Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

No sé, el tal Aaron al lado de Brad desluce tanto, con esa americana tipo julio Iglesias y ese pelo. No hay color, me quedo con Brad con su traje salmón y sus gafas tan chulas.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Ladiwen escribió: 18 Jul 2022, 12:15 No sé, el tal Aaron al lado de Brad desluce tanto, con esa americana tipo julio Iglesias y ese pelo. No hay color, me quedo con Brad con su traje salmón y sus gafas tan chulas.
La verdad es que el look que lleva ahora no le favorece pero tampoco le diría haría un feo :braga:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Brad Pitt

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Brad Pitt

Y a mi que de jovencito me parecía muy guapo, pero ya está. Y ahora es que puffff además de guapo, atractivo, viste juvenil, tiene encanto....le da mío vueltas a los de 20. Y es verdad que, por desgracia, un hombre con arrugas es interesante y le hace atractivo y en cambio a las mujeres se nos machaca mucho con eso.

Es que Brad Pitt y Tom Cruise son de la misma quinta y están alucinantes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Buenos dias Brad.

Vaya tela. :meparto: :meparto: :meparto: No tengo parole, es que no se puede estar más bueno.

Que tal estará la pelicula?

Por cierto, donde está Sandra Bullock?
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Brad Pitt

Joder, es que así no hay manera de intentar combatir la ola de calor…
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Brad Pitt

German premiere of the motion picture "Bullet Train" in Berlin, Germany on July 19, 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

Me encanta los estilismos que se esta marcando, quien dijo que una falda no podía ser masculina? maravilla.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

Imagen

De regalo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Brad Pitt

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

Cierto, está guapísimo con los últimos looks, y de cara hasta lo veo como más jovial.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Brad Pitt

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Brad Pitt

Es increíble lo dificiles que son los looks y lo bien que quedan a él :queen: Nivel Dios
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Basta YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Brad :meparto:


Me encantan todos los looks, es el primer tio que veo con falda que la lleva con un estilazo total, como si le cayera encima del cuerpo, natural.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

Pero esto qué es????????. No hay igual, lo siento, pero se está pasando de buenorro en esta premier. Es que hasta con falda está de locura. :shocked: :shocked: :yikes: :yikes:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Brad Pitt

¿Puedes parar ya por favor, Brad? así no se puede tener un día tranquilo...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Diorrrrmio 😤😤😤

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

He visto un artículo donde salen los hombres que antes han llevado falda y me plantan a Conchita Wurst y Pelayo. Perdona, pero no me los comparen qué no son ni de la misma especie.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Brad Pitt

Ay por favor que me da algo, es que lo de este hombre no es normal :wow: A mí me ha gustado siempre en todas sus etapas y es EL hombre, pero es que está rozando los 60 y se come con patatas a todos los demás jovenzuelos. Y si en las fotos se le ve pibonaco, en movimiento ya me caigo de culo, qué tío :shock:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brad Pitt

La verdad es que está súper joven, cómo lo hará? Aparenta 15 años menos, tiene un cutis divino y el cuerpo ni se diga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes