Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8472
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo la manta esa antincendios, lo que no se es si tendré la cabeza en su sitio para acordarme de usarla si es necesario
Siempre digo que debería poner una alarma de esas chiquitas en el techo y nunca me acuerdo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 20 Jul 2022, 20:32 Un extintor lo compras por 50 euros, lo único es que hay que pasarles una revisión cada cierto tiempo.
Joder una cosa tan importante y encima barata cómo no se pone en todos los edificios? Es que aunque no sea obligatorio
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si están tienen que estar en los rellanos accesibles a todo el mundo, si están en cuartos de contadores en el portal tampoco van a servir de mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28766
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los de los rellenos no cuestan 50 euros, lo mismo la carga si, eso sí, uno chiquitito puede hacer mucho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12494
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28766
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí en Madrid yo creo que los deben tener prácticamente todos los edificios, mi familia y amigos viven en edificios normales y los tienen todos, la puerta esa ignifuga o como se llame si que en edificios de mas de 20 años no lo he visto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo uno tamaño doméstico en casa y creo que me costó 12-15 euros. Lo compré a la empresa que nos lleva el mantenimiento de los del trabajo. Y me dijeron que al ser para una casa particular no hacía falta hacerle la revisión anual. Me dijeron que controlase la presión para que el indicador esté dentro de la zona buena y ya está.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi edificio tenemos tomas para los bomberos pero ni extintores ni puertas ignífugas y tiene 13 plantas. Yo pensaba que era obligatorio para edificios tan altos pero se ve que no.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bayo escribió: 20 Jul 2022, 20:39 También venden unos pequeños para coches o pequeños accidentes. Compré uno en carrefour por 12-13€ y ocupan poco espacio
Yo tengo un amigo que tenía uno de esos en el coche, entre los dos asientos delanteros y no sé cómo se las apañó que se le abrió mientras iba solo en coche y no se estampó porque la carretera era dentro del pueblo y la conocía muy bien.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No estoy segura, ojo, pero creo que cuando fue la movida del amigo majete de mis ex vecinas, rellenar el extintor no fue barato. Sé que medió la inmobiliaria de ellas con nuestra administradora, y por eso no sé la cantidad exacta, pero a mí me había avisado mi padre de que sacase fotos y toda la vaina precisamente por lo que nos iban a cobrar. Quizás no es lo mismo si el uso es indebido o no... Pero repito, no estoy segura, hablo desde la suposición.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 20 Jul 2022, 22:46
Bayo escribió: 20 Jul 2022, 20:39 También venden unos pequeños para coches o pequeños accidentes. Compré uno en carrefour por 12-13€ y ocupan poco espacio
Yo tengo un amigo que tenía uno de esos en el coche, entre los dos asientos delanteros y no sé cómo se las apañó que se le abrió mientras iba solo en coche y no se estampó porque la carretera era dentro del pueblo y la conocía muy bien.
Ostras, es que vaya susto

A mi me habían dicho que no estaba de más coger uno para el coche y hasta ahora que os leí hablar de extintores, no me volví a acordar
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de verdad que puedo llegar a entender que alguien me llame sin haber mirado la carta y me pregunte a mi que qué tenemos (bueno, en realidad no, no lo entiendo, pero bueno, pasable), puedo llegar a entender que cuando sólo teníamos los QR por la pandemia la gente pasara de escanearlos (smartphone en mano, no critico a los que venían sin móvil o no era un smartphone), puedo llegar a entender muchas cosas, pero no entenderé en mi p**a vida que me venga alguien a pedirme una cosa que no tenemos en la carta ni hemos tenido nunca, y que cuando le diga que yo eso no lo tengo, que me diga los ingredientes que lleva y se la hago, y me diga que no saben lo que llevan y se me indigne por no sabérmelos yo!!! De algo que yo no tengo en la carta!! Váyanse a cagar, señores.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bufff... Ánimo, @-M- . A más de un ciento metía yo a currar 6 mesecitos mínimo (en verano sobre todo) en hostelería, a ver si aprendían o si se les activaban las neuronas espejo por la empatía y tal. De cara al público en general, vamos. Pero sobre todo en hostelería.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30335
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajaja

Pero qué quería? Puede saberse?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí una vez un tipiño (guiri) me pidió para desayunar una tortilla de patatas. Le dije que no la teníamos, y se puso a explicarme cómo se hacía. Muy majo él, sí señor.
Cuando acabó de chapurrear la receta, le llevé un café con tostadas. Valióle bien.
Cuando llegó la cocinera y se lo conté, me salta "Venga hombre, que se va al McDonald's y allí no pide fuera de carta ni de coña"
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que de verdad, no se me ocurriría en la vida ir o llamar a un restaurante sin antes mirar la carta y ver lo que tienen, no me entra en la cabeza que la gente haga eso, y fliparíais con la cantidad de gente que lo hace. Pero es que esto ya me ha parecido el colmo, que se me ponga farruco porque debería sabérmelas!!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30335
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostrassss
No leía lo de pizza Regina desde hace mil años xD
Me acuerdo de cuando en las cartas rancias ochenteras siempre estaba la pizza regina xD ya sabéis, de cuando el jamón con melón, el pato a la naranja y el postre pijama jajaja

Pobreta M.
Es gente que está mal de la cabeza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sí veo habitualmente la pizza regina en las cartas de restaurantes italianos de pizzas, pero es que es de cajón, a un restaurante con su carta no se me ocurriría ir a pedir el plato que me saliese a mí de los ovarios. Hay gente que no sé en qué mundo vive pero me ha hecho mucha gracia la anécdota aunque @-M- se haya llevado un cabreo, normal :meparto: :meparto:

¿El melón con jamón está volviendo o me lo parece a mí? En los últimos dos años lo veo por todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, pues me siento culpable al leer a M porque yo en el pasado hice algo parecido una vez jajaja. Donde yo vivo se estilan mucho los bocadillos de patatas con bacon, así que un día, en un restaurante del pueblo de mi madre, pedí eso. Me dijeron que no se podía hacer, que no estaba en carta. Yo dije que ok y pedí otra cosa, pero no me cabía en la cabeza cómo, teniendo patatas, bacon y pan, no podían juntarlo y dármelo. Tenía 14 años eh? jajaja Ahora no lo hubiera pedido. También decir que no era una franquicia, era un bar de pueblo familiar cuyos dueños conocían a mis padres.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y qué lleva la pizza regina? Porque yo no lo había oído nunca y visto lo visto pues me lo tendré que aprender :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes