Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pero el libro este se rumorea desde hace años. No es como si fuese sorpresa si hablas con el sabes por que es.

Pagesix dice que cuando salieron a cenar en ny se comporto como en wimbledon. Queria toda la terraza para ellos. Bueno ella y me imagino que el igual.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que es eso, en qué momento te pones a rajar de X persona o X asunto con un extraño (si es que no se ha identificado como escritor o periodista) o sabiendo quién es, largas lo más grande y luego te sorprendes de verlo publicado. Es que encima son cosas con mucho detalle.

A mí me hace mucha gracia que la traten de diva solo a ella cuando van juntos... él ahora es más humilde que nadie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Ya es que el tela. A ver que dice bower porque el libro va de ella pero yo creo que el personaje principal acabara siendo el y la fsmilia real.

Parece que ahora son imagen de dior.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Sage escribió: 20 Jul 2022, 17:51 Pagues dice que cuando salieron a cenar en ny se comporto como en wimbledon. Queria toda la terraza para ellos. Bueno ella y me imagino que el igual.
En New York viven un muchas celebridades y no llegan con dos mil guadespaldas haciendo estos desplantes. En el libro cuentan que cuando Meghan filmó su comercial, fue a pedir a la gente del hotel que el público no la moleste, quiso dar un nombre falso y todo, y todo el mundo quedó como :blink2:

Está realmente delusional.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Ains con el movil escribo fatal queria decir pagesix.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me parece que los dos deben ser insufribles y bastante pedantes. Pero al menos Meghan es una tía que ha estudiado, ha trabajado, ganó bastante dinero como actriz, y ha tenido inquietudes en la vida. Harry simplemente nació privilegiado, y empiezo a pensar que es un tío sin pensamientos propios, cuando iba con sus amigos seguro que era el primero en contar chistes fuera de lugar y allí tenemos sus fotos disfrazado de Nazi, ahora que está con Meghan ha descubierto lo que es el racismo porque no hay Barbies negras. Que no hay nada de malo en evolucionar, y siempre está bien aprender cosas, pero es que creo que sino estuviera con ella nunca se habría interesado por estos temas, ni lo habríamos visto en la ONU hablando de Mandela.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Es que no creo que le interese el racismo, creo que sigue totalmente ajeno a él y solo le duele lo que atañe a su señora y sus hijos. Que un tío que un dia se disfrazó de nazi siendo una figura pública de tal trascendencia como era y se la sudó, ahora dé discursos en un homenaje a Mandela es como para cagar tiza. El africano lo llamaban, vaya. Así va el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

MEGHAN MARKLE and Gloria Steinem Out in New York 07/18/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Creo que han elegido a Harry para el discurso porque Archewell va a colaborar o donar dinero a la fundación de Mandela.

Ay esos shorts hasta el cuello :shutup: ... No quiero saber lo que habrá pagado para verse tan mal.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ay, a mí me encanta cómo va.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 20 Jul 2022, 20:49 Creo que han elegido a Harry para el discurso porque Archewell va a colaborar o donar dinero a la fundación de Mandela.

Ay esos shorts hasta el cuello :shutup: ... No quiero saber lo que habrá pagado para verse tan mal.
Donar dinero lo dudo :):

De lo que he leido del nuevo libro el tema del dinero acaba saliendo. Se ve que antes de publicar sus demandas Hillary Clinton visitó a Meghan. Y una de las cosas que no les gustaron es wue cuando se separaon de la fundacion del hermano palacio les monto una a ellos. Por lo que tenian obligaciones legales y todo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

He comenzado (porque voy en tren no porque me haya levantado tan pronto por meghan :): )

Empieza desde que sus padres se conocen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Gracias @Sage!

Tengo ganas de saber que cuenta el marido... Pero bueno, el tema de los ex es peliagudo, muchas veces hay rencor, rencillas, cada uno tiene su versión en que el otro es el malo. Él puede decir que se casó con él por trepar en Hollywood, y ella dirá que él trabajaba muchas horas y se cansó de estar sola, por decir algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Por eso no porque ella se fue a Toronto. Casi la historia es al reves
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A mi también me da curiosidad la historia con el ex. En Finding Freedom lo hicieron quedar muy mal. Decían que el estaba celoso de su éxito y que cuando tuvo entradas para los Oscar él no la llevó para que no lo opaque o algo así.

Y también me interesa la pelea con Kate, y lo que pasó después de la entrevista con Oprah.

Gracias Sage por contarnos lo que dice el libro.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Gracias @Sage!

Pues no se, a ver lo de que el padre pagó la universidad ya se había comentado... y lo del racismo, yo creo que ella nunca ha dicho que haya sufrido un gran racismo, creo recordar que habló de su madre, que cuando ella era pequeña daban por echo que era la niñera. Lo de las fiestas, para darse a conocer, no me sorprende y creo que debe ser muy habitual para los que quieren triunfar en Hollywood, es una forma de hacer contactos, no me dice nada malo de ella.
Me ha parecido interesante la parte en la que a Trevor todas las pelis le salen mal, porque se insinuaba que Meghan se había acercado a él para escalar en Hollywood, que no digo que no le abriera alguna puerta, eh? pero igual tampoco tantas como se ha insinuado. Curioso que le dijera lo de la familia, porque creo recordar que Harry dijo eso mismo, no? No si ella juega la carta de chica desamparada o si realmente no tiene a nadie más que a su madre.
Y sobre el millonario que le abrió puertas y demás. cuando empezó con Harry se comentó que ella le había pedido a un amigo que le presentara hombres famosos, no es que eso hable a favor de ella en ese sentido. Da la imagen de trepar a base de juntarse con gente importante... Yo creo que ella no quiere ser una esposa florero, está claro que le gusta el poder y ser famosa, pero quiere trabajar y conseguir cosas por si misma, lo que no deja de ser una contradicción si lo consigues casándote.

Sobre Kagame... no me atrevo a opinar, debería conocer la situación más a fondo. Al parecer ha conseguido algunas cosas buenas para el país, pero también se ha cargado a mucha gente. A mi esto me recuerda a los franquistas y su: Franco creo la seguridad social, construyo embalses... Pero como digo, no conozco el tema a fondo e igual estoy meando fuera de tiesto. Y tampoco se muy bien que implicación tuvo en el genocidio, en teoría ayudó a pararlo, pero también se llegó a la conclusión de que estaba detrás del atentado que provocó las revueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes