Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.hola.com/actualidad/2022072 ... o-carlota/

EXCLUSIVA: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA DE EVA COBO, DIECIOCHO AÑOS DESPUÉS DE SU MISTERIOSO RETIRO
Habla por primera vez de la trágica muerte de su hija Carlota, nacida de su relación con Toni Cantó, en un accidente de tráfico, con solo dieciocho años, en enero de 2011
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 20 Jul 2022, 11:29 Lo del Hola no tiene nombre
Es de las portadas más ridículas que he visto.Esa pose a lo Conde Duque de Olivares da vergüencita. A ver cuando pincha la burbuja de esta chica porque está hasta en la sopa, solo le falta salir en televisión y ya estaría al nivel de pesadez de Tamara Falcó
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Rania coincidimos en gustos :lol:
Lo de la tula no sé dónde leí que es para engordarla, no sé si será cierto...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 20 Jul 2022, 13:34
mevacor escribió: 20 Jul 2022, 12:39 Lo que ha hecho la Esteban con la Campa y jezu todos estos años para mí es imperdonable. Que nos quedamos en lo friki pero esto es nivel AD. Lo que si flipo es con lo que han creado con ella
Tal cual.
Ojalá un docu donde salga todo lo que ha soltado por esa boca durante tantos años y que expliquen porqué le querían quitar a la niña. Es una sinvergüenza. Les ha amargado la vida a los dos, solo hay que fijarse en la cara de Jesulín. Y eso que ninguno son de mi santa devoción.
Ha soltado verdaderas barbaridades a lo largo de los años. Y hasta no hace tanto, recordad el verano en que la Campa estuvo ingresada y todo lo que se ensañaron con ella. Que si se iba a quedar vegetal, que si tenía una caja de recortes porque estaba loca de atar con Belén, etc, etc. Meses después Mila reconoció de pasada que se lo habían inventado todo, y ni les salpicó.

Y eso era tarde, tras tarde, tras tarde.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mila, esa gran mujer a la que todo el mundo ensalza.
Vaya pedazo de víbora.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 20 Jul 2022, 15:57
Shirley escribió: 20 Jul 2022, 13:34
mevacor escribió: 20 Jul 2022, 12:39 Lo que ha hecho la Esteban con la Campa y jezu todos estos años para mí es imperdonable. Que nos quedamos en lo friki pero esto es nivel AD. Lo que si flipo es con lo que han creado con ella
Tal cual.
Ojalá un docu donde salga todo lo que ha soltado por esa boca durante tantos años y que expliquen porqué le querían quitar a la niña. Es una sinvergüenza. Les ha amargado la vida a los dos, solo hay que fijarse en la cara de Jesulín. Y eso que ninguno son de mi santa devoción.
Ha soltado verdaderas barbaridades a lo largo de los años. Y hasta no hace tanto, recordad el verano en que la Campa estuvo ingresada y todo lo que se ensañaron con ella. Que si se iba a quedar vegetal, que si tenía una caja de recortes porque estaba loca de atar con Belén, etc, etc. Meses después Mila reconoció de pasada que se lo habían inventado todo, y ni les salpicó.

Y eso era tarde, tras tarde, tras tarde.
Tengo claro que ese docu les abrió un mundo pero no lo han hecho por Andrea. Ahora que la poto está más o menos callada han preferido dejarlo así.


Cora63 escribió: 20 Jul 2022, 16:11 Mila, esa gran mujer a la que todo el mundo ensalza.
Vaya pedazo de víbora.
Sí, era una bicha.
Daba igual lo que hiciera que todos a reirle las gracias.
Es un poco el resumen cómo se mueve realmente el mundo, de pelotear al fuerte. Hasta muerta la tienen que pelotear para que sus amigos no vayan a matar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mila era pandillera como la que más, siempre en manada contra el débil.

En Sálvame están empeñadísimos en vender a Anabel y Yulen como pareja del verano y no sé qué interés puede tener ese rollete de campamento.

Ella con 36 añazos y haciendo el ridículo como una quinceañera.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con lo que me he quedado loca es con la nueva novia de Mario Casas, Aura Garrido. Me encanta esa chica, no me pega con él nada de nada.
He leído varias críticas bastante malas del concierto de Rosalía e iban en esa línea. No soy seguidora ni conozco mucho su música pero de las veces que la he oído cantar me parece que tiene una voz estupenda, es una pena que muchas veces prime más el espectáculo visual que la música (que no se si este es el caso)
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

como vitorean a be si es el peor ejemplo de persona y de madre que existe
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que andan mal de temas, cómo suele pasar en verano.
De todas formas siempre intentan meternos a algún famoso por los ojos.
Me acuerdo cuando lo intentaron con la Corredera y no coló jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Venía a ver si se había compartido esta fantasía de VikyFede. :wow:

https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... f3a8f970b0
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

VikyFede Garrapata en un caballo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me encanta el meme en el que está Putin a caballo con ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Clementine24[/mention No hay ninguna movida en unicorn mas alla de cierta decepcion con Sonsoles por no avisar con tiempo Lo de Marc lo han entedido perfectamente porque desde la cadena no le veian como presentador fijo y en tve le dan una oportunidad Le han despedido bien y esperan volver a contar con el algun dia
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

que pesadilla salvame con los ortega canos y si se divorcian o no.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mario Casas y Aura Garrido? Really George?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me recuerda un montón a pippi lampstrun o como se escriba. Había un capitulo que se ponia de pie encima del caballo xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes