Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 19 Jul 2022, 23:01 Con qué fin se inyecta botox en la tula?
Para lucir más hermosa, pero no acabo de entenderlo, porque eso estira, la debe llevar siempre tiesa.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 19 Jul 2022, 23:46
Cupid escribió: 19 Jul 2022, 23:01 Con qué fin se inyecta botox en la tula?
Para lucir más hermosa, pero no acabo de entenderlo, porque eso estira, la debe llevar siempre tiesa.
Por eso preguntaba, no termino de verlo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tenía pellejos y arrugas en la gallinácea?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Andreita es la del pantalón corto vaquero no?



Almodovar y Pedro Pascal delante de Belén

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Imagen

Bueno, enamorado... Rollete de campamento de verano más bien.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3097
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué tipo más mono tiene Andreíta!

Y qué grima Ponce, con ese pelo negro que le empieza casi a mitad de la cabeza, está tísico. Cualquier día de estos miro en Youtube a ver si hay crónica de Fedeguico sobre estos dos, que a él lo pone verde y me parto.
Ya hace tiempo que no veo ninguna, porque cuando veo que tratan sobre Rociíto paso, pero es que está el corazón muy de capa caída no?. Sálvame no lo veo y no sé cómo rellenan programa, pero Socialité sí y les cuesta rellenar. Se pasan la vida repitiendo "cebos" y con cuatro noticias tontas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vídeo íntimo? Ya están fuera de la isla? Ha pasado algo? No veo la TV ya y no me entero de nada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 20 Jul 2022, 08:37 El vídeo es este: https://cronicaglobal.elespanol.com/cro ... 1_102.html
Ostras, ¿una Manola? jajajjaa
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer, pobre belén, la verdad es que menuda faena así a lo tonto
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que grada de VIPs más floja aunque parece que Belén todavía arrastra gente. También ha ido Georgina con los hij@s, CR supongo que estaría en casa recuperándose de lo suyo. Que grima de tío, me lo imagino a los 60 como Camilo Sexto totalmente plastificado.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belen mira que le he tenido manía durante años, pero al final es un personaje al que me creo,
es lo que ves.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del Hola no tiene nombre
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo esa adoración a Belén Esteban.


Fedeguico está de vacaciones. El otro día pillé un trocito y le decían que como había sido profesor le gustaban las vacaciones largas y dijo que sí, que se iba unas cuantas semanas.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belen Esteban es así con sus verdades y múltiples mentiras que algunas quedaron bastante en evidencia con los años, y si han quedado en evidencia mentiras con la protección que tiene no quiero ni pensar lo que no saldría si pierde ese estatus
A mi sigue sin gustarme. Aparte que es difícil valorarla porque ha sido un personaje hiper protegido, las costuras se ven cuando se deja de estarlo y se da voz a todas las partes o al menos no solo a palmeros como ha pasado con la docuserie.

De hecho creo que Salvame ha ganado sin su presencia y protagonismo omnipresente. Que se recupere pero que no vuela :hide1:
Escarlata escribió: 20 Jul 2022, 11:29 Lo del Hola no tiene nombre
Las riendas de su vida alguien a la que le han dado todo hecho en la vida y aun así cuando no ha estado protegida por la prensa se le vieron las costuras durante la Pandemia

Como cuando ponen como ejemplo de emprendedores a hijos de que heredan una empresa. Que oye otros serán más inútiles y hunden la empresa del padre, pero cortarse un poco en los ejemplos para la sociedad con esta gente hecha a sí misma con todo dado desde la cuna

Aunque esté en mis antípodas entiendo que la Preysler tuviese tirón como personaje pero lo de Victoria Federica sigo sin verlo, no tiene ni chica ni limona como personaje.
Última edición por MeNac el 20 Jul 2022, 12:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17707
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que ha hecho la Esteban con la Campa y jezu todos estos años para mí es imperdonable. Que nos quedamos en lo friki pero esto es nivel AD. Lo que si flipo es con lo que han creado con ella
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 20 Jul 2022, 12:39 Lo que ha hecho la Esteban con la Campa y jezu todos estos años para mí es imperdonable. Que nos quedamos en lo friki pero esto es nivel AD. Lo que si flipo es con lo que han creado con ella
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 20 Jul 2022, 12:39 Lo que ha hecho la Esteban con la Campa y jezu todos estos años para mí es imperdonable. Que nos quedamos en lo friki pero esto es nivel AD. Lo que si flipo es con lo que han creado con ella
Estos también tendría que hacer un documental como RC, anda que no se les iban a caer las caretas a más de uno.
Tengo la sensación, que durante muchos años, todo tipo de periodistas y no periodistas, nos han estado engañando y destruyendo a inocentes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 20 Jul 2022, 12:39 Lo que ha hecho la Esteban con la Campa y jezu todos estos años para mí es imperdonable. Que nos quedamos en lo friki pero esto es nivel AD. Lo que si flipo es con lo que han creado con ella
Tal cual.
Ojalá un docu donde salga todo lo que ha soltado por esa boca durante tantos años y que expliquen porqué le querían quitar a la niña. Es una sinvergüenza. Les ha amargado la vida a los dos, solo hay que fijarse en la cara de Jesulín. Y eso que ninguno son de mi santa devoción.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 20 Jul 2022, 11:38 No entiendo esa adoración a Belén Esteban.


Fedeguico está de vacaciones. El otro día pillé un trocito y le decían que como había sido profesor le gustaban las vacaciones largas y dijo que sí, que se iba unas cuantas semanas.
Para que luego critique a los funcionarios...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes