Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

A mí estas cosas de intensidades me suenan a dependencia.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Pero también es normal depender de una persona que te fascina, esperar sus mensajes, desear verla... todo eso es normal, lo importante es si es recíproca y en una intensidad similar o no. Porque si es muy alta la dependencia o muy baja, y no se puede llegar a "sintonizar" en el mismo grado... es red flag.

Pero si se puede sintonizar y vivir de forma sana pues... why not?
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Asomado Creo que a lo que se refiere @Francie es a los "enamorados del amor".
Vaya, que no es lo mismo que esperar algo de una persona. A lo que añadiría: expectativas, las justas, por favor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Pero es un poco lo mismo, igual una persona te satura porque es MUY intensa (para ti), y otra te parece odiosa porque es MUY pasota (para ti).

Pero si los intensos/enamorados del amor se juntan entre ellos, los pasotas idem, y a ti se te cruza un término medio (para ti)... pues todos contentos.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Yo tengo la peor combinación de todas. Soy intensa de pensamiento y seca de obra. Puedo estar encoñadísima con alguien que como me toque un hombro pienso "qué inapropiado, si nos hemos visto sólo una vez. Quién se cree que es".
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Palma escribió: 20 Jul 2022, 10:31 @Alabama Es que realmente creo que lo pasa peor quien lo vive todo tan intensamente cuando surge el rechazo. La víctima, como has dicho, bloque a y punto. Pero el otro se queda ahí con el run run y a veces sin entender nada.
dímelo a mi :looll:

@Made la dependencia no tiene nada que ver con los enamorados del amor. Viene de algo más profundo (lo sé porque es lo que sufro) básicamente de problemas de apego y terror al rechazo y la soledad, por eso hacemos lo que haga falta para que la otra persona no nos deje y vemos amenazas en cada palabra o situación. Es horrible vivir en alerta permanente.
Pero sí que te enamoras de verdad, no del amor. Vamos, al menos hablo por mí. Lo que sí es verdad es que no me cuesta demostrar cariño desde muy pronto, si lo siento, aunque no sienta amor. Pero necesitamos agradar y por eso nos pasamos de cariñosos, intensos y brasas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, yo también soy intensa de pensamiento :lol: y luego una sota de bastos en persona. Estoy trabajando para intentar compensarlo, porque no me gusta ni una cosa ni otra.

@Made , me muero :lol: Prefiero que me hagan un goshting después de una cita a que me digan eso.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Alabama, no te puedo contradecir, porque hablas de tu experiencia, de lo que tú has sentido.
Pero no entiendo cómo puedes enamorarte de alguien en dos citas. Pienso que ahí hay idealización. Que esos sentimientos, si existen (que no lo pongo en duda), son hacia algo que tú has proyectado. Y ahí está tu anhelo, no la persona real a la que estás conociendo. Creo, eh?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Made escribió: 20 Jul 2022, 15:18 @Alabama, no te puedo contradecir, porque hablas de tu experiencia, de lo que tú has sentido.
Pero no entiendo cómo puedes enamorarte de alguien en dos citas. Pienso que ahí hay idealización. Que esos sentimientos, si existen (que no lo pongo en duda), son hacia algo que tú has proyectado. Y ahí está tu anhelo, no la persona real a la que estás conociendo. Creo, eh?
Pues porque no me enamoré en la segunda cita :looll: y no parece que esta chica le haya dicho tampoco que le ama, sólo será especialmente cariñosa.
No sé cuándo me enamoré, pero sí que pronto tuve esas ganas de pasar mucho tiempo con él porque lo disfrutaba muchísimo. ¿Idealización? Seguramente. Y también mucha necesidad de cariño, quieres ver más de lo que hay pero bueno, en mi caso sí que se dejó querer porque le venía muy bien. Si este no es el caso es mejor dejarlo claro cuanto antes, pero mi recomendación es: si lo dices de palabra que acompañen los actos, lo que no vale es “no quiero pareja” pero luego dejarse querer como novios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Made escribió: 20 Jul 2022, 15:18 @Alabama, no te puedo contradecir, porque hablas de tu experiencia, de lo que tú has sentido.
Pero no entiendo cómo puedes enamorarte de alguien en dos citas. Pienso que ahí hay idealización. Que esos sentimientos, si existen (que no lo pongo en duda), son hacia algo que tú has proyectado. Y ahí está tu anhelo, no la persona real a la que estás conociendo. Creo, eh?
Eso es muy habitual... tanto para bien como para mal, idealizando en positivo pensando que es como tú quieres que sea, o la idealización negativa (si no existía el término lo patentaré xD), que a la mínima que algo huela mal, ya te imaginas que todo es contrario a tus gustos. Y a veces no es ni lo uno ni lo otro.

La imaginación juega malas pasadas, pero bueno, hace su papel bien a veces.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 20 Jul 2022, 10:17 Yo estoy viendo que el terror que tenía a no gustarle a nadie en realidad ahora es miedo a que ninguno me guste a mí como me gustó este, que no cumpla todos esos requisitos sine quanon que he comprobado que son realistas.
Por cierto lo del deporte te sorprendería, yo también los rechazaba y por amor descubrí que el gimnasio hasta mola.
Eso es porque aún estás muy encoñada y en esa fase tiendes a comparar. Y claro, el nuevo siempre sale perdiendo. Yo cuando he estado en esa fase hasta los comparaba físicamente, los quería iguales xD (esto inconscientemente, no es que me pusiera a buscar a ver si alguno se parecía)

Por otro lado, pueden ser requisitos realistas pero si son muy difíciles de conseguir...

Mi experiencia es que da igual los requisitos que busques, que cuando te encoñas los olvidas y pasas a otros requisitos nuevos xD

-----

Yo estoy en una fase de que solo me metería a Tinder a chuscar a diestro y siniestro pero tengo tanto miedo a pillar algo que me quedo sin catar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 21 Jul 2022, 22:51, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues me parece una cagada que eso lo haga tu psicologa que por cierto es mujer.

Sabes quien me dió un peor consejo amoroso?? Una psicologa.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Las psicologas hacen eso? Te dan consejo amoroso para tinder?? Yo nunca he ido a uno pero o me he quedado muy atrás o me parece que no procede.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 20 Jul 2022, 16:36 Pues me parece una cagada que eso lo haga tu psicologa que por cierto es mujer.

Sabes quien me dió un peor consejo amoroso?? Una psicologa.
@Elounda, ¿qué es lo que te parece una cagada?

¿Cuál fue el consejo?
Lattice escribió: 20 Jul 2022, 16:41 Las psicologas hacen eso? Te dan consejo amoroso para tinder?? Yo nunca he ido a uno pero o me he quedado muy atrás o me parece que no procede.
¿Por qué no procede? Si precisamente tengo problemas para entender las interacciones sociales.

Le he preguntado yo porque no me quedaba muy claro qué está pasando ni sé lo que quiero ahora mismo.

Creo que quiere obligarme a salir de mi zona de confort.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me dio el consejo "tipico" de mujer cuando mi follamigo no quiso f*llar porque estaba conociendo a alguien. "Que siguiera como amiga" Se daría cuenta de lo qye valgo.


Ser psicologo no te hace experto en relaciones personales. Mi psiquiatra también me aconsejó salir con señores mayores de 50.Según el se tomarían mas en serio lo de una relación.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 20 Jul 2022, 16:41
Elounda escribió: 20 Jul 2022, 16:36 Pues me parece una cagada que eso lo haga tu psicologa que por cierto es mujer.

Sabes quien me dió un peor consejo amoroso?? Una psicologa.
@Elounda, ¿qué es lo que te parece una cagada?

¿Cuál fue el consejo?
Lattice escribió: 20 Jul 2022, 16:41 Las psicologas hacen eso? Te dan consejo amoroso para tinder?? Yo nunca he ido a uno pero o me he quedado muy atrás o me parece que no procede.
¿Por qué no procede? Si precisamente tengo problemas para entender las interacciones sociales.

Le he preguntado yo porque no me quedaba muy claro qué está pasando ni sé lo que quiero ahora mismo.

Creo que quiere obligarme a salir de mi zona de confort.
Entiendo que te ayude a comprender que quiere decir la gente , pero no que te diga que le tienes que meter fichas. Eso es un consejo de amiga, no de sanitario.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25670
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Pero vamos a ver, si es de Tinder, es obvio que el chaval quiere ligar contigo, la aplicación es para ligar. No sé qué duda pueda haber
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

MissMell escribió: 20 Jul 2022, 17:49 Pero vamos a ver, si es de Tinder, es obvio que el chaval quiere ligar contigo, la aplicación es para ligar. No sé qué duda pueda haber
Hombre, pues anda que no he tenido conversaciones donde se ve que les da igual yo que cualquier otra tía, lo único que quieren es ligar y no les importa con quién. O gente que sólo quiere sexo. O gente que te tiene ahí para cuando se aburre. O tíos que a veces parece que sí y otras que no.

No sé, es que sólo tengo una foto de mí (y otra de mi pelo). No creo que con una foto pueda haber concluido que le parezco atractiva.

Yo pensaba que Tinder estaba para conocer gente (con intenciones románticas o s***ales pero eso nunca se sabe).
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues te estas respondiendo tu misma
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes