Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Masha y el oso. Son los preferidos de la sobrina de mi pareja 🤣🤣
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto el vídeo, creo que nunca había visto un vlog de estos suyos y me ha picado la curiosidad pero jolín, la he visto como muy pava, con un vocabulario muy limitado, esto es muy "cool", "cute" el lolz ese horrible.

Está aburridísima sí y encima encantada de que haga algo menos de calor y dice que la gente le exageraba mucho con esto, no te queda nada amiga.
Go vegan!
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que es incapaz de reconocer algo aunque sea tan obvio como que en Dubai hace mucho calor. Ella dice que lleva bien 40 grados y es capaz hasta de salir con sudadera al jardín para decir que hace buena temperatura. Todo tiene que ser perfecto y como lo había planeado, si alguien se equivoca son los demás.
Última edición por Argo el 17 Jul 2022, 13:40, editado 1 vez en total.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella no se equivoca, no conozco a nadie llevando sudadera a 40 grados pero tiene que demostrar que Dubai no es el infierno...

Y si, su hijo va a ser un prodigio hablara con 6 meses , correra y para cuando cumpla 2 ya sera Ingeniero.....
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Y jugará con zafiros? :popcorn:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Gorgeous escribió: 16 Jul 2022, 19:57 ¿Y jugará con zafiros? :popcorn:
Y los primeros sólidos serán un acai bowl.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Eso es, por qué lleva sudadera en casa? a cuánto tiene el aire acondicionado, a 17º? y luego dice, "me habíais asustado con el calor, algunas sois muy exageradas", pues no sé, Dubai en verano con semejante ola de calor que está azotando al mundo...
Go vegan!
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Al final ellos la calle ni la pisan y están todo el día con el AA a tope. Van de casa al coche, del coche a una cafetería, de la cafetería al coche y del coche al centro comercial. Parece que ya ni siquiera van a la piscina, o sea que están todo el día en interiores salvo lo poco que salgan al jardín de su casa. Asi es normal que no noten el calor del desierto.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, yo tengo conocidos en Dubai y ninguno va con sudadera en interiores, la verdad sea dicha
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Al final sí que han puesto el cesped artificial en el patio. Eso debe ser la muerte en vida, como se descuiden se abrasan los pies. Debe ponerse a 50 grados, es plástico puro. Pocas cosas menos adecuadas para un exterior en el desierto. Pero nada, en las fotos o videos no se nota así que mientras de el pego debe estar encantada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ann_Bradbury escribió: 17 Jul 2022, 14:29 Hombre, yo tengo conocidos en Dubai y ninguno va con sudadera en interiores, la verdad sea dicha
Si el AA esta bajo y estas mucho rato quieto pasas frío. Es algo que ocurre muchas veces en las oficinas donde siempre hay alguien pidiendo que se baje. Así que me creo totalmente que si va a un centro comercial o al cine tenga algo de frio, lo raro es que en casa tengan el AA a una temperatura tan baja además de lo que consume. Sufro por los posibles resfriados que va a pillar el pobre pollito, no creo que sea bueno para los niños tanto AA.
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No sigo a esta chica solo miro su Instagram muy de vez en cuando, me podéis explicar porque todo lo escribe en inglés?
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se confirma que los artículos de Stokke son “supplied”. Cada uno tiene sus gustos y colores preferidos, pero ese amarillo del carro para un bebé me horroriza. Me lo imagino ahí metido flipando en colores, nunca mejor dicho 😂😵‍💫.

En cuanto al huevito para el coche, mucho Jeep, pero para su hijo ya se podían haber parado a mirar una buena silla de seguridad.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Era de esperar lo del césped artificial. Mantener césped natural ahí debe ser costosísimo. Luego seguro que sale diciendo que ella prefiere césped artificial porque el otro es una mierda y tal y cual. Como siempre hace.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que cansina con el embarazado, cuando habla del bebe parece que hable de baby yoda

Podría estar en una urba de Mostoles porque para lo que enseña del lugar donde vive..

eso si el bolso de marca que no falte.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es lo que pasa con estas egoinfluencers, que se creen que han inventado la maternidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 21 Jul 2022, 14:12 Es lo que pasa con estas egoinfluencers, que se creen que han inventado la maternidad.
Bueno, y con las que no son egoinfluencer. No he conocido yo a una sola embarazada que no actúe como si fuera la única preñada del mundo.
Imagen
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Puf, nuevo vídeo y compras y más compras. Qué obsesión.

He estado leyendo los comentarios de las fans y dan miedito. Me recuerdan a las de Verdeliss, ¿cómo se puede llegar a idolatrar así a una persona? Algunas diciendo que van a tener un nieto virtual, otras que van a ser tías. WTF. Yo tendría cuidado porque tienen pinta de ser las típicas que se ponen a abrir cuentas en redes sociales para subir fotos de la criatura de la influencer de turno, como le pasa a Verdeliss, Chiara, etc. Por cierto, no sé porqué se tira tanto al inglés si al menos los comentarios de sus fanáticas seguidoras son la mayoría de Sudamérica.

Por cierto, está cayendo en todos los artilugios y mierdas que nos venden a las embarazadas… lo último, el Epi no. Que no evita episiotomías (la episiotomía se evita dejando la tijera quieta), no es necesario que ningún cacharro dilate nuestro periné, etc. Lo explican aquí perfectamente: https://www.instagram.com/tv/CLUIG7LgfH ... MyMTA2M2Y=
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno yo me fiaría más de lo que me diga una fisio de suelo pélvico que una cuenta de IG, que se limita además en decir que las epis se evitan dejando quietas las tijeras, nos has fastiado
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 22 Jul 2022, 14:02 Bueno yo me fiaría más de lo que me diga una fisio de suelo pélvico que una cuenta de IG, que se limita además en decir que las epis se evitan dejando quietas las tijeras, nos has fastiado
La cuenta de ig que he compartido es precisamente de una matrona y fisios especializadas en suelo pélvico. Ya con su nombre te dicen “Epi no”, pero es que por mucho que te hagas masaje perineal y te metas un globo (que a día de hoy no existe evidencia científica sobre su utilidad y eficacia), si viene el gine de turno y en vez de proteger el periné de la mujer saca la tijera de manera innecesaria, no hay nada que hacer.

Hay intereses detrás del cacharro, cuesta casi 100€ y hay mujeres que han tenido sangrados al
usarlo. Una amiga mía terminó en urgencias.

La elasticidad del periné la tenemos de serie, el cuerpo de la mujer está preparado para parir, y las sesiones con el globito, que muchas veces van acompañadas de ensayos de respiraciones y pujos dirigidos son totalmente innecesarios. Entre otras cosas porque en el parto se dan unas condiciones especiales, hormonales, más el descenso mismo del bebé, que hacen que dilatemos y demos a luz.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes