.
No sabes lo que te pierdes!! A mi me encanta sola, pero en pizza está muy buena también. La textura es lo que más me gusta.

Ayer justamente comí alcachofas al mediodía, estoy en Roma y aquí es plato típico.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 22 Jul 2022, 11:29
Elounda escribió: 22 Jul 2022, 10:53 Voy a ver a mi sobrina después de mes y pico. Espero que no esté muy adolescente odiosa.

Tengo que comprarle su regalo de cumple y ni p**a idea con perdón. Quiere un bolso. Un bolso.
La mía está entrando a la adolescencia por la puerta grande y, como tampoco tenía ni idea de qué comprarle, me la llevé de compras y así elegía ella. Es un shock ver a tu sobrina comprarse mini crop tops en Bershka cuando en tu cabeza sigue siendo una niña.

A mí la pizza de jamón de York me parece comida infantil y no entiendo como le puede gustar a alguien mayor de 12 años porque me parece la cosa más insípida, sosa y simpe que hay :hide1:
Pues yo creo que si lo ingredientes son buenos está deliciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Jul 2022, 10:53 Voy a ver a mi sobrina después de mes y pico. Espero que no esté muy adolescente odiosa.

Tengo que comprarle su regalo de cumple y ni p**a idea con perdón. Quiere un bolso. Un bolso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, ahora les encantan los bolsos, bueno ya cuando van a Bachiller llevan un shopper, en vez de mochila porque la mochila es como de niñas....
por acabar 4º de la ESO conozco a varias que ya les han regalado el primer bolso de firma.

FLI-PAN-TE.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con lo que odio yo llevar bolso, madre mía xD Pero bueno a mi me pasaba lo mismo con los tacones, me moría por llevar tacones y ahora los odio y me parecen una tortura.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En la universidad muchas llevan un bolso shopper de esos. A mí me parecen muy incómodos; yo utilizo una mochila normal.

Por curiosidad, qué tipo de bolso quiere vuestra sobrina/hija?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 22 Jul 2022, 11:29

A mí la pizza de jamón de York me parece comida infantil y no entiendo como le puede gustar a alguien mayor de 12 años porque me parece la cosa más insípida, sosa y simpe que hay :hide1:
Es simple pero si los ingredientes son buenos y está bien hecha está muy buena. Las pizzas con muchos ingredientes no me gustan, prefiero minimalista.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pensaba que ya no se llevaba el bolso. Las jóvenes que veo van sin él, llevan el móvil en el bolsillo de los shorts.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si es pizza buena soy de pocos ingredientes, jamón con champis, atún con cebolla o atún con cebolla y aceitunas negras, pimientos y atún.. cosillas así. Para las guarras ya me pongo creativa, de todo he probado, pero cuando cojo una la cojo con ingredientes más ligerillos, pues eso, con jamón, con atún, de verduras, alguna vez con gambas, por ejemplo las típicas barbacoas o las que llevan todo carnaza no me gustan nada y jamás entenderé por qué a la gente le flipa tanto la barbacoa.

Yo no puedo salir sin bolso, entre el tabaco (que fumo de liar osea que es paquete de tabaco + paquete de filtros) el móvil la cartera, el manojo de llaves de mi casa, el manojo de llaves del trabajo, la funda de las gafas... si el que tengo ahora es tirando a pequeñin para lo que suelo llevar y lo llevo todo a presión.
Última edición por -M- el 22 Jul 2022, 11:54, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes