Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Yo ya lo siento, pero un tío con tantas tragaderas nunca me transmite cosas positivas.
Lattice escribió: 20 Jul 2022, 16:41 Las psicologas hacen eso? Te dan consejo amoroso para tinder?? Yo nunca he ido a uno pero o me he quedado muy atrás o me parece que no procede.
Paga lo suficiente y con suficiente regularidad, y te dicen hasta cómo cambiarle el aceite al coche.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 20 Jul 2022, 18:04 Yo ya lo siento, pero un tío con tantas tragaderas nunca me transmite cosas positivas.
Lattice escribió: 20 Jul 2022, 16:41 Las psicologas hacen eso? Te dan consejo amoroso para tinder?? Yo nunca he ido a uno pero o me he quedado muy atrás o me parece que no procede.
Paga lo suficiente y con suficiente regularidad, y te dicen hasta cómo cambiarle el aceite al coche.
¿Lo dices por el mío? Pero si lo he tratado estupendamente, no he pasado de él en ningún momento más que cuando me desinstalé la app. Le contesto en 24/36 horas, eso es muy rápido para ser yo y tratarse de mensajes larguísimos con alguien que no conozco.

¿Os parece que estoy actuando mal/pasando de él? Porque si lo hago no me doy cuenta. No me voy a ofender si me decís que me hubierais mandado ala mierda have una semana.

Mi psico está especializada en autismo. Supongo que está acostumbrada a estas comidas de olla, no lo sé.
Última edición por AnbotokoMari el 20 Jul 2022, 18:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

A mí psicólogo le parece genial que esté en tinder y que esté quedando con tíos, yo no le enseño conversaciones pero sí le cuento cosas, por ejemplo lo de que el del sábado se enfadó por no irme a su casa. Y no me da consejos, lo que me da es la enhorabuena por haber sido capaz de mantener mi decisión ante el enfado y de no haber dicho lo siento sólo para agradar. Lo que sí me aconseja es como detectar posibles depredadores que aprovechen mi vulnerabilidad y eso que es un hombre. Pero es que es la caña el tío.

@Elounda igual te lo decía porque el entraba dentro del rango :nudge:

@Shirley lo sé, de hecho me lo dice el psico, que es inevitable que compare y que todos salgan perdiendo y que no pasa nada.
Mis requisitos son realistas pero deben de ser incompatibles con la responsabilidad emocional de tener una relación madura. Pero nop, no pienso bajarlos, puedo ser flexible en algunos (no hace falta que tengan el mismo sentido del humor exacto que él) pero precisamente renunciar a ciertas cosas con el es lo que me ha traído hasta aquí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 18:11
maxhorkheimer escribió: 20 Jul 2022, 18:04 Yo ya lo siento, pero un tío con tantas tragaderas nunca me transmite cosas positivas.
Lattice escribió: 20 Jul 2022, 16:41 Las psicologas hacen eso? Te dan consejo amoroso para tinder?? Yo nunca he ido a uno pero o me he quedado muy atrás o me parece que no procede.
Paga lo suficiente y con suficiente regularidad, y te dicen hasta cómo cambiarle el aceite al coche.
¿Lo dices por el mío? Pero si lo he tratado estupendamente, no he pasado de él en ningún momento más que cuando me desinstalé la app. Le contesto en 24/36 horas, eso es muy rápido para ser yo y tratarse de mensajes larguísimos con alguien que no conozco.

¿Os parece que estoy actuando mal/pasando de él? Porque si lo hago no me doy cuenta.

Mi psico está especializada en autismo. Supongo que está acostumbrada a estas comidas de olla, no lo sé.
Le contestas en ese tiempo a cada mensaje??? O sea nunca tenéis una conversación en tiempo real?? A mí me parece marciano, yo habría perdido el interés hace tiempo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo creoque el tipo no es muy normal con todos mis respetos.

Es posible que atraigas a perfiles similares al tuyo por casualidad? Y no te estoy llamando anormal sino "no normativo" Como el resto de"gente normal" Que ronda estas app.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari , yo no entiendo realmente cuál es tu problema. Si él te gusta y tú tienes problemas para relacionarte y comunicarte, yo sería sincera con él. Que puede salir espantado? Pues sí, pero así sabrá qué puede o no puede esperar de ti y porqué actúas como lo haces.

Si yo hablo con alguien sin tener una conversación fluida en el tiempo, pensaría que no tiene interés en mí. Y si esa persona no puede hablar con X regularidad por Y razón, prefiero que me lo diga.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 20 Jul 2022, 18:22 Le contestas en ese tiempo a cada mensaje??? O sea nunca tenéis una conversación en tiempo real?? A mí me parece marciano, yo habría perdido el interés hace tiempo.
Sí, pero quitando la primera conversación, él tampoco me ha contestado nunca en tiempo real. Me parecía normal: ¿no lo es?
Elounda escribió: 20 Jul 2022, 18:23 Yo creoque el tipo no es muy normal con todos mis respetos.

Es posible que atraigas a perfiles similares al tuyo por casualidad? Y no te estoy llamando anormal sino "no normativo" Como el resto de"gente normal" Que ronda estas app.
Sí, yo creo que para aguantarme hay que ser un poco rarito, así de claro. Entonces creo que yo sólo me fijo en gente rarita de intereses, y sólo la gente rarita de carácter me aguanta.

O encontrarme muy interesante o atractiva, pero no creo que sea el caso, porque no soy ninguna de las dos cosas (salvo para los asiáticos :lol: ).

Si un tío que me parezca muy interesante pretendiera hablar continuamente en tiempo real conmigo me agobiaría mucho, y creo que perdería el interés.
Say escribió: 20 Jul 2022, 18:29 @AnbotokoMari , yo no entiendo realmente cuál es tu problema. Si él te gusta y tú tienes problemas para relacionarte y comunicarte, yo sería sincera con él. Que puede salir espantado? Pues sí, pero así sabrá qué puede o no puede esperar de ti y porqué actúas como lo haces.

Si yo hablo con alguien sin tener una conversación fluida en el tiempo, pensaría que no tiene interés en mí. Y si esa persona no puede hablar con X regularidad por Y razón, prefiero que me lo diga.
El problema es que no sé por qué no me ha dicho para quedar ni intercambiar teléfonos :palo:

Ah, y que estoy flipando con que a todos vosotros lo raro os parezca lo que yo hago. Fijaos que a mí lo raro me parece lo vuestro. Pensé que lo mío era lo normal :loll:
Última edición por AnbotokoMari el 21 Jul 2022, 22:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

díselo tú
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Francie escribió: 20 Jul 2022, 18:39díselo tú
Eso me ha dicho mi psico.

¿Cómo sabéis que se supone que hay que hablar con alguien en tiempo real? ¿Con qué frecuencia? ¿Durante cuánto tiempo?

¿Dónde habéis aprendido esas cosas? En serio, ¿lo enseñan en el colegio y me perdí esa clase?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Cuáles son esos requisitos @Alabama , por curiosidad. Lo digo porque dices que es incompatible con una relación madura.

Está guay que tu psico te enseñe a detectar depredadores. Qué interesante!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Se enseña en la universidad de la calle :looll:

Pues yo creo que no hay nada predeterminado y dependerá de la forma de ser de la persona.
Yo no soy de conversación infinita pero si estás interesado en alguien lo suyo es ver que la conversación fluye y ya quedar sin pensarlo mucho.

Pero eso soy yo que soy bastante social, igual tú necesitas estar hablando tres meses si la media de las respuestas es una a la semana.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 18:45
Francie escribió: 20 Jul 2022, 18:39díselo tú
Eso me ha dicho mi psico.

¿Cómo sabéis que se supone que hay que hablar con alguien en tiempo real? ¿Con qué frecuencia? ¿Durante cuánto tiempo?

¿Dónde habéis aprendido esas cosas? En serio, ¿lo enseñan en el colegio y me perdí esa clase?
Práctica imagino. Así y todo, en Tinder como en todo hay códigos, como el que hace match, escribe. Yo eso no lo sabía, me lo dijo el interesado.

Se suele quedar pronto, en una semana, porque si no hay feeling en persona, mejor saberlo cuanto antes. No se trata de estar "carteándose" como en el siglo XIX.

Cuando alguien te gusta o te interesa, te da subidón el escribirse a tiempo real. Y se da TG o WA enseguida, uno de los dos lo suele pedir. Yo audios y vídeos, paso, alguna foto porque me salió.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 18:30 Pero joe, yo le escribí el viernes noche; él me respondió el sábado noche; le respondí el lunes a las siete de la mañana según llegué a la oficina; y todavía no me ha contestado. No creo que le esté tratando mal, aunque mi psico opina que él se está haciendo el duro porque percibe que yo me lo estoy haciendo.
Última pregunta y os dejo en paz. ¿Os parece bien que le escriba otra vez si me ha dejado en visto durante dos días y medio? No sé si le voy a resultar pesada (y entonces mal si le escribo), o me está dejando en visto porque él que se está pensando que pasó de él soy yo (y entonces supongo que bien si le escribo).

Yo pensaba que era la primera opción, que le estaba agobiando, pero mi psico creía que era la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Sí, lo digo por el tuyo. Si acepta que desaparezcas diez días y, como añades ahora, que respondas pasado un día o más, veo dos opciones: o traga porque nadie más le da bola (malo), o porque ya está encoñadito (malo, para el punto en el que estáis).

Respecto a qué es lo "normal" (que evidentemente es subjetivo, bla bla): verse en persona y, cuando no se puede por logística, tener alguna conversación en tiempo real. Porque es el sustituto (parche, más bien) a una conversación en persona. Lo demás son epístolas y novelas de Jane Austen.

Sobre lo de dejarte en leído, más de lo mismo. Estará aplicando frío y calor (malo), o no sabe gestionar su tiempo como un adulto (malo). Yo no entiendo estos tiras y aflojas: el amor, al principio, debería ser lo más fácil del mundo.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 20 Jul 2022, 19:01
AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 18:45
Francie escribió: 20 Jul 2022, 18:39díselo tú
Eso me ha dicho mi psico.

¿Cómo sabéis que se supone que hay que hablar con alguien en tiempo real? ¿Con qué frecuencia? ¿Durante cuánto tiempo?

¿Dónde habéis aprendido esas cosas? En serio, ¿lo enseñan en el colegio y me perdí esa clase?
Práctica imagino. Así y todo, en Tinder como en todo hay códigos, como el que hace match, escribe. Yo eso no lo sabía, me lo dijo el interesado.
Esto lo he leído últimamente por aquí y no sé hasta qué punto es cierto. Al menos en mi zona, es muy raro que una chica te escriba primero. Independientemente de a quién le salga el match. Que sería lo ideal, pero al menos por aquí no parece que aplique.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo también escribo primero si me salta a mi el match. Y si el señor me gusta mucho, también escribo aunque no sea así :angel:

@AnbotokoMari, yo no volvería a escribir. Pero eso no quiere decir que sea lo correcto.
Lagreca

  Tinder y derivados

En una situacion mas "normal"/habitual yo no volveria a escribir, pero en este caso dados los antecedentes, para no quedarme con la duda creo que si lo haria y, si la cosa comenzase a fluir mejor, haria porque se mantuviera de ese modo.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

skalery escribió: 20 Jul 2022, 19:33
LastKiss escribió: 20 Jul 2022, 19:01
AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 18:45

Eso me ha dicho mi psico.

¿Cómo sabéis que se supone que hay que hablar con alguien en tiempo real? ¿Con qué frecuencia? ¿Durante cuánto tiempo?

¿Dónde habéis aprendido esas cosas? En serio, ¿lo enseñan en el colegio y me perdí esa clase?
Práctica imagino. Así y todo, en Tinder como en todo hay códigos, como el que hace match, escribe. Yo eso no lo sabía, me lo dijo el interesado.
Esto lo he leído últimamente por aquí y no sé hasta qué punto es cierto. Al menos en mi zona, es muy raro que una chica te escriba primero. Independientemente de a quién le salga el match. Que sería lo ideal, pero al menos por aquí no parece que aplique.
This, el tío escribe el 99% de las veces, con 'norma' o sin ella. La gente quiere reinventar la rueda y no asume cómo funcionan en realidad estas apps.
Rania

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 19:14
AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 18:30 Pero joe, yo le escribí el viernes noche; él me respondió el sábado noche; le respondí el lunes a las siete de la mañana según llegué a la oficina; y todavía no me ha contestado. No creo que le esté tratando mal, aunque mi psico opina que él se está haciendo el duro porque percibe que yo me lo estoy haciendo.
Última pregunta y os dejo en paz. ¿Os parece bien que le escriba otra vez si me ha dejado en visto durante dos días y medio? No sé si le voy a resultar pesada (y entonces mal si le escribo), o me está dejando en visto porque él que se está pensando que pasó de él soy yo (y entonces supongo que bien si le escribo).

Yo pensaba que era la primera opción, que le estaba agobiando, pero mi psico creía que era la segunda.
También te puede haber dejado en visto porque ha perdido el interés y ha sido una manera de poner fin a la conversación.
Es otra opción igual de viable que la de que se esté haciendo el duro porque cree que tu estás pasando de él, que viniendo de un adulto la verdad que me cuesta bastante de asimilar que este tipo de jueguecitos puedan estar todavía extendidos a ciertas edades :D:

Yo, personalmente, no le escribiría. Te ha dejado en visto, por lo que debería ser él quien te escribiera. Si no escribe, yo daría por hecho que no tiene interés y pasaría completamente de decirle nada.

Me parece muy poco profesional lo que comentáis de las psicólogas jugando a ser Elena Francis y dando consejitos para ligar en Tinder.
Carlos Sobera en First Dates para las jovenzuelas del foro :jiji:
Última edición por Rania el 20 Jul 2022, 20:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 18:45
Francie escribió: 20 Jul 2022, 18:39díselo tú
Eso me ha dicho mi psico.

¿Cómo sabéis que se supone que hay que hablar con alguien en tiempo real? ¿Con qué frecuencia? ¿Durante cuánto tiempo?

¿Dónde habéis aprendido esas cosas? En serio, ¿lo enseñan en el colegio y me perdí esa clase?
Espero que no te lo tomes a mal, pero esa última frase me ha dado mucha ternura :hug: A que te escribiera que había pensado en ti, deberías haberle respondido sí. Lo de desaparecer, pues al menos avisaste así que yo te lo perdonaría. Igualmente, creo que @Say tiene razón e igual deberías comentarle tu situación, pero yo igual me esperaría a conocerlo en persona (y no lo alargaría mucho más).

Si te sirve de consuelo, yo soy "mejor" ligando en las app porque en persona siempre pienso que la otra persona no está ligando conmigo y me muero de la vergüenza de tirarme a la piscina y que esté vacía.

A mí me parece normal que los psicólogos den consejos sobre Tinder porque te dan consejos en general sobre cómo relacionarte con la gente. ¿Me puede aconsejar sobre cómo gestionar una pelea con una amiga, pero no conocer a alguien en Tinder? Pues no le veo mucho sentido.
Elounda escribió: 20 Jul 2022, 16:50 Ser psicologo no te hace experto en relaciones personales. Mi psiquiatra también me aconsejó salir con señores mayores de 50.Según el se tomarían mas en serio lo de una relación.
¿Pero qué edad tenías tú con ese consejo? Porque si te lo dijo con 30, me quedo loca :lol:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes