BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me interesa @RoyalBacon !! ponlo por aquí en hidden, si las que visitamos este hilo seguro que estamos todas interesadas!! y si no por privado por fa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me apunto @RoyalBacon y eso que no soy muy de podcast pero es que el mundo belleza está totalmente corrompido por vendehumos y teletiendas.

Necesito dormir como el comer, ahora que ha bajado el calor por fiiiin se empieza a poder descansar bien. Estoy que solo me motiva levantarme de la cama el finde largo que tenemos por delante, pienso dormir y hacer nada la mayor parte del tiempo que vaya mes que llevo, estoy mayor para salir todos los findes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me interesa. Me gustaría enfocado al bienestar (físico y emocional) como forma de vida
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con este calor estoy que no me apetece hacer nada más que estar con el aire acondicionado o darme duchas frías. La verdad que para el buenorrismo es fatal, aún así, hoy he hecho repaso de depilación y he ido a que me hagan las cejas. Tengo pendiente ducha con exfoliación y mascarillas, me haré la manicura también.
Esta tarde iré a dar una vuelta de compras aunque me apetece 0. Pretendo comprar 4 cositas básicas de maquillaje, que me apañen para todo: bb cream, polvos translúcidos, rímel, iluminador y un buen eyeliner (tengo dos, pero uno no pinta y el otro en general bien pero a veces se cuartea). Diría que es lo único que necesito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me gustaría escucharlo @RoyalBacon !

En general pienso que seguro que a la mayoría de las que nos pasamos por aquí nos interesa, como decía @Niguiri .
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por RoyalBacon el 25 Jul 2022, 21:44, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 19 Jul 2022, 18:34
Mi rutina por la mañana es mucho más sencilla @Oriona ! Con que te lavas la cara? No lo veo y me gustan muchos de los productos que usas, por probarlo si te va bien :love:
Sí?? A mí no parece demasiado usar serúm, crema, contorno y protector :)

Para lavarme la cara por las mañanas solo agua, y por la noche, ahora estoy con el One, two, free Favourite Foming Cleanser; es el primer producto que utilizo de la marca (One, two, free) y me está gustando mucho. Muy agradable y respetuoso con la piel.

En aceite me gustan el Calendula Complete Cleansing Oil de IUNIK y el Madagascar Centella Light Cleansing Oil de SKIN1004.

Y tengo otros en mi wishlist pendientes por probar más adelante.

BTW, a mí también me interesa el podcast :D

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay Royal, yo también quiero que me lo pases plis!!

Vengo de la fisio y me ha dicho que tengo los glúteos mega forzados de patinar y que si sigo sin fortalecerlos me lesionaré. Así que nada, me ha recomendado sentadillas, sabéis qué otros ejercicios me puedan ir bien?y algún vídeo para seguir una buena técnica?
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy escuchando el podcast @RoyalBacon, me encanta tu voz!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel ahora que hablas de culos ayer me pusieron una inyección y la enfermera me dijo que relajase la pierna, y yo estaba sin hacer fuerza :meparto: casi no entraba la aguja!

Para glúteos me va muy bien sentadillas y luego en la máquina de dominada asistida bajar cada pierna con peso, en poleas también lo trabajo bien pero requiere su técnica y de ese hago menos.
Off Topic
.La inyección de ayer fue porque me tomé una pastilla que todavía tenía antibiótico en casa porque estaba con infección de orina orinando sangre, hacía tiempo que no me ocurría y como llego al punto de no poder orinar me la tomé ya que no quería ir a urgencias. Pues no sé qué reacción tuve que se me hincharon los párpados, no paraba de moquear y me picaba el cuerpo. Me asusté tanto que al final fui a urgencias y me recetó otro antibiótico (mano de santo porque hoy ya no orino sangre ni tengo molestias). Sé lo delicados que son los antibióticos y que no hay que tomarlos a la ligera, que debería haber ido al médico pero no podía esperar al punto de no poder orinar.
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  BUENORRISMO INSIDE

Royal, acabo de escuchar los dos episodios, y te doy la enhorabuena! Además de tener una voz preciosa, me ha parecido que es súper ameno, que va en línea con los temas que nos interesan a todas y todas las referencias a series, pelis…me han encantado!
Ahora ya esperando con ganas el tercero!!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1589
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon antes de nada darte la enhorabuena, menudo currazo!.
Bueno, tienes una voz preciosa y sabes transmitir muy bien los conceptos.
Solo he podido oír el 001 y me ha gustado mucho. Has dicho varias cosas que me estaban rondando en la cabeza, y al decirlas tú como que he dicho, venga pa'lante. Lo de planificar a veces las comidas. Bueno, en realidad, yo es que necesitaría planificar las cenas ( al menos de lunes a viernes) porque al final acabo tan cansada, que me tomo una tostada con leche y cacao, y claro aunque el resto del día coma bien, esto lo destroza todo. Y luego otra cosa, ha sido lo de la ropa interior... Tengo mil sujetadores que son los " por si acaso".
He estado descuerdo en todo lo que has dicho, sobre todo en lo de la postura ( es algo que yo tengo que mejorar por mi problema de cervicales), y también en lo de fijarnos en como debemos o no arreglarnos. Bueno, que no quiero enrollarme, te escucharé muy atenta en todos los siguientes.
Muchas gracias por compartirlo con nosotras y creo que los oiré en momentos de bajones belleciles.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel para fortalecer los glúteos aún mejor que las sentadillas, los típicos de peso muerto, glute bridge y hip thrust.

@RoyalBacon a mi también me ha gustado mucho, coincido en que tienes una voz súper agradable y es de lo más ameno, ojalá nos deleites con muchos más!
Go vegan!
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon lo he escuchado y me ha encantado. Me gustaría que hicieras más.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me encantaría escucharlo !!! Ahora mismo no puedo ,espero que no lo quites ,de noche lo pondré 😍

@Tingui enhorabuena por el embarazo ,yo para los embarazos ,use aceite de almendras en los 3 y muy bien,todos los días sin saltarme ninguno y en todo el cuerpo o por lo menos en la barriga ,si en daba pereza.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon tienes una voz super parecida a una conocida. Por un momento he dudado incluso si no eras ella, pero no.

Me ha encantado, voy a estar pendiente de los siguientes
Imagen
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

He escuchado el primero y genial, me gustan mucho esas temáticas. Coincido con las chicas además en que hablas de forma muy agradable y tienes una voz muy bonita!

Gracias por pasárnoslo @RoyalBacon!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Mi más sincera enhorabuena @RoyalBacon.

El podcast está de 10!

Me ha gustado mucho el ritmo y como lo has estructurado; los tips y temas están realmente bien escogidos y enfocados. Y como ya han comentado, el tono de tu voz es muy amigable.

Compraré los mikados de Zara Home y ahora tengo un poco de FOMO con el cepillo de dientes eléctrico :P. Siempre que voy al dentista le pregunto si merece la pena, dice que manual es lo mismo. Pero mi instinto me dice que no y oyéndote creo que voy a dar el paso!
Cuál recomendarías?
+ Algun@ otr@ tenéis experiencia con los cepillos de dientes eléctricos?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes