Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lagreca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le han dicho que probablemente recupere la vista en unos meses. No es que haya perdido la visión de un ojo y ya. No, por lo visto es recuperable.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Mario melofo, me parece que está madurando muy bien, aunque sigue pareciendo más joven de lo que es. Y coincido en que lo de su familia en los Goya fue muy tierno. Pero sí que no le gustan precisamente feas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, pero necesita un trasplante, que no es una tontería, pero vaya, mejor tomárselo así!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que he pasado cosas muy jodidas en esta vida y siempre lo he contado así, será la forma de ser de cada uno, yo pienso que a mi no me va a ayudar en nada ponerme en plan drama.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:wow:
Gorgeous escribió: 21 Jul 2022, 15:06 Yo creo que contesta como lo harías al vecino del ascensor, todo bien, no es pa' tanto, para que no te pregunten más.
Yo también pienso lo mismo, además hay gente que somos tímidas para demostrar sentimientos en público, yo si fuera famosa también soltaría algún comentario rollo "no pasa nada tengo otro de repuesto" 😂 aunque después me hinchara de llorar en casa.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ricky Martin ha testificado y el sobrino ha retirado las acusaciones: https://variety.com/2022/music/news/ric ... 235321705/
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3170
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no vi lo de Laura, pero yo tampoco saldría diciendo que menuda mierda más grande. Supongo que tiendes a quitarle importancia para pasar el tema rápido, igual es algo que ahora mismo no le apetece hablar y menos con la prensa.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Primera vez que veo un titular de Fedeguico* en positivo, hablando bien de alguien. Corred, pedid un deseo.
*será porque el caballero está de vacaciones. Tanta paz lleve como descanso deja.

Sí, lo que decís del dramatismo me parece tal cual la portada de la potorra de esta semana. Que sí, que es un putadón total lo que le ha pasado eh? pero ves la portada nivel "los 3 peores meses de mi vida", "me he hundido" y chica, sin saber lo que le ha pasado parece que se ha muerto alguien. Repito que no me parece tontería romperse una pata pero se va a marcar un Deluxe de vuelta como el del confinamiento en plan YOYOYOYOYO QUE PENA, QUE MAL, POBRE DE YOYOYOYOYO.
► Mostrar Spoiler
La de Eva Cobo me parece un entrevistón. Esa sí que me interesa y no vic vic vic vic vic, que ya es más cansina que el propio anuncio de Bic. Tengo curiosidad por saber el número de ventas cada vez que la ponen en portada porque yo solo leo críticas y hastío general.

Sobre el hipotético docu de Jesulín (el doculín) yo no sé si, por mucho que se demostrase lo mala que es potorri, despertarían la misma empatía y cariño que RC. Seguirían siendo una condenada por estafa a la seguridad social y un matatoros bastante unga. Me pasa un poco como con Pantoja vs Pequeño, que por mucho que se demuestre que una parte es mala, la otra me sigue sin despertar simpatía del todo. Con Rocío todo lo contrario, ahora soy carrasquista a tope.

Y hasta aquí mi resumen de todo lo que os he leído, que estoy jartándome de currar en julio para no arruinarme si no hago na en agosto, cosis de ser autónoma.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué inquietante la boca de Belén en esa portada, parece un corta y pega de la sonrisa del Jocker.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11055
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 21 Jul 2022, 17:29 Yo no vi lo de Laura, pero yo tampoco saldría diciendo que menuda mierda más grande. Supongo que tiendes a quitarle importancia para pasar el tema rápido, igual es algo que ahora mismo no le apetece hablar y menos con la prensa.
Pienso igual. A lo mejor está en la mierda, pero no quiere ni tiene que dar más explicaciones.


Mario Casas tiene 36 años??? En mi mente es un pipiolo que no llega a los 30 :sumo:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha hablado del tiroteo que hubo en la discoteca en la que Froilan celebró su cumpleaños? :eyebrow: Raro, raro...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo en esto creo que ha tenido mala suerte. Ha coincidido, pero no creo que ande metido en ese tipo de turbiedades
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mañana Potorro en el Deluxe.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 21 Jul 2022, 21:37 Mañana Potorro en el Deluxe.
¿No se ha ido a Benidorm? :bosteza:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 21 Jul 2022, 21:48
Clementine24 escribió: 21 Jul 2022, 21:37 Mañana Potorro en el Deluxe.
¿No se ha ido a Benidorm? :bosteza:
Me imagino que se irá en Agosto.
Argo
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 21 Jul 2022, 21:27 Yo en esto creo que ha tenido mala suerte. Ha coincidido, pero no creo que ande metido en ese tipo de turbiedades
Me parce raro porque no sé qué nivel de seguridad lleva Froilan pero me imagino que ese día habría más vigilancia de la habitual en la discoteca para que se les haya colado gente con armas.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 21 Jul 2022, 21:54
Tach escribió: 21 Jul 2022, 21:27 Yo en esto creo que ha tenido mala suerte. Ha coincidido, pero no creo que ande metido en ese tipo de turbiedades
Me parce raro porque no sé qué nivel de seguridad lleva Froilan pero me imagino que ese día habría más vigilancia de la habitual en la discoteca para que se les haya colado gente con armas.
Lo decían ayer en algún sitio, desde que cumplió 18 años, ya no lleva seguridad
Argo
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 21 Jul 2022, 22:10
Argo escribió: 21 Jul 2022, 21:54
Tach escribió: 21 Jul 2022, 21:27 Yo en esto creo que ha tenido mala suerte. Ha coincidido, pero no creo que ande metido en ese tipo de turbiedades
Me parce raro porque no sé qué nivel de seguridad lleva Froilan pero me imagino que ese día habría más vigilancia de la habitual en la discoteca para que se les haya colado gente con armas.
Lo decían ayer en algún sitio, desde que cumplió 18 años, ya no lleva seguridad
Ostras, lo dudo, aunque sea llevara seguridad privada porque no deja de ser un sobrino directo del rey.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me sorprendió, dijeron que desde los 18 años no tienen, ni él, ni Vicky
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes