He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Mucho ánimo preciosa, es muy duro pero saldrás.

No me deja citar desde hace días.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Magenta escribió: 13 Jul 2021, 19:24 Es que no es sólo la ruptura, son muchas cosas, cosas que solo podía hacer con el (hobbies), el proyecto de vida, los recuerdos buenos, me sigo sintiendo tamén un poco culpable, porque quizá si necesitaba mi ayuda, en fin...

Además no sé por qué, me he acordado de un rollo que tuve justo antes de conocer a este chico, le he stalkeado un poco y está con la chica que eligió en lugar de a mi, han tenido un bebé y están felices.

Me comparo con todo y siempre pierdo.

Estoy muy rayante, perdonadme.
El 22 empiezo la terapia y tengo muchas ganas.
No te compares, nunca sabemos lo que hay detrás de cada persona ni cómo pueden desarrollarselos hechos. Tampoco tienes que sentirte culpable, nos tenemos que priorizarnos y esto ha sido una traición, que si sientes que no puedes superar, por mucha ayuda que él necesite, chao pescao.

Mucho ánimo, bonita, cualquier cosa puedes escribirme por dm
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Ánimo @Magenta. Diste un paso muy importante.
Dar consejos es muy fácil, pero vivir según que situaciones es increíblemente difícil.
Sigo pensando que debes centrar tus energías en ti misma, pensar en tus ilusiones y pasar página aunque sea duro. :love:
Por cierto, te veo por aquí por el foro en otros hilos y memola mucho leerte. Yo pasé algún momento difícil y entrar en el foro me ayudaba mucho a desconectar y pasar ratos divertidos.
Un abrazo :flowers: :hug:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Gracias, si. Visitar el foro me hace sentir más acompañada. Trivializas un poco más también al leer que otras chicas tienen problemas mucho más gordos.
Y también me entretengo! 😉
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

@Magenta acabo de leer todo el hilo. Mucho animo y poco a poco. Lo que te ha pasado no es fácil de digerir, pero saldrás reforzada de esto.
Espero que la terapia este yendo bien 🥰
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Magenta escribió: 02 Sep 2021, 10:43 Pues a ver....
Nos vimos el finde semana pasado, recai tuvimos una noche juntos y al día siguiente me empecé a agobiar muchísimo porque era muy pronto, el quería otra oportunidad aunque fuera muy poco a poco. Al final le dije que no estaba preparada y que creía que el tampoco, sigue con la terapia y tal pero por como me contaba las cosas me parece que le queda mucho recorrido. Adelgazó muchísimo, en fin, por lo menos tiene intención de hacer algo por cambiar.

Y nada, pues un poco más tranquila, sigo muy triste, digo echándole mucho de menos, porque es eso, era una persona que me llenaba muchísimo, pero hay que avanzar.

Gracias por preguntar chicas! Y por haber estado ahí en los peores momentos.
Ainnss...y por eso se recomienda contacto cero y nada de verse ni leches, que luego pasa lo que pasa :hide1: yo te veía ya mejor últimamente y ahora imagino que estarás otra vez dándole vueltas a si volver o no...

Yo siento ser ceniza pero no podría evitar desconfiar y no sería capaz de acostarme con él por lo que haya podido hacer...

Ánimo! Habéis seguido hablando después de veros?
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Pues un par de días después me escribió y le dije que era muy pronto para cualquier cosa, que nos habíamos dejado llevar y tal pero que necesitamos mucho más tiempo para recolocar todo.

Si yo tampoco confío, por unas horas los sentimientos actuaron por mi, pero luego me empecé a agobiar por eso, porque no puedo estar pensando en si seguiría con sus fantasías por detrás.

Y nada ayer me escribió otra vez porque como me vio agobiada el día posterior y luego estuvo hablando con el psicólogo de todo lo que hacía pasado el finde semana pues creia que igual me había hecho sentir mal el y tal. Estuvimos hablando un buen rato por wasap todo, sobre lo mismo de siempre, su problema, el trabajo que está haciendo en terapia, que sigue muy enamorado etc etc
Y finalmente le dije que para mí era muy difícil y que sigo necesitando contacto cero. Espero que esta vez lo respete y con el tiempo veremos qué pasa.

Gracias a todas, estoy viviendo una etapa un poco inestable pero espero reencontrarme a mi misma algún día.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Animo Magenta!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

@Magenta ante todo eres humana y lo estás llevando de la mejor forma que puedes. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para estos momentos tan duros. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Ánimo! Creo que lo mejor es contacto cero porque si no, nunca vas a ver las cosas con claridad, es duro pero podrás con ello!
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Un fuerte abrazo!!!
Icbxs
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2022, 22:06

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Hola @Magenta. Te podrías poner en contacto conmigo? Me ha pasado algo igual a ti y no sé cómo gestionarlo. Ya que no es la primera vez… ya, desesperada he buscado ayuda por estos sitios. Gracias
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Icbxs escribió: 18 Jul 2022, 22:21 Hola @Magenta. Te podrías poner en contacto conmigo? Me ha pasado algo igual a ti y no sé cómo gestionarlo. Ya que no es la primera vez… ya, desesperada he buscado ayuda por estos sitios. Gracias
Te he escrito por privado pero no estoy segura de que te hayan llegado!
Escríbeme cuando quieras
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Icbxs
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2022, 22:06

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

@Magenta, al ser nueva (me inscribí ayer) no me deja mandar mensajes. Tampoco sé cómo funciona bien el foro. Te dejo mi Instagram, y si tienes háblame. Muchas gracias
i
Última edición por Icbxs el 19 Jul 2022, 10:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Ah vale, a lo mejor por eso se me quedan los mensajes en la bandeja de salida pues te escribo en insta
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Magenta escribió: 04 Sep 2021, 13:12
Y nada ayer me escribió otra vez
Yo creo que lo mejor para ti es lo que le has dicho y que deje de escribirte una temporada. No te está haciendo un favor así y necesitas recuperarte.

Puedes estar orgullosa de ti, en serio. Verás la luz, segurísimo.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  He descubierto que mi pareja habla con prostitutas

Gracias Yum, ese comentario es de hace mucho tiempo.
Al final le di otra oportunidad y ahora estamos bien, ha dejado todo eso atrás y está mucho mejor.
Gracias por el interés a todas!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes