POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty es normal sentirla cuando nos sentimos vulnerables (no he leído lo que has editado), pero recuerda que todo lo que sientas y pienses en este proceso es totalmente válido, y es normal tener subidas y bajadas y no es para avergonzarse. Sea lo que sea, no dudes en compartirlo con alguien, a veces contarlo nos ayuda a ver otra perspectiva aunque la otra persona no nos diga nada. :hug:
Última edición por Gaby el 21 Jul 2022, 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty NO hay motivo para avergonzarse. Si sientes vergüenza es porque detectas y disciernes lo que no está bien, aunque otra parte de tu cerebro no sepa convertirlo en hechos (todavía), porque el abuso le ha afectado. Quien piensa esas cosas que te averguenzan no eres "tú", es la persona sometida que ha sido anulada; "tú" eres la que te das cuenta y la que tienes que luchar para frenarlo y sanar.

No es consuelo, pero percibir que estás pensando o sintiendo algo que no es bueno para ti es muy importante. Preocúpate cuando no te des cuenta o creas que esas ideas son normales y positivas sin la más mínima duda.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Jolene, un fuerte abrazo.
Todo lo que viene, va.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola, jamonas :nudge:

Editao'. Si querías cotillear, haber llegado antes :abuelo:
Última edición por Miika el 23 Jul 2022, 10:39, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Edito que es demasiada info personal, si quieres te mando MP :hug:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues justo venía yo con un tema relacionado, pero mejor lo cuento ya otro día, que estos posts me han removido cosas. Y así lo digiero mejor también, que no es lo mismo contar algo en caliente que en frío.

@Made, gracias :hug:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues aqui una que va a dejar su trabajo fijo como dependienta.

Ni citeis, please.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Para ir a urgencias desde mi pueblo (Boya) hay que llamar al centro médico de Alcañices pero nadie contestaba.

Os pongo en antecedentes, hace unos días hubo un conato de incendio en una era del pueblo y como todos empezaron a decir "¡fuego, fuego!" pues mi padre fue demasiado rápido (y con unas chancletas chuscas) y se torció el pie de mala manera (tiene discapacidad del 33% en esa pierna) y llegó diciendo "me he roto algo" y dando gritos de dolor luego se le hinchó y está mañana se le pusieron tres dedos de color morado a tope.

Volvimos a llamar y al final tuvimos que llamar al 112, fue a Alcañices en ambulancia e hicieron una radiografía, quinto metatarsiano roto y no tenían vendas de yeso. Ahora Zamora (50 kilómetros) por un simple yeso.

Ah sí, el médico de urgencias de ese pueblo le dijo que porque había llamado al 112 que eso no era una urgencia, mi padre que no se calla le dijo que para él si lo era... no te j*de. Lo mejor me ha contado fueron los dos chicos de la ambulancia, los que los llevaron y el chico que lo trajo.

Luego están con la monserga de que hay que vivir en los pueblos, pero en el mío no hay médico, solo el primer miércoles de cada mes. Con esto se están cargando los pueblos. Al final solo vivirán los mosquitos y ya...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Inés003 el 24 Jul 2022, 03:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:bosteza:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias a las que me habéis dedicado un ratito :hug:

@Tutyfruty , pude leerlo ayer desde el móvil. Un poco deprisa y corriendo, pero sé lo que me dijiste, así que no te preocupes y gracias :hug:

En cuanto pueda, voy respondiendo.

@Jolene , espero que no haya sido mi mensaje el que te ha revuelto cosillas. Si es así lo siento :bag: Y espero también que estés mejor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Os respondo a todas poco a poco, os leí ayer pero no podía pararme a responder más detenidamente, sorry.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nikita el 23 Jul 2022, 12:50, editado 2 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Miika yo no sé qué aconsejarte porque no he entrado aún el mercado laboral y seguramente en un futuro me vea en una situación parecida a ti (mi carrera tampoco tiene salidas), solo decirte que a mí me pareces una chica super interesante, graciosa y ocurrente. Y encima buena persona, que al final es lo importante. Mucho ánimo bonita :cuore:
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@jadnami lo de aguantar mas tiempo esta descartado con la convocatoria ahi mismo. Además, dado el nivel de mi opo, trabajar con esos horarios durante el proceso es inviable. Así que sera la segunda opción. No sabía que tenía derecho a un abogado gratis, pero de oficio o como? Gracias!

@Nikita si no les he denunciado ya es porque se trata de un gran imperio y no se si voy a necesitar trabajar en un futuro en otra tienda. Lo que tengo claro es que mis horas me las van a pagar, que de gratis nada, he sacrificado mi futuro y no va a ser para hacer rico a un empresario multimillonario y que la encargada quede bien por las pocas horas que ha necesitado para hacer beneficios. Estoy muy cansada y el trabajo es muy tóxico. Gracias por el consejo!
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Miika escribió: 22 Jul 2022, 15:50 Hola, jamonas :nudge:

Editao'. Si querías cotillear, haber llegado antes :abuelo:
Pero... Y esto qué es?
¿Es que una no se puede ir un rato sin que me montes la marimorena y luego saques el Tippex y me dejes a dos palmos de narices?
Hay que ver. Que se lleven ya a esta señora!

No se bien qué ha pasado, pero me tienes a un mp. :hug:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Miika ¡No te disculpes, no tienes ninguna culpa! Mi malestar es "problema" mío, ni tú ni yo tenemos control sobre qué lo detona y cómo lo gestione es mi responsabilidad; tú no tienes nada que ver, no te sientas mal. De hecho, como puse el otro día, yo ya arrastraba malestar, sólo se nutrió más ayer por una conversación que tuve y justo en el post me encontré el mismo tema de esa conversación. Se me juntó todo, nada más. Siento mucho por lo que estás pasando, por cierto, tú y las demás, pero no sé aconsejaros en esto ni en este momento.

El post está para desahogarse, como si es de un golpe en el dedo meñique del pie, no importa, no hay desahogos más válidos que otros ni sufrimientos más válidos que otros, así que ven aquí a soltar lastre cuando lo necesites, sin remordimientos ni justificaciones.

@Lunnaris :hug: Te admiro.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Jolene , te mando un abrazo, bonita :hug: Tú siempre estás ahí para todo. No sé qué habrá pasado, si lo quieres contar, opinaré de una forma más concreta. Si me quieres enviar mp, también estaré aquí 🤗
Antes era Mei Misaki.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes