MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

@islandgirl es como dice Latti no la puedes frenar y los suplementos lo que harán como mucho es afectar a la calidad del pelo nuevo que te salga. A mi me está empezando a salir lo que perdí y tengo la cabeza llena de baby hairs.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Pues miedo me da cuando llegue el momento..
Entiendo que la caída es hormonal, pero tenía la esperanza de que hubiese algo efectivo.. Tengo una amiga que continuó las vitaminas que tomó durante el embarazo durante los 6 meses posteriores y no tuvo casi caída pero igual no tuvo que ver.

Lo que sí pensaba era hacerme un tratamiento para el encrespamiento y lo voy a posponer no sea que lo debilite o algo..
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Eso es tener suerte. Yo no tomé nada y no se me cayó ni un pelo, y eso que en la cuarentena tuve una anemia tremenda que estuvieron a punto de tener que ponerme transfusión.
Lo que sí me pasó fue que tuve la piel fatal, en la cara no tanto pero en el cuerpo con mucha deshidratación. El dermatólogo me dijo que era del postparto también, que era más común que se cayera el pelo pero también puede afectar a la piel.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Chicas, merece la pena comprar la reafirmante posparto de trofolastin? Ando acabando la antiestrías, que con el fin de embarazo tan atropellado que tuve me quedaba un poco del bote, y me estoy planteando coger la reafirmante.
Lattice

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 09 Jul 2022, 17:09 Chicas, merece la pena comprar la reafirmante posparto de trofolastin? Ando acabando la antiestrías, que con el fin de embarazo tan atropellado que tuve me quedaba un poco del bote, y me estoy planteando coger la reafirmante.
Yo la he usado siempre y muy bien, pero no sabria decirte si es por la crema o porque sí, ahora me estoy dando y la verdad que tengo la piel muy tersa.

Ficho oficialmente empezando mi recuperación en serio, aunque he caminado bastante desde que di a luz (salvo los primeros 10 dias que estaba más cansada) llevo ya unos pocos dias haciendo algo de pesas suaves, gomas y ejercicios de transverso. La semana que viene que acabo cuarentena estoy buscando cita con fisio para que me diga que estoy bien (que lo estaré seguramente ) y me de luz verde para hipopresivos.
De peso me quedan 4/5 kg pero casi todo debe ser líquido, porque aparte de que evidentemente tengo que reducir cm de tripa, cintura y cadera que se irán solos, el resto del cuerpo estoy bien. En 15 dias me planto bikini.
Pelo lo tengo bien y ya retocadas mechas, la piel la tengo un poco peor pq me han salido granitos que deben ser hormonales.
No estoy muy preocupada en general por volver porque sé que en 3 meses o asi estaré bien otra vez, igual que los otros postpartos, ya os contaré.

Hoy tengo una cena y mañana un cumple, me apetece bastante arreglarme, aunque por ahora con vestidos más tipo evasé que los entallados no me cierran ni de casualidad.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Pues ficho yo también que estoy más en serio desde hace una semanita, porque las 4 primeras estaba agobiada y con varias contracturas y comiendo a deshora y fatal.

Ahora estoy comiendo bastante limpio y con ayuno 16/8, el jueves tengo cita con la matrona y con el fisio para ver el suelo pélvico y empezar la rutina de deporte que por ahora sólo he estado andando y tampoco mucho.
Ayer me hice una higiene facial hiper profunda con un plus de vitamina c y hoy tengo la piel súper jugosa, a pesar de que me ha salido algún granito en la barbilla esta última semana.
Mañana ya me pongo en bañador que voy a la piscina con unas amigas y el viernes también piscina en la urba de unos amigos.. La verdad es que me veo muy regulín, flacida, y con kilos que perder, pero me niego a estar encerrada en casa en verano.
Me voy a mi isla en 4 semanas, a ver si se nota una mejoría empezando la próxima semana con elíptica y pesas..(si el fisio me da el ok)

Mi ropa tampoco me apaña ahora mismo, soy muy de marcar cintura normalmente y tengo alguna falda que me cierra pero me saca lorza por todos lados.. mi look más socorrido es pantalón fluido marcando cintura y crop top pero ahora es que me queda todo fatal..así que recurriré a vestidos largos/midi sueltitos y pista
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Yo estoy en la playa ya y en bikini. Y mira será vivir de rentas pero sin deporte más que caminar un poco me veo mejor de que lo que está la mayor parte de la gente. Este jueves empiezo con fisio a ver si de aquí a septiembre me arregla la espalda que es lo principal ahora.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  MILF INSIDE

@Lattice qué máquina!!
@Ohne a centrarte ahora en la recuperación de la espalda!
@Melindabea yo el trofolastín post parto también lo recomiendo mucho. No sé si es por eso o no pero yo también tengo la piel genial. Ya voy por el segundo bote, como poco es muy gustosito...a mi me gusta más que el antiestrias, no sé si por el olor.
Yo de cuerpo no me veo perfecta pero bastante bien, salvo el poquito de diastasis y 2 kg más, estoy igual que antes. Mi ropa la llevo usando desde hace muchos meses, no me veo tan bien como antes con ropas muy ajustadas pero creo que soy muy exigente conmigo misma. Antes de irme de vacaciones me he propuesto coger cita para mani-pedi, peluquería para cortar el pelo que lo necesito como el respirar y mínimo una limpieza de cutis que hace un año de la última con la chorrada. Si consigo ya hacerme algún tratamiento hidratante o de vitaminas o algo en la cara ya me doy con un canto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  MILF INSIDE

Ficho yo también por aquí!

He tenido revisión de la cuarentena y tengo el suelo pélvico muy bien, me han dicho que no hace falta seguir ningún tratamiento específico más allá de los kegel. Tampoco tengo diastasis abdominal, así que estoy muy contenta!

De peso me quedan como 3 kg para volver a mi peso inicial, pero creo que parte de esos kg son de glándula mamaria porque con la lactancia me han crecido los pechos como x4. De hecho es lo peor que llevo con la ropa, porque casi ninguna camisa me cierra y es lo más práctico para la lactancia. De cadera y cintura me quedan como 2-3 cm para volver a estar igual pero tampoco me agobia mucho.

La tripa la tengo bastante plana y no me veo mucho pellejo (creo que era Melindabea que preguntaba, yo sigo utilizando las cremas de embarazo: la trofolastin antiestrías, mustela y el aceite de rosa mosqueta). También es cierto que no me creció mucho la barriga.

Lo que sí me ha salido durante el embarazo, y aún sigue ahí, es bastante celulitis en culo y parte superior de los muslos, supongo que debe ser hormonal. Aparte de alimentación y ejercicio, recomendáis algún tipo de crema que ayude a "alisar" la piel?

Lo que sí intento utilizar cuando tengo tiempo son unas botas enteras de presoterapia, van genial para descansar las piernas.

El pelo curiosamente en el primer posparto se me volvió super graso, en éste -de momento- no lo he notado, a ver si aguanta así. Y supongo que dentro de poco empezará la caída.

Mi "meta" es estar medio decente en bikini para finales de agosto, a ver cómo llego.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

@Verena @Lattice al final me animé y la tengo de camino. Mientras tanto, sigo rematando la antiestrias del embarazo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Chicas, cuánto dura el efluvio posparto? Empecé a notar mucha caída a las 6 semanas, y un mes después aún sigo 🙄

Por otra parte, ya estoy en mi peso habitual, aunque noto que he perdido masa muscular y he ganado algo de grasa corporal. De cintura he ganado tres cm que espero perder una vez pueda volver a hacer ejercicio regularmente.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  MILF INSIDE

@Melindabea , a mí el efluvio me duró hasta los cinco meses más o menos, ahora ya casi no me cae.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

@Aviendha gracias. Pues yo que soy de pelo escaso de por sí, voy a acabar como Golum 🤣
Lattice

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 01 Sep 2022, 16:03 Chicas, cuánto dura el efluvio posparto? Empecé a notar mucha caída a las 6 semanas, y un mes después aún sigo 🙄

Por otra parte, ya estoy en mi peso habitual, aunque noto que he perdido masa muscular y he ganado algo de grasa corporal. De cintura he ganado tres cm que espero perder una vez pueda volver a hacer ejercicio regularmente.
A mi las otras veces me empezó más tarde, ahora se me ha empezado a caer pero una cosa totalmente normal, no se si es la caida normal del pelo o la postparto. Yo noté hasta un poco de "calva" en dos lados de la frente y eso que yo tengo mucha cantidad.

De tipo seguramente esos 3 cm se te reduzcan solos, hasta el año el cuerpo se sigue recuperando. Y si no has tenido la regla todavia ahí tb se ve mucho cambio a mejor tb.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

@Melindabea yo con 8 meses sigo con una caída brutal. Estoy pensando en ir al dermatólogo y hacerme análisis por si es otra cosa. Lo que me cae me vuelve a salir y tengo toda la cabeza llena de babyhairs, no puedo con ellos. Con el melenon que tuve durante el embarazo...
Maven
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ago 2021, 17:15

  MILF INSIDE

Buf, yo estoy igual. Empecé a notar caída alrededor de 8 semanas después de dar a luz y no mejora…normalmente en esta época del año se me cae bastante, súmale el postparto y que volví a pasar el covid hace poco. He empezado a tomar pastillas para la caída aunque sé que no me van a hacer nada, pero yo que sé, por intentarlo que no quede.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  MILF INSIDE

Yo la note del segundo o tercer mes al quinto aprox., también tengo bastantes baby hairs rebeldes, aunque yo ya de por si soy de caída hormonal y siempre voy con mil pelillos volando…

Tema físico me veo buenorra, me falta culo que perdí masa muscular, pero dando pecho tengo unas perillas muy monas que lástima que vayan a durar poco 😂
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  MILF INSIDE

yo el pelo durante el embarazo se me siguió cayendo hasta los últimos dos meses que paró y no se caía ni un pelo, tras el parto se mantuvo hasta los 3 meses aprox. y ya empezó a caerse, pero a mí que siempre se me ha caído mucho no he notado que sea algo fuera de lo común, he tenido incluso épocas peores.

Sobre los pechos, ahora que he dejado la lactancia se han quedado blandengues del todo 😱 yo juraría que mis tetis antes no eran así!
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  MILF INSIDE

Yo tengo mucho pelo. Al tener mucha cantidad, tenía miedo a una gran caída durante el postparto pero no noté prácticamente nada, de normal prácticamente no se me cae nada. La piel durante el embarazo la tenía mejor y sin hacer nada más que limpiar e hidratar...
Pechos pues no sé, yo me los veo como antes pero a ver cómo acaban después de la lactancia. Por más que hago no consigo quitarme los 2 kg de más que han quedado (es ya más algo psicológico), y aunque la cintura ha vuelto a su ser, la tripa no consigo que quede tan planita como antes. Yo sigo cuidándome y haciendo ejercicios. Veremos qué tal cuando deje la lactancia y baje la regla... Objetivamente para haber dado a luz con 40 años he tenido una recuperación rápida y estupenda...pero siempre quiero más.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  MILF INSIDE

Hola!!

Sabéis si se puede utilizar el retinol durante la lactancia?

En la web de e-lactancia lo catalogan como riesgo muy bajo, pero luego hay algunas marcas que en sus FAQ no lo recomiendan utilizar durante la lactancia. Nosé bien que hacer ya que me gustaría reformarlo a corto plazo.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes