Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

No no la cosa se pone jodida a partir de los 40 y ellos antes. Pero de los 25 a los 40 me parece un rango demasiado amplio para decir que ellos estan peor.

Pues esperaos a los 40 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo vi hace poco al que me parecía de lejos el chico mas guapo del instituto y quedé en shock, con 33 años tiene una calva a lo Guillermo de Inglaterra. Y una cantidad de líneas de expresión en los ojos que no me parece habitual todavía, esto creo que es porque es medio deportista y debe pasar del protector solar.

De cuerpo está muy bien, pero de cara menudo bajón, el quedarse calvos jóvenes a los que se quedan les suma muchos años.

Tambien conozco el caso contrario, el pringadete del instituto que está hecho todo un metrosexual.
Imagen
Rania

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 20 Jul 2022, 20:56 De cuerpo está muy bien, pero de cara menudo bajón, el quedarse calvos jóvenes a los que se quedan les suma muchos años.
Yo siempre he dicho que no hay calvo promedio: o están para dejarte el coxis hecho fosfatina o parecen contables a punto de jubilarse que usan su tiempo libre en ser presidentes de la comunidad.
No existe el concepto "calvo de cinquillo y simpaticote". Es un si o no, pero nunca un psé.

Pero para mi, un calvo potente o calvobien que le llamo yo, le da varias vueltas a un tío con pelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

He dicho 25-40 así un poco a ojo, no es una teoría super elaborada (aun :)). Pero me parece que hasta los 25 la mayoría aguantan bien, jóvenes, sin arrugas ni dramas peliles. A partir de ahí empiezan a decaer (no todos, obviamente, ahí tenemos a los pijos clásicos con su pelasso). Es como que la transición de joven a persona de mediana edad la hacen más rápido. A nosotras, entre que ganamos confianza con los años, que escondemos las canas (y cada vez mas las arrugas), muchas nos maquillamos disimulando imperfecciones, solemos usar mas protector, etc. pues aguantamos mejor el paso de la adolescencia/juventud temprana a la treintena. Como que aguantamos más.

Yo comparo mi grupo de amigas con grupos de chicos de nuestra edad y yo a ellos los veo más cascados, más mayores. Pero en mi grupo también empiezo a ver que a las que no se cuidan (y las que no les ayuda la genética) se les empieza a notar cada vez mas y en unos años yo creo que se igualarán. No sé, percepciones personales.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Últimamente viene a mi trabajo un chaval de mi colegio que iba de fucker vividor super buenorro, viene con el hijo y con cara de amargao, y siempre que lo veo entrar pienso ay chaval, pa lo que te has quedao. En cambio a los que veo que han mejorado han mejorado una bestialidad, de que de adolescentes eran bastante feucos y ahora los veo super atractivos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Mi PUM es que llevo varios meses peleada con el tema menstruación.
Uso las compresas Evax Liberty y me he dado cuenta de que no retienen bien y acabo manchando.
Ayer me bajó, me puse la compresa y cómo no, manché. Un asco.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A mí las Evax Liberty tampoco me iban del todo bien. Ahora uso las de algodón de Mercadona, que son mucho más baratas y noto que me irritan menos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo no uso compresas desde los 12 años, y lo recuerdo como tortura. Voy con mi copa y mi braga menstrual como una reina! Aunque hace calorazo y esta noche me puse bragas normales y está mañana he tenido que correr.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

La copa es el mejor invento del siglo, tanto para usarla de normal como para hacer deporte, cero molestias.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Mi cuerpo no admite copa. Ni mi mente.
Ahora mismo llevo compresa y tampax tengo un par de dias que me desangro viva
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

jo, yo que no tengo ni bragas menstruales, ni las necesito. Vamos, que me pongo la copa y ya ni salvaslip por si acaso, porque hace muchísimo tiempo que no mancho nada. Ni siquiera cuando está mal ajustada, me doy cuenta porque mancho un poco el papel al limpiarme, la ajusto bien, me limpio bien y se acabó.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 21 Jul 2022, 10:34 jo, yo que no tengo ni bragas menstruales, ni las necesito. Vamos, que me pongo la copa y ya ni salvaslip por si acaso, porque hace muchísimo tiempo que no mancho nada. Ni siquiera cuando está mal ajustada, me doy cuenta porque mancho un poco el papel al limpiarme, la ajusto bien, me limpio bien y se acabó.
Yo igual, es como no tener la regla
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Elounda Yo también me desangro los dos/tres primeros días, ojalá pudiera con los tampones pero mi cuerpo los rechaza (picores, molestias y hasta hongos me han producido) y he probado de muchas formas, marcas y hasta ecologicos. A las mujeres de mi familia materna nos pasa a casi todas igual.
La copa no me la planteo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo el tampón lo odiaba, y como no sangraras mucho daba grimaza y dentera sacarlo. La copa siempre la noto que no se fuerza, no como el tampón, es que no tiene nada qué ver. Y la primera vez me daba cosa usarla, pero cuánto agradezco haberme animado a probarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

+millones a todas las bondades de la copa.
Me muero de grima de pensar en poner un tampón con lo mal que me iban.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A mí la copa no me ha ido bien. He probado varias marcas y no consigo que se abra. Se queda arrugada y claro, me mancho muchísimo, como si no la llevara. Y no me hace nunca vacío. Llegué a pensar si es que yo contraía los músculos demasiado y por eso no se llegaba a abrir, porque no soy capaz de entenderlo.
Total, al final cuando me la he puesto, acabo trasteando por ahí abajo y me hago polvo.

Me dais mucha envidia las que tenéis maña y la lleváis bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo en cambio con los tampones siempre muy bien, de hecho desde que usé el primero nunca quise volver a saber de compresas.

Los que mas me gustan son los Tampax Pearl, a ver si me animo a probar la copa , es que siempre me da la sensación que me voy a manchar para quitarla.Y me da miedo en si misma. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@Mareas una pena que no te plantees la copa, por lo general va muuuuuy bien pero si no al menos usa las compresas con una braga menstrual, te mantendrá seca y evita que tengas fugas a la ropa
Para las que sangran mucho o tienen escapes con la copa añadir la braga menstrual es una opción estupenda
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Las bragas menstruales es lo que más él ha cambiado la vida en los últimos años. Voy con tampon y plin. Y los últimos días solo el salvaslip y la braga
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo solo uso compresa por la noche. Los tampones me van muy bien. Salvaslip no uso nunca, nunca le vi utilidad. Si total las bragas hay que lavarlas igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes