"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 20 Jul 2022, 12:17

Cuantas denuncias ha puesto RC por derecho al honor y la intimidad y se las han tumbado por ser un personaje público. Pero estamos locos? Que pasa que por ser famosa ya tienen carta blanca para inventar y tienes que tragar con todo?

Se le ha fallado en todos los ámbitos.
Pues precisamente esas son las únicas que ha ganado alguna en su momento. Acordaos de que un juez dijo que ella ya no era personaje público y no se podía hablar de ella porque ya no vivía en y de los medios.
El problema fue que al volver a la TV en 2016, al programa de Hablé con ellas, se abrió de nuevo la veda. Recuerdo que hubo debates sobre si dejaba de ser persona anónima por volver a trabajar en TV.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 20 Jul 2022, 12:17
cerocero escribió: 20 Jul 2022, 09:36 Pues a eso me refiero, le dejaron campar a sus anchas, es una putada, pero con esa gente tienes que bajarte al barro o te comen, yo entiendo que no apetezca una mierda, pero supongo que echando la vista atrás ahora pensará que no debieron de callarse, sólo sirvió para sobredimensionarlo todo.
Contrariamente a lo que parece que es el pensamiento mayoritario del hilo yo si creo que se pudo hacer mucho más, y no me refiero a RC, que me imagino que tenía, y tiene, un TEPT como la copa de un pino y que ella se achantase me parece totalmente normal, me refiero a su entorno, pero vaya, eso es lo que pensé desde el primer capítulo del primer documental, para mi es lo más sorprendente de todo (dejando aparte que alguien pueda ser tan hijoputa con la madre de sus hijos, que eso no me sorprende tanto), el entorno de mierda que ha tenido siempre RC.

Eso si, yo ALUCINO con como se pasa por encima acerca de la responsabilidad (enorme, pero ENORME) que tuvieron las televisiones en esto, me parece increíble. Sin ese altavoz AD no hubiera sido nada
Y no solo los medios, la justicia aquí también ha tenido muchisimo que ver, no puede ser que alguien vaya a tv a inventarse lo que le de la gana y no pase nada.

Cuantas denuncias ha puesto RC por derecho al honor y la intimidad y se las han tumbado por ser un personaje público. Pero estamos locos? Que pasa que por ser famosa ya tienen carta blanca para inventar y tienes que tragar con todo?

Se le ha fallado en todos los ámbitos.
:masuno:
Para mí, eso es lo incomprensible y lo que tiene que escandalizar.
Un psicópata escupiendo odio cada vez que puede, una hija y una hermana encantadas de tomar el relevo, unos medios que les ponen el micrófono, un público que aplaudía y aplaude (aún hoy) pidíendo más... y una justicia que pone por escrito "a ver qué esperabas".
No sus padres, ni su marido. Ahora que ha quedado claro que la querían y la quieren. Hasta este documental, parece que lo lógico era que la soportaban, nada más.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 20 Jul 2022, 11:35 Yo estoy de acuerdo con @cerocero en lo de los medios. Es verdad que ella lo dice desde el primer documental, pero luego nadie le da bola a eso. No, se centran en el detalle más absurdo para poder atacar algo, ejemplo de que si ella dice que algo pasó a las 4 de la tarde, salga familia o periodistas a decir que no, que eso no fue así, que eso pasó a las 5, que ellos lo vivieron. Y así se pueden tirar días.
Pero lo de tirarse días analizando por qué nadie se molestó en contrastar ninguna de las barbaridades que se decían y en por qué encima ellos le daban altavoz amplificando la barbaridad...de eso no, nada. Porque quedarían como la mierda, sí, pero es que ni tirando de hemeroteca se llevan las manos a la cabeza ante lo que fueron cómplices.

Y también pienso muchas veces en el entorno de mierda. Que sus padres la adoraban y Fidel también, no me cabe duda pero me flipa la nula defensa que tuvo en medios, nadie sacando la cara por ella. Y cuando se atrevían a enfrentarse cara a cara con el ser, como en la famosa llamada de OC, le faltó tiempo para recular. Ahí sí veo evidente el miedo de todos. Que igual él no tenía ni una información con que chantajearlos pero si pensaban que sí porque él así lo pregonaba, pues estaban cagados

Desde luego que RC no pudo tener peor mala suerte en la vida
Es tal cual lo de los medios, la única que en este año hizo autocrítica es Patiño, el resto como tu has señalado han buscado invalidar su testimonio buscando agarrarse en cualquier chorrada, como si eso le quitara valor, ahí tenemos a MMB diciendo que el episodio de la bofetada no pasó porque era su amiga, como si estuviera 24/7 con PC y cuando lo cuenta la protagonista.

Cuando no hablaba malo, pero si habla también es malo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y siguen…..

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Diez Minutos con el argumento trinker de que una madre lo perdona todo, cuando se olvidan que también es mujer y persona.

Obviando el odio que desprende RF como hizo ayer colgando una foto con D2 al poco de Mermelada colgar la foto con RC.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Después de ver algunos capítulos de la docuserie tengo claro q RF no está bien de la cabeza, se nota q tiene algún trastorno sin tratar, aparte de la maldad intrínseca
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chickadee escribió: 20 Jul 2022, 15:26 Después de ver algunos capítulos de la docuserie tengo claro q RF no está bien de la cabeza, se nota q tiene algún trastorno sin tratar, aparte de la maldad intrínseca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[instagram][/instagram]
Chickadee escribió: 20 Jul 2022, 15:26 Después de ver algunos capítulos de la docuserie tengo claro q RF no está bien de la cabeza, se nota q tiene algún trastorno sin tratar, aparte de la maldad intrínseca
Un complejo de Electra bastante chungo diría yo. Pero fíjate que yo creo que abrirá los ojos más pronto que tarde y que lo hará en cuanto su papi adorado le de problemas en cuanto a money. Cómo les pasa a muchos hijos de famosos que en cuanto le tocan la cartera saltan contra sus padres/madres como pumas.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que la familia de RC no entro al trapo en primer lugar por los dos niños pequeños que había de por medio. Imagínaros que Pedro Carrasco hubiera sacado a h*stias a Antonio David de montealto podría usar eso diciendo que esa gente es muy agresiva y que tiene miedo de la integridad física de sus hijos etc... (si cuando RJ logró sacarlo de allí, de forma elegante llamo a la prensa y se puso a llorar y a decir de todo imagínaros si lo hubieran hecho por las "malas"). Pensarían ya se le pasará la tontería, nosotros a lo nuestro si caemos en su juego va a ser peor. Además el factor Rodríguez Menéndez telita también
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que RF tiene un claro perfil de PN (perversa narcisista). Y, al igual que los psicopatas, no cambian nunca.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Claro que tiene un trastorno, es imposible que no lo tenga habiéndose criado como se crió
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no se si tiene un trastorno, pero que no va a cambiar es seguro. Ella tiene adoración por su padre, y solo por eso ya ha generado el odio que tiene hacia su madre. Y eso siempre va a estar ahí.

RC lo tiene claro también, no espera nada de su hija, es que yo creo que es la primera que no quiere una reconciliación, por duro que suene.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 21 Jul 2022, 07:15 Yo no se si tiene un trastorno, pero que no va a cambiar es seguro. Ella tiene adoración por su padre, y solo por eso ya ha generado el odio que tiene hacia su madre. Y eso siempre va a estar ahí.

RC lo tiene claro también, no espera nada de su hija, es que yo creo que es la primera que no quiere una reconciliación, por duro que suene.
La primera que no quiere reconciliación es la hija, que suda de ponerle solución y a la madre no la puede ni ver.
Así que normal que la madre no quiera acercamiento, si además la tiene calada.

La putada es que la hija nunca va a permitir que la madre retorme contacto con su hijo. Eso sí es duro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 21 Jul 2022, 07:32
clin escribió: 21 Jul 2022, 07:15 Yo no se si tiene un trastorno, pero que no va a cambiar es seguro. Ella tiene adoración por su padre, y solo por eso ya ha generado el odio que tiene hacia su madre. Y eso siempre va a estar ahí.

RC lo tiene claro también, no espera nada de su hija, es que yo creo que es la primera que no quiere una reconciliación, por duro que suene.
La primera que no quiere reconciliación es la hija, que suda de ponerle solución y a la madre no la puede ni ver.
Así que normal que la madre no quiera acercamiento, si además la tiene calada.

La putada es que la hija nunca va a permitir que la madre retorme contacto con su hijo. Eso sí es duro.
Yo subo a la utilización que hace no sólo RF de D2, es que es Oa pidiendo que no echaran a Ana Luces de SV, esta antes de entrar en el concurso, el verano pasado todas las hermanas de Oa y el empujar que entre a un plato , la misma hermana que el otro día soltó que su hermano es anonimo y no le tendrían que sacarsacar a unos reporteros.

Soy la única que vio ayer a OC entrando en Salvame victimizandose y sacando a RJ? Tutankamón va y lo defiende, con la hemeroteca que tiene donde lo criticaba.Perro no come perro :cafe:

Se huele el miedo con la emisión del capítulo de mañana, que ganas tengo de que saque la documentación donde se demuestra que Mamador fue un representante nefasto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mañana, de qué va el capítulo?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 21 Jul 2022, 14:38 Mañana, de qué va el capítulo?
Al ir por orden cronológico yo creo que toca la etapa de la enfermedad de R1. Creo que va a poner a caldo a todos en general.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Supongo que contará todo lo de Houston y en el siguiente ya la herencia :popcorn:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Enfermedad de RJ, al menos eso parecía en el avance
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Jul 2022, 16:34 Supongo que contará todo lo de Houston y en el siguiente ya la herencia :popcorn:
Mañana las foreras cuándo nos enteramos de quien tiño a RJ :



Imagen

Y cuando RC se ponga las gafas y empiece a sacar la documentación donde el mirao no puso un duro para pagar el tratamiento en Houston :




Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 21 Jul 2022, 21:28
Y cuando RC se ponga las gafas y empiece a sacar la documentación
:loll: Cuando se ponga las gafas échense a temblar!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes