Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 20 Jul 2022, 23:25 Ah ok Morgana.

Yo creo que se lo dijo porque seguramente hay más probabilidades de que uno de 50 quiera estabilidad que uno de 30-40.
No porque estén desesperados o porque ella no pueda aspirar a alguien más joven.
Yo también creo que iba por ahí , en plan amplía el abanico.
50 tiene Perro Sanxe y a ese me lo calzaba pero en esa franja de edad hay mucho drama, lo mismo que en otras eh que algunos de mi edad están cascadisimos.
Encontrar pareja no es fácil porque hay muchas piezas que tienen que encajar, cuando eres más joven probablemente te tiras a la piscina más pero con la experiencia y los años vamos sabiendo mejor lo que no queremos
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Es una mezcla de eso, y de que, con la edad, cada fracaso sentimental tiene más peso; que se acabe una relación con 20 años lo superas con un puñado de resacas, pero con 50 años ya vas contra el reloj. Pones más carne en el asador.
AnbotokoMari escribió: 21 Jul 2022, 12:40 @maxhorkheimer me mandarías a la mierda la primera vez que tardara 48 horas en contestar, así que lo nuestro es imposible.
Te quiero y te acepto como eres. Eso, y que soy lo más despegado del mundo.
Asomado escribió: 21 Jul 2022, 12:45
AnbotokoMari escribió: 21 Jul 2022, 12:40 @maxhorkheimer me mandarías a la mierda la primera vez que tardara 48 horas en contestar, así que lo nuestro es imposible.
¿Y por qué tardas menos en contestar en el foro que en tinder? Pregunto sin mala fe, que conste... cada cual hace esperar a sus matches lo que le apetece, pero me queda la duda :D:

JAJA no lo había pensado, pero cierto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 21 Jul 2022, 12:55
AnbotokoMari escribió: 21 Jul 2022, 12:40 @maxhorkheimer me mandarías a la mierda la primera vez que tardara 48 horas en contestar, así que lo nuestro es imposible.
Te quiero y te acepto como eres. Eso, y que soy lo más despegado del mundo.
Asomado escribió: 21 Jul 2022, 12:45
AnbotokoMari escribió: 21 Jul 2022, 12:40 @maxhorkheimer me mandarías a la mierda la primera vez que tardara 48 horas en contestar, así que lo nuestro es imposible.
¿Y por qué tardas menos en contestar en el foro que en tinder? Pregunto sin mala fe, que conste... cada cual hace esperar a sus matches lo que le apetece, pero me queda la duda :D:

JAJA no lo había pensado, pero cierto.
Forear no me estresa. No lo veo como relacionarme socialmente. Y además que yo sepa no hay convenciones sociales que desconozca, y sí se suelen colgar normas súper claras de cómo forear.

Contestar mensajes privados, por ejemplo, sí que me causa estrés, porque para empezar, no sé en cuánto tiempo está socialmente aceptado responderlos, ni cuándo tengo que dejar morir la conversación, ni nada.

Yo creo que la parte más importante es que no debo a nadie nada, y no pasa nada si desaparezco y estoy sin forear dos semanas o varios meses. Así que si me apetece entro, y si no puedo, no. Y que además ahora que estoy fuera del armario autista ya no tengo que estar fingiendo, y si pensáis que soy rara, que sobreanalizo, que seré un Sheldon Cooper en la vida real, pues como no me conocéis, me da igual. Es liberador.

Hablar con mi mejor amiga tampoco me estresa porque no tengo que estar pendiente de no meter la pata ni estar actuando o fingiendo que soy normal. Y no se enfada si estoy desaparecida durante días porque sabe que es que igual estoy desbordada, y si necesitara algo, me puede llamar.

Creo que es bastante evidente por qué hay unas cosas que me estresan y otras no.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 21 Jul 2022, 08:51
Alabama escribió: 20 Jul 2022, 21:14 Para empezar ¿como sabes que te ha dejado en visto? ¿Pagas? ¿O lo dices porque por el tiempo que ha pasado seguramente lo habrá leído? Porque te sorprendería pero a veces no pasa, mira que yo tengo el móvil pegado a la mano 24/7 y a veces he tardado en entrar y me han quitado el match por impaciencia.

Yo no digo que SE SUPONE que hay que hablar en tiempo real. Digo que A MÍ me gusta más, porque es donde se desarrolla una conversación real. Y además me gusta comprobar que tienen chispa para seguirme el rollo, porque un mensaje elaborado durante 2 días puede escribir cualquiera.
La frecuencia y la duración pues la que el cuerpo te pida. Si te gusta te apetecerá y si no pues no.
De todas formas, no soy yo quien para dar master classes sobre tinder, Que Mira qué bien me va :lol: También te digo que, aunque yo veo niños TEA por mi trabajo, no entiendo nada del tema así que no puedo comprender tus dificultades y necesidades. Es que por lo que cuentas a ti se te junta el hombre (el tea) con las ganas de comer (el poco tiempo libre).
Yo asumo que es por el tiempo que ha pasado, vamos, si sabes que está pendiente que te responda (y son respuestas que tanto a él como a mí nos han llevado mínimo unos 30-40 minutos, sí relación epistolar); lo lógico es entrar a mirar. Pero igual no, no sé, nunca jamás lo he visto conectado salvo que me estuviera respondiendo.

Parecía bastante inexperto en Tinder, porque me preguntó qué se suponía que había que hacer cuando conocías a alguien en Tinder con el que conectas mucho.

Bueno, si acaba por responderme y no me dice para quedar, se lo digo yo, porque alargar más esto sin haber quedado, no lo veo.

Os juro que en persona no soy Sheldon Cooper, parezco en un 85% una persona normal. A veces no pillo alguna situación o comentario social y tengo que concentrarme para mirar a los ojos, pero por lo demás, tengo el masking dominado.

Claro, luego la gente no me ve cuando me toca pagar las consecuencias de estar constantemente en alerta y teniendo que usar mi cerebro para todos las situaciones sociales que a la gente le salen natural y entiende sin tener que pensar. Pero el hecho de tener que sobreanalizar todo para enterarme de qué va el asunto, ensayar conversaciones, tener guiones en mi cabeza de conversaciones... me genera muchísimo estrés y hace que socializar me agote y por eso prefiera responder cada 24/36 horas. No sé si se me entiende. Para mí socializar es estar constantemente en una situación de "fight or fly", tengo que usar toda mi capacidad de procesamiento cerebral para compensar el hecho de que por ser autista, no me entere de nada.

Tengo suerte porque supongo que el hecho de ser AACC hace que pueda compensar por un lado lo que me falta por el otro. Pero nunca estoy cómoda, ni disfrutando. Siempre estoy pensando, porque las interacciones sociales no son instintivas para mí.

Por eso le doy tantísimas vueltas a las cosas. Necesito hacerlo para entenderlas.
Tia ¿qué le contestaste a eso??? Porque es evidente que quería que tú le propusieras algo y hacerlo. Vamos, que si tu respuesta fuera quedar te lo habría propuesto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Pues yo creo @AnbotokoMari que en tinder o en privados podrías relacionarte igual que con tu amiga: explicas cómo eres o que sueles desaparecer para que te conozcan, y luego no te estreses, quien se moleste no es para ti y ya está. A otra persona.

Quien no te haga sentir siempre cómoda sabiendo como eres, con tus momentos de tardar en responder y demás, pues no te debería interesar.

Pero sin agobiarte y hablando con total libertad, cuando quieras y puedas. Como si fuera el foro (o como con tu amiga) cada conversación, explicándolo antes para que te conozcan un poco.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 21 Jul 2022, 22:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

No soy nadie para dar consejos, pero te estresas porque no lo haces al momento. Le contestas lo más rápido posible y ya, como si fuera una amiga. Y si sale mal, pues con el siguiente lo haces mejor.

Si lo vas dejando, el runrún ese no sé termina jamás y acaba creciendo y comiéndote. A mí eso me pasa con las cosas que no me gustan, que acabo dejando sin hacer.

Y total, si la cagas, no los conoces de nada, no pasa nada. Todos aprendemos a base de equivocarnos, porque se aprende mucho más de los errores que de los aciertos.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

A mí lo de retrasar tareas o en tinder, las respuestas me suele pasar a menudo... con la pregunta de "qué buscas" suelo responder mentalmente... "ir a dar una vuelta al sol que me apetece más que contestar a esa pregunta nunca vista en tinder" :bruja:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@Asomado No creo que sea necesariamente así. Lo de que nos acepten y nos quieran tal y como somos está muy bien, pero tendremos que pensar en cómo somos, y si lo correcto no será cambiar a mejor.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari que paso con el chico con el que estabas?? Que te acabo de leer y me he quedado muy perdido.

A mi uno me acuso de superficial me dijo tal cual, y luego que igual yo no le gustaba a él JAJAJAJ por eso me insistes en quedar tanto? que paso de ti. Que si me gustas no me ando con tonterías y rodeos, me presento en tu casa más rápido que el correcaminos.

Es que menudo hipócrita, todos valoramos el físico y más en estas aplicaciones que si entablamos o no una conversación es por un par de fotos y todos tenemos esas preferencias unos más, unos menos exigentes, con gustos muy variados. Al final si entras en aplicaciones tipo Grindr, Tinder tienes que pasar por el aro y entender que no vas a gustar a todo el mundo y ni a ti tampoco te va a gustar todo el mundo, igual que vas por la calle y la mayoría pues no te gustan pues en estas aplicaciones pasa igual (no hay que tomárselo a malas). En verdad lo mejor es no contestar a la otra persona si te escribe y no te gusta o bloquear directamente y borrar el chat porque la gente no es muy madura y les sienta muy mal un "no es lo que busco".
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

yo no soy TEA pero tengo algo de ansiedad social.lo que has descrito que socializar mucho tiempo te estresa me pasa a mi.
lo de dar muchas vueltas a la cabeza, pues también.y la necesidad de desa`parecer de vez en cuando, pues también me pasa.
me ayuda mucho leeremos pq muchas veces te haces una bola mental y lo más fácil es explicarlo a la medida que vas conociendo gente.en vez de meterte mil ralladas.
lo de AACC me temo de tampoco
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Bueno, pues después de haberme dejado en visto durante casi 5 días, le tengo ahora mismo escribiéndome como 40 mensajes en WhatsApp :lol:

Karma is a bitch y este señor va a ser la horma de mi zapato.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 22 Jul 2022, 21:02 Bueno, pues después de haberme dejado en visto durante casi 5 días, le tengo ahora mismo escribiéndome como 40 mensajes en WhatsApp :lol:

Karma is a bitch y este señor va a ser la horma de mi zapato.
Pues en whats no te libras tan fácil del tiempo real 😉. Ánimo!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 22 Jul 2022, 21:06
AnbotokoMari escribió: 22 Jul 2022, 21:02 Bueno, pues después de haberme dejado en visto durante casi 5 días, le tengo ahora mismo escribiéndome como 40 mensajes en WhatsApp :lol:

Karma is a bitch y este señor va a ser la horma de mi zapato.
Pues en whats no te libras tan fácil del tiempo real 😉. Ánimo!
Ufff, su foto de perfil es con una tía, creo (me cuesta identificar rostros, pero juraría que es femenino). A ver si va a ser la novia y están en una relación abierta. ¿Debería preguntar?
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 22 Jul 2022, 21:11
Alabama escribió: 22 Jul 2022, 21:06
AnbotokoMari escribió: 22 Jul 2022, 21:02 Bueno, pues después de haberme dejado en visto durante casi 5 días, le tengo ahora mismo escribiéndome como 40 mensajes en WhatsApp :lol:

Karma is a bitch y este señor va a ser la horma de mi zapato.
Pues en whats no te libras tan fácil del tiempo real 😉. Ánimo!
Ufff, su foto de perfil es con una tía, creo (me cuesta identificar rostros, pero juraría que es femenino). A ver si va a ser la novia y están en una relación abierta. ¿Debería preguntar?
Yo creo que si no te ha comentado nada será una amiga o familiar.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

electra escribió: 22 Jul 2022, 21:16
AnbotokoMari escribió: 22 Jul 2022, 21:11
Alabama escribió: 22 Jul 2022, 21:06
Pues en whats no te libras tan fácil del tiempo real 😉. Ánimo!
Ufff, su foto de perfil es con una tía, creo (me cuesta identificar rostros, pero juraría que es femenino). A ver si va a ser la novia y están en una relación abierta. ¿Debería preguntar?
Yo creo que si no te ha comentado nada será una amiga o familiar.
¿Quedo en plan loca si pregunto?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Puedes preguntárselo de forma "disimulada", en plan: la de la foto es tu hermana? O algo por el estilo. Pero yo no le preguntaría directamente si es su pareja.

Pero tampoco me he encontrado nunca en la situación. Las foreras podrán aconsejarte mejor. Esto es lo que yo diría.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Vale, no me ha hecho falta ni preguntar. Es su hermana.

Menos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 22 Jul 2022, 21:18
electra escribió: 22 Jul 2022, 21:16
AnbotokoMari escribió: 22 Jul 2022, 21:11

Ufff, su foto de perfil es con una tía, creo (me cuesta identificar rostros, pero juraría que es femenino). A ver si va a ser la novia y están en una relación abierta. ¿Debería preguntar?
Yo creo que si no te ha comentado nada será una amiga o familiar.
¿Quedo en plan loca si pregunto?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya te ha respondido, así que bien, pero yo antes que eso, que sí queda un poco desesperado, tiraría por algo simpático tipo “uy no me habías dicho que tenías una hija tan mayor jijiji”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Alabama lo apunto, muchas gracias.

Estoy feliiiiiiiiz.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes