Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Cómo? ¡Pero si estas cosas nunca iban a pasar! :cafe:

Seguimos para bingo, como diría nuestra queride Antonelli: "la mejor mujer, un varón"



Ahora están retransmitiendo los mundiales de atletismo y de vez en cuando me gusta verlos, y es que es tan pero tan evidente la diferencia física entre hombres y mujeres que no me puedo creer todo lo que está pasando.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ya lo creo @denita, la diferencia física entre hombres y mujeres es una cosa tan obvia que es surrealista ni siquiera hablar de ello. Pero nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y pretender que un maromo se hormona unos meses para que le baje un poco la testosterona y tachán, se convierte en mujer. Amos no me jodas.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vaya tela lo de Lia Thomas.

Y bueno, para esta gente todo vale contra "el enemigo":

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que horror y que miedo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ojalá se hiciese viral para que se vea la secta que son.
Un hombre adulto persuadiendo a una chica joven (que no sé si es menor o como leo en los comentarios tiene alguna discapacidad) creándole disforia.
Soy yo la madre y le denunció, qué puto asco de hombre, es terrorífico.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 19 Jul 2022, 22:48 Ojalá se hiciese viral para que se vea la secta que son.
Un hombre adulto persuadiendo a una chica joven (que no sé si es menor o como leo en los comentarios tiene alguna discapacidad) creándole disforia.
Soy yo la madre y le denunció, qué puto asco de hombre, es terrorífico.
Más abajo en el hilo hay fotos de la chica y por los rasgos puede ser que tenga síndrome de Down. Parece que se han visto en persona. Qué horror.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 19 Jul 2022, 22:53
Lou escribió: 19 Jul 2022, 22:48 Ojalá se hiciese viral para que se vea la secta que son.
Un hombre adulto persuadiendo a una chica joven (que no sé si es menor o como leo en los comentarios tiene alguna discapacidad) creándole disforia.
Soy yo la madre y le denunció, qué puto asco de hombre, es terrorífico.
Más abajo en el hilo hay fotos de la chica y por los rasgos puede ser que tenga síndrome de Down. Parece que se han visto en persona. Qué horror.
Qué?? Acabo de verlo, pero qué hace ese hombre con esa niña? Esto tiene que ser denunciable!
Ojo al depredador.


Y luego bajando más he visto esto, una charla en un centro educativo de Cataluña


No tengo palabras para el retroceso que estamos viviendo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Pero qué coño les están enseñando a los niños en el colegio? Es que flipo, espero que los padres tengan sentido común y hagan algo en todos los colegios para parar esto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

marjane escribió: 14 Jul 2022, 11:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En honor a la verdad, yo fui a una asesora de lactancia que era médica y me recetó domperidona.

Yo lo que peor llevo es el tema de los niños y niñas. Es que oigo esos: "siempre hemos sabido que nuestro hijo era una hija porque le gustan los vestidos y el rosa" y me dan sudores fríos. Hace poco vi a una psicóloga que me gusta mucho, Beatriz Cazurro que ya ha comentado alguna vez del tema niños y tema trans y, según ella, es que hay muchísimas situaciones en las que un peque puede decir que es trans. Por ejemplo, que le gusten las Barbies, esté todo el día oyendo que es de niña y, por tanto, decida que entonces es una niña.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mi sobrino va a cumplir 3 años y a veces dice que es perro, le pongo una correa y lo saco a pasear?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El otro día estuve hablando de este tema con una amiga mía, súper de izquierdas, y me desanimé
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Empezó diciendo que Irene Montero había llegado hasta donde había llegado por méritos propios, que era una gran política, y que nadie había hecho más por las mujeres que ella :blink: Que era la política más feminista que había.

Yo normalmente me callo y no entro al trapo, pero tuve que saltar. Porque es increíble lo ciega que está la gente. Le estuve hablando de las consecuencias de la ley trans para las mujeres y su respuesta fue que no, que eso no sería así, y que yo lo había entendido mal. Que había que ayudar a los trans, porque pobrecitos ellos (sugirió que yo era tránsfoba por no querer la ley) Y que para las mujeres no tendría mayor consecuencia. Que mis temores eran infundados. Le puse tres ejemplos sencillos de cómo está norma iba a perjudicarnos y su respuesta fue “eso no será así, ya verás”. Yo ya le dije que no, que la que lo vería sería ella.

Han logrado su objetivo. Vender la ley como algo súper necesario para una minoría oprimida (sin explicar realmente el contenido y las consecuencias) y que el que no está de acuerdo es un retrógrado.

Qué pena todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



¡¡3 AÑOS!!

Esto da puto pánico
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo del tío al que pilla la madre en mitad de la sesión de grooming que en vez de desconectar y desaparecer despavorido se le encare a la mujer todo crecido es ... me faltan las palabras para definir como sobrepasan los niveles de todo lo que está mal cada día y siguen adelante sin vergüenza y sin nadie que les frene, mientras las mujeres avergonzadas y con miedo a decir la verdad, es que es surrealista.


Parece que ya le han cambiado el nombre oficial al quidditch para no pagar a Warner bros, quiero decir, para darle una lección a JKR, de dignidad no, porque son adultos fingiendo que pueden volar con escobas 🥴


Y Women's march ya no es para las women

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Edito ya, pero muchas gracias a todas. :love:
Última edición por Parru el 24 Jul 2022, 19:13, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Jo @Parru , lo siento, qué asco todo.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gracias, @denita . Si no me puedo quejar de curro, pero no me esperaba de quién vino.
Última edición por Parru el 24 Jul 2022, 19:13, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Joder @Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Joder, @Parru , qué rabia!! Lo siento mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes