Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No voy a decir a lo que me recuerda esa cosa negra que tiene la pizza esa, pero que sepáis que es un ser vivo y que no querría yo tenerlo en mi comida :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual cambia según el sitio. Aquí una pizza con jamón, aceitunas y alcachofas es una cuatro estaciones, pero en todos los restaurantes, no es que lo haya visto así en un sitio y ya. Y si busco qué es una pizza cuatro estaciones en google no tiene absolutamente nada que ver :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí la cuatro estaciones también lleva alcachofa y aceitunas negras, al menos en dos de sus partes. Si no me equivoco, es la que cada cuarto lleva una cosa. También lleva champis y no sé qué más
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está el afilador por mi pueblo que no aparecía desde antes de la pandemia. Pensé que ya no volvería a escuchar ese sonido . Y parece que se cumplirá eso de "viene el afilador y llueve", tiene toda la pinta.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 21 Jul 2022, 20:41 Aquí la cuatro estaciones también lleva alcachofa y aceitunas negras, al menos en dos de sus partes. Si no me equivoco, es la que cada cuarto lleva una cosa. También lleva champis y no sé qué más
Ah, pues sí que veo que lleva alcachofas. Entonces lo que no se hace aquí en ningún lado es lo de poner los ingredientes así en cuatro cuartos, por eso me ha parecido algo totalmente distinto, siempre los había visto mezclados como en el resto de pizzas.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Vuestra opinión de alguien que le engaña a su pareja de forma reiterada con distintas parejas s***ales? Ni 2 ni 3 ni 4.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Novacane pues que si no es de fiar para su pareja, que se supone que la quiere, y es a sus espaldas, es que no es de fiar para nadie. Ni para amistad podría estar con alguien así, que hace algo que sabe que le haría daño a quién confía en él, no merece la pena alguien así en mi vida viendo ese nivel de egoísmo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Novacane escribió: 21 Jul 2022, 21:14 ¿Vuestra opinión de alguien que le engaña a su pareja de forma reiterada con distintas parejas s***ales? Ni 2 ni 3 ni 4.
Pues ninguna la verdad. No sabemos cómo es esa pareja, qué acuerdos tienen...Tampoco creo que una persona se defina por un solo hecho concreto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si se habla de engaño partimos de que no hay ningún acuerdo, ¿no?

Mi opinión es muy mala, esas cosas destruyen a la otra persona, acaban con su autoestima, hacen vivir con ansiedad y sospechas constantes, ... Y luego todo el tema de las ETS, porque la gente que tiene ese poco respeto con su pareja lo tiene con todo, yo en todos los casos que he visto de parejas así acabó saltando la liebre y descubriéndose todo porque la mujer se contagió de algo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, yo creo que claramente necesitamos a @MissMell para que nos aporte luz en este tema (el de las cuatro estaciones, las caprichosas y las reginas, no el de las parejas s***ales) aunque seguramente nos haya leído, se haya llevado las manos a la cabeza y haya cerrado el ordenador con horror y espanto :lol:

Lo de las parejas s***ales pues no sé, parto de que si estamos hablando de engaño no es una pareja abierta o liberal, dicho eso, si es mi pareja la que lo hace por supuesto mandarlo a tomar por culo, si yo soy una amante solamente y de él solo me interesa el sexo y solo sexo, ni tomar un café con él, pues me la bufa si engaña a su pareja y con cuantos, protección voy a ser bien pensada y dar por hecho que siempre se utiliza con parejas s***ales esporádicas y no monógamas (ya sea por elección o por engaño)
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no me acuerdo muy bien de qué llevaba la Regina. Ya digo que hace muchísimos años que no la veo en carta pero me suena que llevaba tomate, jamón york, champis y queso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 22 Jul 2022, 01:17 Yo no me acuerdo muy bien de qué llevaba la Regina. Ya digo que hace muchísimos años que no la veo en carta pero me suena que llevaba tomate, jamón york, champis y queso.
En mi pueblo lleva eso que lo acabo de mirar en la carta de una pizzería más o menos italiana, la caprichosa es igual pero con alcachofas y la cuatro estaciones lleva además de alcachofas, espárragos.

No es mi pueblo una autoridad en pizzas ni nada, pero lo miré por curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de mirar las cartas de las dos pizzerías que han abierto aquí, una dice ser pizzería siciliana y la otra no pone nada mas que de horno de leña, la de horno de leña no tiene ninguna con esos nombres en la carta, la siciliana tiene caprichosa que lleva jamón dulce, champiñones y huevo, la regina lleva tomate, champiñones y jamón serrano, la cuatro estaciones lleva champiñones, aceitunas y alcachofas.

A mi que se aclaren, que diría la del vídeo de los putos biciclistas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo recuerdo que a la 4 estaciones también le ponían gambas. Me suena que era en Ginos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 Jul 2022, 01:06 A ver, yo creo que claramente necesitamos a @MissMell para que nos aporte luz en este tema (el de las cuatro estaciones, las caprichosas y las reginas, no el de las parejas s***ales) aunque seguramente nos haya leído, se haya llevado las manos a la cabeza y haya cerrado el ordenador con horror y espanto :lol:
:loll: :loll: :loll:
Y porque no nos hemos puesto a hablar de la pinha en la pizza...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La pizza cuatro estaciones se supone que lleva cuatro sabores diferentes. Normalmente la he visto de jamón dulce, champiñón, alcachofas y atún.
La caprichosa, igual pero sin atún.
Y la Regina, de jamón y champiñones.
Y en muchos sitios les añaden aceitunas negras.

Pero yo creo que cada pizzería las hace como le da por ahí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi pizzería de confianza, con horno de leña y dueña y pizzaiolo italianos no tienen regina pero sí las otras
4 Stagioni
Tomate, queso, jamón, champiñón, alcachofas y aceitunas.

Capricciosa
Tomate, mozzarella, jamón, champiñon, alcachofas, aceitunas negras.

Estos son del norte de Italia y muy fans de las alcachofas, no sé si tendrá que ver. En temporada hacen una pasta con alcachofas a la brasa y gambas que está de vicio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi bascula no puede estar bien he visto un 61 ... No pue ser
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi vida había oído hablar de la pizza Regina, me siento muy lerda o poco observadora
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Hoy era el día de sólo machotes que gritan mucho cuando hacen pesas en mi gimnasio o qué cojones pasa? Una hora he estado y en una hora no he visto ni una sola mujer, ni en vestuarios, ni en la sala, ni siquiera a la chica de recepción!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes