Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Tinder y derivados

Rania escribió: 20 Jul 2022, 20:02
AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 19:14
AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 18:30 Pero joe, yo le escribí el viernes noche; él me respondió el sábado noche; le respondí el lunes a las siete de la mañana según llegué a la oficina; y todavía no me ha contestado. No creo que le esté tratando mal, aunque mi psico opina que él se está haciendo el duro porque percibe que yo me lo estoy haciendo.
Última pregunta y os dejo en paz. ¿Os parece bien que le escriba otra vez si me ha dejado en visto durante dos días y medio? No sé si le voy a resultar pesada (y entonces mal si le escribo), o me está dejando en visto porque él que se está pensando que pasó de él soy yo (y entonces supongo que bien si le escribo).

Yo pensaba que era la primera opción, que le estaba agobiando, pero mi psico creía que era la segunda.
También te puede haber dejado en visto porque ha perdido el interés y ha sido una manera de poner fin a la conversación.
Es otra opción igual de viable que la de que se esté haciendo el duro porque cree que tu estás pasando de él, que viniendo de un adulto la verdad que me cuesta bastante de asimilar que este tipo de jueguecitos puedan estar todavía extendidos a ciertas edades :D:

Yo, personalmente, no le escribiría. Te ha dejado en visto, por lo que debería ser él quien te escribiera. Si no escribe, yo daría por hecho que no tiene interés y pasaría completamente de decirle nada.

Me parece muy poco profesional lo que comentáis de las psicólogas jugando a ser Elena Francis y dando consejitos para ligar en Tinder.
Carlos Sobera en First Dates para las jovenzuelas del foro :jiji:
Yo la verdad que he pensado lo mismo, que si no contestaba dos dias despues es pq pasa del tema, no pq se haga el duro. Eso de hacerse el duro es muy de cuando tienes 15 años yo creo. Pero vamos que ni uso tinder ni se como son los códigos de comunicación por ahi.
Rania

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 20 Jul 2022, 20:17
Yo la verdad que he pensado lo mismo, que si no contestaba dos dias despues es pq pasa del tema, no pq se haga el duro. Eso de hacerse el duro es muy de cuando tienes 15 años yo creo. Pero vamos que ni uso tinder ni se como son los códigos de comunicación por ahi.
Yo tampoco uso tinder, pero mis casi todos mis amigos lo usan y si me viene alguno diciendo que se está haciendo el duro con una desconocida dejándola en visto, le estoy dando collejas hasta que se jubile.

Es que me parece tan de niñato, que en una cosa así en un adulto no lo asimilo, de verdad. Y en caso de que lo haga, mejor salir por pies antes de llegar a más.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

@Rania
Me has hecho reír con lo de Elena Francis porque justo he ido a google a buscar quien era y luego he leído lo de Carlos Sobera :lol:


En tinder suelen escribir primero siempre los chicos, yo escribía primero cuando me interesaba mucho, sino me daba más pereza porque tienía muchas conversaciones pendientes.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues tendría yo unos 38-40.La última fue el año pasado. Dejé de ir al psiquiatra literalmente.
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 20 Jul 2022, 20:29 Pues tendría yo unos 38-40.La última fue el año pasado. Dejé de ir al psiquiatra literalmente.
Normal. Escribes aquí en el foro tus dudas de ligoteo y te aconsejamos gratis. Eso que te ahorras :D:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Rania escribió: 20 Jul 2022, 20:33
Elounda escribió: 20 Jul 2022, 20:29 Pues tendría yo unos 38-40.La última fue el año pasado. Dejé de ir al psiquiatra literalmente.
Normal. Escribes aquí en el foro tus dudas de ligoteo y te aconsejamos gratis. Eso que te ahorras :D:
Ya se cuales son mis taras, mis miedos y todas mis mierdas. Que me diera esa mierda de consejo no pedido cuando le hablé de mis miedos por el csmbio de trabajo y la pandemia. Y volviera con el no tienes pareja ; has probado perfiles de señores msyores de 50 ? Y haber pagado 120€ decides que pasas que ya has hecho toda la terapia del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 20 Jul 2022, 20:29 Pues tendría yo unos 38-40.La última fue el año pasado. Dejé de ir al psiquiatra literalmente.
No sé, yo creo que a los 50, si sigues soltero, es muy probable que sea porque eres feliz así o que estés divorciado y suben las posibilidades de que no quieres algo serio. Es que 10-12 años es bastante distancia, y, sinceramente, es mucho menos probable que alguien de 50 esté deconstruido y, mira, a los señoros que los aguante su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 20 Jul 2022, 20:41
Elounda escribió: 20 Jul 2022, 20:29 Pues tendría yo unos 38-40.La última fue el año pasado. Dejé de ir al psiquiatra literalmente.
No sé, yo creo que a los 50, si sigues soltero, es muy probable que sea porque eres feliz así o que estés divorciado y suben las posibilidades de que no quieres algo serio. Es que 10-12 años es bastante distancia, y, sinceramente, es mucho menos probable que alguien de 50 esté deconstruido y, mira, a los señoros que los aguante su madre.
El mercado esta fatal pero es que tener 50 años no los hace más serios.

Ademas es que yo soy una tia soltera , sin hijos... No se porque tendría que "rendirme al mejor postor"
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Sí, sí, es lo primero que he pensado. Que no le intereso ya o lo que sea.

Pero mi psico dice que claramente le intereso mucho, así que no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@Shirley, lo digo porque en su caso ambas cosas no eran compatibles.
Viene siendo
Spoiler
que sea inteligente y medianamente culto, no necesariamente tiene que tener estudios superiores pero ayuda, me flipaba que me contara cosas interesantes con mucha pasión, le admiraba su coquito. Que haya vivido, típica persona que no ha salido de su ciudad más que al resort del caribe en sus vacaciones de su trabajo que encontró al salir de la uni/instituto me va a aburrir. Y que sea súper divertido y ocurrente, sé que los incels dicen que es lo típico que decimos, pero es que es la verdad, a mí se me gana haciéndome reír. Pero claro, tampoco tiene que ser Miliki, me tiene que hacer gracia A MÍ y yo a él. Con todo esto el físico es secundario, el señor no es guapo y yo le veo el más guapo del universo. Eso sí, ahora que descubrí que un cuerpo trabajado tiene más potencia y resistencia :nudge: igual lo empiezo a valorar xD
ya ves que no es nada extraordinario pero son MIS criterios.
Lo de los depredadores me lo dijo anteayer, en realidad no utilizó esa palabra, pero creo que cree que me atraen especialmente los narcisistas y que mi debilidad es mantener límites así que me dijo que eso lo notan y es por donde van a tirar. Al final yo voy allí a que me enseñe a cuidarme.
Morgana escribió: 20 Jul 2022, 20:02 A mí me parece normal que los psicólogos den consejos sobre Tinder porque te dan consejos en general sobre cómo relacionarte con la gente. ¿Me puede aconsejar sobre cómo gestionar una pelea con una amiga, pero no conocer a alguien en Tinder? Pues no le veo mucho sentido.
Esto es. Yo voy porque tengo un problema serio gestionando relaciones y específicamente por la ruptura esta. Entonces tendrá que tocar ese tema. Pero también lo extrapola mucho a amigas, familia o trabajo. Solo que mi punto más débil es las relacionas sentimentales.
AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 18:45
Francie escribió: 20 Jul 2022, 18:39díselo tú
Eso me ha dicho mi psico.

¿Cómo sabéis que se supone que hay que hablar con alguien en tiempo real? ¿Con qué frecuencia? ¿Durante cuánto tiempo?

¿Dónde habéis aprendido esas cosas? En serio, ¿lo enseñan en el colegio y me perdí esa clase?
Para empezar ¿como sabes que te ha dejado en visto? ¿Pagas? ¿O lo dices porque por el tiempo que ha pasado seguramente lo habrá leído? Porque te sorprendería pero a veces no pasa, mira que yo tengo el móvil pegado a la mano 24/7 y a veces he tardado en entrar y me han quitado el match por impaciencia.

Yo no digo que SE SUPONE que hay que hablar en tiempo real. Digo que A MÍ me gusta más, porque es donde se desarrolla una conversación real. Y además me gusta comprobar que tienen chispa para seguirme el rollo, porque un mensaje elaborado durante 2 días puede escribir cualquiera.
La frecuencia y la duración pues la que el cuerpo te pida. Si te gusta te apetecerá y si no pues no.
De todas formas, no soy yo quien para dar master classes sobre tinder, Que Mira qué bien me va :lol: También te digo que, aunque yo veo niños TEA por mi trabajo, no entiendo nada del tema así que no puedo comprender tus dificultades y necesidades. Es que por lo que cuentas a ti se te junta el hombre (el tea) con las ganas de comer (el poco tiempo libre).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari yo no le escribiría si te ha dejado en visto, pero sí que le respondería enseguida si te vuelve a decir algo para que perciba que tienes interés.

Yo siempre empiezo la conversación si me sale el match, no entiendo porqué a estas alturas tengo que esperar a que me escriba un tío que a priori me interesa.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 20 Jul 2022, 20:41
Elounda escribió: 20 Jul 2022, 20:29 Pues tendría yo unos 38-40.La última fue el año pasado. Dejé de ir al psiquiatra literalmente.
No sé, yo creo que a los 50, si sigues soltero, es muy probable que sea porque eres feliz así o que estés divorciado y suben las posibilidades de que no quieres algo serio. Es que 10-12 años es bastante distancia, y, sinceramente, es mucho menos probable que alguien de 50 esté deconstruido y, mira, a los señoros que los aguante su madre.
Qué cantidad de prejuicios en un solo mensaje, de 50 hay de todo, como los de 20, 30 y 40.
Anbotoko, si te apetece escribirle, ¿por qué
no lo haces? y si no, no lo hagas, tan fácil como eso, tú eres como eres, si tiempo para pasar de él te sobra
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Ah muy bien @Alabama
Ya verás cómo encuentras a más tios cultos y con gracia. Lo de que entrenen también ya no sé, igual es difícil que lo cultiven todo xD
Y sí, practicar ejercicio mejora el sexo, nosotras también.
Eso sí, ahora es pronto para que te guste alguien pero haces bien en no quedarte en casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Urania escribió: 20 Jul 2022, 21:25
Morgana escribió: 20 Jul 2022, 20:41
Elounda escribió: 20 Jul 2022, 20:29 Pues tendría yo unos 38-40.La última fue el año pasado. Dejé de ir al psiquiatra literalmente.
No sé, yo creo que a los 50, si sigues soltero, es muy probable que sea porque eres feliz así o que estés divorciado y suben las posibilidades de que no quieres algo serio. Es que 10-12 años es bastante distancia, y, sinceramente, es mucho menos probable que alguien de 50 esté deconstruido y, mira, a los señoros que los aguante su madre.
Qué cantidad de prejuicios en un solo mensaje, de 50 hay de todo, como los de 20, 30 y 40.
Anbotoko, si te apetece escribirle, ¿por qué
no lo haces? y si no, no lo hagas, tan fácil como eso, tú eres como eres, si tiempo para pasar de él te sobra
Claro que hay de todo, pero, culturalmente,es más probable que un hombre de 50 sea más machista que uno de 30 por la época en la que se ha criado. Vamos, es que no me parece ninguna locura. La mayoría de mis alumnas tiene 18 años y tienen una conciencia del feminismo que no teníamos mis amigas y yo a su edad ni de coña. Es que me parece normal. La gente evoluciona y la sociedad con ella. Claro que hay excepciones, yo conozco gente joven que vota a Vox, pero negar que según la época en la que has nacido y te has criado es más probable que tengas cierta mentalidad me parece negar la mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 20 Jul 2022, 21:25 Ah muy bien @Alabama
Ya verás cómo encuentras a más tios cultos y con gracia. Lo de que entrenen también ya no sé, igual es difícil que lo cultiven todo xD
Y sí, practicar ejercicio mejora el sexo, nosotras también.
Eso sí, ahora es pronto para que te guste alguien pero haces bien en no quedarte en casa.
Correcto, a ratos lo veo hasta contraproducente, pero el bajón del “no me ha gustado” me dura menos y es menos duro que el de quedarme en casa penando por los buenos momentos. Y que conmigo no va lo de “es que no es el momento” si casualmente se me cruza la persona adecuada ya veré cómo lo gestiono en este estado, pero lo que no quiero permitir es que exista y no lo conozca porque me quedé en casa foreando.

@Morgana pienso como tú. A cierta edad la soltería o es elegida o es impuesta, no hay medias tintas. Yo estoy empezando a dar likes hasta los 49, el 50 me suena demasiado redondo :lol: pero alguno (muy pocos) he visto resultones y son 8 años de diferencia, no es tanto,, el señor tiene 46 y para nada le considero un viejo, le llamo señor por la coña xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Tinder y derivados

No entiendo qué tiene que ver ser machista con "50, si sigues soltero, es muy probable que sea porque eres feliz así o que estés divorciado y suben las posibilidades de que no quieres algo serio". Al margen de eso, también considero que un psiquiatra no debería darte esos consejos tan sesgados, ya puestos, por qué de 50 y no de 30, si se trata de un margen de 10 años? Creo que más bien quiso referirse a salir de tu zona de confort, probar otras cosas
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No no se refirió por dos veces a hombres mayores de 50 y la aplicación our time o como se llame.

No fue un decir y yo interpreté fue literal.
La segunda vez que me lo dijo; yo no había hecho queja de mi no vida s*xual o parejil.
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Tinder y derivados

:laleche: Te sugirió hasta una aplicación?
Es que ni le pago la consulta :meparto:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Mi penúltimo match fue con uno de 52 y estaba estupendísimo. Pero no es lo habitual, tampoco nos vamos a engañar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Si si me dijo esa de our time. En un momento de desesperación/tristeza dominguera intente bajarmela pero hay que ser mayor de 50 🤣☹️
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes