Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo al menos llamaría al médico de cabecera


Alguien sabe webs escandinavas para publicar anuncios de clases de idiomas?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hay un hilo de foreras catalanas?

Voy un finde fuera y el último día a Barcelona y me gustaría saber de estaciones de Renfe con consigna. Sobre todo por el Clot.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 08 Jul 2022, 07:16 Hay un hilo de foreras catalanas?

Voy un finde fuera y el último día a Barcelona y me gustaría saber de estaciones de Renfe con consigna. Sobre todo por el Clot.
Creo que @Loreni y @Yelle viven en Bcn, a ver si ellas te pueden decir. A mí me suena una de cuando estuve pero no consigo recordar cuál era :hide1:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

alis escribió: 07 Jul 2022, 02:17 Hola, no se si este es el sitio, pero lo pongo. Estoy un poco preocupada; la semana pasada pase unos días de nervios por unas cosas y a la vez tenía que bajarme la regla.
Pues cuando me bajó lo pasé fatal, mucho malestar, etc..ese mismo día (el primero) me puse un tampax y me di un baño en la piscina, cosa que no suelo hacer los primeros días al menos. Pues tal como me bañé se me cortó y no me ha vuelto a venir (de eso hace ya dos días). Osea que al final se me cortó el primer día..
Pienso que muy bueno no puede ser, estoy hasta dudando si ir a la ginecóloga.
A ver qué pensáis.. graciass
A mi me ha pasado alguna vez que se me corte por diferentes motivos, aleatorios luego vuelve y como si nada, no te preocupes que no es grave
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lunnaris escribió: 08 Jul 2022, 21:06
LastKiss escribió: 08 Jul 2022, 07:16 Hay un hilo de foreras catalanas?

Voy un finde fuera y el último día a Barcelona y me gustaría saber de estaciones de Renfe con consigna. Sobre todo por el Clot.
Creo que @Loreni y @Yelle viven en Bcn, a ver si ellas te pueden decir. A mí me suena una de cuando estuve pero no consigo recordar cuál era :hide1:
Con consigna sólo me suena Estación del norte/Arc de triomf y Sants. Te pilla mejor la primera, @LastKiss
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ok, gracias @Yelle tenía idea de visitar el museo del diseño pero cierra los lunes. Y hará calorazo para estar por ahí, no sé si dejar la maleta en consigna e ir al Caixa Fòrum que está cerca.

O quedarme en el hotel en la piscina.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Yum pues no hay consigna en ninguna estación de Renfe en Barcelona, lo pregunté al llegar.

Hay consignas privadas, pero no tengo ni idea de cómo funcionan, finalmente adelanté el tren e hice tiempo en una cafetería.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hice una compra online el lunes. Me han enviado la factura, me han entregado el producto y todavía no me lo han cobrado. ¿Es raro o cuántos días suelen tardar máximo?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En la playa he visto un banco de peces, se les veía casi transparentes, pero algunos grandes tenían un trozo negro, es la caquita? O los futuros pececitos en forma de huevas?
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ayer fui a una tienda en una calle muy conocida de la ciudad y estaban vendiendo cosas de marcas variadas, entre ellas asos y Shein. Eso es normal o legal?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tortilla escribió: 17 Jul 2022, 08:50 Ayer fui a una tienda en una calle muy conocida de la ciudad y estaban vendiendo cosas de marcas variadas, entre ellas asos y Shein. Eso es normal o legal?
Pues parece que si,si les avisas
https://olallamellado.com/como-comprar- ... o-en-shein
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Me está pasando una tontería en el correo de hotmail pero me está poniendo nerviosa ya. A ver si alguna tiene truco para ayudarme... Hace tiempo que me llegan correos (1 cada 2 días más o menos) desde la dirección
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El email es claramente phishing, dice que tienen un paquete para mí pero está bloqueado porque tengo que confirmar mi dirección. Ni estoy esperando ningún paquete, ni tengo nada con telefonica, ni nadie se fiaría de un correo con esa tipografía de primaria. Así que le di al botón de Correo no deseado y me olvidé. Como digo a los 2-3 días me llegó otro igual. Le volví a dar al botón. Me llegó otro. Ahora ya sin abrirlo ni siquiera le di al botón de Phishing. Me siguieron llegando. Pasé a darle al botón Bloquear. Siguen llegando. Como último recurso copié la dirección y la pegué en Dominios y remitentes bloqueados. Ahí sigue apareciendo en la lista. Pero me sigue llegando el mismo correo!!
Imagen
Rania

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 08 Jul 2022, 07:16 Hay un hilo de foreras catalanas?

Voy un finde fuera y el último día a Barcelona y me gustaría saber de estaciones de Renfe con consigna. Sobre todo por el Clot.

En la estación de Sants tienes consignas. Y si no en los alrededores hay varias empresas privadas donde puedes también dejar el equipaje.
Por el Clot no me suena que haya nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Rania escribió: 18 Jul 2022, 14:37
LastKiss escribió: 08 Jul 2022, 07:16 Hay un hilo de foreras catalanas?

Voy un finde fuera y el último día a Barcelona y me gustaría saber de estaciones de Renfe con consigna. Sobre todo por el Clot.

En la estación de Sants tienes consignas. Y si no en los alrededores hay varias empresas privadas donde puedes también dejar el equipaje.
Por el Clot no me suena que haya nada.
Ya volví y en Arc de Triomf me dijeron que no había en ninguna estación, leí que había una privada y bastante cara y lejos del metro en Sants y decidí invertir el dinero en un brunch.

Por allí había un hotel que tenía también consigna, pero como no tenía mucho tiempo, lo dejé estar.
Rania

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Anda que... Como para haber sido corresponsal. Siempre con la actualidad del momento :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 17 Jul 2022, 22:35 Me está pasando una tontería en el correo de hotmail pero me está poniendo nerviosa ya. A ver si alguna tiene truco para ayudarme... Hace tiempo que me llegan correos (1 cada 2 días más o menos) desde la dirección
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El email es claramente phishing, dice que tienen un paquete para mí pero está bloqueado porque tengo que confirmar mi dirección. Ni estoy esperando ningún paquete, ni tengo nada con telefonica, ni nadie se fiaría de un correo con esa tipografía de primaria. Así que le di al botón de Correo no deseado y me olvidé. Como digo a los 2-3 días me llegó otro igual. Le volví a dar al botón. Me llegó otro. Ahora ya sin abrirlo ni siquiera le di al botón de Phishing. Me siguieron llegando. Pasé a darle al botón Bloquear. Siguen llegando. Como último recurso copié la dirección y la pegué en Dominios y remitentes bloqueados. Ahí sigue apareciendo en la lista. Pero me sigue llegando el mismo correo!!
Qué pesadilla. En mi curro también está a la orden del día. Tiene pinta de que falsean el remitente desde distintas direcciones por lo que aunque bloquees al buzón real enmascarado "X", lo reenvían desde "Y" y como ese buzón no está bloqueado, lo recibes. Aunque yo pensaba que cuando se bloqueaban este tipo de cosas, el servidor tenía en cuenta ese detalle.... No sé si podrías recaudar información de algunos de esos correos y enviarla al soporte de Hotmail para que mejoren la seguridad. Creo que en Hotmail no se pueden descargar los correos como archivos en formato eml/msg pero se pueden extraer las cabeceras. Si no recuerdo mal estos son los pasos:

Clic derecho en el correo >> Clic en "Ver código fuente" >> Se mostrará la cabecera completa en una nueva ventana. Copiar todo el contenido que aparezca en este apartado en un bloc de notas.

Te recomiendo enviarles un par o incluso tres para que puedan ver toda la información de esos correos, entre ellos, el remitente real (enmascarado) y la IP desde donde son enviados. Con suerte todos son enviados desde el mismo servidor y bloqueando la IP es suficiente.

Espero que pueda servirte si lo intentas! :love:
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 21 Jul 2022, 12:01
Keren escribió: 17 Jul 2022, 22:35 Me está pasando una tontería en el correo de hotmail pero me está poniendo nerviosa ya. A ver si alguna tiene truco para ayudarme... Hace tiempo que me llegan correos (1 cada 2 días más o menos) desde la dirección
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El email es claramente phishing, dice que tienen un paquete para mí pero está bloqueado porque tengo que confirmar mi dirección. Ni estoy esperando ningún paquete, ni tengo nada con telefonica, ni nadie se fiaría de un correo con esa tipografía de primaria. Así que le di al botón de Correo no deseado y me olvidé. Como digo a los 2-3 días me llegó otro igual. Le volví a dar al botón. Me llegó otro. Ahora ya sin abrirlo ni siquiera le di al botón de Phishing. Me siguieron llegando. Pasé a darle al botón Bloquear. Siguen llegando. Como último recurso copié la dirección y la pegué en Dominios y remitentes bloqueados. Ahí sigue apareciendo en la lista. Pero me sigue llegando el mismo correo!!
Qué pesadilla. En mi curro también está a la orden del día. Tiene pinta de que falsean el remitente desde distintas direcciones por lo que aunque bloquees al buzón real enmascarado "X", lo reenvían desde "Y" y como ese buzón no está bloqueado, lo recibes. Aunque yo pensaba que cuando se bloqueaban este tipo de cosas, el servidor tenía en cuenta ese detalle.... No sé si podrías recaudar información de algunos de esos correos y enviarla al soporte de Hotmail para que mejoren la seguridad. Creo que en Hotmail no se pueden descargar los correos como archivos en formato eml/msg pero se pueden extraer las cabeceras. Si no recuerdo mal estos son los pasos:

Clic derecho en el correo >> Clic en "Ver código fuente" >> Se mostrará la cabecera completa en una nueva ventana. Copiar todo el contenido que aparezca en este apartado en un bloc de notas.

Te recomiendo enviarles un par o incluso tres para que puedan ver toda la información de esos correos, entre ellos, el remitente real (enmascarado) y la IP desde donde son enviados. Con suerte todos son enviados desde el mismo servidor y bloqueando la IP es suficiente.

Espero que pueda servirte si lo intentas! :love:
Gracias flor! Esta noche en casa toqueteo las cosas que has dicho porqué me tienen frita.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Como funcionan las ofertas de EBay?
Ayer lancé una oferta de un producto que me interesa mucho y hoy ha caducado. ¿ es porque la han rechazado?

Con lo del pago de los impuestos en aduanas me sube una barbaridad el artículo
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Edito que ya encontré lo que necesitaba .
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12868
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No citéis porfa :guiño:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:thnku:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes