Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@paper_girl Yo no tengo queja de la calidad de AliRouje, es exactamente igual que la de Rouje, porque tengo ropa de Rouje y de Ali ( ojo, de los vendedores "buenos") y es exactamente igual. Paso de darle más dinero a Juanita porque te vende la viscosa a precio de oro.

Mira, la falda es esta, la he pedido en rojo, ojo que no talla grande, yo me pedí la 36, bueno, que realmente es la que llevo en Rouje en faldas y vestidos, pero queda entalladita , como en la foto de la modelo, si quieres que te quede más suelta pide una talla más:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

@paper_girl cuando puedas, acuérdate de poner el enlace del vestido, por favor, gracias!!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:42, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Dazed_and_Confused escribió: 21 Jul 2022, 17:03
Sugar Kane escribió: 19 Jul 2022, 15:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me encanta, me parece un fondo de armario genial. ¿Cómo van las tallas? ¿Te has cogido tu talla habitual?

💫 Muchas gracias 💫
Talla enano, en el de cerezas tengo la S y es la mínima expresión. No es tanto de ancho como de largo, es que son cortísimos.
Para que te hagas una idea soy una 34-36 en Mango, Inditex, en Rouje una 36 en vestidos y faldas, de arriba una 34 y el negro he preferido cogérmelo en una M, porque ya me arrepiento un poco de haberme cogido el de cerezas en S, que a ver, me sirve, pero voy más cómoda en la M.
Pero esto pasa con el Christy solo, en otros modelos de Realisation soy S, así que si te vas a coger el Christy yo te recomiendo una talla más de la que llevas.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:44, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Dazed_and_Confused escribió: 22 Jul 2022, 12:04 Genial @Sugar Kane muchas gracias

Yo tengo otro modelo de la marca y también me tuve que coger una talla más grande porque de pecho me iba un poco mejor que una talla menos.

Esperaré a que haya algún descuento y mientras me lo pienso, pero la verdad es que me encanta 💜

Muchas gracias, disfrútalo mucho 💞
Gracias guapa! Yo el próximo que quiero es el Mary Jane!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:44, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Dazed_and_Confused escribió: 23 Jul 2022, 16:50 @Sugar Kane ese también es muy bonito, lo acabo de mirar.

¿Cuándo ponen descuentos? Estaré atenta.

Muchas gracias 💞
Ay pues avisa para cogerlo!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:45, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@Sugar Kane
Mil gracias !! El otro día escribí una súper respuesta y no se publico nada 😭 echaré un vistazo, la verdad que me gusta el estilo pero me duele pagar tanto si la calidad es malucha, què morro tienen. Quiero la falda que es larga azul y morada …

@twofortheroad siii te paso , me llega la primera semana de agosto … € 60,12 28% dto. | Vestido Midi con estampado Floral para mujer, Vestido largo con escote en V, manga corta, cintura ajustada, para vacaciones, primavera y verano
https://a.aliexpress.com/_vP4zN1
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@paper_girl En las opiniones pone que el vestido es de poliéster y no de viscosa. Creo que en Ali se han pasado ya con los precios.

@Sugar Kane ¿Las sandalias de Zara negra son cómodas? Me interesan porque he visto que se pueden ajustar también abajo y como tengo el pie muy delgado me vendrían bien. Estoy esperando a ver si las rebajan porque no las necesito pero ahora las quiero. :bag:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

Gracias @paper_girl!!

Ya nos contarás cuando te llegue
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Buenos días¡¡¡ No me da la vida para nada madre mía...

@Lolitahaze Me encantant todas tus compras que bonito todo¡¡ Ya te han llegado los pantalones de Sezane?? Son naranjas o rojos? Nos tienes que contar a ver qué tal que estoy intrigada.

@Veda Tengo pendiente pasarme a probar tus sandalias de ante porque me encantan, he tenido que tirar dos pares destrozados y las que me he comprado este año van por el mismo camino, la ropa me dura mil años pero el calzado es otro cantar.

Como aquí no hace calor no tengo apenas prendas sin mangas o de tirantes y con la ola de calor anduve un poco justa de ropa porque casi todo lo que tengo tiene manga francesa o larga, así que mirando en Vinted vi esta blusa que me encantó y encima el precio era de risa así que me la compré, pues ha sido llegarme y caer las temperaturas manda narices, no la he podido estrenar aún.

También me he cogido otra de lino con hombros descubiertos que queda monísima, en la foto no luce nada puesta, es más bonita al natural y con mangas bajadas, me gusta mucho con jeans estilo los de STD o con faldas midi, con la marino de Zara me encanta.
Imagen

Y la otra, puesta tiene un aire a Rouje, una amiga a la que se la enseñé me dijo lo mismo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Ay qué cucaditas o qué “cuquinaditas” :oops:
Son preciosas @Cuquina vaya joyas encuentras por ahí, especialmente me llama muchísimo la atención la que tiene flores bordadas, tiene un aire étnico precioso, a mí me ha recordado a la colección de Mexico que sacó Sezane y que tenía unos bordados maravillosos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@paper_girl En Ali hay que mirar siempre la composición y los vendedores, la verdad es que yo con el único que he tenido un poco de queja fue con el modelo azul marino de lunares de la temporada pasada, pero el resto bien. Incluso pedí uno de seda y es tal cual el de Rouje.


@Oki Sí, son cómodas, las tiras se las puedes graduar como tú quieras, si las aprietas mucho sí hacen daño, pero luego las ajusté bien y no he tenido problema, y el tacón es muy ponible. Yo iba a esperar a que las rebajasen pero me hacía falta algo así, y no esperé.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

@Cuquina, ¿la de los bordados es de alguna marca o vintage a secas? Jaja. Es preciosa y me vendría bien una blusa de ese estilo, que la blanca de tirantes mona que tenía está a punto de pasar a ser pijama/camiseta de estar en casa.

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Gracias preciosa, la de tirantes era más una necesidad que aquí no llegamos a los 39 grados jamás, a ver si vuelve a subir la temperatura y la estreno.

Es verdad que también me recuerda a la colección de Sezane que dices.

@Folle Son las dos de Zara! Aunque me da que podría ser vintage, porque no me suena de nada y el algodón tiene muchísimo cuerpo,
Ese algodón es de Zara de hace lo menos 15 años :loll:

Estoy muy contenta porque entre las dos fueron 12€ y me encantan ambas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encantan tus compras de Vinted, son preciosas las blusas! yo de vez de en cuando me acuerdo de algo de Zara de otras temporadas y lo intento buscar, pero no se me da nada bien!
Y si te sirve de consuelo en Madrid no se puede ni salir de casa, esto parece el Sahara! y estoy de ir en tirantes hasta el moño! Nos vamos al norte de Portugal en unos días y no veo el momento de ponerme unos vaqueros !
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

Gracias, @Cuquina, pues son preciosas. ¡Felicidades por los hallazgos!

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Gracias guapa¡¡ Yo también lo hago, a veces hay suerte pero otras nada de nada, la verdad es que creo que acierto más con las compras de Vinted que las que hago en tienda.
De la mitad norte para abajo estáis fatal pero aquí nos hace falta chaqueta, parece increíble que vivamos en el mismo país...

Gracias¡¡ @Folle A ver si puedo estrenarlas pronto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes