BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Qué voz tan bonita ¿eres locutora?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo estoy escuchando ahora y me encanta! Además tienes una voz muy bonita, agradable y relajante. No puedo escuchar nada si el locutor tiene voz de pito o habla demasiado alto, es superior a mí.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me han dado ganas de comprarme el ambientador mikado de Zara Home.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me ha gustado muchísimo :alabanza: ayer empecé el 001, y hoy lo he terminado y del tirón he escuchado el 002.

Tienes una voz muy agradable, hablas a buen ritmo, modulas bien y es muy fácil seguirte y entenderte. Genial.

Me he anotado (re anotado en realidad) el libro de “Hábitos atómicos”, ya lo tenía en la lista de pendientes de la vez que lo nombraste en el post de las cerebritas, a ver si lo busco y me lo descargo.

Sobretodo me ha gustado el enfoque de hacer las cosas o mejoras por nosotras. Agradarte y disfrutar para una misma. Voy a intentar copiarte lo de sacar quince minutillos para un paseo rápido antes del trabajo. A ver si lo consigo.

Lo de la limpieza y orden lo tengo al día, que yo tengo lo contrario al síndrome de Diógenes y me desprendo y simplifico cosas a la velocidad del rayo :hide1: Todo me estorba y molesta en cuanto no le veo utilidad.

Lo dicho, muy chulo y muchísimas felicidades por crear un podcast tan ameno e interesante. Estoy impaciente para la próxima entrega :flowers:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon qué buena idea has tenido. Me los guardo para escuchar luego :clap:

Me recomiendan una crema hidratante para las piernas que hidrate MUCHO pero a la vez no tarde mil en absorberse ? Es para mi madre que tiene las piernas secas como la piel de un elefante.
Creo que había una de árnica o algo así de envase amarillo, pero no recuerdo. Gracias 🙂

Esta digo:

https://www.druni.es/arnica-instituto-e ... adas?qty=2
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena por el Podcast, de momento solo he escuchado el primero y me ha gustado mucho. Me has hecho plantearme que efectivamente en mi "cajón de las bragas" hay muchas que tienen que ir fuera, demasiado tiempo sin utilizarlas.

Estoy súper satisfecha conmigo misma, estoy de vacaciones en mi ciudad en casa de mis padres y no estoy cayendo con las miles de tentaciones que hay en la despensa y haciendo algo de deporte en casa y en la piscina. La semana que viene me voy a la playa así que quiero verme lo mejor posible.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo prometo escuchar los dos mañana. Hoy he escuchado 3 minutos del primero pero luego me han llamado por teléfono y se me ha liado el día.

Sobre deshacerse de cosas, la madre de unos amigos míos todos los años hace limpieza por toda la casa y mete todo en una caja y escribe la fecha. Si en un año no han abierto la caja para nada va a la basura, así, sin mirar dentro ni nada, out. Si la han abierto para coger algo pues entonces revisan la caja, y lo que se quiera se saca y lo que no se va a la siguiente caja.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

No sé si atreverme a volver a escribir en este hilo después del abandono buenorrista de las últimas semanas.
Con la bajada de las temperaturas he vuelto un poco al redil:
Ayer me puse a hacer ejercicio por la noche después de 3 semanas de parón total porque la pereza me puede. Increíble como después de hacer algo te sientes mucho mejor.
Lo que no falla es el paseo de 15-20 min hasta el trabajo escuchando música o podcast (hoy ha caído el de @RoyalBacon y me ha encantado) así que algo me muevo pero soy consciente de que solo el paseo mañanero se me queda corto.
Tema cremas, me he comprado protección mineral tanto para cuerpo como para cara porque no quiero más lunares. El punto negativo es que me dejan la piel como más seca así que después de la ducha (os recomiendo mucho el gel de monoi de Mercadona por el olor) me tengo que echar bien de crema hidratante. Yo uso la antirugosidades de cerave que es súper hidratante y 0 pringosa.
Me he pasado al bronceador de bondi sands y madre mía el olor, qué bien huele. El tono es verdad que es más doradito que St Moriz.
Hoy voy a hacerme manipedi semipermanente, la pedicura tengo claro que me la voy a hacer en color blanco lechoso, de ese que parece porcelana en fotos. Y en las manos no sé si lila, turquesa, amarillo o azul bebé.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Sois todas un amor ! Le conté el proyecto a panecillo y me animo mucho a iniciarlo y a que no me diese vergüenza hacerlo público 🥰
Realmente yo solo quiero que sea algo que me gustase escuchar, igual que cuando leíamos el blog de daiquiri o los demás en inglés, en belleza siento que los podcast son muy rigurosos y divulgativos y menos "de estar por casa"
Ya me gustaría ser a mi locutora pero nada del estilo jajaja

Ahora sigo con un trancazo de aupa así que cero buenorrista, tengo los ojos más hinchadillos..
Estoy con el contorno de cafeína de Mario badescu pero no sé si hace algo. Esta marca cayó en el olvido no? No es buena ?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla me he comprado la mascarilla de Lola cosmetics que recomendabas. Ayer entre en un arenal, la vi y me la lleva. A ver si hoy la uso aunque está el día nublado así que no se si bajaré a la playa.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon estoy escuchando tu podcast. Me está gustando mucho.

Lo de planear las comidas para mi es clave la verdad. El anticipar, el tener cosas preparadas, y en mi caso también los snacks. Al trabajo siempre me llevo cosas sanas para picar porque sino acabo picando guarrerias, pero si llevo unos cachitos de manzana y unas almendras pues como eso. Esto es algo que siempre intento hacer.

Lo de facilitar los hábitos 100% también. Suelo hablar mucho de esto con mi hermana, porque su ejercicio habitual es irse a dar una vuelta al pantano, que está muy bien porque hay que subir monte y son unos 12km. Pero claro, no es algo que pueda hacer todos los días porque si está liada no le da tiempo. Y siempre le digo que introduzca formas de hacer ejercicio sencillas y rápidas, que se puedan hacer cualquier dia de forma sencilla.

Anyways, que me ha gustado mucho. Tu voz como te han dicho genial, el tono y la velocidad. A veces en los podcasts hablan súper rápido y a nada que te distraes medio segundo ya no sabes de que hablan. Mucho ánimo para los siguientes episodios.

Oye, y panecillo que tal anda?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Que pintaza los podcast @RoyalBacon :clap:

Este finde en la piscina me los apunto todos! :queen: :queen: :queen:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 21 Jul 2022, 10:40
Oye, y panecillo que tal anda?
Eso iba a preguntar yo, está bien?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 21 Jul 2022, 11:03
pikara escribió: 21 Jul 2022, 10:40
Oye, y panecillo que tal anda?
Eso iba a preguntar yo, está bien?
Esta super bien ! Anda liada y desconectada pero no por nada malo !
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon escuchado, me ha gustado mucho y tienes una voz muy relajante, coincidimos en muchísimas cosas, a mi tambien me dan sensibilidad las tiras Crest, y lo de la postura es importantísimo para mí, me bajaré esa APP de la que hablas.

Discrepo con Matilda Djerf, jaja, a mi no me gusta su pelo!! se me hace demasiado Farrah Fawcet. Y eso que yo soy fan N1 de las melenas largas capeadas. Pero hay algo en su pelo que no....

Por lo demás somos muy parecidas en muchas cosas, orden, necesidad de organizar comidas, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Dia sin Iva en Lookfantastic


Imagen

https://www.lookfantastic.es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me han gustado mucho tus 2 podcasts. ¡Muchas gracias!
Creo que tienes una voz bonita y se te entiende muy bien, muy buena dicción. A mi me gustaría seguir escuchándote. Me ha dado mucho ánimo por cuidarme un poco más y mejor, en estos días que estoy pasándolo regular y que no tengo inspiración ni ganas para cuidarme.
Me ha causado curiosidad por como serás en persona. Te imagino muy Bar Refaeli, así rubia, alta y con cuerpazo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también al oírla la he visualizado/imaginado. Ahora tengo curiosidad por saber esos tres perfumes que utilizas.

Gracias @Isik , voy a bichear en lookfantastic
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 21 Jul 2022, 11:30 Discrepo con Matilda Djerf, jaja, a mi no me gusta su pelo!! se me hace demasiado Farrah Fawcet. Y eso que yo soy fan N1 de las melenas largas capeadas. Pero hay algo en su pelo que no....

Por lo demás somos muy parecidas en muchas cosas, orden, necesidad de organizar comidas, etc...
Aún no he escuchado el podcast (este finde lo hago) pero ya coincido en muchas cosas que comentáis!

+1 a mí tampoco me gusta el pelo de Matilda, creo que es el tono + el tono de piel tan marrón y falso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 21 Jul 2022, 16:16
Kira escribió: 21 Jul 2022, 11:30 Discrepo con Matilda Djerf, jaja, a mi no me gusta su pelo!! se me hace demasiado Farrah Fawcet. Y eso que yo soy fan N1 de las melenas largas capeadas. Pero hay algo en su pelo que no....

Por lo demás somos muy parecidas en muchas cosas, orden, necesidad de organizar comidas, etc...
Aún no he escuchado el podcast (este finde lo hago) pero ya coincido en muchas cosas que comentáis!

+1 a mí tampoco me gusta el pelo de Matilda, creo que es el tono + el tono de piel tan marrón y falso.
Siii, yo estoy convencida de que el tono que lleva no es de su paleta, tiene un colorido muy diferente al mío así que no estoy muy puesta, pero hay algo que no encaja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes