Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

El escenario así es otra cosa, mucho mejor. De la otra manera no se entendía el "techo" que tenía encima de la parte central.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Pero si a Tokischa la conocen 4 gatos xD
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

No hay ninguna Motomari madrileña para dar el parte?
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Jajajaja lo de Motomari fue buenísimo xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rosalía

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

A Andrea le gustan más los conciertos de Nacho Vegas. Ay, aquellos tiempos por los que los veía en mi barrio recogiendo pizzas para una noche de desenfrenado debate político, que recuerdos...
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rosalía

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Qué monas :queen:

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

bagbag escribió: 20 Jul 2022, 17:14 Imagen
He visto cientos de comentarios diciendo que lleva autotune en el micrófono y que se nota mazo a veces, como un robot!
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Ese escribió: 22 Jul 2022, 06:11
bagbag escribió: 20 Jul 2022, 17:14 Imagen
He visto cientos de comentarios diciendo que lleva autotune en el micrófono y que se nota mazo a veces, como un robot!
No hace falta que lo juren, se oye en los vídeos de todas las canciones movidas de Motomami y queda cacofónico. Quizás en directo el audio es otra cosa.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Joer ya se le critica absolutamente todo :looll: pues claro que lleva micro con autotune, cómo va a interpretar entonces algunas partes de canciones que están grabadas así?

Lo de los músicos igual... Ya en la gira anterior iba únicamente con El Guincho y no se criticó el tema ni a ella ni a muchos/as artistas que hacen lo mismo pero ahora parece que es asunto de debate. Que además este álbum buena parte de los "instrumentos" es su propia voz con diferentes distorsiones.
Y luego sí se ve que ella sí canta en directo (con una prebase grabada, claro) y hasta toca la guitarra en Dolerme y el piano en Hentai (aunque no sé si Hentai la está interpretando siempre así)

Si hay alguna forera hoy en el concierto de Barcelona que lo disfrute mucho. Yo me quedé con ganas de ir al de Madrid pero el precio me tiró para atrás y casi mejor porque al final tuve viaje de trabajo y hubiera sido imposible ir :mellao:

Que saque ya Despechá por favoooor. Me da igual en solitario o con la teoría de que es una colaboración con Bad Gyal :D:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

He estado viendo videos del concierto de Madrid y me han encantado. Me encanta como interactúa con el público!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Opino lo mismo, se le critica ya absolutamente todo. El concierto es una pasada y ella tiene voz, performance y actitud de sobra. Lo que dice @Wolfie es cierto, Dolerme y Hentai son una maravilla en directo y Sakura te pone los pelos de punta. Que esta mujer genera mucha controversia pues bueno, ahora mismo es su momento y va a ser así, pero al cesar lo que es del cesar.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Vaya tu, en que momento hemos normalizado ya que en un concierto de música en vivo te cuelen micrófono con autotune, es que eso directamente ya no es música en vivo, es hasta mejor el pregrabado, pero bueno.....los nuevos tiempos, que van para atrás como el cangrejo
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Qué pesadilla :D:

Reina absoluta, vaya voz, vaya presencia en el escenario, es que ella ya lo llena todo cantando sola, pero el show con los bailarines y las luces queda muy bonito.
De verdad, flipo que se critique a una mujer tan talentosa, que no te gusta la música pues ok, porque joder, para gustos, pero es que lo hace genial, ya les gustaría a muchos y muchas.

Si hubiese entradas disponibles iría hoy también.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Por cierto, nos cantó Millonaria a capela, tan guay!
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

@Lou Yo iría de nuevo también y de hecho estuvimos mirando las entradas para el último concierto en Europa para verla otra vez (pero por temas de curro y horarios no va a ser posible ir).

He visto el outfit de ayer y me ha encantado, aunque el negro del otro día también me gustó mucho y en Sevilla de blanco estaba 🔝.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Pero a ver,que el autotune lo usa en tres segundos de la canción tal y como suena en el disco,que no es que esté todo el concierto haciendo eso :D: Que sabe cantar más que de sobra y lo ha demostrado con creces. Se le tiene mucha manía a esta chica,por motivos que no entiendo..pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Muchas gracias a las foreras que han ido a verla y me están haciendo arrepentirme de no haber pillado entrada :mrgreen: Nah, mentira, me alegro un montón de que hayáis ido y os haya encantado. Cuando vi los ensayos antes de empezar la gira sí que pensé que no me iba a perder gran cosa teniendo en cuenta las entradas que quedaban libres y el precio, pero estoy contenta de ver que me equivoqué y la gente sale encantada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Rosalía

Yo estoy con el Despechao todo el día en la cabeza, que saque de una vez la canción por dios
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes