POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty tienes que saber lo que quieres en la vida y acercarte a lo que te ayude a conseguir tu vida soñada.
Ya sabes cómo es él y lo que te espera con él. Si restas importancia a lo que ha hecho estás menospreciando tus propios deseos y tu vida.
Te crees que yo no sentí ganas de irme con aquel cabrón que me tenía loca? claro que sí, muchas veces, pero yo no quería eso para mi. Yo merezco un tío bastante mejor (o sola, cómo sea pero un cabrón no) y tú también.
Así que si necesitas ayuda la pides pero no te quedes a verlas venir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Os agradezco muchísimo los mensajes, de verdad, a todas, por los consejos y por todo :hug: aunque no lo parezca me sirven mucho
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Al final saldrás adelante y esto también pasará. Y este tipo será un mal sueño.
Y sí, ya verás como con el tiempo te quieres morir de la vergüenza por las cosas que has aguantado y piensas “¿cómo pude estar tan ciega?”. Pero es una fase más del aprendizaje. Nos ha pasado a todas, créeme.

Te mando un abrazo. Eres más fuerte de lo que crees, ya verás.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues ya tienes suerte de que te den uno, a mí me dieron un plazo de dos meses para arreglar el mío y no tenía opción a uno de sustitución porque estaban todos en uso.

Lo que hice fue preguntar si me podían hacer el mínimo e indispensable apaño para poder seguir usando el coche (porque lo necesito para trabajar) y ya arreglarlo bien cuando llegaran las piezas y eso hicieron. No sé si es tan gordo que no hay manera alguna de apañarlo temporalmente @AnbotokoMari , el mío lo que tenía era el parachoques desplazado y con una de las piezas de sujeción rota y lo que hicieron fue soldármelo mientras llegaba el nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mí tampoco me dieron opción de coche de sustitución.

Mi coche estuvo muchísimo tiempo en el taller, y hoy en día hay bastantes problemas de abastecimiento y de recepción de piezas. Así que no me parece tan raro que ahí esté hasta septiembre.

En su día opté por alquilarme un coche. Puedes alquilarte un coche del mismo modelo que el tuyo, si te sientes más segura. Yo me alquilé un coche horribilis (mi marido aún se descojona cuando se acuerda) porque había una oferta buenísima (y lo necesitaba para mucho tiempo) que me salía muy, muy barato. Aquello era una cafetera que no tenía ni tapacubos. Pero mira, hizo su función esas semanas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo creo que sí puede que tarden tanto porque están teniendo muchísimos problemas en que les lleguen las piezas.

Es buena idea lo del coche de alquiler, a mí me entra en el seguro en lugar de coche de sustitución. El problema es que es verano y supongo que también estará complicada la cosa @AnbotokoMari .

@Tutyfruty te mando muchísima fuerza. No es justo que estés pasando por una situación así pero tienes que salir de ahí. Ya verás que todo se arreglará.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vamos totalmente normal ruptura de suock y talleres que cierran en agosto. Si te ofrecen un coche de sustitución tienes potra.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citeis porfi.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Por desgracia tu historia me suena mucho.


Por qué te callas todo eso?
Por qué no les preguntas el motivo de dejarte fuera del grupo de primos?
No a tu hermana, que ya te adelanto que no te va a ayudar nunca porque que tú estés desplazada a ella le favorece, sino a los primos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@laurii, no me extraña que estés dolida. Yo ni enfrentamientos ni leches, se lo preguntaría tal cual, y si te saltan con excusas absurdas pues das a entender que somos mayorcitos ya y que a otro perro con ese hueso.

¿Has probado grupos tipo meetup para hacer planes? Es importante que salgas poco a poco de este bucle, si no es con tus primos con gente nueva que te pueda aportar.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pero no es enfrentar a nadie.
Un dia que hables con Primo X le preguntas porqué no te incluyen en el grupo ni en sus planes. "Es que yo pensabaaaaa" pues le contestas que lo lógico es preguntarte.
Si te callas te va a seguir pasando.

Intenta conocer gente nueva, abre tu círculo y no te aisles. Nadie te sacará del pozo, tienes que hacerlo tú sola.

Aparte de eso, te diría que te centres en encontrar curro porque sino vas a acabar mal. Tu situación es cómo estar sola en la vida y siento decirte que eso no mejora. Por experiencia te lo digo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo no les preguntaría nada, pero no por no enfrentarles, sino porque ya lo hiciste una vez y siguieron igual, con lo que te podrán poner todas las excusas que se les ocurra, pero al final lo que pasa es que no te incluyen porque no les apetece. Es así de simple.

Igual han hecho un microgrupo y no quieren que entre más gente, o no tienen feeling contigo, o cualquier otra cosa, pero por mucho que sean familia, no tienen por qué querer incluirte en sus planes y es algo totalmente legítimo.
No por ser familia vas a tener que relacionarte por narices con alguien si no te apetece.

Partiendo de esto, yo me olvidaría de intentar acoplarme a este grupo y trataría de buscar amistades fuera. No se si vives en una ciudad grande o no, pero opciones siempre hay para encontrar gente.

También le cortaría el grifo a tu hermana. Para mi la reciprocidad es la base de cualquier relación, y si aún viéndote mal no ha sido capaz de intentar sacar un rato para estar contigo o si no os aguantáis, por lo menos intentar que tú levantes un poco la cabeza por otro sitio, tampoco debería tener el privilegio de pedir favores, así que le dejaría las cosas bien claritas en este aspecto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@laurii
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A ver es que es lo más normal que esté dolida si es la excluida del grupo, y lo de la hermana sí que escapa a mi entendimiento. Yo es que a estas alturas ya si algo me parece una cerdada lo digo, al final te cansas de aguantar mierdas de la gente, familia o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo entiendo perfectamente que esté dolida y se sienta mal. Pero yo no voy a ir detrás de nadie a preguntar por qué no me han incluido, si en el pasado ya lo dijo y han seguido sin incluirla pues viento fresco con ellos. Yo soy de no ir donde sé que no me quieren, por mucho que me duela. Intenta buscar otras amistades o compañías por otros sitios y dale a cada uno el mismo lugar que te dan a ti. Ánimo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes