Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me encanta Aura Garrido y efectivamente no me pegan nada, pero supongo que se conocerán de la serie El Inocente, que salen ambos y habrá surgido ahí algo de chispa.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual es que Aura es más tonta de lo que parece (o Mario menos, que ya va teniendo una edad, y un Goya).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 20 Jul 2022, 23:01 Igual es que Aura es más tonta de lo que parece (o Mario menos, que ya va teniendo una edad, y un Goya).
A pesar de las veces que lo he criticado por su escasa dicción (el gremio me tira demasiado) a mí me parece que él es bastante majete, al menos en público. De mozo, a saber!

A ella solo la conozco de leeros, me fío de vuestras palabras, que ya hay confianza.

(El Inocente está bien?)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laura Ponte pierde la visión de un ojo tras perforarse la córnea

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 242_0.html
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 20 Jul 2022, 23:49
Alabama escribió: 20 Jul 2022, 23:01 Igual es que Aura es más tonta de lo que parece (o Mario menos, que ya va teniendo una edad, y un Goya).
A pesar de las veces que lo he criticado por su escasa dicción (el gremio me tira demasiado) a mí me parece que él es bastante majete, al menos en público. De mozo, a saber!

A ella solo la conozco de leeros, me fío de vuestras palabras, que ya hay confianza.

(El Inocente está bien?)
El Inocente no la he visto.A mi ella me encantó en Stockholm, en Crematorio y, por supuesto, como buena friki de la serie que soy , en El Ministerio del tiempo.
En entrevistas me parece una chica con la cabeza muy bien amueblada y cero postureo.Él me parece un cani, pero eso no quita que sea un tío estupendo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alucino con la tranquilidad de Laura Ponte. He leído la noticia sorprendiéndome a cada frase. Cómo le va dar igual?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 21 Jul 2022, 08:07 Alucino con la tranquilidad de Laura Ponte. He leído la noticia sorprendiéndome a cada frase. Cómo le va dar igual?
+1
Está claro que es mejor tomarse las cosas de forma positiva pero yo creo que no podría, ella está en plan "no pasa nada, es solo un ojo"
Me intriga saber cómo se ha perforado la córnea y ningún medio suelta prenda. Más que nada para tener cuidado y no hacer lo que sea que hizo ella.

Mario Casas no deja títere con cabeza, actriz con la que trabaja actriz con la que se lía, todas caen. No sé si es majo pero siempre acaba mal con todas. La última modelo, Desiré Cordero creo que se llama, lanzó varias indirectas en Instagram después de la ruptura, como que el tío está enamorado de sí mismo.
A María Valverde la dejó por Berta Vázquez, con Berta acabó mal la cosa y Blanca Suárez es muy diplomática cuando le preguntan por él.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que sea sano tomárselo así, una cosa es ser positiva y otra bah es solo un ojo, me da igual si está blanco, me da igual si pierdo visión... supongo que es por quitarle hierro ante los medios pero aun así. A mi tambien me intriga como se lo hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también flipo con la pachorra de Laura Ponte, claro que ha cosas peores pero joder...además, ¿no era pintora últimamente o no se qué? pues para eso suele venir bien tener dos ojos funcionales. Como si un pianista pierde dos dedos y dice "bah, son sólo dos dedos".
¿y cómo se la perforó? ¿eso pasa de forma espontánea? ¿una infección o algo?
Shirley escribió: 20 Jul 2022, 13:34
mevacor escribió: 20 Jul 2022, 12:39 Lo que ha hecho la Esteban con la Campa y jezu todos estos años para mí es imperdonable. Que nos quedamos en lo friki pero esto es nivel AD. Lo que si flipo es con lo que han creado con ella
Tal cual.
Ojalá un docu donde salga todo lo que ha soltado por esa boca durante tantos años y que expliquen porqué le querían quitar a la niña. Es una sinvergüenza. Les ha amargado la vida a los dos, solo hay que fijarse en la cara de Jesulín. Y eso que ninguno son de mi santa devoción.
+10000, como le diera por hablar a la Campa...ojalá lo hiciera, aunque fijo que los bandos cambiaban, los proRC de T5 serían anti Campa y los anti RC serían proCampa, me apuesto un pie.



lareinadeldesierto escribió: 21 Jul 2022, 08:29
Kira escribió: 21 Jul 2022, 08:07 Alucino con la tranquilidad de Laura Ponte. He leído la noticia sorprendiéndome a cada frase. Cómo le va dar igual?
+1
Está claro que es mejor tomarse las cosas de forma positiva pero yo creo que no podría, ella está en plan "no pasa nada, es solo un ojo"
Me intriga saber cómo se ha perforado la córnea y ningún medio suelta prenda. Más que nada para tener cuidado y no hacer lo que sea que hizo ella.

Mario Casas no deja títere con cabeza, actriz con la que trabaja actriz con la que se lía, todas caen. No sé si es majo pero siempre acaba mal con todas. La última modelo, Desiré Cordero creo que se llama, lanzó varias indirectas en Instagram después de la ruptura, como que el tío está enamorado de sí mismo.
A María Valverde la dejó por Berta Vázquez, con Berta acabó mal la cosa y Blanca Suárez es muy diplomática cuando le preguntan por él.
A mi me parece majete, y la etapa de bodrios tipo "A tres metros sobre el cielo" ya la dejó atrás, dejando aparte la dicción no me parece mal actor. Claro, ya con las novias no sé si será g*lipo**as
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Prefiero su actitud tratando de ser positiva , que la gente que drama sobre sus mierdas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Mario si que me cae bien, es majete y no digo que sea tonto, pero en tema amoroso me pega cero con Aura. Esto teniendo en cuenta las últimas relaciones de él, que oye, igual se centra con esta yo que sé.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 21 Jul 2022, 11:01 Prefiero su actitud tratando de ser positiva , que la gente que drama sobre sus mierdas.
Yo me he acordado de Shaila con lo de su dedo, madre mía el drama y eso que yo soy dramática.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí el casas está un poco este :sumo:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Home pues decir es solo un ojo me parece de cucú.

Yo al houses no lo sigo , cuando ganó el Goya que fue en año pandemico y estaban en sus casas me pareció muy bonico todo ahí con su familia, deben estar muy unidos.
El tío es prendasanta y qué cabeza va a sentar, estarán de pinchito
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 21 Jul 2022, 11:01 Prefiero su actitud tratando de ser positiva , que la gente que drama sobre sus mierdas.
Yo también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 21 Jul 2022, 09:56 Yo también flipo con la pachorra de Laura Ponte, claro que ha cosas peores pero joder...además, ¿no era pintora últimamente o no se qué? pues para eso suele venir bien tener dos ojos funcionales. Como si un pianista pierde dos dedos y dice "bah, son sólo dos dedos".

Ahora diseña vestidos de novia y creo que le va bastante bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi también me flipa la actitud de Laura Ponte, sobre todo porque a mi me tienen obsesionada los ojos, siempre tengo algo (afortunadamente nada grave). Pero leí que lleva años arrastrando problemas de queratitis y puede que venga la cosa por ahí. Según mi prima, que tuvo varias veces queratitis, es muy doloroso
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las respuestas de Laura Ponte no son en plan positiva, son de no tener los patitos en fila.
Es una persona que lleva muchos años mal, tiene una actitud como muy extraña y siempre han habido rumores sobre ella.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay que dar la oportunidad a la gente de recuperarse, Pasó una depresión fuerte y parece que esté mejor.
Creo que le resta importancia precisamente para no ser titular.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que contesta como lo harías al vecino del ascensor, todo bien, no es pa' tanto, para que no te pregunten más.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes