Lisa Eldridge

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Lisa Eldridge

Goro escribió: 20 Nov 2019, 00:35 Me ha llegado hoy el set que pedí. Es el Blue Velvet Collection que trae
Velvet Beauty, Myth y Midnight. Todavía no los he probado pero ya os digo que son preciosos. Me ha quedado pena de no coger también el tono Muse.
Estaba pensando en cogerlo si reponen. Velvet ribbon me ha llegado y es precioso
Imagen
Tarantela

  Lisa Eldridge

DHL no me ha avisado de que lo habían entregado en el punto de recogida :fourious: Ya tengo el Velvet Jazz, me encanta el color y el pintalabios en sí, la barra parece de terciopelo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Lisa Eldridge

A mí la duración del labial ha sido regulera, hablo mucho en el trabajo y cuando he ido al baño lo tenia a parches. Tengo que hidratar más a ver si ha sido por eso
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

Sí, de duración son como todos los labiales de barra así mates más cómodos, a mi los de Charlotte Tilbury tampoco me duran mucho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Lisa Eldridge

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Lisa Eldridge

Pues ya me contarás. Yo este mes corto que ya tengo dos comidas y he repuesto prácticamente tratamiento de rostro. Si te gusta ya me dices, yo a lo mejor me quería comprar un trío
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

Goro escribió: 22 Nov 2019, 18:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ains es que no debo, igualmente muse y myth que son los que me llaman me salen ya agotados!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Lisa Eldridge

Yo cogí beauty y myth, me han gustado mucho los dos. El primero es un rosa muy bonito, que según como lo aplique puede quedarme como un nude o my lips but better (mis labios tienen un tono bastante rosado y por eso no suelo picar con nudes), o un poco más intenso con un ligero su tono frambuesa.
Myth parece que va a ser un tono frambuesa, pero al menos en mí tira un poco más a rojo, pero es un tono precioso.

Ambos tonos blanquean mucho los dientes además, hacen un efecto muy bonito, y me han resultado cómodos pese a no tener los labios en las mejores condiciones
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Lisa Eldridge

Qué lástima, en cuánto los vi me acordé y vine a ponerlo. Supongo que repondrían pocas unidades y que durarían un suspiro.

@Chance tengo esos mismos tonos y no podría describirlos mejor. Son muy cómodos de llevar aunque no duran tanto como otros labiales mates. Añado la descripción de Midnight, que al principio pensaba que iba a ser muy vamp porque soy bastante blanca pero puesto gana mucho. Es un tono borgoña oscuro pero con un punto azulado que también blanquea los dientes. Creo que le voy a dar mucho uso a cualquiera de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Lisa Eldridge

@Goro sí myth además da mucha luz a la cara, me parece un tono muy favorecedor
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Lisa Eldridge

Ya me llegó el Velvet ribbon. Cuando lo probé en la mano me decepcionó un poco el color, pero luego en los labios es un rojo precioso. No me resecó apenas el labio, estoy muy contenta de haberlo cogido.
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Lisa Eldridge

Yo también los recibí hace una semana pero no me dio tiempo a reportar antes. Tengo Fawn, Muse y Decade. Los tres me parecen muy cómodos de llevar, mates pero nada secos, cremosos pero con un acabado casi empolvado. @Woccek Fawn es precioso, nude pero con cierto subtono rosado muy favorecedor. Muse en mí tira a marrón, es más intenso que Fawn y me encanta, no soy nada de rosas y este me sienta muy bien. Decade es marrón chocolate al que veo cierto tono rojizo. Es precioso, otros marrones intensos me enfatizan el amarillo en la piel pero este no sin tirar a gris. En resumen, me encantan los tres!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

Me encanta la pop up que ha hecho, como todo lo que hace se nota que con mucho mimo por parte de Lisa. Ojalá siga estando en mi prox viaje a londres aunque lo dudo:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nana_10
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Lisa Eldridge

Vuelve la Pop-up store hasta septiembre!
Voy a ir dentro de unos días! (*_*) Estoy hecha un lío y no sé cuál o cuáles comprarme xD
La fórmula insanely saturated colour mola?

Actualización: Finalmente me compré el Strawberry shock y estoy :wub:
Muy chula la tiendecita!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes