Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Me he perdido. No veo relación argumental entre seguir soltero a los 50 con machismo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Ay, @Elounda :lol:

¿Qué edad tenía? Igual era un rocambolesco plan para ver si hacíais match en la app.

Sé que tengo muchos mensajes pendientes de responder más atrás (gracias a @Say @maxhorkheimer @Miika -si quieres venirte conmigo, no te lo recomiendo pero estoy a punto de pasarme a las mujeres, así que podría ser factible :lol: - @skalery, @Morgana, @Alabama @Rania @Lattice y no sé si alguien más, porque tengo el cerebro licuado), pero os juro que no me da la vida, llevo tres días que empiezo a trabajar a las 7 de la mañana y para que os hagáis una idea, todavía sigo (aunque me estoy quedando dormida).
Última edición por AnbotokoMari el 21 Jul 2022, 22:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Tu psiquiatra sí que no sabía cómo tirar fichas :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Creo que ya no los necesito ni a ellos ni a la medicación. Llevo dos años sin tomarla. Y sigo soltera y no me he suicididado. Así que se puede decir "estoy bien".
Prefiero gastarme ese dineral en viajes, experiencias y tocarme el papo. 😃
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 20 Jul 2022, 22:21 Me he perdido. No veo relación argumental entre seguir soltero a los 50 con machismo.
Si lo dices por mi mensaje, yo lo decía como dos hechos separados. Respondía a la parte de la deconstrucción.

Dicho esto, yo no he dicho en ningún momento que no haya señores de 50 maravillosos (si no, apaga y vámonos), solo que no le veía ninguna lógica a la perspectiva del psiquiatra de @Elounda de que eran mejor para tener relaciones estables. Me suena, como ha dicho ella, a vete a esa franja de edad que están desesperados por emparejarse y yo creo que a esa edad es más probable que estés contento en tu soltería.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Ah ok Morgana.

Yo creo que se lo dijo porque seguramente hay más probabilidades de que uno de 50 quiera estabilidad que uno de 30-40.
No porque estén desesperados o porque ella no pueda aspirar a alguien más joven.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 20 Jul 2022, 23:25 Ah ok Morgana.

Yo creo que se lo dijo porque seguramente hay más probabilidades de que uno de 50 quiera estabilidad que uno de 30-40.
No porque estén desesperados o porque ella no pueda aspirar a alguien más joven.
Ya, si imagino que él lo diría con buena intención, pero precisamente por eso la primera parte de mi mensaje es que no estoy de acuerdo con que los de 50 busquen más estabilidad. Creo que hay muchos que son solteros porque quieren seguir siéndolo y lo han elegido y que, si han llegado solteros a esa edad sin comprometerse, las posibilidades de que sea elegido y quieran mantenerlo, son altas. Pero, bueno, que para mí los de 50 están demasiado lejos así que estoy hablando por hablar :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Los de 50 o son solteros almas libres de toda la vida o son divorciados con ganas de encontrar pareja. Un divorciado de 50 que ya quiera ser alma forever libre lo veo difícil.
Yo creo que el psico iba por ahí. Un soltero/divorciado de 40 es más probable que lo dedique al picoteo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Por una parte, con todo el cariño del mundo os lo digo, los 50 los tenéis ahí, eh, majas! Y no hay taaasanta diferencia con gente de 40 o 30, que trato mucha, y no es tanto cuestión de edad como de ambiente y personalidad.

Por suerte, en unos meses me podré poner en la app que dice Elo, igual ahí hay algo o ya es el declive... No sé porqué me imagino que esa app debe ser más de 60-70 porque los que ponen 40-50 en Tinder, ejem... En cada pata.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 21 Jul 2022, 00:18 Por una parte, con todo el cariño del mundo os lo digo, los 50 los tenéis ahí, eh, majas! Y no hay taaasanta diferencia con gente de 40 o 30, que trato mucha, y no es tanto cuestión de edad como de ambiente y personalidad.

Por suerte, en unos meses me podré poner en la app que dice Elo, igual ahí hay algo o ya es el declive... No sé porqué me imagino que esa app debe ser más de 60-70 porque los que ponen 40-50 en Tinder, ejem... En cada pata.
Los de 40-50 que en realidad son de 60-70 es porque los de 40-50 se están poniendo 35. Yo tengo de máximo 40 (6 años por encima de mi edad) y me salen hombres que, o están muy echados a perder, o hace 10 años que no están en la treintena.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

A ver, no caigamos en los prejuicios.
Ni todo el mundo se quita años en las apps.
Ni todos los solteros sin hijos son un chollazo.
Ni todos los solteros se dedican a picotear.
Ni todos los de 50 están echados a perder.

A mí es que me parece que, en general, es difícil encontrar a una persona compatible. Puestos a generalizar jajajaja
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi presuponer que los de 50 estan mas asentados mentalmente y quieren algo serio es mucho presuponer. Y más en este tipo de app. Mi limite esta en los 49 ahora mismo. Pero mi hermana que va a cumplir 50 no habla maravillas de estos hombres en ese rango. Tampoco niego que se fija en los fisicamente apañados y en ese rango de edad esta el tema más limitado.

Yo no tengo problema con la edad si con los fisicos y aficiones nunca lo he negado. Un señor de 50 o se cuida mucho y hace mucho deporte y esta estupendo o no lo esta para nada. Y la de fotos que me como de poses ridiculas con coches, barcos, barrigas cerverceras y shelfies... Pues si llamarme exquisita

Edito para decir que yo no he visto perfiles de mujeres de mi edad y no se lo que pondran. Que igual andan enseñando escote y en bikini y con 200 filtros
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

En mi entorno, últimamente ha habido muchos divorcios en torno a los 50, así que andan bastante desbaratados, son los nuevos 40.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 20 Jul 2022, 21:14 Para empezar ¿como sabes que te ha dejado en visto? ¿Pagas? ¿O lo dices porque por el tiempo que ha pasado seguramente lo habrá leído? Porque te sorprendería pero a veces no pasa, mira que yo tengo el móvil pegado a la mano 24/7 y a veces he tardado en entrar y me han quitado el match por impaciencia.

Yo no digo que SE SUPONE que hay que hablar en tiempo real. Digo que A MÍ me gusta más, porque es donde se desarrolla una conversación real. Y además me gusta comprobar que tienen chispa para seguirme el rollo, porque un mensaje elaborado durante 2 días puede escribir cualquiera.
La frecuencia y la duración pues la que el cuerpo te pida. Si te gusta te apetecerá y si no pues no.
De todas formas, no soy yo quien para dar master classes sobre tinder, Que Mira qué bien me va :lol: También te digo que, aunque yo veo niños TEA por mi trabajo, no entiendo nada del tema así que no puedo comprender tus dificultades y necesidades. Es que por lo que cuentas a ti se te junta el hombre (el tea) con las ganas de comer (el poco tiempo libre).
Yo asumo que es por el tiempo que ha pasado, vamos, si sabes que está pendiente que te responda (y son respuestas que tanto a él como a mí nos han llevado mínimo unos 30-40 minutos, sí relación epistolar); lo lógico es entrar a mirar. Pero igual no, no sé, nunca jamás lo he visto conectado salvo que me estuviera respondiendo.

Parecía bastante inexperto en Tinder, porque me preguntó qué se suponía que había que hacer cuando conocías a alguien en Tinder con el que conectas mucho.

Bueno, si acaba por responderme y no me dice para quedar, se lo digo yo, porque alargar más esto sin haber quedado, no lo veo.

Os juro que en persona no soy Sheldon Cooper, parezco en un 85% una persona normal. A veces no pillo alguna situación o comentario social y tengo que concentrarme para mirar a los ojos, pero por lo demás, tengo el masking dominado.

Claro, luego la gente no me ve cuando me toca pagar las consecuencias de estar constantemente en alerta y teniendo que usar mi cerebro para todos las situaciones sociales que a la gente le salen natural y entiende sin tener que pensar. Pero el hecho de tener que sobreanalizar todo para enterarme de qué va el asunto, ensayar conversaciones, tener guiones en mi cabeza de conversaciones... me genera muchísimo estrés y hace que socializar me agote y por eso prefiera responder cada 24/36 horas. No sé si se me entiende. Para mí socializar es estar constantemente en una situación de "fight or fly", tengo que usar toda mi capacidad de procesamiento cerebral para compensar el hecho de que por ser autista, no me entere de nada.

Tengo suerte porque supongo que el hecho de ser AACC hace que pueda compensar por un lado lo que me falta por el otro. Pero nunca estoy cómoda, ni disfrutando. Siempre estoy pensando, porque las interacciones sociales no son instintivas para mí.

Por eso le doy tantísimas vueltas a las cosas. Necesito hacerlo para entenderlas.
Última edición por AnbotokoMari el 21 Jul 2022, 09:02, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 21 Jul 2022, 08:46 En mi entorno, últimamente ha habido muchos divorcios en torno a los 50, así que andan bastante desbaratados, son los nuevos 40.
Por no hablar que los de 50 se van con las de 30 no con las de 40
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Ay, yo tengo 30 y no me veo con uno de 50, el hecho de que esa sea la edad de mi padre porque me tuvo joven no ayuda :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

En mi entorno los de 50 van con las de su quinta, incluso con alguna mayor, porque estamos mejor las mujeres en esas edades :D: :queen: es broma, las cosas surgen así con 50 o con 30.

Algunos lo intentan con treintañeras pero no triunfan, porque es normal, los ven majos pero mayores. Alguna pareja saldrá como siempre pero no es lo habitual.

Desde fuera todo se ve diferente, estoy pensando que de mí pueden pensar que es la crisis de los 50 porque he adelgazado bastante y me ha dado por ir al gimnasio, y es porque me dio por ahí ahora.

Pero la verdad es que da vértigo!
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Toda crisis que te haga ponerte mamadísimo es buena.

@AnbotokoMari Ve asumiendo que acabarás conmigo, comprándome trapitos y guitarras.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@maxhorkheimer me mandarías a la mierda la primera vez que tardara 48 horas en contestar, así que lo nuestro es imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 21 Jul 2022, 12:40 @maxhorkheimer me mandarías a la mierda la primera vez que tardara 48 horas en contestar, así que lo nuestro es imposible.
¿Y por qué tardas menos en contestar en el foro que en tinder? Pregunto sin mala fe, que conste... cada cual hace esperar a sus matches lo que le apetece, pero me queda la duda :D:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes