K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 20 Jul 2022, 10:50 Pues finalmente LE SSERAFIM se queda con 5
https://twitter.com/SOURCEMUSIC/
Pues en cuanto al bullying... mi experiencia me dice que se da de forma intensiva en el colegio e instituto, vamos desde los 6 a los 18 años :triste: y el de la chica es el claro ejemplo. Por otro lado, la chica estuvo 2 semanas y cuando no estaba, el resto tuvo muy buenas críticas. Y con lo de la jornada de HYBE también han subido de valoración por lo que está claro que no necesitan a la otra y que por mucho que alguien la respalde es mayor el perjuicio que la ganancia (y tampoco es que tuviera una voz y presencia destacable por muy mona que fuera).

En las RRSS ya están con los memes de celebración de la noticia y yo me :meparto: con éste del teletexto (lo hace muy bien)


:brucelee:
Por otro lado, los de ATEEZ sacaron ayer un previo de su nuevo trabajo :popcorn:

:music:
@Kevian no podían ayudarle con el tambor porque, excepto Minghao, el resto llevaba las baquetas en la mano y tenían que hacer la pose final de "Power Rangers" :loll: y que lo cierto, es que a Minghao en principio no le hace falta ayuda (en el ensayo lo hizo bien... y la otra opción era Mingyu... algún día tocará hablar de la torpeza de Mingyu), que como dice @Kronk Minghao es uno de los que engañan, parece un tirillas pero no :D:

En cuanto al otro, Wonwoo, es una caja de sorpresas, en ese episodio uno de los comentarios mejor valorados era algo así como “búscate un novio que te trate como Wonwoo cuida a sus gafas (recordatorio: sus gafas no son de adorno, es miope… y a veces ni con gafas)



En cuanto a lo de atlético es bien conocido que es Flash. Hay un episodio de GoSe que es se basa en los “Cazafantasmas”, pero en vez de atrapar fantasmas tienen que atrapar 4 ratas (las “ratas” son los nacidos en el año de la misma, que son los del 96: Jun, Woozi, Hoshi y Wonwoo) y los fans están convencidos que el dron que llevaron era exclusivamente para Wonwoo porque cuando los cazadores lo veían, ponía pista de por medio que parecía el correcaminos y el coyote :jiji: .Eso sí, su forma de correr en un vídeo es fuente de pitorreo entre sus compis
El vídeo:


La imitación (podéis ver que Wonwoo, el que aparece primero, se lo toma bien)


Eso sí, el pitorreo empezó en uno de los episodios “estrella” de GoSe, que son los que se llaman “Insomnia Zero”, los que tienen que alterarle las pulsaciones a la víctima y cuentan historias



Por otro lado: sí, el que tiene una lucha cuerpo a cuerpo contra Jeonghan en el hinchable es Dino y @Massima, el cuqui es Dino también. Ese es el peque de los seventinos:
- Es muy gracioso porque cuando dice “hyung” sin especificar se giran los 12 :loll: después se da cuenta y ya especifica el nombre que tenía en su cabeza.
- El peque ha crecido y en uno de los episodios de “Imsomnia Zero” hacen referencia a su mullet (que se lo estaba dejando crecer)… pero el que se debe descojonar fue Dino porque se hizo viral entre no fans por él


- Pero para que no se venga arriba ya están los de su equipo metiéndose con él, como en la jornada de picnic que los seventinos se pusieron a animar al torpe (el de avistamiento de ovnis) y no a Dino que se señala a sí mismo y después los manda a pastar :meparto:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me encanta Aespa, la nueva de Ilusion me gusta más que la principal. No entiendo por qué las hateais tanto.

De Itzy me gusta todo lo que sacan y está última soy capaz de escucharla, la letra es tontisima, y Ryujin cada día está más delgada, con los muslacos que tenía antes.

Lo de Serafín se veía venir, a mi me sigue pareciendo mal que una persona se quede sin trabajo por una cosa que hizo en el instituto, pero bueno. La coreo con 5 queda bastante mejor.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 20 Jul 2022, 12:30 Me encanta Aespa, la nueva de Ilusion me gusta más que la principal. No entiendo por qué las hateais tanto.
:wow: :popcorn: No es odio, son gustos personales y en ningún caso son un ataque personal contra ellas porque decir que no nos gusta una de sus coreografías, o que éstas son simples pero populares, o que casi no cantan en directo cuando han demostrado con creces que tienen buenas voces, o que una canción no te guste… se le llama critica a unos determinados aspectos.
En este hilo eso se hace con ellas y con el resto, en mi caso, por ejemplo:
- ni me acuerdo de la última canción que me gustó de verdad (creo que fue la de “Hot” y “BTBT”), del resto digo que no son de mi gusto :hide1:
- coreografías he criticado varias (incluidas algunas de BTS :jiji: ).
- también critico los que hacen playback por deporte como, por ejemplo, SKZ que enciman dicen que cantan en directo cuando realmente lo hacen 3 de 8.

:idea: Que recuerde en este hilo solamente tenemos 2 haters:
➡️ nuestra querida hater nivel pro supersaiyan @Kronk :hug:
➡️ una hater de Blackpink :meparto:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 20 Jul 2022, 11:11 En cuanto al otro, Wonwoo, es una caja de sorpresas, en ese episodio uno de los comentarios mejor valorados era algo así como “búscate un novio que te trate como Wonwoo cuida a sus gafas (recordatorio: sus gafas no son de adorno, es miope… y a veces ni con gafas)
Aysss pobrecito, pero le da un toque muy atractivo lo de entornar los ojos :roll:
Este no es el q decís q es como Suga no??

- El peque ha crecido y en uno de los episodios de “Imsomnia Zero” hacen referencia a su mullet (que se lo estaba dejando crecer)… pero el que se debe descojonar fue Dino porque se hizo viral entre no fans por él
Es el mismo?? :confused: :confused: Gorrito rosa, y los dos del tweet?? Es q es para volverse loca....lo veo cuco, guapo y al final de negro y con el mullet....ya es una cooooossaaaaaaaa :urock:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como fan oficial de ENHYPEN yo estoy hasta el pepe del asunto un poco, y aunque no defiendo los comentarios y me parecen de niñatos inmaduros y ojalá pudiesen frenarse y tener más cuidado con esas cosas, y entiendo también que puedan molesta a gente, se está sacando de madre todo de una forma increíble y la gente está poniendo un poco a Sunoo de punching bag para odiar a ENHYPEN porque ahora es lo guay y escudarse en sus propias inseguridades porque qué coincidencia que muchos grupos hacen lo mismo y solo se está sacando mierda de ellos :tng:

De hecho el propio Sunoo ya ha dejado caer varias veces esta semana indirectamente en Vlives y en Weverse que está comiendo bien y que sus fans no se preocupen por él y que si le molesta algo de alguien no tiene problema en decírselo, un poco un cut the crap que me tenéis hasta el pepe hablando por mí de cosas que no sabéis :ess38:

Por ejemplo yo sabéis que amo también a TXT, pero hace un mes o así otra chica recopiló en un hilo todos los comentarios y videos de la misma índole que se hacían entre ellos e incluso bromas a las fans sobre la comida que eran bastante de mal gusto y no veo a nadie hablando de ello en fin, la doble moralidad en el K-POP y las modas de hatear a alguien en cuanto coge algo de fama :cool:

Lo que sí tengo claro y todos lo hemos visto es el problema que tienen con la obsesión con el peso y por ende la vía libre que tienen para comentar sobre los cuerpos ajenos sin que nadie ponga el grito en el cielo porque en su cultura aparentemente es muy normal, en fin.

Aquí os dejo algún video de ENHYPEN diciendo a las fans que coman y que no hagan dieta y también a Sunoo, que cuando no se conoce las dinámicas del grupo en general es muy fácil juzgar por un video recopilación de algún anti que se ponga por Twitter y luego ya nadie se preocupa de ver más :cgo:







En mejores noticias, hoy han vuelto P1Harmony y Xdinary Heroes, las dos me han gustado aunque ninguna me ha entusiasmado, aunque P1Harmony me parecen muy salaos y cada día me estoy haciendo más fan :roll:





Edito también para poner el MV nuevo de ENHYPEN de su B side Paradoxxx Invasion que me gusta mucho más que el title, la verdad.

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No digo nada de la canción de Enhypen :hide1: me esperaré a ver la presentación que la anterior sí me gustó :mrgreen:
:bruja:
@Massima
:yess: Dino es el del mullet de negro y el del gorrito rosa :D: , a ver, ten en cuenta que aunque los seventinos sean de la 3ª generación, Dino es 2 años más joven que JK y, en definitiva es más joven que varios de la 4ª generación, es más joven que Bangchan y Lee Know de SKZ, que sonrisa bonita y Seonghwa de ATEEZ… lo de los tambores fue como hace 4 o 5 años, que tendría unos 18.
Por otro lado :nnoo: Wonwoo no es el que se parece a Suga :lol: ese es Woozi (el chiquitín de estatura)… de hecho no puedo compararlo con ninguno de BTS (lo único igual sería con Jin exclusivamente por su amor por los videojuegos o con Suga por su afición por los libros y por tener mucho conocimiento sobre distintos temas… pero en personalidad a ninguno).
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me sumo, como fan de Enhypen desde antes del debut, pienso que esto se está sacando fuera de todo contexto.

Creo que Enhypen es de los grupos que más están pendientes de no dar un mensaje pro-dietas a las Engines. De hecho cuando Jungwon adelgazó, los compañeros le decian que comiese para recuperar grasa facial.

Pongo el tocho en spoiler por si a alguien no le interesa:
► Mostrar Spoiler
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss pero que mono Wonwoo :enamorado: me ha dado mucha ternura :catlove:

Es verdad eso de las presentaciones en vivo de SKZ :D: :lol: no sé que tanto sea playback o el micro, lo que sí creo es que ellos cuentan como "live" cuando al micro le ponen efecto/auto tune, cantarán ellos pero la verdad es que la voz no se escucha RAW si no con el efecto que les da el microfono
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo que comentáis del peso se ve en tantos grupos... (como lo de ser coloristas), se ve que es algo que en su cultura es habitual, a mi me parece horrible pero vamos, es lo de siempre, hay gente que aprovecha la situación para cargar contra x grupo porque no le gustan, es así de triste.

Pues parece que se viene Benny Blanco con BTS y con Snoop Dog


Qué asco doy, ya me encanta la canción nueva de ATEEZ. La coreo han dicho ellos mismos como que es la más difícil. Me parece brutal lo que hacen Wooyoung y Yunho a los lados más o menos a partir del segundo 20, con los otros miembros sujetándolos.

A mi lo que me pasa con AESPA es que me da rabia que hagan playback además de que ya que hacen playback al menos que lo den todo en cuanto a actitud en el escenario pero nada, no, nanai. Creo que es desperdiciar su potencial y su talento. Pero vamos que dudo que la culpa la tengan ellas (SM te miro a ti).

@Darcy esto que dices del playback de SKZ yo creo que está cambiando, al menos es mi sensación. Lo pensé hace poco, que cada vez oigo más a los demás (fuera de 3Racha). Eso si, lo que han avanzado los demás es una pasada, no se si vistéis su reality pero Chan, Changbin y Han estaban a años luz de los demás. Yo creo que el resto se van soltando porque cosas así no me suena haberles visto hacer en concierto:



O igual es cosa mía... Si que es cierto que siempre me ha dado rabia no oir a la vocal line porque en fin, qué menos :mrgreen: En en caso de Felix me sorprende cuando lo escucho de uvas a peras porque con lo mucho que le hacen forzar la voz para que parezca aún más grave me parece imposible hacer eso en directo (está rozando a Corpse Husband por favor, que Felix ya tiene la voz grave de por si, mae mía)
También otra sensación que tengo en general con casi todos los grupos es que se sienten mucho más cómodos en sus propios conciertos, como que están más lejos del fuego enemigo, y creo que por eso suele haber mejores vocals.

Por cierto, no se quién habló de la gracia que tiene June de IKON pero estoy de acuerdo fuertemente (los he abandonado un poco este comeback y me odio por ello), este es uno de mis momentos favoritos de él:

+1000 por la edición del vídeo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias por aclarar lo de ENHYPEN. (Se me acaba de borrar el mensaje :D: ) Yo no los sigo y ni idea....pero sí había leido algo del tema....pero os entiendo. Siempre se vende lo mas escandaloso y lo menos profesional de cada casa.

Decía q voy a llamar "Chocolate" a su nueva canción porque claramente lo dicen en el estribillo chocooo ...latteeeeee
Bueno q me gusta, el estribillo es muy chulo.

Benny Blanco me sonaba el nombre....lo he buscado y creo q es porque hizo Lonely con Justin Bieber (preciosa canción por cierto) pero lo de Snoop Dog....???? :confused: :confused: no era RM el q es super fan de ese hombre?? No sé q hace con la vocal line la verdad....pero no juzguemos !!! @Castañuelas te estoy mirando a ti :chaito:

No voy a comentar a Lino e I.N. cantando en directo :mecallo: Que a mi me encanta q hagan esas cosas en sus conciertos.....si no arriesgan no ganan (pero pensaba q cantaban mejor) :book:

Y bueno....tenemos a JACKSON por Tailandia con una buena cogorza y muy agradecido

:meparto: :meparto:
Por favor q alguien le tire un bote de tinte oscuro a su pelo.

Me pongo con la libretita con los seventinos ahora mismo...no puedo mas; me daís mucha información y no quiero q acabe en saco roto.
Tb confesaré q los confundo con los q no controlo de ATEEZ :bag:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima ni idea de ese tío...la verdad es que no me interesa nada lo que saquen. De JHope no he escuchado nada de lo que ha sacado, vi el primer video y ya.

Básicamente han pasado de hacer un tour para sacar mierdas por su cuenta como lo de Charli Pufo, el nisu este nuevo, ir al concierto del gordo de PSY( me da mucho asco que siempre marque paquete) y seguir con favores al gobierno con lo de Busan.

Luego Jhope saca un álbum y ni va a los programas a hacer presentaciones.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 20 Jul 2022, 13:14 :idea: Que recuerde en este hilo solamente tenemos 2 haters:
➡️ nuestra querida hater nivel pro supersaiyan @Kronk :hug:
➡️ una hater de Blackpink :meparto:
Darcy añade a la lista a una army hater de BTS (es un 2x1 no?) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me muero contigo Castañuelas!! :loll: :loll:

Mujer q son personas con derecho a decidir lo q quieren hacer, por otro lado me parece super respetable q no te interese en absoluto lo q hagan por separado, bien por ti si eres capaz de resistir la curiosidad :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy dijo que no la iba a traer, pero yo si que lo hago porque me ha gustado la nueva canción de NCT U, con Taeil (el soso, el más mayor de los 23), Kun (el piloto, el líder de WayV) y YangYang :enamorado: (el alemán).




Que hablar de sosos en NCT es hablar del ¿80% del grupo? Son muy relajaos y tranquilos estos muchachos. El otro día antes del GoSe me puse el primer episodio de las citas que grabaron en Japón y como Jhonny estaba de baja por Covid, con Taeil, el único plan divertido que vi fue ir al local de los perritos (Shiba Inu) que fueron Jungwoo y Jaehyun y porque Taeil, que iba a ser su compañero, quería ir. Yuta con los de la guardería :ssleep: Y Taeyong con Doyoung estaban de cita de novios, JH y JW estuvieron con eso de cachondeo, hasta quisieron comprarles camiseta de pareja.



Del repackage de SVT, que le he dado más de una vuelta estos días, la que más me gusta es CIRCLES, aparte de CHEERS, y al final me ha acabado entrando DON QUIXOTE.

A Wonwoo me ha dado por llamarlo El Niño Zen, es que es verlo y se me abren los chakras y me entra una paz mental , que bonico que es. Con lo de la miopia me he acordado de que a Kai le cayo mal D.O cuando lo conoció porque también es medio cegato (astigmatismo, las lentillas son tóricas y son incómodas) y miraba raro.



Y el que sacó sencillo el otro día fue Zico, que no sabía yo que también estaba en Hybe.





Respecto a SKZ y los backtracks, el auto-tune, el tune, y los pre-recorded Bang Chan explicó en un Chan's Room las diferencias y cuando y por qué los usan. En VLive está con subtítulos en español, pero no puedo dejarlo enlazado justo en el momento en que habla de eso, es en el 1:08:00 más o menos cuando empieza.

https://www.vlive.tv/post/1-27559324

También contó en otro, que cuando hacen comeback suelen tener una agenda bastante movida y que es normal que con el jaleo del día haya idols, en general, que no se sientan confiados para cantar en directo y prefieran hacer lipsync, o abusar del backtrack, porque graban por la tarde después de haber estado de un lado para otro durante el día y abusando de la voz probablemente, entrevistas, videollamadas, etc..

Que ha salido el último SKZ Code y sólo voy a dejar esto que he visto por TW.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 20 Jul 2022, 21:37 .

"

Mira y luego el chico quedó en segundo lugar en visuales :abuelo: :tng:
Imagen
Spoiler
creo que yo no le di mis 3 puntos :aydios: :hide1:

:ess38:
Imagen


Me chifla el color de pelo que lleva en skzcode :cuore:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues he estado viendo las presentaciones de hoy en el programa de MCountdown y no sabía que Hyuna había sacado nuevo trabajo... pero yo no pongo la presentación :hide1: , en el enlace están todas.

Aquí con la presentación para la tele:
https://www.youtube.com/c/Mnet/videos


Y aquí las de cámara fija (para ver bien la coreo) y donde también están las fancams:
https://www.youtube.com/c/MnetM2/videos


De los que han salido hoy (entre ellos Enhypen, ITZY, cósmicas, HYOLYN... que por cierto, los de Enhypen lo grabaron ayer o pasado pero hoy no han ido porque uno tiene covid) yo me quedo con los seventinos:

La actuación de los líderes (cámara fija):



La de todos (la canción no me emociona pero la coreo es muy bonica y veraniega :egypt: )



STAYC



Y he visto por curiosidad también la de una sub-unidad del grupo Apink que se llama CHOBOM (es la abreviación del nombre de 2 integrantes) y no es mi tipo de canción pero quizás de alguna sí y la presentación está simpática, se notan las tablas:



Lo he mirado porque hace nada leí una noticia simpática relacionada con ellas dos (que se hizo viral), y es que mientras estaban saludando a las fans (es un grupo que debutó en 2011), una de ellas se dio cuenta que entre las fans había una chica que era fan suya desde el principio que había ido con su bebé :mami: :mimir: y la reacción de ellas dos es :enamorado: (que la reacción también es un poco como cuando por primera vez un niño te llama "señora" :llorona: :meparto: :meparto: )
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jackson no estaba muerto, estaba de parranda :drunk:


La de momentazos que nos podrían dar los idols si la sociedad coreana no fuese tan estricta, básicamente si les dejasen vivir y hacer cosas de gente de su edad sin que les cancelasen a la mínima :cafe:
¿No os da la sensación que los chicos de BTS ahora son más libres? Desde que anunciaron el hiatus hacen cosas que antes no les permitían porque les tenían más controlados, no sé como explicarlo, por ejemplo la fiesta de presentación del álbum de Hobi que estaban bebiendo y sacándose fotos con otros famosos, Tae yendo al desfile de París y sus noches en los clubs... Que igual es una chorrada lo que digo pero me alegro que se normalice que tengan vida :book: igual me lo estoy inventando pero me suena que en un live después de una entrega de premios en USA (no sé si eran los Grammy o los Billboard) comentaron que les habían invitado a una post-party pero que no les habían dejado ir y habían vuelto al hotel.

Jihyo de peque, me la comooo :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 21 Jul 2022, 15:03 La de todos (la canción no me emociona/b] pero la coreo es muy bonica y veraniega :egypt: )


:cafe: :cafe: No lo jures querida q has puesto un enlace dónde no se escucha NADA la canción....
A mi me ha gustado mucho!! La canción y la coreo!! Lo q dije es muy gazpachov :D: :D:

Si me decís q el del brazo en cabestrillo es Dino...me hago un chupito :D:

Lo de q la actuación de ENHYPEN es grabada no lo entiendo...ya sabían q uno iba a tener covid? Dejan actuaciones grabadas por si acaso? Sencillamente nunca tenian pensado ir al programa?? :sherlock: :sherlock:

Lo de las chicas esas lo vi por redes...imagino q conocerían a la fan.....


EDITO q no había leído a @Padme No son cosas tuyas....pero en concreto a BTS les noto la libertad desde un poco antes del hiatus...en los primeros viajes post-pandemia a USA ya se les vió con mas libertad. Tb creo q el tema pandemia en Corea no les ha dejado ni respirar.
Creo q pasa con todos los grupos pero tb por una cuestión de edad. Supongo q al principio las agencias necesitan ponerles muchas prohibiciones para q no se salgan del camino marcado.
Llegados a determinada edad (acercándose a los 30) empiezan a hacer lo q les da la gana, y a mi me parece genial.
Las imágenes de Jackson de parranda son oro puro :meparto: :meparto: :meparto:

Pero por qué me sale todo en negrita?? :confused: :confused: :sumo: :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 20 Jul 2022, 22:02
Mira y luego el chico quedó en segundo lugar en visuales :abuelo: :tng:
Imagen
Spoiler
creo que yo no le di mis 3 puntos :aydios: :hide1:
Si quieres volvemos a votar y se lo damos a Bang Chan.... :cafe:
Spoiler

Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima te veo últimamente muy hater de Bang Chan, no me gusta :cafe:

Aprovecho el post para dejar esto por aquí:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 21 Jul 2022, 15:34Si me decís q el del brazo en cabestrillo es Dino...me hago un chupito :D:
No hay chupito para ti :nnoo:
Imagen
:meparto:
El lesionado es Jeonghan (el :devil: al que operaron después de rodar el MV), Dino aquí es el desmangado rosa (que sale en la portada, abajo a la derecha). Has confundido a uno de los mayores con el más peque :meparto:


En el primer enlace tenéis todas las actuaciones con buen sonido pero no se ve la coreografía completa :guiño: Me hubiera esperado al vídeo de la coreografía pero los seventinos, por norma general, no suelen colgarlas hasta que está todo el mundo presente o en perfecto estado (por ejemplo, Seungkwan para la canción "Hit" o "24h" tenía una lesión, la baja de Wonwoo, por lo de su madre, etc.) , es decir, quizás esperarán a que a Jeonghan le quiten el cabestrillo... o puede que la grabaran antes de que lo operaran. Quería ponerla porque la coreo está muy bien, aparentemente es sencilla, buen rollera y alegre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes