Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

A mi también me da esa sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4266
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Rihanna

Bueno, vuelo de 8-12 horas (según de donde salieron) en jet privado no es lo mismo que volar en comercial. Que tienen camas, salas, sofas, catering... y luego pues eso, me parece normal que quieran estar juntos y es más facil viajar con un bebé pequeñito de esa edad que uno de dos años. Igual tanto él como ella quieren pasar tiempo con el peque y tener momentos de familia, no sé. Y lo de cancelar conciertos, pues bueno, según cuando los acordasen no es tan facil cancelarlos, además, que si tiene un concierto cada 2-3 días, pues son una horas de preparación pero el resto del tiempo estará libre para estar con Rihanna y el bebé. Resumiendo, que no lo veo mal.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Yo tampoco entiendo las críticas porque Rihanna, la billonaria, acompañe a su pareja en el tour. Cuando le toque a ella él hará lo mismo, es lo normal.
Y ya lo de echar la culpa a él de que ella no saque disco es de traca, en su día le tocó a Hassan y ahora le toca a Asap, cuando Rihanna hace mil que se la suda hacer música y está centrada en su carrera como empresaria.
Yo no me imagino a una dependienta que cambie de trabajo y que su entorno la presione con que tiene que ser dependienta, la gente tiene derecho a cambiar y hacer lo que le haga feliz. Si vuelve a hacer música es un regalo y yo encantada, pero eso que hacen los fans no me parece normal.
Cualquier día nos despertamos con temazo de Rihanna, puede ser mañana o dentro de un lustro 🤣
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5121
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ese escribió: 21 Jul 2022, 08:38 Pero va a sacar disco o no?... :D:
Que no,antes saca el documental :meparto: :D:
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

A mi lo que me parece raro es que los paparazzis tal como son, no tengan ni una foto del bebe, ya no digo de la cara, pero de la sillita, carrito o lo que sea… entrando y saliendo del avión , aeropuerto, hotel, restaurante…
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Culculina escribió: 21 Jul 2022, 00:05
Castañuelas escribió: 21 Jul 2022, 00:03 Vuelos de 12 horas con un recién nacido y de hotel en hotel, seguro que está encantada vamos...lo normal si hubieran querido estar en familia es que él no organizarse conciertos justo después de ella dar a luz, que son 9 meses, ha tenido tiempo de planearlo todo.

A mi me parece que ella va con él para tenerlo controlado. Suena mal pero creo que es la realidad, aunque sea muy triste.
A mí también me da esa sensación. Y me parece muy fuerte que él no haya retrasado los conciertos aunque fuese a finales de verano y principios de otoño, que hay un montón de festivales todavía.
+1 por muy cómodo que sea viajar en jet, es un recién nacido. Y ella está recién parida vamos que como en casa tranquilamente recuperandose, en ningun lado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Ahora todavía se puede entender que no saque disco, pero estos años pasados no se entiende, ha tirado mas de su faceta de empresaria y le va bien, pero musicalmente tantos años sin un disco es mucho para una cantante, que igual a partir de ahora se le da por sacar un disco cada 10 años y hace buenos discos y tira así, tal vez acabó harta de sus inicios que sacaba música sin parar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Ha registrado marca nueva: Fenty Hair.

A mí que no me toque el pussy, si se quiere retirar lo puedo entender pero que deje de tomar por primos a los fans.

Tendría que haber sacado disco en 2019, que fue cuando le dio bombo a tope y al final se rayó y nada.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5121
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Carbone Restaurant in NYC last night

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Ella muy digna y guapa pero, repito, con lo metomentodo que son los paparazzis, me resulta raro que no haya ni una foto de ella con un carrito, en brazos… o lo que sea, aunque sea de super lejos con el bebé. Y él está aprovechando al máximo, no ha salido “tanto” en “prensa” en su vida y esa actitud de chulo , no la aguanto.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Pero a donde va tan tapada? que caaaaalor
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Saldría todo bien en el parto, no? A mí es lo único que me da más cosilla.. que no han salido confirmado nada de nada. Ni nacimiento ni nada.
Y lo que decís, ni una sola foto de papaz del carrito ni nada.
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

Hombre, si le hubiera pasado algo malo al bebé no iban a estar de festivales.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

trsa_weisr escribió: 26 Jul 2022, 15:44 Pero a donde va tan tapada? que caaaaalor
Pues lo vaticinado, que se pasaría el embarazo semidesnuda porque era barriga de embarazo y despues pasaría a taparse porque serían otro tipo de kilos.

No sé que temperatura tenían pero tiene pinta de que se ha asado de calor.


Con el bebé no creo que haya pasado nada malo, o no estarían como si nada, se ve que ha decidido llevarlo con total privacidad, pero sí la verdad que debería poner una foto aunque sea de estas que no se ve casi nada. No sé, sus fans siempre le muestran apoyo y cariño, aunque despues no saque nada más pues sería algo.

El Fenty hair puede irle bien, sobre todo si saca productos específicos para pelo afro y demás. Porque es un sector menos explotado y si saca productos de calidad se venderán bien. La verdad que los productos de Fenty son bastante buenos, pero a este paso acaba de empresaria mas que de cantante.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

No creo que haya pasado nada con el bebe (espero!) pero que no salgan ni fotos ni nada me da que sospechar de que viajan sin el. Lo mismo me equivoco. Yo la verdad me esperaba antes fotos de papz de ella con la familia en Barbados con la criatura que verla de ciudad en ciudad con ASAP de concis.
Lattice

  Rihanna

Kira escribió: 26 Jul 2022, 16:11
trsa_weisr escribió: 26 Jul 2022, 15:44 Pero a donde va tan tapada? que caaaaalor
Pues lo vaticinado, que se pasaría el embarazo semidesnuda porque era barriga de embarazo y despues pasaría a taparse porque serían otro tipo de kilos.

No sé que temperatura tenían pero tiene pinta de que se ha asado de calor.


Con el bebé no creo que haya pasado nada malo, o no estarían como si nada, se ve que ha decidido llevarlo con total privacidad, pero sí la verdad que debería poner una foto aunque sea de estas que no se ve casi nada. No sé, sus fans siempre le muestran apoyo y cariño, aunque despues no saque nada más pues sería algo.

El Fenty hair puede irle bien, sobre todo si saca productos específicos para pelo afro y demás. Porque es un sector menos explotado y si saca productos de calidad se venderán bien. La verdad que los productos de Fenty son bastante buenos, pero a este paso acaba de empresaria mas que de cantante.
Pues eso, que iba haciendo el mamarracho. Embarazada iba absurda y ahora tb va absurda pero de otra manera. La gente normal en el postparto va vestida normal, evidentemente no con vestidos de Hervé Léger pero se ve que tienes tripa porque acaba de dar a luz. Tanto rollo de muestrate como eres y va con 45 capas de ropa.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Lo que yo criticaba páginas atrás con la primera aparición toda abrigada precisamente era eso que comenta Lattice, dan discursos y luego no predican con el ejemplo…
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rihanna

Es triste pero es lo que se esperaba, ella siempre ha hecho lo mismo, en cuanto coge peso le falta salir en batamanta. La última vez se comentaba que si era porque al jeque no le gustaba que enseñase cacho, ahora confirmamos que era por el peso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

yo también he llegado a pensar que le haya pasado algo al bebé. Aunque no creo, pero entre que en todas las fotos se la ve tristona/cansada, y que no hay naaaaada del bebé, ni una mísera foto de paparazzis de esas que se ven super mal... Es raro.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rihanna

La veo como muy seria , no se si será cansancio de andar viajando con el bebé tan pequeño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes