Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Los moluscos aún recuerdo en una piscina comunitaria de mi prima , que el niño tenia moluscos y la penca de la madre lo llevo a la piscina ,la que se montó fue de campeonato .

Por cierto el tema sillas y sombrilla a la playa , mi silla es de las que no pesan y son de estas que se tumban entera y la sombrilla es pequeña y tampoco pesa nada , la meto entre la silla y a la playa . Soy señora y me es más cómodo que sentarme en una toalla
Imagen
Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Quería traer esta OI desde hace tiempo pero he esperado el momento propicio en el que no haya ningún post relativo a la OI.

La gente que se registra únicamente para reflotar un post de hace un montón de tiempo de una forera que cuenta su problema y su intervención en el post es solo para preguntar por el cotilleo de hace años me da entre miedo y grima.

Alguna vez lo he visto y te pones a pensar en que hay gente que sigue tu historia, en las sombras, y se ve en la necesidad de crearse una cuenta para enterarse de si tu novio de hace seis años al final se fue con la otra o se hizo del Betis, y acojona un rato largo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4518
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uffff pues yo no sé si lo veo como OI.... yo también estoy de acuerdo. Qué creepy!
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí lo que me da perecita es ponerme a buscar un post de hace mil años para reflotarlo.

Me pasa que a veces me acuerdo de alguna historia que he seguido y sí que me pregunto qué pasó. Pero no reflotaría el tema. Eso sí que da yuyu, estoy de acuerdo.

No lo veo muy OI. :meparto:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No somos conscientes de que nos puede leer cualquiera, yo estoy aquí como en mi casa y a veces tengo que recordar que es un foro público. Que no es que cuente nada del otro mundo pero sobretodo me emparanoia que me les algún conocido.

Yo venía a decir que no hay mucho profesor u opositor a profe? O es solo en mi entorno? Vale que trabajar en la empresa privada es miseria pero cada vez conozco a menos curritos por decirlo de alguna manera. Será que magisterio es una carrera muy solicitada pero también hay cada uno que no sé qué hace ahí, debería ser totalmente vocacional.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo antes contaba bastaaaaaaante más de mi vida que ahora porque me emparanoia mucho quien pueda leer lo que escribo. Me da la sensación de que todo lo que cuento es mega reconocible (¿será egocentrismo? :lol:) y me echa mucho para atrás contar según qué cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sí, por desgracia, no todo el mundo que elige esa carrera está preparado para ello. Es algo muy vocacional. Me da rabia la gente que elige una carrera que consiste en trabajar con personas (ya sean niños, ancianos, etc) cuando no tiene paciencia para ello. Pues coño, haber estudiado otra cosa, ¿no?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marezha escribió: 21 Jul 2022, 12:46 Yo antes contaba bastaaaaaaante más de mi vida que ahora porque me emparanoia mucho quien pueda leer lo que escribo. Me da la sensación de que todo lo que cuento es mega reconocible (¿será egocentrismo? :lol:) y me echa mucho para atrás contar según qué cosas.
Hombre, es normal ser precavidos, nunca sabemos quién nos va a leer. A mí tampoco me gustaría encontrarme en cualquier foro, red, etc, que una persona de mi entorno me ponga verde y pueda reconocer que habla de algo relacionado conmigo (algo negativo, se entiende) y que la persona de la que habla soy yo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo al revés, soy super confiada. Mi vida también es super reconocible (incluso me podrían reconocer por el avatar y la firma jaja) pero no sé, es como que se me hace inimaginable que la gente de mi alrededor esté en un foro, y menos en este que es pequeñito.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

electra escribió: 21 Jul 2022, 12:54 Yo al revés, soy super confiada. Mi vida también es super reconocible (incluso me podrían reconocer por el avatar y la firma jaja) pero no sé, es como que se me hace inimaginable que la gente de mi alrededor esté en un foro, y menos en este que es pequeñito.
Pero pueden hacer una búsqueda en Google y que aparezca el foro.
Antes era Mei Misaki.
Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marezha escribió: 21 Jul 2022, 12:46 Yo antes contaba bastaaaaaaante más de mi vida que ahora porque me emparanoia mucho quien pueda leer lo que escribo. Me da la sensación de que todo lo que cuento es mega reconocible (¿será egocentrismo? :lol:) y me echa mucho para atrás contar según qué cosas.
Yo tengo a dos conocidas que leen en las sombras y muy pocas veces cuento cosas que puedan reconocer, y cuando cuento algo modifico algún detalle sin relevancia :mrgreen:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 21 Jul 2022, 13:02
electra escribió: 21 Jul 2022, 12:54 Yo al revés, soy super confiada. Mi vida también es super reconocible (incluso me podrían reconocer por el avatar y la firma jaja) pero no sé, es como que se me hace inimaginable que la gente de mi alrededor esté en un foro, y menos en este que es pequeñito.
Pero pueden hacer una búsqueda en Google y que aparezca el foro.
Ya, pero si pasa eso pienso que no se van a quedar en el foro. Por ejemplo, si alguien busca info sobre airfryers y le sale el foro, imagino que al leer lo que necesite lo cerrará y se olvidará.

No sé, es que creo que la gente de mi edad está más en twitter o simplemente no le ve el atractivo a los foros.

@Rania cómo sabes que leen el foro?
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me da igual. Intento editar o tener más cuidado cuando hablo de otras personas, pero de mí, me la pela todo lo más grande. No tengo secretos (y si los tengo no hablo de ellos ni aquí ni en ningún sitio). Soy así de simple. De hecho, es que mi nick es el que llevo usando desde hace tres mil años en todas partes. Y mi cara está en instagram en público y me da lo más igual.

No sé, no creo que mi vida sea tan interesante como para que alguien se vaya a sorprender leyendo lo que pongo por aquí o viéndome hacer el imbécil con sombras de ojos, la verdad.

Y edito para añadir que a veces tengo la convicción de que mi experiencia puede ayudar a otras personas y por eso la cuento, también. A mí me hubiera gustado que alguien me djiera estas cosas que ahora ya sé mucho antes de que me las dijera una psicóloga pagando. :lol: Que ya sé que no es lo mismo, pero si ayuda, pues genial. Y si no, pues con no hacer caso de lo leído, tan pichi.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi antes me daba más vergüenza que me reconociesen que ahora, ahora realmente pienso en que incluso si alguien llega al foro, ha de encontrar los hilos en los que participo, posteriormente que sean las páginas en las que he escrito y por último que el tema sobre el que versa el hilo ya lo haya comentado con esa persona

Son demasiadas coincidencias juntas para que se den
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

RoyalBacon escribió: 21 Jul 2022, 13:21 A mi antes me daba más vergüenza que me reconociesen que ahora, ahora realmente pienso en que incluso si alguien llega al foro, ha de encontrar los hilos en los que participo, posteriormente que sean las páginas en las que he escrito y por último que el tema sobre el que versa el hilo ya lo haya comentado con esa persona

Son demasiadas coincidencias juntas para que se den
Exacto, yo también lo veo super improbable.
Imagen
Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

electra escribió: 21 Jul 2022, 13:08 @Rania cómo sabes que leen el foro?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ladiwen justo me has pillado escribiendo lo mismo que preguntas :D:
Última edición por Rania el 21 Jul 2022, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Rania escribió: 21 Jul 2022, 13:06
Marezha escribió: 21 Jul 2022, 12:46 Yo antes contaba bastaaaaaaante más de mi vida que ahora porque me emparanoia mucho quien pueda leer lo que escribo. Me da la sensación de que todo lo que cuento es mega reconocible (¿será egocentrismo? :lol:) y me echa mucho para atrás contar según qué cosas.
Yo tengo a dos conocidas que leen en las sombras y muy pocas veces cuento cosas que puedan reconocer, y cuando cuento algo modifico algún detalle sin relevancia :mrgreen:
Y cómo lo sabes? Lo habéis hablado??

Por curiosidad.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Anda, y qué decían? que curioso.

Yo tengo la convicción de que nadie forea así que estoy tranquila.
Garfield

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A ver, que me habéis traumado con las clóchinas esas que salen si te sientas en la piscina :susto:

Me estaba imaginando algo así pagado a la piel

Imagen

No he tenido eso en la vida, no los mejillones, sino las manchitas que he visto luego al añadir piel a la búsqueda del señor google :book:

Y sobre lo que comenta @Rania, el otro día vi un post arriba y quien lo subió era un forero nuevo con solo dos mensajes que pedía saber más a la persona que había abierto el hilo. Estuve a un pelo de escribirle a la forera que no escribiera a nadie, que a saber quien era esa persona, pero luego pensé que tampoco soy yo la policía del foro para ir dando órdenes, pero me dio todo el palo del mundo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me hace gracia la gente que pone en candado cosas cómo "me ha picado un mosquito y del picor no puedo dormir", "cerca de mi casa hay un parque lleno de cacas de perro",... igual que veo mucha alegría contando la vida que es perfectamente reconocible también leo mucha psicosis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes