Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

@Natillas lo he dicho, porque quería saber si podía “contar con mi cobertura” que le explicara dónde era la calle y tal. No lo entendí, para eso esta google maps pero igual piensa que mi pueblo es una aldea sin nombres de calles.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

littleanchor escribió: 20 Jul 2022, 15:45 Yo cortaría por lo sano, no veo la necesidad a esperar a que cambie porque para mí ya estaría todo dicho y me daría asco literalmente. Además de que creo que no va a cambiar, lo ha hecho para tantearte a ver qué decías.
This. Si no es tu rollo, no lo es. Pero está haciendo una encuesta de opinión a ver hasta dónde vas a ceder a lo que le gusta.

Lo de las putas yo es algo con lo que no trago. Me parece triste pagar para que alguien -que quizás no te tocaría ni con un palo si no fuera por el dinero- te haga una paja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero la fantasía de la “viola***n” simulada es muy común, o igual está mal etiquetada como idea al referirse a eso como viola***n pero entiendo que se refiere a sumisión, bdsm, etc…
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Feminismo y más

AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 22:54 A mí también me pasa y creo que en el fondo es porque sabemos que tendríamos que descartar al 95% de la población masculina (siendo generosa).
Muy generosa :lol:

A ver, que entiendo que les cueste verlo porque hasta hace pocos años yo también consumía p**no y ha habido un proceso de aprendizaje por mi parte. Así que ahora me dedico a exponer el tema ante mis ligues y si alguno deja de consumir, genial. Y la respuesta ante este tema también me dice mucho de cómo es esa persona y a decidir si voy a dedicarle más tiempo o lo saco de mi vida.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Feminismo y más

Joder qué grima el tio de tinder. Es muy loco como están escondidos muchos, qué asco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

@Say
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chicas, hace poco salió un artículo en el país sobre los hijos sanos del patriarcado que pagaban por violar.

¿La fantasía de la viola***n es común?.???
Es que una viola***n no es fantasía de acostarte con un desconocido ... es que te fuercen a hacer algo que no quieres
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Para mí un tío al que le pone pegarle o violar a una tía es un no incluso como amigo, me da exactamente igual que sea roleplay, fantasear con hacer daño a mujeres no es inocuo y llevarlo a la realidad a través del BDSM o lo que sea menos aún.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Natillas escribió: 22 Jul 2022, 00:08
¿La fantasía de la viola***n es común?.???
Es que una viola***n no es fantasía de acostarte con un desconocido ... es que te fuercen a hacer algo que no quieres
Por eso decía yo que la etiqueta está mal asignada, porque con consentimiento no es viola***n obviamente.
El escenario se refiere al forcejeo, que te peguen un poco -más o menos fuerte-, que te escupan, obedecer…o hacerlo tú con el otro. Más bien lo llamaría juegos de dominación o algo así, más que viola***n como tal…
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

metz escribió: 22 Jul 2022, 00:44 Para mí un tío al que le pone pegarle o violar a una tía es un no incluso como amigo, me da exactamente igual que sea roleplay, fantasear con hacer daño a mujeres no es inocuo y llevarlo a la realidad a través del BDSM o lo que sea menos aún.
Creo que para mí también...

Soy la primera que pensaba con 20 años que la prostitución podía llegar a ser empoderante (ja) y también he pensado que el p**no era inocuo, entonces me siento un poco incoherente rechazando a alguien que a lo mejor aún no se ha educado sobre eso...

Pero es violencia contra nosotras...
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

Le escribí
(No citeis por favor)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
]

Me siento más adulta y valiente, aunque deseo que me de una respuesta que va a ser bastante improbable que me guste

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Feminismo y más

@Natillas , explorando y probando. Te mando un mensaje privado :sip:

Me alegro mucho de que te hayas animado a escribirle y explicarle lo que sientes y piensas :love:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8941
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Una cosa es el BDSM, y otra es simular una viola***n. En lo segundo, puede ser él haciendo de atracador en la casa y ella la víctima, y él puede tener puesta una máscara o pasamontañas, etc, y hacer lo que en ese contexto sería una viola***n. Esa es la diferencia entre lo primero y lo segundo.

@Natillas has hecho bien en decirle lo que sientes y piensas. Al final es la verdad de cómo ves esto, y él puede estar de acuerdo o no, pero has sido sincera contigo misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Natillas, has hecho muy bien. Ahora supongo que te escribirá un mensaje blanqueando todo lo que hizo, y diciéndote lo injusta que eres o algo así. Ni caso.

Al menos en el futuro, se callará esas cosas por vergüenza torera, cuando conozca a otra chica. Es bueno que se avergüencen.

Yo tuve un noviete que era súper pro prostitución, porque creía en ese “derecho fundamental” que reclaman los incels, de f0llar con mujeres. Él era bastante guaperas, pero decía que si su amigo Pepito, que no era muy agraciado, quería f0llar con una tía buena, la prostitución le prestaba un servicio necesario. ¿O acaso Pepito tenía que conformarse y nunca saber lo que era f0llar con una diosa? ¿O si eres un viejo desdentado y hueles mal, ya no vas a meterla en caliente nunca más? Yo por aquel entonces era muy jovencita y me callaba por no discutir. Pero vamos, sus argumentos no eran muy diferentes a los que se leen por ahí hoy en día. Argumentos de Neanderthal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Feminismo y más

Yum escribió: 22 Jul 2022, 01:33 Por eso decía yo que la etiqueta está mal asignada, porque con consentimiento no es viola***n obviamente.
También está lo que llaman "violaciones consentidas" :popcorn:
:bosteza:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más

Yo estaba dando por hecho que habían hecho un poco el tonto en plan obra de teatro, el tío con un pasamontañas haciendo como que entra en casa o alguna chorrada así, no sé, como si les da por jugar los médicos o a que son dos desconocidos que ligan en un bar y echan un polvo en el coche. A mi esas cosas no me van porque me sentiría un poco ridi, pero no me parece que tenga nada de malo en si, si es fingido no es una viola***n real y tanto hombres como mujeres tienen fantasías de dominación o sumisión. El BDSM ya lo miro un poco con suspicacia porque hay un daño físico real muchas veces, lo veo diferente.

Gaby escribió: 20 Jul 2022, 18:51 Me parece un tema importante.

¿Alguna vez os han dicho vuestras parejas s***ales, amorosas o no, si han ido a tener sexo con prostitutas? Si es así, ¿Os ha importado? ¿Os cambió la forma de verles?
Nunca me lo han dicho e igual peco de ingenua pero me sorprendería mucho que lo hubieran hecho, mucho (de los que han sido pareja y los he conocido lo suficiente), y si, cambia totalmente mi forma de ver a alguien. De quien lo he sabido no me ha cambiado porque la verdad, me ha extrañado cero.
Alabama escribió: 21 Jul 2022, 00:04 @Natillas lo he dicho, porque quería saber si podía “contar con mi cobertura” que le explicara dónde era la calle y tal. No lo entendí, para eso esta google maps pero igual piensa que mi pueblo es una aldea sin nombres de calles.
Seguramente le pondría cachondo hablar contigo de eso, ver tu reacción, etc, un rollo exhibicionista o algo así, hay gente para todo
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Te va a decir lo que quieres oír. La mayoría de los tíos o no ven la prostitución para tanto, o consideran que pagar es de betas porque no te comes una mierda.
Hay otros que defienden que se ahorra, en tiempo, esfuerzo y dinero.

En cualquier caso todo gira alrededor de ellos. Plantearse el papel de la mujer en eso ya es como de universo paralelo.

Bueno, y luego están los que te salen con que si el onlyfans esto o aquello. Los puteros, vaya.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8941
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Gracias por responder a la cuestión, chicas. El perfil del putero está cambiando con los años y puede sorprendernos quién cae en él. Pocos lo contarán directamente, porque saben el rechazo general que da en las mujeres. Pero a mí desde luego me gustaría saberlo, porque va en contra de mis ideales.

Lo de la prostitución viene bien que reflexione sobre ello, aunque no está en manos de nadie que cambie de opinión, se ha sembrado una semillita de conciencia sobre este tema. El resto está en su decisión de qué hará de ahora en adelante en eso.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Yo lo de las prostitutas lo tanteo también. Pero no preguntando directamente porque el recurso habitual es negarlo, tanto si es que si, como si es que no. Yo dejo caer un argumento favorable como que las mujeres son libres para prostituirse y a partir de ahí a ver por donde salen.
Tampoco me meto en debates con el tío si se ha ido de putas, con eso ya me lo ha dicho todo.

Mi actual me puso mala cara. No tuve que preguntarle nada más para saber su opinión, tuvo una reacción instantánea.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

Sinceramente sobre la prostitución sí me creo que alguien pueda cambiar de opinión (yo la primera)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Yo juraría que el role playing este fue como he hecho yo, jugar al “no” y hacer fuerza física para “forzarte” pero totalmente consentido. Yo a películas no he jugado nunca jajaja. Pero al no o al inmovilízame y dame muy fuerte sí, a eso me refería yo, pero con un acuerdo para parar tipo palabra de seguridad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes