Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

De ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ben está reventao post boda. :blink2: :fever:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Le habrá hecho firmar que dos por noche y no puede con su vida..... :nudge: :nudge: :nudge:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

He leído en IG que Ben está regular tirando a mal. Parece que afrontar la sobriedad, la relación, la boda deprisa y corriendo, los hijos etc, le está pasando factura y anda agobiado, algo que nadie había deducido al verle siempre tan feliz.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

scarlettmine escribió: 21 Jul 2022, 12:14 He leído en IG que Ben está regular tirando a mal. Parece que afrontar la sobriedad, la relación, la boda deprisa y corriendo, los hijos etc, le está pasando factura y anda agobiado, algo que nadie había deducido al verle siempre tan feliz.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

La resaca ha entrado al chat....

Ella siempre ha conseguido agobiarlo, en cualquier momento le vuelve a hacer ghosting como la primera vez
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Es que ahora viene la vida real después del subidón del reencuentro, sexo apasionado, etc etc.

Por muy millonarios que sean como dije, llevan mochilas a sus espaldas 20 años después, hijos y todo eso. Y luego acoplar sus distintas personalidades en el día a día.

Que realmente es como ya se comentó, ellos estuvieron juntos 2 años hace 20 años, y ahora relación de 1 año y medio y boda.

En esos 20 años siguieron hablando y viendose? Porque si la respuesta es no conocerse se conocen poco a nivel convivencia, defectos y manias y por muy Celebs que sean también cagan, mean y tendrán dias que no se soporten ni a si mismos. Unele hijos pre adolescentes.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Lopez

El tiene que estar muy jodido, no creo que sea nada facil pasar de ser adicto a no beber ni gota. Sumale aguantar a JLO
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

bagbag escribió: 21 Jul 2022, 13:06 El tiene que estar muy jodido, no creo que sea nada facil pasar de ser adicto a no beber ni gota. Sumale aguantar a JLO
Lo de que no bebe ni gota no se lo cree ni el, de hecho al principio de la vuelta, se le vio privando y jugando encima con la madre de Jenny en Las Vegas
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

La segunda boda va a ser en Savannah, en la mansión de Ben. Mismo sitio donde se iban a casar hace 20 años.

La Jenny es masoca, primera boda en LV, donde Ben se largó de fiesta non stop dias antes de la boda y segunda boda en la misma mansión elegida hace 20 años.

No hay más sitios?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Libby escribió: 21 Jul 2022, 12:15
scarlettmine escribió: 21 Jul 2022, 12:14 He leído en IG que Ben está regular tirando a mal. Parece que afrontar la sobriedad, la relación, la boda deprisa y corriendo, los hijos etc, le está pasando factura y anda agobiado, algo que nadie había deducido al verle siempre tan feliz.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Todo el mundo ve lo precipitado de la boda menos ella, qué prisas! Si creen que va a ser para siempre entonces mejor casarse por lo menos 3 años después... éste hombre va a acabar huyendo.
Encima si está preparando bodorrio el hombre se va a agobiar más, no creo ni que participe, le dirá a ella: "avísame el día de la boda, lugar y hora y ya"... lo veo de ese palo, yo también lo haría. Ella está on fire queriendo vivir lo que no vivió hace 20 años, es que elegir el mismo sitio, si es verdad, me parece hasta creepy.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

Pero ese coche en el que sale estará parado, ¿no? :fever:
Qué mala cara, ío.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Qué pantalones más horribles.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Jennifer Lopez

A JLO le encantan las bodas y vivir el cuento de que es el amor perfecto para toda la vida. Yo creo que está enamorada del amor y de vivir estas historias más que a cualquier persona en sí y súmale a este romance el elemento de reencuentro tras 20 años, ella está viviendo esa película. Ojalá lo disfrute a tope mientras dure
Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Jennifer Lopez

Esta relación se ha idealizado lo más grande. En parte por esa aparente felicidad y exposición.

Pero ya en su primera fue así y terminó cómo terminó... Ni dos años. Ella ahora mismo anda felicisima porque en su momento le dolió que saliera mal.

Pero no nos engañemos, en aquel momento fue de todos menos idílica, cuernos a tutiplen de Ben, fiestas, adicción al juego... Y todas las semanas eran portada Ben de fiesta o rumores de haberse acostado con fulanita y con venganita (entre ellas la Garner).

Ella en su momento que le saliera rana su relación con Ben le hizo mucho daño. Ella ahora está ilusionada con el hecho de que salga "bien", de casarse, de cambiarse el apellido, de chillarle al mundo que el amor existe y las segundas oportunidades... De no ser la "abandonada" que fue en su día.

Ojalá le salga bien, pero Ben tiene un carácter muy destructivo y muy escurridizo. Y ella es intensa y egocéntrica. Veremos si superan los 2 años que duraron la otra vez.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

@Ellie Yo es que las relaciones de los famosos no las vivo ni las idealizo como tal. Hay gente que lo vive de una forma que me parece muy exagerada. O que están super pendientes a ver si rompen o duran, etc. No sé, no dejan de ser personas normales, y al final si no conocemos bien a gente de nuestro propio entorno, vamos a conocer a los famosos? A mí me saturan estas cosas la verdad.

Por cierto, me encanta la vitalidad de Jennifer, es increíble, una tía super trabajadora que siempre te la ves enérgica, y eso no se opera.
Imagen
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 21 Jul 2022, 12:48 Es que ahora viene la vida real después del subidón del reencuentro, sexo apasionado, etc etc.

Por muy millonarios que sean como dije, llevan mochilas a sus espaldas 20 años después, hijos y todo eso. Y luego acoplar sus distintas personalidades en el día a día.

Que realmente es como ya se comentó, ellos estuvieron juntos 2 años hace 20 años, y ahora relación de 1 año y medio y boda.

En esos 20 años siguieron hablando y viendose? Porque si la respuesta es no conocerse se conocen poco a nivel convivencia, defectos y manias y por muy Celebs que sean también cagan, mean y tendrán dias que no se soporten ni a si mismos. Unele hijos pre adolescentes.
Totalmente de acuerdo, iba a comentar lo mismo! Ahora toca la vuelta a la realidad y el bajón de adrenalina, y ella con lo especialita que es no va a tolerar ni una falta. Más los hijos juntos y adolescentes, madre mía. Que les deseo lo mejor, claro, pero las que vivimos en el mundo real lo vemos de forma más objetiva que esta mujer, que es un no parar.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 19:57 Qué pantalones más horribles.
Uy a mi me han encantado, quiero unos!... :D:

Y lo peor de todo, que a Ben no se le ha visto ilusionado en toda esta historia ni está micra, está otra vez limpiando su imagen con la familia feliz y el triunfo del amor para limpiar sus mierdas como siempre, es un pavo que siempre ha mirado solo por y para su beneficio y limpiar su porqueria
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 22 Jul 2022, 08:49
Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 19:57 Qué pantalones más horribles.
Uy a mi me han encantado, quiero unos!... :D:

Y lo peor de todo, que a Ben no se le ha visto ilusionado en toda esta historia ni está micra, está otra vez limpiando su imagen con la familia feliz y el triunfo del amor para limpiar sus mierdas como siempre, es un pavo que siempre ha mirado solo por y para su beneficio y limpiar su porqueria
Es un tío que tuvo los cojones de decir que veía por estar atrapado con la Garner, una mujer que además de ser la madre de sus hijos QUE ÉL ELIGIÓ, lo ha llevado cien mil veces a rehab, apoyado y hasta permitido vivir en su casa para que no mamonee, que le ha facilitado el contacto con sus hijos y tanto con Ana de Armas como con JLO lo ha podido putear y ha actuado bien. Que parezco aquí la fan nº 1 de la Garner pero es que la mujer se ha ganado el cielo con el gañán y la pone a parir, pues a ver cómo se espera que se comporte con ella (Jlo) cuando ya la dejó tirada por irse de juerga y su excusa fue que lo presionaron porque era latina.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes