Recuperar el control de mi vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
DonutGlaseado
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2020, 16:41

  Recuperar el control de mi vida

Os pido por favor que no citéis, gracias...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Recuperar el control de mi vida

Pues si el amor se te ha acabado lo más legal que puedes hacer es dejar la relación intentando hacer el menor daño posible, pero dile la verdad, no se lo ocultes
Lo habéis intentado, aún así no es suficiente pues ya está
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Recuperar el control de mi vida

Si os dais un tiempo y tu marido conoce a alguien, ¿como te sentirías? ¿feliz por él o con pena por haberle perdido?
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Recuperar el control de mi vida

No estoy de acuerdo con tu frase final. El desliz solo ha visibilizado algo qie estaba ahí, todo esto que sientes ahora no es por lo que hiciste esa vez.

Lo único que te puedo aconsejar es que valores si la vida que tienes actualmente con él es algo que te gustaría mantener a medio plazo. Si te ves pasando los años y envejeciendo a su lado, o necesitas otra cosa (y no hablo del otro chico, sino de un cambio en general). Por como hablas me da la sensación de que no tenéis hijos, así que la cuestión se centraría en lo que quieres y necesitas tú.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Recuperar el control de mi vida

Mereces ser feliz, y él también.
Solo te diré que tengas cuidado con los fuegos artificiales porque son engañosos, me refiero a gente que pueda aparecer de repente y que te hacen sentir viva, distracciones que te sacan de la rutina, etc…

Tú sabes si eres feliz o no lo eres, y sobre eso tienes que tomar decisiones con tu pareja o sin ella, porque es una cuestión tuya con respecto a la vida que llevas.

En el fondo lo sabes. Y sabes si ves el futuro en sus ojos o si solo le quieres por costumbre. Si es lo segundo sé una persona de las que se visten por los pies y plantéale la situación (obviando el error, que yo tampoco se lo contaría porque solo va a añadir dolor y mal rollo). No puedes estar perdiendo kilos y llorando mientras se te escapa la vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Recuperar el control de mi vida

Si le has puesto los cuernos el daño ya está hecho. Imagino que a tí no te gustará que te engañen.
Habla con él sinceramente, tiene derecho a saber que le has engañado y decidir si le compensa seguir contigo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recuperar el control de mi vida

USIL escribió: 21 Jul 2022, 19:26 Si le has puesto los cuernos el daño ya está hecho. Imagino que a tí no te gustará que te engañen.
Habla con él sinceramente, tiene derecho a saber que le has engañado y decidir si le compensa seguir contigo.
Pues eso mismo. Y que si realmente ya no estás enamorada y no eres feliz, solo se vive una vez... y él merece también estar con alguien que de verdad le quiera.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Recuperar el control de mi vida

Yo no se lo diría. Solo vas añadirle dolor aunque no te deje o aunque lo dejes tú. Realmente no es la cuestión.
Es que el problema no fue aquella cagada del pasado sino es que ya no te ves con él y te fuerzas, de ahí que estés amargadilla.
Nos empeñamos en que las relaciones duren toda la vida cuando la realidad es que muchas veces caducan.
No pienses en cómo te gustaría que fuera tu vida anhelando el pasado, no volverá. Piensa en cómo te gustaría que fuera tu vida, mirando al futuro, cómo, dónde, con quien,.. quieres vivir. Sé honesta con tus deseos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes